KORBERA, CERVEZAS Y MAS........

joangs dijo:
[highlight]rioja[/highlight] bebes mejor que escribes¡¡¡¡

[highlight]mercé [/highlight]lo puedo apuntar de niño jesus?? Que con esos modales que me gasta....

[highlight]Kitus[/highlight] estas vivo cariño??

[highlight]Karles[/highlight] tienes menos aguante que mi sobrino con 10 años

[highlight]toni[/highlight] has quemado muchas cosas en Albacette??

[highlight]Bretton [/highlight]tu ya no sabes escribir

[highlight]Josep 1200[/highlight] continuas en la Diadema??

;D ;D ;D ;D ;D ;D

rioja mañana a que hora??

Joan, no se aún que traeré esta noche, pero ya te aseguro que tu no lo vas a catar >:( >:( >:(

Al final, hasta resulta que me fui a dormir mas tarde que vosotros. ::) ::) ::)

Mamo**s !!!!!!!!!

V'ssssssssssss

[highlight]Al final, hasta resulta que me fui a dormir mas tarde que vosotros.  ::) ::) ::)[/highlight]

Mamo**s !!!!!!!!!

No quiero ni imaginarme que es lo que estarias haciendo.... Punto de cruz, macramé, lavar ropa, planchar, barrer, fregar ;D ;D ;D ;D

joangs dijo:
[highlight]Al final, hasta resulta que me fui a dormir mas tarde que vosotros.  ::) ::) ::)[/highlight]

Mamo**s !!!!!!!!!

No quiero ni imaginarme que es lo que estarias haciendo.... Punto de cruz, macramé, lavar ropa, planchar, barrer, fregar ;D ;D ;D ;D

Creo que a eso tu le llamas "hacer vales", ¿si?  ;D ;D ;D

Madikita, traere una cosa que empieza por "Glen" y acaba por "rangie".  8-)

Hasta lueg.

Karles. dijo:
[quote author=joangs link=1221038375/45#51 date=1221223598]

Mamo**s !!!!!!!!!

[highlight]Creo que a eso tu le llamas "hacer vales", ¿si?[/highlight]  ;D ;D ;D

Madikita, traere una cosa que empieza por "Glen" y acaba por "rangie".  8-)

Hasta lueg.[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

karles. 1 - joangs 0

hoy conocereis a :

el millor cuiner del mon 8-) 8-) 8-) 8-)

ferranadriatb4.jpg

o, casi. 8-) 8-)

karles eso no te lo crees ni harto de brebaje Korberenc¡¡ Como mucho le explicarias la indumentaria de nuestro amigo Trapat, unas risitas, y a dormir, campeón. Ah¡ y si cambiaste unas copas por un vale, que probablemente escribirias con "faltas de Ortografía" ;D ;D ;D ;D

rioja a partir de ahora pasas a ser O´FENOMENO

ya te gustaría a ti , tocarla la mitad de bien [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

R850R 1 - DUAL LOCK 0  ;D :'( Y MI VIDA EN LA AUTOVIA PA RESCATAR UN GPS  :'( :'(

pero . . . .

que posho, dios, que posho ¡¡¡¡¡¡  :D :D :D

que te ha pasado [highlight]monty??[/highlight]

ayer por la noche, tuvimos la inmensa suerte de disfrutar en compañia de un puñado de amigos, de uno de los mejores salones de toda la provincia de Barcelona. Yo de mayor quiero un comedor como el de anoche :D :D :D :D

Bestial la situación, la comida , la compañia, el cocinero, y las paredes del salón, que provocaron un estado de shock del cual tardaré en salir.

Gracias [highlight]Rioja y Rose [/highlight]por tan maravillosa noche. Habeis dejado el listón tan alto, que en lugar de ir visitando otras casas de otras personas, vamos a tener que hacerlo siempre en la vuestra :o :o :o

Karles donde dices que vas?? a Cabo que?? ;D ;D ;D ;D

joangs, yo si que estoy en estado de shock, pero shock profundo, a las 07.45 arriba como un campeón, eso si, a las 9.30 estaba desayunando con cervecita para arreglar el transito de fluidos acidos ;).

montaRaz, que ha pasado?

ta luego , me voy a echar una siesta de 7-8 horas :-? :-? :-?

