KORBERA CINTURILLA DE AVISPA 06/11

45404741415647562F0 dijo:
Después de diez días, hoy por fin he montado en moto....
La LIBERTAD !!!

Gracias, Pepe, por traerme el faro trasero !!!!!

De nada Francés, aquí estoy para lo que haga falta, aunque he tenido que faltar ha mi trabajo, pero por un motero y amigo, merece la pena. ;) :) :-X

por donde esta el personal, esto esta como un solar,aaaa, estarán trabajando, digo yo, donde estará el Rioja entre otros, o sera que todavía hay resaca de los Puertos, tampoco fue para tanto reposo, esto no es lo que era, alguien ira ha la cova hoy? ;D ;D ;D ;D ;D

Yo no soy envidioso, que no lo soy.

Por eso no me da envidia Bretton, si total estara por ahi fundiendo literalmente los PR2 como Dios manda, y yo estoy metido en la oficina llamando al del aire acondicionado para que lo arregle. En igualdad de condiciones estamos

Bueno pues ahora me voy a limarme los dientes.

Saludos de paso a todos los que os conozca.

;)

026D010C1B0611430 dijo:
Yo no soy envidioso, que no lo soy.

Por eso no me da envidia Bretton, si total estara por ahi fundiendo literalmente los PR2 como Dios manda, y yo estoy metido en la oficina llamando al del aire acondicionado para que lo arregle. En igualdad de condiciones estamos

Bueno pues ahora me voy a limarme los dientes.

Saludos de paso a todos los que os conozca.

;)

No te preocupes Antonio, que al Brettón se le pasará eshando leshes (como todo lo bueno) y tú, en cambio, seguirás disfrutando de tu Aire Desacondicionado....................es lo que tiene.

A los demás, bonita tertulia la de ayer, echando de menos a algunos compañeros (o no  ;))

Ayer me tocó sufrir un poco, aun desconociendo el motivo.

Lo que pasa es que les tengo a todos controlaos ke te kagas
Pero lo que no sabéis los infieles, es que me resbala........... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y si alguno tiene algo que decir, que me mande a sus padrinos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

hoy igual me doy una vuelta para ver ha los indigna os de las Jaleyyy, menuda movida, con el propósito de ver al Joan con la chaquetilla con los flecos, digo yo, aunque me temo que no lo hará, es un tío serio. :) :-X

516869556E646F736861616269070 dijo:
hoy igual me doy una vuelta para ver ha los indigna os de las Jaleyyy, menuda movida, con el propósito de ver al Joan con la chaquetilla con los flecos, digo yo, aunque  me temo que no lo hará, [highlight]es un tío serio[/highlight]. :) :-X

Si, es un ciudadano recto, probo y circunspecto........hasta que se viste de loca ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Amos, anda, no me jodas!!!!!!!!!!!!!!!!!

67525345581A7A5645545844370 dijo:
[quote author=516869556E646F736861616269070 link=1308562034/107#107 date=1310120654]hoy igual me doy una vuelta para ver ha los indigna os de las Jaleyyy, menuda movida, con el propósito de ver al Joan con la chaquetilla con los flecos, digo yo, aunque  me temo que no lo hará, [highlight]es un tío serio[/highlight]. :) :-X

Si, es un ciudadano recto, probo y circunspecto........hasta que se viste de loca ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Amos, anda, no me jodas!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

kitus, tu lo que tienes que hacer es irte a dormir ya, que mañana has de (madrugar) para salir en moto tempranito :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

56555E594852535E300 dijo:
[quote author=67525345581A7A5645545844370 link=1308562034/108#108 date=1310122382][quote author=516869556E646F736861616269070 link=1308562034/107#107 date=1310120654]hoy igual me doy una vuelta para ver ha los indigna os de las Jaleyyy, menuda movida, con el propósito de ver al Joan con la chaquetilla con los flecos, digo yo, aunque  me temo que no lo hará, [highlight]es un tío serio[/highlight]. :) :-X

Amos, anda, no me jodas!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

kitus, tu lo que tienes que hacer es irte a dormir ya, que mañana has de (madrugar) para salir en moto [highlight]tempranito[/highlight] trempadito:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X[/quote]

Saludos a los dos Rioja y Kitus

¿Y MontaRaz no se viste de flecos fetiche tambien? ;D

Com dice el ;unior de mi vecino, esto esta com un solar...
Alguien de los que queda quiere salir en amoto manyana ???
Vssss

joder, mañana que puedo salir  no hay nadie, para salida mañanera? de no tener noticias lo dejo para el martes,con el coco liso, un cal pauet, esto es un solar. :-X

p.d. me estoy refiriendo al Domingo día 10.

