KORBERA CON GROUCHO 15/07/09

rioja

Curveando
venimos de aqui

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1245916601/120

la encuesta ha sido clara, queremos ir a cenar a casa de josep1200, no hay dudas, por lo qu nos congratulamos de tener un amigo como el, tan extremo, pero que en el fondo no sabia como presentarnos en sociedad [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

os pido que seais tan educados como de costumbre, y que no robeis nada de lo que se note [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

que nerviossssssssssssssssssssssssss

Re: KORBERA POR FIN LA CONOCEMOS 08/07/09

Karles. privado recibido 8-) Vale llevar tanga? ;D ;D ;D

Karles. dijo:
[quote author=montaRaz link=1247064599/0#2 date=1247065046]
Karles. privado recibido  8-) Vale llevar tanga?  ;D ;D ;D

Pero que sea de caramelitos, que al Josep1200 le ponen mucho.

;D ;D ;D ;D
[/quote]

A mi que a Josep1200 le ponga me la pone floja  ;D ;D ;D

Amigotes, tengo que ir a un funeral a las 20:30. No sé a qué hora acabaré.

No contéis conmigo. Si puedo, voy directamente a los pimplónics.

AVE

¿Qué tal la piscina?

joangs dijo:
[quote author=ponchi link=1247064599/0#8 date=1247086384]¿Qué tal la piscina?

cuando he llegado , habia uno así, aquí tienes la foto....

[/quote]

Vaya y con arete y todo, que majo! os lo habéis comido luego verdad?... esto último no me ha quedado muy bien dadas las circunstancias... o si?

A ver cuando te dejas ver, deslimitado!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

VVssss!!!!!

a ver si me desalojan la habitaci'on , que tengo trabajo 8-) 8-) 8-) , ufff que playa 8-) 8-)

josep, tu mujer muy maja 8-) 8-)

Yo el miercoles que viene estoy por alli, vamos que tambien quiero conocerla, lo del tanga me lo pensare...

Petonets!

Gorucho y PacoyMora, este sábado no podré ir a la salidita, pero os quiero mandar un saludo especial.

Pos eso, que os saludo especialmente.

Groucho, si vienes el miércoles próximo, te podré abrazar en directo. Nos vemos!!!!!!!!

Ponchi, mamón, ahora no va a haber quien te agarre, ein???????? Bienvenido a las carreteras sin límites!!!!!!!!!!

Por lo demás, parece que la cosa está fría. Hay que empezar a pensar en meterse con otro, que el Josep1200 ya lo noto gastao.

Me ofrezco voluntario, si tenéis cojones. Al único que no le voy a dejar que se meta conmigo es al Karles, que el tío es demasiado para mí. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ah! y al Joangs tampoco, que tiene salidas para todo.

Bueno, bien pensado, el Rioja tampoco, que tiene mucho morro.

El Monty, si acaso, que tampoco me ataque, que con Iuli delante, me desarma.

El Pepefontineda (cámbiate el nick, mamón), que me deje en paz, que me cae demasiao bien.

El Trapat y el JohnnyHigh, les pido por favor que me respeten, que ya hace rato que les considero amigos míos, y no la vayamos a joder.

Brettón, tú tampoco debes, que le tienes que dar ejemplo a la canalla.

Al Jeep tampoco le pega fustigar a un tío indefenso como yo.............

Estoy repasando la lista de memoria, y me parece que ya no me queda nadie de los habituales.........................

Oye..............sabéis qué os digo?..........................[highlight]VAMOS TODOS A POR EL JOSEP1200, QUE VA A SER LO MEJOR[/highlight]

Ya lo dicen los informáticos; si una cosa funciona..........., no la toques !!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D

Kitus, una pena que no vengas.

Ponchi, wuapo, ya lo sé, pero el curro me se amontona.

Oye, y tú? Por qué no te apuntas al desafío para estrenar la caballería??????

Venga, porfi, que queda una cama libre a mi lado!!!!!!!!!!

Es que si no, voy a tener que copartir habitación con el Joangs, y el tío no se afeita!!!!!!!!!!

Kitus dijo:

Es que si no, voy a tener que copartir habitación con el Joangs, y [highlight]el tío no se afeita[/highlight]!!!!!!!!!!

el perineo si¡

hoy he cumplido 80000 kms :) :) :) :)

joangs dijo:
[quote author=Kitus link=1247064599/15#17 date=1247212541]Ponchi, wuapo, ya lo sé, pero el curro me se amontona.

Es que si no, voy a tener que copartir habitación con el Joangs, y [highlight]el tío no se afeita[/highlight]!!!!!!!!!!

el perineo si¡

hoy he cumplido 80000 kms  :) :) :) :)[/quote]

Y sin ninguna avería !!!!! 8-)

Felicidades !!!
;)

joangs dijo:
[quote author=Kitus link=1247064599/15#17 date=1247212541]Ponchi, wuapo, ya lo sé, pero el curro me se amontona.

el perineo si¡

[highlight]hoy he cumplido 80000 kms[/highlight]  :) :) :) :)[/quote]

Osti, pues yo te hacía más joven....
Donde has encontrado tantas velas???
Te has quedado sin aire en los pulmones después de tanto soplar??