Karles. dijo:
[quote author=montaRaz link=1221038375/45#59 date=1221274460]R850R 1 - DUAL LOCK 0 ;D :'( Y MI VIDA EN LA AUTOVIA PA RESCATAR UN GPS :'( :'(

pero . . . .

que posho, dios, que posho ¡¡¡¡¡¡ :D :D :D

Que te paso, nen ????????

[/quote]

Hasta ahora no he caido :o

Si que tardabas en venir, ya me imaginé que algo se te habría caido.
Estuve a punto de venir por el arcén con la moto, pero pense...
Va ser que te vean los agentes del orden y se mosqueen poquito.
Pues pa la casa y ya veremos que dicen las notis :-?

Creo que eso del dual ese no es muy grave ;)

Javi magnifico anfitrión y magnifica velada.

Bueno Rosa y el Cuñao tampoco se quedarón atrás con las buenas maneras . ;)

Suerte tuvimos del agua. Hurra !!! :)

Salu22

Solo añadir que yo de tu, Javier, después de haber enseñado esa bodega a un montón de impresentables extremaría las medidas de seguridad en casa.   8-)

Joan que te vas a comprar una MT....... que ???????

Después del comentario de Chus, me parece que esta es la que vas a tener mas cerca en tu vida.

mt01_rhs_performance_700p.jpg

;D ;D ;D ;D

Buenas, ya estoy un poco mas repuesto ::) duchao, dormio, afeitao y comio ;D ;D ;D

Lo de anoche nada, que debi de colocar mal la antena GPS y en la autovia, al darle un golpecito de gas a la gordi salió disparada :o :o :o tube que parar e ir recogiando las piezas ::) ::) ya esta montada y funcionando.

Anoche, joder anoche, y eso que llegué tarde ::) ::) El pollo que te cagas, el vino tambien, el Gin-rioja tambien, y que decir de la compañia, y no es precisamente la del anillo ;D ;D Esplendida velada, en magnifico marco y con unos anfitriones de verdadero lujo. (recuerda rioja que el agua solo para ducharse, bueno y para quitar el hipo ;D ;D )

Un abrazo javieR&Rosa y al resto de la familia por aguntar a estos pesados :-*

Joangs esa MT01, jo que chugo lo veo ;D ;D

post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |

montaRaz dijo:
Buenas, ya estoy un poco mas repuesto  ::) duchao, dormio, afeitao y comio  ;D ;D ;D

Lo de anoche nada, que debi de colocar mal la antena GPS y en la autovia, al darle[highlight] un golpecito de gas a la gordi salió disparada :o :o :o tube que parar e ir recogiando las piezas ::) ::) ya esta montada y funcionando.[/highlight]
Anoche, joder anoche, y eso que llegué tarde  ::) ::) El pollo que te cagas, el vino tambien, el Gin-rioja tambien, y que decir de la compañia, y no es precisamente la del anillo  ;D ;D Esplendida velada, en magnifico marco y con unos anfitriones de verdadero lujo. (recuerda rioja que el agua solo para ducharse, bueno y para quitar el hipo  ;D ;D )

Un abrazo javieR&Rosa y al resto de la familia por aguntar a estos pesados  :-*

Joangs esa MT01, jo que chugo lo veo  ;D ;D

que has reparado?? la gordi?? Normal, es BMW ;D ;D ;D ;D ;D

lo de la Mt-01 está tan claro , como que [highlight]Karles[/highlight] se va a Cabonoseque :P :P

[highlight]Bretton[/highlight] salir contigo es perder algo: Retrovisores, el claxon, el gps, la olla.... ;D ;D ;D

[highlight]Rioja[/highlight] tomate un vasito de agua y vuelve al mundo de los vivos :D :D

