Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
joangs dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
de que son las camisetas??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Karles. dijo:[quote author=joangs link=1247064599/45#50 date=1247648854]
![]()
![]()
![]()
![]()
de que son las camisetas??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mazi dijo:Os advierto que el tallaje de las camisetas de hombre es grande. Por poner un ejemplo, yo tengo una XXl y rioja una XL.
Que lo sepáis.
Karles. dijo:Mazi, para mi una XL
Asiassssss !!!!!!!
pepefontpineda dijo:[quote author=Karles. link=1247064599/45#49 date=1247648106]Mazi, para mi una XL
Asiassssss !!!!!!!
rioja dijo:jhonny: hacen mas cosas que conejos, no sabia que no te gustase :-/ :-/ :-* :-* , lo de tus hijos, seguro que les puede crear un trauma, ni nos imaginan vestidos de moteros :-/ :-/
jhonny , [highlight]mi compañero , el de las gafas tiene que ir a vilafranca el sabado, si las tuviesen ya le habrian llamaod no?[/highlight] , es que el chaval no ve un pijo ;D ;D ;D
joangs, yo si voy, me gusta mucho el conejito :-* :-*
santi, el miercoles? , vale, sabes si pueden ir niños ? quiero decir si pueden rodar en otra pista, no contigo que eres un kamikaze, por cierto rodaras con el smart no? ;D ;D ;D ;D
que policia? ::
:
![]()
rioja dijo:no se si es un efecto optico, pero tiene un bulto sospechoso, kitus , cuidado con quien te juntas ;D ;D ;D ;D ;D claro que a ti te introducen algun elemento desconocido, siempre puedes expulsarlo de una manera potente ;D ;D ;D ;D
Karles. dijo:Total para que se le estropee después de hacer 200 Km.
;D ;D ;D ;D
Ya habrá alquilado un corsa ?? :-?
joangs dijo:[quote author=Karles. link=1247064599/75#77 date=1247820263]Total para que se le estropee después de hacer 200 Km.
;D ;D ;D ;D
Ya habrá alquilado un corsa ?? :-?
joangs dijo:Rioja estoy contigo en todo lo que escribes ;D ;D ;D
En otro orden de cosas......
voy a subastar los calzoncillos del Desafio.
La puja empieza por 0,10 euros. [highlight]Alguien da 0.10 euros por unos calzoncillos llenos de historía???[/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
rioja dijo:el muchacho bien, en su linea, [highlight]y ojo que le ha quitado las pegatinas a kitus en esa faceta en la que tan bien se resuelve este ultimo.[/highlight]
La puja empieza por 0,10 euros. [highlight]Alguien da 0.10 euros por unos calzoncillos llenos de historía???[/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La puja empieza por 0,10 euros. Alguien da 0.10 euros por unos calzoncillos llenos de historía???
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
joangs dijo:Caguen el copon bendito¡¡¡ Las carceles vacias y toda la peña en Korbera suelta ;D ;D ;D ;D ;D
Que ya estoy aquí otra vez ::
:
:
Preparado para la guerra¡¡¡ ;D ;D ;D ;D [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
mazi dijo:
Karles. dijo:Pues a las 19:30h en la Terraseta.
![]()