KORBERA CON GROUCHO 15/07/09

Re: KORBERA POR FIN LA CONOCEMOS 15/07/09

creo que son para el concurso de esta noche ::) ::) ::)

camisetamojada.jpg

Os advierto que el tallaje de las camisetas de hombre es grande. Por poner un ejemplo, yo tengo una XXl y rioja una XL.

Que lo sepáis.

joangs dijo:
:o :o :o :o :o  de que son las camisetas??   :o :o :o :o :o

Alguien dudaba de que este tio tiene memoria de pez ??

;D ;D ;D ;D ;D

Mazi, me reafirmo ......... XL, prefiero que me vaya holgada y que no me tire de la sisa. ::) :P

Karles. dijo:
[quote author=joangs link=1247064599/45#50 date=1247648854]

:o :o :o :o :o  de que son las camisetas??   :o :o :o :o :o

Alguien dudaba de que este tio tiene memoria de pez ??

;D ;D ;D ;D ;D

Mazi, me reafirmo ......... XL, prefiero que me vaya holgada y que no me tire de la sisa.  ::)  :P
[/quote]

eran estas???

mazi dijo:
Os advierto que el tallaje de las camisetas de hombre es grande. Por poner un ejemplo, yo tengo una XXl y rioja una XL.

Que lo sepáis.

Mazi apunta una para mi talla XL Y QUE SEA DE LAS BUENAS. :D

Karles. dijo:
Mazi, para mi una XL

Asiassssss !!!!!!!

Seguro que la idea de pasar por el refugio, es del¡ aborigen¡, que carajo hay alli, para tanto interes. ;)

Mazi, me reafirmo en lo de la 2XL, que luego encojen y hay que usarlas de pañuelo de cuello. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pepefontpineda dijo:
[quote author=Karles. link=1247064599/45#49 date=1247648106]Mazi, para mi una XL

Asiassssss !!!!!!!

Seguro  que la idea de pasar por el refugio, es del¡ aborigen¡, que carajo hay alli, para tanto interes. ;)[/quote]

Es de Mazi, y lo que hay es su hermano detrás de la barra.

:)

Modificado....

Y las chicas no quieren?????

::) ::) ::) ::) ::)

1.- Camisetas: Yo, XL, como el Karles, sinó se me van a marcar demasiado las pastillas de chocolate que como cada dia :'(... A ver, para Esther, pues si, una rica camiseta de estas del Joan ;D, tallaje femenino si hay...

2.- Esta Noche: Directamente a a Diadema, en lata y con críos,tengo que esperar que mi MDR llegue de trabajar, alguien tiene que cotizar en este país :-/...

3.- Quedaron algunos interrogantes que dejé caer ayer "in the ear", en el oído, como dice el Monty, esta noche los despejaremos ;D ;D ;D ....

VVsss!!!!

Buena Korberada la de ayer por la noche, vaya "cremat" se marcó ayer el Trepat :o :o :o !!
Jeep superaba al mejor Cheff meneando el mejunje ;) y el Gran Groucho también se añadió a la mezcla estando a punto de provocar una queimada de verdad ;D...

A ver si sale alguna foto, que parecía de verdad!!!

Estaba Joan o era algun hermano el que vino?? Totalmente desconocido!!

Un placer veros a todos, hasta el Avi pasó un instante.

Buen viaje a los "Desafiantes", seguro que lo conseguireis ;) ;) ;) !!