[highlight]trapat[/highlight]donde tte escondes?? Estos de Korbera.... ;) ;) ;)

buen colage monty ;) muy bonito , yo habría ampliado al Trapat, pero bueno ;D ;D
buena foto joangs, como se nota que no la hiciste tu ;D ;D

toy malo , malo, malo, he estado apunto de volver a hacerlo, pero el vaso de agua sigue impoluto :-/ :-/

rioja dijo:
buen colage monty ;) muy bonito , yo habría ampliado al Trapat, pero bueno ;D ;D

toy malo , malo, malo, he estado apunto de volver a hacerlo, pero el vaso de agua sigue impoluto :-/ :-/

rioja tengo una foto tuya que no se yo si...... Colgarla o fumarmela ;D ;D ;D ;D ;D

joangs dijo:
[quote author=rioja link=1221038375/60#70 date=1221331025]buen colage monty ;) muy bonito , yo habría ampliado al Trapat, pero bueno ;D ;D

rioja tengo una foto tuya que no se yo si...... Colgarla o fumarmela ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

si tu no fumas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

montaRaz dijo:
Buenas, ya estoy un poco mas repuesto  ::) duchao, dormio, afeitao y comio  ;D ;D ;D

Lo de anoche nada, [highlight]que debi de colocar mal la antena GPS [/highlight]y en la autovia, al darle un golpecito de gas a la gordi salió disparada  :o :o :o tube que parar e ir recogiando las piezas  ::) ::) ya esta montada y funcionando.

Lo que hace el vino......

Buena comida mejor compañia..... no vemos pronto en la carretera companys....

joangs dijo:
que has reparado?? la gordi?? Normal, es BMW  ;D ;D ;D ;D ;D

lo de la Mt-01 está tan claro , como que [highlight]Karles[/highlight] se va a Cabonoseque :P :P

[highlight]Bretton[/highlight] salir contigo es perder algo: Retrovisores, el claxon, el gps, la olla.... ;D ;D ;D

[highlight]Rioja[/highlight] tomate un vasito de agua y vuelve al mundo de los vivos :D :D

[highlight]trapat[/highlight]donde tte escondes?? Estos de Korbera.... ;) ;) ;)

Me buscabais??? glub glub glub

En verdad os digo, hijos míos, que de ostias para cenar el viernes, no se repartieron, pero qué buenos los pollazos estos de corral y debiera también ensalzar las excelencias del Gazpacho Manchego. Y todavía más, si nos ponemos místico-religiosos debemos comentar la cantidad y calidad de sangre de cristo transubstanciada que corrió por los gaznates de los comensales. También disfruté mucho del zumo de cebada gallega mmmmmmmm .....

Hay que ver como se lo curran el Rioja y Rosa !!! El listón ni lo veo de lo alto que lo han dejado.

montaRaz Buenas las fotos y el colage. Congratulations!

Me voy a dormir que mañana me toca visitar la Casa de Jaques I en Montpeller.

/me

Salut!!!

Desde luego que nivelazo...

rioja a ver si pillo alguna de las tuyas, eres el puto amo.

;D ;D ;D ;D

Espero que este miércoles...

[highlight]trapat[/highlight] esa escorpora te estaba mirando mal, seria por la barretina ;) ;)

[highlight] mazi [/highlight]yo tambien te espero este miercoles  :-* :-*

me voy a dar una vuelta en moto ¡¡ para las malas lenguas...

Que bien os lo pasais panda de mam**s!!!!

Gracias por la foto de los huevos fritos, y yo explicandole a mi mujer porque me enviais una foto de un plato de huevos fritos.

Misma situacion con la foto que me envio Rioja (mas bien Rosa que Javi no sabe enviar fotos con el movil) del pollo de corral, Gracias por la invitacion.

No se como estará para vernos este miercoles en korbera, pero si van mas de 2 seguro que me paso.

Petonets!!!!!!!

Madicas, parece que me he perdido una buena! otra vez será... no me extraña que Rioja y Rosa hayan dejado el linstón bien alto y me alegro que os lo paséis tan bien!