No se donde se mete el personal,Johnny, lo siento de verdad, pero como nadie me dijo nada, esta mañana me largue ha las 8 solo, un cala yaya, manresa, solsona, bocata y vuelta ha casa, ya he visto tus llamadas ha las 8,50, que putada, otra vez sera, un saludo. :( :-X

a esto se llama coordinación, si señor

A cascarla

4D7475497278736F747D7D7E751B0 dijo:
No se donde se mete el personal,Johnny, lo siento  de verdad, pero como nadie me dijo nada, esta mañana me largue ha las  8 solo, un cala yaya, manresa, solsona, bocata y vuelta ha casa, ya he visto tus llamadas ha las 8,50, que putada, otra vez sera, un saludo. :( :-X

Ya te dije, Pepe, LEE antes de poner que esto es un solar.
He pasado por tu casa y esa si que estaba como un solar, en venta, a las 9:15  ;D ;D ;D

Pues me he hecho una pequeña rutita en solitario...  ::) ::) ::)
Como no fumo, casi no necesito repostar, ni paro a beber y comer, salida a las 9:15, llegada a las 16:15.
Unos 500 Kms + o - ...  :D :D :D

He inicado la mañana como tú, Pepe, para calentar...  :P :P :P

Fontpineda - Autovia hasta el Bruch - Ca la Yaya - Manresa - Solsona - Berga - carretera de Vilada hasta Ripoll - Ribes de Freser - Collada de Tossas... ahí todos los motoristas avisándome que fuera despacio, si, los mossos al acecho, paraban a las japos, a mi ni pio  8-)... continuo ruta hasta Puigcerda, Bourg Madame, La Tour de Carol, Porte ... que recuerdos  :'( :'( :'(, me conocía todo eso cuando iba a esquiar cada fin de semana, pero no me había hecho la rutilla en moto, paisajes espectaculares  :o 8-)!!!... continúo hacia Pas de la Casa y Andorra, lleno de gasofa en Sant Julia (1,19€), bajo a comprar unos botes de pelotas de tenis en el Punt de Trobada, que los tienen tirados de precio, aduana donde ni me paran, y hacia Organyà, donde compro unos fuets en la Casa Obach... :-X :-X :-X directo a Ponts - Calaf - Prats de Rei, y como me quedaban aún ganas, unos Molinos antes de coger la autovía y pa casa... Super-Clara con bañito y a comer algo !!!

Día radiante en el Pirineo  8-), una temperatura que ahora me da envidia  :-X :-X :-X.
También la carretera está llena de capullos... >:(

He compartido un ratito la carretera de Manresa a Solsona con un grupo de japos que pasaban a todo quisqui en linia contínua, y a mi a dos palmos vacilando  :(... un h de p me ha adelantado por la derecha a toda hostia  >:( >:( >:(... no me extraña que se maten, desgraciados  :-/... yo iba a mi ritmo sin molestar, lástima de no llevar la cámara  :o...

A pesar de este episodio, me lo he pasado en grande, fantástico día motero !!!  ::) ::) ::) :P

VVsss!!!!

20252224243322334A0 dijo:
[highlight]PEPE, LEE [/highlight]!!!
Mañana te llamo !!

Pepe Lee no es el hermano de Bruce ni una marca de vaqueros, para aclararlo antes que alguien se equivoque...  :P :P :P

bueno, y esos viajeros no han hecho fotos??? :-/ :-/ :-/

bueno, a parte de la recibida el sábado noche ;D ;D ;D ;D, la cual no es de recibo ponerla aquí ;D ;D ;D ;D noooo??????

Hola, kompañeros.

Buen fin de semana en La France, en compañía del Sr. y la Sra. Aborigen y otra pareja.

Salimos con Carmen el Sábado trempanito (sobre las 10:00 h.), y nos plantamos a hacer un almuerzo-comida en Puigcerdà.

Entramos en la Cerdanya Francesa y seguimos por Les Angles y la zona de Puyvalador, para enfilar el valle de bajada hacia Quillan y encontrarnos conlos chicos en Puivert, que es un pueblo de esos Cátaros con su castillo y todo.

Por la tarde, visita a Alet les Bains, un muy bonito y tranquilo rincón, donde, al salir para ir a visitar otro sitio, la Hayabusa del colega dice que no le apetece moverse, y se para, dando aviso de avería de inyección de combustible.

En estas que pasamos toda la tarde con el tema del rescate, dejando sin cervezas a la señora de la tienda del pueblo.

Una vez solucionado el tema, vuelta al hotel, cena y su tertulia. Al día siguiente, pol.la mañana visita a La Cité, comida y por la tarde, vuelta pa casa por la misma ruta (pero al rivés).