VVsss!!!!

vaya tarde de sobre saltos:

- la terracita un diez, bueno, no la terracita en si, ya me entendeis :-* :-* :-* diosssssssssss que culooooooooooooooo

- el look del aborigen , fue quitarse el casco y provocar un escandalo internacional, corte de pelo a lo Rock Hudson actualizado, solo le faltaba el polito de lacoste o fred perry con la banderita claro ;D ;D ;D ;D

- la vuelta a casa de groucho, verle comer esos huevos y disfrutar de los amigos

- la negociacion con gerard del tema de la cena en su casa

- la queimada ( si, le llamo como quiero, vale trapat?) , que por cierto fue mas bien escasa ;D ;D ;D, lo que si que no fueron escasos fueron vuestras voces cantando habaneras :-? :-? :-/ :-/

- el karles hablando de toros y toreros ;D ;D

y a la una para casa que viene la poli, vamos en todo este tiempo y no nos hemos hecho un sitio de honor en korbera ::) ::)

Todavia estoy impresionado

9f159c049cbbcc56fd34a16ac6bfda98o.jpg

Lo demas genial, ya tenia ganas de ir a Korbera y compartir un buen rato con vosotros, sois la hostia y la verdad que os echo de menos cada miercoles   :-[
Gracias por mi barretina me habeis hecho feliz.

2f9fb851a80e91a535dde4e7f3f69837o.jpg

Pues eso, una reunión de aúpa.

La presencia de Groucho es como un regalo que siempre nos hace mucha ilusión.

Siempre todo el grupo con muy buen humor y montones de risas.

Si no existiera lo de Korbera, lo tendríamos que inventar.

Y ya estamos que nos vamos....................................

Joé que nivel¡¡ Ya aguantamos hasta que vienen los de la policia Local a echarnos ;D ;D ;D ;D ;D

Quien se apunta de vosotr@s a la conillada de mañana para despedirnos??

A que hora y de donde salíis, que a lo mejor me acerco un momentito con mis hijos para que vean que los moteros a veces van en moto enfundados en trajes de motoristas (a día de hoy me parece que creen que lo de la moto se trata de un vehículo para ir a comer, beber birras y hartarse de reir en la Diadema... :-[), es solo por un tema cultural...
A lo del conill seguro que no me acerco a comer, que no me gusta...

Si no nos vemos, reitero, buena ruta !!!

(Envidia sana que tengo :'()

:-* :-* :-*

VVssss!!!!!

A ver si hay huevos y otro día nos echan de verdad, que mucho pasearse por el bar y luego se fueron sin decir ni mú. :P

Hombre, qué bien, ¡mañana conillada!! Bueno, pues yo para no perder la costumbre no iré. :D

Buen viaje a los desafiantes. ;)

Por cierto, ayer también se habló de un karting. La propuesta es karting miércoles y directos a la diadema. ¿HAY HUEVOS?????

jhonny: hacen mas cosas que conejos, no sabia que no te gustase :-/ :-/ :-* :-* , lo de tus hijos, seguro que les puede crear un trauma, ni nos imaginan vestidos de moteros :-/ :-/

jhonny , mi compañero , el de las gafas tiene que ir a vilafranca el sabado, si las tuviesen ya le habrian llamaod no? , es que el chaval no ve un pijo ;D ;D ;D

joangs, yo si voy, me gusta mucho el conejito :-* :-*

santi, el miercoles? , vale, sabes si pueden ir niños ? quiero decir si pueden rodar en otra pista, no contigo que eres un kamikaze, por cierto rodaras con el smart no? ;D ;D ;D ;D

que policia? ::) ::) ::)

Qué policía......................no sé............................ Por ejemplo, ésta!!!!!!!!!!!

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

chica_vestida_de_policia_strip.jpg

no se si es un efecto optico, pero tiene un bulto sospechoso, kitus , cuidado con quien te juntas ;D ;D ;D ;D ;D claro que a ti te introducen algun elemento desconocido, siempre puedes expulsarlo de una manera potente ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
jhonny: hacen mas cosas que conejos, no sabia que no te gustase :-/ :-/ :-* :-* , lo de tus hijos, seguro que les puede crear un trauma, ni nos imaginan vestidos de moteros :-/ :-/

jhonny , [highlight]mi compañero , el de las gafas tiene que ir a vilafranca el sabado, si las tuviesen ya le habrian llamaod no?[/highlight] , es que el chaval no ve un pijo ;D ;D ;D

joangs, yo si voy, me gusta mucho el conejito :-* :-*

santi, el miercoles? , vale, sabes si pueden ir niños ? quiero decir si pueden rodar en otra pista, no contigo que eres un kamikaze, por cierto rodaras con el smart no? ;D ;D ;D ;D

que policia? ::) ::) ::)