Lo mío, o la razón me mi ausencia, un festejo con 20 personas todo un finde, muy lindo todo, estábamos cerca de todas formas, en La Llacuna. Este medio día de paso aproveche para hacer un kilómetros, muy buenas carreteras hemos visto mi gorda y yo.
La vuelta pasando por korbera, a 60km/h, a mi MR no se que le pasa pero va al revés, más tiempo en moto, más despacio vamos!

Bueno señores, espero veros el miércoles.

Hola Groucho y mazi... os echaba en falta.

ponchi dijo:
Madicas, parece que me he perdido una buena! otra vez será... no me extraña que [highlight]Rioja y Roca[/highlight] hayan dejado el linstón bien alto y me alegro que os lo paséis tan bien!

Lo mío, o la razón me mi ausencia, un festejo con 20 personas todo un finde, muy lindo todo, estábamos cerca de todas formas, en La Llacuna. Este medio día de paso aproveche para hacer un kilómetros, muy buenas carreteras hemos visto mi gorda y yo.
La vuelta pasando por korbera, a 60km/h, a mi MR no se que le pasa pero va al revés, más tiempo en moto, más despacio vamos!

Deformación profesional Ponchi ?? ;D

Mazi , Groucho yo también os hechaba de menos :-*

Que grandes tipos sois !!! ;)

Salu22

Rioja, solo darte las gracias públicamnete por la invitación a cenar, pero al final, el miércoles me engañaron para salir con la autocaravana para francia y pasar los 4 días.

Acabamos de llegar, agotados, ya que la vuelta ha sido con un vendaval de cjns :o :o :o, me han adelantado 2 RT's que tenían que ir plegando en recta para no caerse, algo espectacular :o :o

Este miercoles hay diadema? ya llevo los 2 últimos perdidos :'( :'( :'( :'(

Brettón dijo:
[quote author=ponchi link=1221038375/75#79 date=1221415883]Madicas, parece que me he perdido una buena! otra vez será... no me extraña que [highlight]Rioja y Roca[/highlight] hayan dejado el linstón bien alto y me alegro que os lo paséis tan bien!

Deformación  profesional Ponchi ??  ;D

Mazi , Groucho yo también os hechaba de menos  :-*

Que grandes tipos sois !!!  ;)

Salu22[/quote]

No se que pasa alguien me cambió la s por la c. :o... de profe-c-ional nada! y menos yo!

[highlight]ponchi groucho jeep [/highlight]un placer veros por aquí. No tengais la menor duda de que el miercoles estaremos por la Diadema, yo un poquito mas tarde, que me toca trabajar  :( :( :( :(

[highlight]rioja [/highlight]no te pongo la foto de lo que hemos comido, que tu estas de lo tuyo  :D :D

va , que se comenta en el diadema que hay crisis en la venta de cerveza, a ver si vamos llegando todos, que la programación que tenía hecha er molina la va a tener que anular :-/ :-/ 8-) 8-)

Heeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!

Amigotes.

Me conmueve comprobar cómo habéis guardado mi ausencia, con actos de contricción y ayuno.

Y vosotros, incrédulos, que aún os estáis exclamando de lo que habéis encontrado en Can Rioja y Rosa.

Qué esperábais? Es que no conocéis la tela?

Nos estamos convirtiendo en un grupo bastante peligroso.

Saludos a todos, y hasta el próximo miércoles.

Kitus

como se nota que se acaba el verano :'( :'( :'( :'( , el diadema en crisis :'( :'( :'( :'( er molina al paro :'( :'( :'( nosotros a trabajar :'( :'( :'( :'(

esto ta muy mal, pero que muy mal

Reproduzco conversación de esta tarde, MR vs yo.

Cierro la puerta del parking la gorda en su lugar, la miro una última vez en el día como de costumbre, mr me espera para endosarme las bolsas del super que más pesan, como si no tuviera suficiente con llevar la chaqueta de la moto!...

yo: ¿vos, el miércoles qué vas a hacer?, ¿venías a corbera conmigo? (vamos, que si voy o no voy no estaba en discusión, solo si ella acompañaba) en mi cabeza solo había lugar para  [smiley=beer.gif]

mr: vos hacé lo que quieras... yo voy al cumpleaños de Joaquín.