Kitus dijo:

Es que si no, voy a tener que copartir habitación con el Joangs, y el tío no se afeita!!!!!!!!!!

Pues he estado apunto de hacerlo, aunque ahora que comentas lo de domir a tu lado pienso que he hecho bien en desistir... luego de la demo de disipación de antidisturbios que hiciste en Korbera el otro día (vamos que te cuescaste en la mesa), casi que dormir contigo no me hacía mucha ilusión! Todo esto te lo digo con mucho cariño ya sábes!

No me he apunta por que ya hago un viaje en moto este mes y como que mi MR se mosquearía, nos vamos con mazi pal sur.

Joangs, ahora 80.000 más! tranqui que ya no se te puede romper más nada ;-)

Kitus dijo:

;)Al povre juags lo teneis loco, tendriamos que hacer una derrama y para comprarle una moto, como el se mereze, de paso que organize una conejada, en condiciones, haber si ya por fin se corta el pelo, ¡ que pinta de  gipi, tiene el mamonnnn. pero buena gente¡ ;D

pepefontpineda dijo:

;)Al povre juags lo teneis loco, tendriamos que hacer una derrama y para comprarle una moto, como el se mereze, de paso que organize una conejada, en condiciones, haber si ya por fin se corta el pelo, ¡ que pinta de  [highlight]gipi,[/highlight] tiene el mamonnnn. pero buena gente¡ ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ponchi dijo:

Pues he estado apunto de hacerlo, aunque ahora que comentas lo de domir a tu lado pienso que he hecho bien en desistir... luego de la demo de disipación de antidisturbios que hiciste en Korbera el otro día [highlight](vamos que te cuescaste en la mesa)[/highlight], casi que dormir contigo no me hacía mucha ilusión! Todo esto te lo digo con mucho cariño ya sábes!

No me he apunta por que ya hago un viaje en moto este mes y como que mi MR se mosquearía, nos vamos con mazi pal sur.

Joangs, ahora 80.000 más! tranqui que ya no se te puede romper más nada ;-)[/quote]

No sé si era necesario explicarlo con pelos y señales, pero vale, es verdad. Es lo que tiene el dolor de oídos, que tiene unos efectos secundarios de los más extraño.

Joangs, Muchas felicidades por tus 80.000 Km., y también por los 800.000.000 de birras, mamón.

80000? , no esta mal para haberlos hecho entre la diadema y tu casa :P :P

veo el tema animado, tios que tenemos a groucho en casa, es que uno no puede irse a trabajar sin dejar a nadie regando el jardin :-/ :-/ :-/ :-/

mazi dijo:
¿¿¿¿¿Mañana no hay Korberenca??????

::) ::) ::) ::) ::)

Yo estaré en La Terrasseta del Refugi desde las 19H.

;) ;) ;) ;) ;)

Pues por allí nos veremos ::) ::) ::)

Tema moto para la Susa anulado¡¡

Le han regalado unos amigos un scooter 50, para que vaya cogiendo equilibrio ;D ;D ;D

Entonces la piaggio te la quedas tu ??

Como has llevado a tapizar el asiento a Sant Andreu .......... ::) ::)

8-)

Mañana al final donde ?? Que el Kitus diga algo, que esta quedando con gente para el desafio.

Karles. dijo:
Entonces la piaggio te la quedas tu ??

Como has llevado a tapizar el asiento a Sant Andreu ..........  ::) ::)

8-)

[highlight]Mañana al final donde [/highlight]?? Que el Kitus diga algo, que esta quedando con gente para el desafio.

vale y al principio? diosssss que desorden ;D ;D ;D ;D

sant andreu? donde?

Pues yo digo lo mismo que el Karles.......................Mañana al final dónde?????????????

Eso, eso, dónde quedamos, en El Refugi o en La Diadema???

La Susa vendrá en moto??? :-?
Se encontrarán los Desafiantes??? :-? :-?
Veremos a Groucho??? ;)
Ha asumido ya la alcaldía de Arjonilla??? ;D
El Kitus aprovechará el traje que se abre para dar unos caballos extra en el Desafío??? :-/ :-/ :-/
Falló el primer Desafío al no llegar al punto más occidental de la España Peninsular??? :'(
Tendrán que repetir el primer Desafío para hacerlo bien??? (vaya excusa más tonta para dejar a la MDR en casa, no??) ;D
JoanGS ha cambiado definitivamente la RT por la Piaggio ya que ha hecho retapizar el asiento con tela de motivos florales???? :o

Bueno,espero que se aclaren algunos de estos interrogantes antes de mañana...