Un bonito viaje. Me quedo con ganas de volver.

joder y ya está???

pero que os creeis, que os podeis ir de viaje y luego hacer una crónica de cuatro líneas sin fotos no ná???

a que cuelgo una foto que tengo yo???

venga hombre currar un poco el tema :-X :-X

766D6B6E65040 dijo:
joder y ya está???

pero que os creeis, que os podeis ir de viaje y luego hacer una crónica de cuatro líneas sin fotos no ná???

Kabrito, si lo hubiera hecho más largo, seguro que también te metes conmigo.

De todos modos, tengo fotos. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

5E6B6A7C6123436F7C6D617D0E0 dijo:
[quote author=766D6B6E65040 link=1308562034/128#128 date=1310380923]joder y ya está???

[highlight]Kabrito, si lo hubiera hecho más largo, seguro que también te metes conmigo.[/highlight]

De todos modos, tengo fotos. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

Es que tenías alguna duda?

Ppiraña, que hay que leer coñe ::)

Esto parece un solar......de cabras :-X

Estas son saliditas mañaneras SI SEÑOR

Que envidia me dais COÑE

PPiraña LEEEEEE LEEEEE. pon el PC en funcionamiento antes que la moto en movimiento,COÑE.

Que viciosos sois... a mi sólo me dió tiempo de hacer unos 300km entre café en Hostalric, pasar por Santa Coloma de Farners, Anglés, Amer, desayuno chipironcitos en Les Planes d'Hostoles, Castellfollit, Oix, Beget, Camprodon, Ripoll (cervecita...), Vic y pacasaaaaaa a comer que tenía suegros y cuñáaaaaa ;D ;D ;D

Bueno y que hay del austríaco-[b]Brettón [/b]y del Jarlei-[b]Fenix[/b].... manifiestense!!! ;)

343922392A2D2B073437363F580 dijo:
Que viciosos sois... a mi sólo me dió tiempo de hacer unos 300km entre café en Hostalric, pasar por Santa Coloma de Farners, Anglés, Amer, desayuno chipironcitos en Les Planes d'Hostoles, Castellfollit, Oix, Beget, Camprodon, Ripoll (cervecita...), Vic y pacasaaaaaa a comer que tenía suegros y cuñáaaaaa ;D ;D ;D

Bueno y que hay del austríaco-[b]Brettón [/b]y del Jarlei-[b]Fenix[/b].... manifiestense!!! ;)

Pos menos mal que andabas pillao de tiempo, no?????????

vamos que si llegais a hacer una quedada en el post os juntais 30 ó 40 para salir el domingo ;D ;D ;D

vaya gañanes estais hechos 8-) 8-)

Tienes razón Vicente, puse el mensaje y me fui ha dormir, tengo que leer mas, joder la que me estáis dando, por no leer, dejate ver algún día Vicente ahora que hace buen tiempo,ahí donde nos reunimos se come bien y nos tratan con respeto, aunque no se si algunos se lo merecen, pero en fin es lo que tenemos, el Jueves no estaré, me largo ha madrizzzz, hasta el 18, que descanso, no os daré la murga, con mis chistes malos, amenazo con volver. :) :-X

Holaaaaaaaaaaa !
je sui per aki  ;D

Como decía aquel , estoy escribiendo en libro  ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1310410698/0#3

PP que te hacen cabrear estos niños... uuu queeé ??!  :-* :-*

100_4308.JPG

Aisssssssssssssssssssssssss !

Bueno, pues yo el domingo salí con mucha gente ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Todos estos por delante

5927496784_9c5f19b38c_b.jpg

Y estos por detrás

5926937017_7f74c5417b_b.jpg

Un pequeño atasco de jarlis. 8-) 8-) 8-) 8-)

Joder! Cuanto trabajo en un momento :o

Brettón, voy a por tu crónica ... Bienvenio!!

Fenix, no pasaste miedo?

Julio, impresionante, como dicen por ahí eres mi ídolo, si si con un par, aver cuantos hacen esa odisea, que valor y solo, claro no tenias sitio, para llevar algo caliente detrás. en fin tu eres así, un animal de carretera, un abrazo. :-? :D

7F6462676C0D0 dijo:
y te vas a ir así???, sin pagarte nada???

joder con los jubiletas, chupando del bote y guardando la pasta :P :P :P :P :P

tu sabes que yo pago lo que haga falta, ya sabes ami lo que me sobra, me acercare ha el Molar haber si me devuelven el piloto y el del Johnny, en Agosto te invito en el EGUES. :) :-X
o como se diga.

Os quejais de que esto sea un solar, y yo lo veo bastante animado. No sera que preferis un buen campo de nabos, peaso de marikitas! ;D ;D ;D

Julio, este jueves viene carlos, el de celsa, para escucharte las batallitas. Felicitats!
Vicente, cuanto tiempo..... Haber si nos vemos!

Atrás