4D7475497278736F747D7D7E751B0 dijo:
No se donde se mete el personal,Johnny, lo siento de verdad, pero como nadie me dijo nada, esta mañana me largue ha las 8 solo, un cala yaya, manresa, solsona, bocata y vuelta ha casa, ya he visto tus llamadas ha las 8,50, que putada, otra vez sera, un saludo.

:-X
Ya te dije, Pepe, LEE antes de poner que esto es un solar.
He pasado por tu casa y esa si que estaba como un solar, en venta, a las 9:15 ;D ;D ;D
Pues me he hecho una pequeña rutita en solitario... :

:

:

Como no fumo, casi no necesito repostar, ni paro a beber y comer, salida a las 9:15, llegada a las 16:15.
Unos 500 Kms + o - ...
He inicado la mañana como tú, Pepe, para calentar...
Fontpineda - Autovia hasta el Bruch - Ca la Yaya - Manresa - Solsona - Berga - carretera de Vilada hasta Ripoll - Ribes de Freser - Collada de Tossas... ahí todos los motoristas avisándome que fuera despacio, si, los mossos al acecho, paraban a las japos, a mi ni pio

... continuo ruta hasta Puigcerda, Bourg Madame, La Tour de Carol, Porte ... que recuerdos :'( :'( :'(, me conocía todo eso cuando iba a esquiar cada fin de semana, pero no me había hecho la rutilla en moto, paisajes espectaculares

!!!... continúo hacia Pas de la Casa y Andorra, lleno de gasofa en Sant Julia (1,19€), bajo a comprar unos botes de pelotas de tenis en el Punt de Trobada, que los tienen tirados de precio, aduana donde ni me paran, y hacia Organyà, donde compro unos fuets en la Casa Obach... :-X :-X :-X directo a Ponts - Calaf - Prats de Rei, y como me quedaban aún ganas, unos Molinos antes de coger la autovía y pa casa... Super-Clara con bañito y a comer algo !!!
Día radiante en el Pirineo

, una temperatura que ahora me da envidia :-X :-X :-X.
También la carretera está llena de capullos... >
He compartido un ratito la carretera de Manresa a Solsona con un grupo de japos que pasaban a todo quisqui en linia contínua, y a mi a dos palmos vacilando

... un h de p me ha adelantado por la derecha a toda hostia >

>

>

... no me extraña que se maten, desgraciados :-/... yo iba a mi ritmo sin molestar, lástima de no llevar la cámara

...
A pesar de este episodio, me lo he pasado en grande, fantástico día motero !!! :

:

:
VVsss!!!!