gracias papis y mamis por la preocupación :-* :-* :-*, y como dice pili, con la Gs no noto el cansancio ;D ;D, otra cosa es el estreno del casco que me ha machacado :-? :-?, no aguantaba tiradas de mas de 80 kms ( bueno, para fumar no iba mal)
a lo que vamos, la ruta ha sido simplemente un espectáculo, nada de tráfico, el tiempo de auténtico lujo ( a aprovechado para llover mientras comíamos), la comida muy buena, el Magí un descubrimiento, eso si, no le entendido una mierda ;D ;D ;D.
el abuelo hoy ha sacado nota

, nos ha llevado al restaurante, y además bajando a casa se ha sacado de la chistera una carretera que me ha dejado acojonado, y encima se ha puesto gallo en la misma

, este tío no tiene fin, a punto, a punto hemos estado de hacernos un viaje flash a la rioja, pero no ha habido quorum :-[ :-[ :-[
buen grupo , de verdad , tengo mas agujetas de las risas que de la moto.
PRIMICIA: CATA ESTÁ PREÑADA DE NUEVO
NOTICIA: tengo una foto que no se si poner

, espero que me de permiso el fotografiado, porqué me juego un pleito ;D ;D ;D, aunque no se si se le reconoce "la cara" ;D ;D ;D ;D
MAS NOTICIAS: id con cuidado al coger taxis, sobre todo en Madrid, según me han comentado se trasmiten cosas extrañas ;D ;D ;D ;D ;D
MAS NOTICIAS: Mazi estuvo en Ribadesella
MAS NOTICIAS: Lo del ABS de kitus al final no es nada.
en fin, una cascada de incoherencias que mejor no analizar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
gracias por el dia :-* :-* :-* :-*