...silencio.

yo: ost*a! Joaquín = {[(sobrino + ahijado) * mío] + cumple 5 primaveras}

mr:  :-X. Mirada de mr = ¿Cómo lo hace? para vivir en otro planeta pero estar aquí al mismo tiempo.

yo: vale, vale. (dentro de yo: mierda! me quedo sin korbera otra vez  :'()

...Silencio hasta casa.

Conclusión, yo soy felíz de la vida eterna por los siglos de los siglos. Mi memoria me dura menos que un quinto en la mano de Rioja, pero lo más imporante es que soy felíz, ahora bien, tanta felicidad tanta felicidad a veces me la juega, pero no pasa nada, me se muchos muchos dichos para contrarestar ese momento que me quiere angustiar, del tipo de:

Todos los juegos tienen revancha.
El que ríe último ríe mejor o dos veces. (mi sobrino me las paga, le he comprado un ¿patinete?, monopatín en mi tierra)
Me sentaré a ver pasar el "cuerpo mal herido" de mi enemigo. (que es familia y tampoco hay que ponerse drástico)
La vengaza se sirve fría?
Cuando yo finalmente me tome la cerveza de los OO en la diadema tu seguirás con tus 5 años!

Vale, hasta la próxima señores.

o dios¡¡¡¡¡¡ decime canijo que haremos sin vos el miercoles en la diadema :'( :'( :'( :'( :'( . . . . . . . . . . SEGUIR BEBIENDO BIRRA ;D ;D ;D

animos y que no decaigan las ganas, que falta no tienes ;) eso sí lleváte a tu sobrino a los autositos chocadores ;D ;D

Ahhh por cierto, esta tarde conversacion con "el tio esa" que no pudo venir, pero que lo tiene pendiente, le apetece mucho, pero la logistica es complicada y con muchos efectos colaterales ::) ::) vaya digo yo que será algo así como lo que le pasa a Ponchi

Yo mucho hablar pero todavia no lo tengo claro, a ver que me dice la MR que yo me largo los dos proximos fines de semana y tampoco puedo abusar :-/ :-/

Vaya como esta el patio con el tema de la tal MR. Quien c..o es esa? ;D ;D

Bueno, esta mañana he pasado la Revision de los 10.000 km con 11.000 en Cal Cesar de ese sitio que regalaban coches, no se podia entrar a dejar la moto y salir por el cesped. A lo que iba, un profesional como no recuerdo haberme encontrado en el trato, rapidez ( un par de horas y lista), cortesia, etc hasta el precio no me pareció caro. ;) ;) Un saludo y a ver si nos vemos por Korbera City.

Al resto de gamberros del viernes pasado, que no pude ir, reservaros un poco para el miercoles. :o :o. No vale llegar a las tantas, que me dejais solo mucho rato y solo pienso en cosas malas. ;D ;D

Ale, hasta pasado mañana. :P

[highlight]ponchi [/highlight] hay un refrán que dice : Cada uno se jode cuando le toca. Yo curro hasta el domingo de tarde..... :-[ :-[ :-[ A que hora acaba la fiesta de aniversario?? :-? :-?

[highlight]Josep 1200 [/highlight]yo llegaré a las 22:15 ;) ;)

ponchi, yo también soy feliz , y mi memoria también me dura menos que un quinto ;D ;D ;D ( muy bueno por cierto) , y el miercoles es el cumpleaños de mi hermana ( que lo es de toda la vida ) , en fin, habrá que tomar una rapidita y para casa , osea que el miercoles creo que solo veré a josep1200 ;D ;D.

saludos

montaRaz dijo:
o dios¡¡¡¡¡¡ decime canijo que haremos sin vos el miercoles en la diadema  :'( :'( :'( :'( :'(   . . . . . . . . . . SEGUIR BEBIENDO BIRRA  ;D ;D ;D

animos y que no decaigan las ganas, que falta no tienes  ;) eso sí lleváte a tu sobrino a los [highlight]autositos chocadores  ;D ;D[/highlight]