Osti, me he dejado de preguntar alguna cosa sobre Josep1200, pero a estas alturas... 8-)

Johnny, compañero, te veo suelto, eh??????

Y entonao. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

johnnyhy dijo:
Veremos a Groucho???  ;) Si aunque es posible que llegue tarde
Ha asumido ya la alcaldía de Arjonilla???  ;D Todavia no pero todo se andara

Kitus dijo:

Kitus, ;) los cunillet para cuando, yo estoy dispuesto para prepara un vacalado.. ;D al pil pil ahi en la diadema, como lo ves. saludos para todos.

Kitus dijo:

Entonao, si, aún estoy de vacaciones.... y hay que mantener nuestro post en la brecha, que si no va a la página tres y mi buen amigo y vecino Pepe no nos encuentra  :-/ ...

Pero por suerte y que dure, suelto como tu, no !!  ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

rioja coño, por orden, te vas 4 días y ya no sabemos ni dónde nos vemos, ni qué día, ni ná de ná.

Como pase por aquí alguno de los que buscan la fecha en el post nos van a canear. :P

¿Qué es eso del Refugi?? ¿Qué fue de la Diadema?? ¿El Molina se ha despedido o qué??

A ver, información, que mañana los moteros de Castelldefels subimos... en coche, claro. 8-) 8-) 8-)

Re: KORBERA POR FIN LA CONOCEMOS 15/07/09

Id concretando, que Johnnyhy ha dejado un buen abanico de cuestiones trascendentales on the ear ::)

A ver, donde hay que plantarse mañana?

Mazi, guapo, tu que has destapado la caja de los truenos, haz un planing para mañana.

dios que gente :-? :-? :-? 8-) 8-)

Kitus dijo:
Pues yo digo lo mismo que el Karles.......................Mañana al final dónde?????????????

yo digo lo mismo al final donde, ¡ no hay reunion en la diadema¡ joer que foyon, esto no hay quien lo entienda, que si el scuter, que si el asiento con flores, :o

Pepe, te lo he dicho siempre..................., que es mala gente..........., no les hagas caso........., que te van a perder ........... !!!

Pero tu dale !!!!

;D ;D ;D

A ver, haber ... hoy el Joan....GS me ha dejado el encargo de que postee algo así como que mañana antes de ir a la Diadema, cervecitas en el Paseig dels Arbres en .... no recuerdo el nombre del local pero que estará el Mazi y compañía y unas risas.

Estos enlaces via sputnik no chutan muy bein bien.

Per a final de fiesta, a la Dia, farem un Pujol Cremat con la barre del Isma incluida!!!

/me

Salut!!!!

rioja dijo:
[quote author=Karles. link=1247064599/15#28 date=1247567599]Entonces la piaggio te la quedas tu ??

Como has llevado a tapizar el asiento a Sant Andreu ..........  ::) ::)

8-)

[highlight]Mañana al final donde [/highlight]?? Que el Kitus diga algo, que esta quedando con gente para el desafio.

vale y al principio? diosssss que desorden ;D ;D ;D ;D

sant andreu? donde? [/quote]

Aja! yo me apunto hoy, pero es en la Diadema o no? Pa' una vez que puedo ir y me cambian el santo y seña ;)

Por cierto, no reconozco a ninguno en la foto! 8-) 8-) 8-) ;D

Buenos días, estaba algo perdido pero ya tengo el hilo de nuevo.... :P :P :P

Vamos a ver, hoy donde coño hay que ir?

Por cierto, Mazi, subo con el passat o no?

Supongo que llegaré sobre las 9, no creo que pueda antes :'( :'( ya me direis, que llevo 15 días sin venir es esto es ya un sinvivir de la leche, crea adicción :D :D :D

Pues lo dicho...

refugi.jpg

Pero si tenéis intención de ir después a ver al Molina quedamos directamente allí.    ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Dice el de la Piaggio que de 19 a 21 birras en el Refugi y de 21 en adelante orgía con el Molina...

Jeep dice que si...    ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y ya que estamos, continuamos...

camisetas.jpg

[highlight]Os paso listado de camisetas que tengo anotado. Este viernes con los que tenga las pediré. El precio son 20€ por cabecita.[/highlight]

Joder. tíos, hay que ver cómo sois!!!!!!!!!

Pero si está muy claro!!!!!!!!!!

Primero hay unas cervecitas previas no sebamos dónde, y después hacemos una cena y un cremat en otro sitio por confirmar.

Tan difícil era??????

Pos eso.

mazi dijo:
Y ya que estamos, continuamos...

camisetas.jpg

[highlight]Os paso listado de camisetas que tengo anotado. Este viernes con los que tenga las pediré. El precio son 20€ por cabecita.[/highlight]

Mazi, a mí casi que me apuntas una 2XL, y ten la amabilidad de apuntar también, una M femenina para mi señora Carmen.

Gracias.

Atrás