Ahhh por cierto, esta tarde conversacion con "el tio esa" que no pudo venir, pero que lo tiene pendiente, le apetece mucho, pero la logistica es complicada y con muchos efectos colaterales  ::) ::) vaya digo yo que será algo así como lo que le pasa a Ponchi

Yo mucho hablar pero todavia no lo tengo claro, a ver que me dice la MR que yo me largo los dos proximos fines de semana y tampoco puedo abusar  :-/ :-/

[highlight]AUTITOS CHOCADORES![/highlight], "autositos" me suena a algún virus  ;D.

joangs dijo:
[highlight]ponchi [/highlight] hay un refrán que dice : Cada uno se jode cuando le toca. Yo curro hasta el domingo de tarde.....  :-[ :-[ :-[ A que hora acaba la fiesta de aniversario?? :-? :-?

[highlight]Josep 1200 [/highlight]yo llegaré a las 22:15 ;) ;)

Pues suelen durar de 19 a 23 normalmente, lo que pasa es que aunque salga  a las 22hs no voy a salir de Cerdanyola a Corbera a esa hora  :-[.

rioja dijo:
ponchi, yo también soy feliz , y mi memoria también me dura menos que un quinto ;D ;D ;D ( muy bueno por cierto) , y el miercoles es el cumpleaños de mi hermana ( que lo es de toda la vida ) , en fin, habrá que tomar una rapidita y para casa , osea que el miercoles creo que solo veré a josep1200 ;D ;D.

saludos

Felíz cumpleaños para ella de mi parte y saludos al cuñadogs!

Karles. dijo:
[quote author=joangs link=1221038375/90#93 date=1221557741]
Cuantos seremos para cenar?? Que despues los de la Diadema flipan  :) :) :)

+1  :)

Habra que tener en cuenta que dentro de poco ya no montaran la terraza, empieza la rasca.  :(
[/quote]

Tendremos que gestionar un nuevo sitio, o hablar con la Diadema , :-/ :-/ :-/ a ver que nos pueden ofrecer....

Karles. dijo:
[quote author=joangs link=1221038375/90#93 date=1221557741]
Cuantos seremos para cenar?? Que despues los de la Diadema flipan  :) :) :)

+1  :)

Habra que tener en cuenta que dentro de poco ya no montaran la terraza, empieza la rasca.  :(
[/quote]

Rasca? Qué Rasca?

Semos moteros...........o NENAZAS

Posierto, a mí no me apuntéis este miércoles.........[highlight]Pienso ir de todos modos, vusaltras mateixos[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kitus dijo:
[quote author=Karles. link=1221038375/90#94 date=1221558105][quote author=joangs link=1221038375/90#93 date=1221557741]
Cuantos seremos para cenar?? Que despues los de la Diadema flipan :) :) :)

+1 :)

Habra que tener en cuenta que dentro de poco ya no montaran la terraza, empieza la rasca. :(
[/quote]

Rasca? Qué Rasca?

[highlight]Semos moteros...........o NENAZAS[/highlight]

Posierto, a mí no me apuntéis este miércoles.........[highlight]Pienso ir de todos modos, vusaltras mateixos[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
[highlight][/highlight]

NENAZA??? a ver ???? .... mmmm ..... no, creo que no .... creo que mi almorrana me dice motero, puede ser?

+2 :D

/me

Salut!!!

Karles. dijo:
[quote author=Kitus link=1221038375/90#96 date=1221566159][
Rasca? Qué Rasca?Semos moteros...........o NENAZAS

Nenazas ya sabes que somos un rato largo, pero esa no es la cuestión.

A partir de cierta fecha la terraza dejan de montarla.

V'ssssssssss
[/quote]

Evidentemente, tiene Vd. Razón, lisensiado Karles.

Habrá que concretar una "Reunión de Trabajo" con el amigo Molina, para estudiar las diferentes alternativas (entrar dentro o buscarnos otro sitio, básicamente).

Entiendo que lo de entrar dentro, para ellos igual es un poco más engorroso, ya que tendrán que esperar a que nos vayamos, para poder limpiar....................

Saludos.

Atrás