Seria lo normal, ya que puse que se me avisase a mi o al cliente...
Pásame un privado con su nombre, ya no lo recuerdo, hago una llamada y te conesto, lo de las vacaciones es que crea amnesia...
Eso de no ver a un pijo... pero que no quedamos que trabajaba contigo?? ;D

rioja dijo:
no se si es un efecto optico, pero tiene un bulto sospechoso, kitus , cuidado con quien te juntas ;D ;D ;D ;D ;D claro que a ti te introducen algun elemento desconocido, siempre puedes expulsarlo de una manera potente ;D ;D ;D ;D

Creo que me confundes con otro ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Estoooo quién este Sr.?

9f159c049cbbcc56fd34a16ac6bfda98o.jpg

Dice mi MR que si te hubieses cortado el pelo antes de casarse... tendríamos un problema, pero bueno tu ni caso!

Pues si hay que ir al karting, se va y punto¡¡

[highlight]Ponchi[/highlight] , dale un besazo a Cata, y llevala al oculista ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-*

Que hoy nos vamos¡¡ Salida desde la Conillada, hora estimada: despues del Pimplonic ;D ;D ;D ;D

deja al torero que hoy tiene que lidiar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

esta reclamando en el concesionario , creia que por 500€ le iban a dar una moto de verdad ;D ;D ;D

Que bien lo pasateis bandidos...

Groucho estabas guapo con la barretina un abrazo compadre.

A10

Karles. dijo:
Total para que se le estropee después de hacer 200 Km.

;D ;D ;D ;D

Ya habrá alquilado un corsa ??  :-?

Estropearse..... que bello palabro. Me faltan teclas en el ordenador para describir mi estado de animo despues de pagar 500 lereles y comprobar que el intermitente derecho no funciona, y que la moto ha inventado el Start&Go ella solita...... En los semaforos se para sola¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me he bajado un listado con todas las casas de alquiler d coches que tenemos en ruta, para ir preparao

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El que tenga una Bmw es gilipichi

Tengo una idea aún mejor.... despues de la conillada, le damos el cambiazo de moto al Pepepiraña ;D ;D ;D ;D

Pa cagarse

Si los semáforos en cuestió están en rojo, además de normal, es recomendable pararse ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso va a ser que te han dejado bajo el relentín, apañero.

De todos modos, no te preocupes. Creo que en toda la ruta no hay ni un solo semáforo.

joangs dijo:
[quote author=Karles. link=1247064599/75#77 date=1247820263]Total para que se le estropee después de hacer 200 Km.

;D ;D ;D ;D

Ya habrá alquilado un corsa ??  :-?

Estropearse..... que bello palabro. Me faltan teclas en el ordenador para describir mi estado de animo despues de pagar 500 lereles y comprobar que el intermitente derecho no funciona, y que la moto ha inventado el Start&Go ella solita......  En los semaforos se para sola¡¡    ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me he bajado un listado con todas las casas de alquiler d coches que tenemos en ruta, para ir preparao

El que tenga una Bmw es gilipichi

Tengo una idea aún mejor.... despues de la conillada, le damos el cambiazo de moto al Pepepiraña ;D ;D ;D ;D

Pa cagarse[/quote]
Joan porque no me lo as dicho :Dy habriamos ensayado unos dias con mi moto, ya que no saves manejar una GS, lastima, si es que con ese hierro que llevas, claro que siempre te quedara un Corsa, suerte, mamonazooooo ;D

Caguen el copon bendito¡¡¡ Las carceles vacias y toda la peña en Korbera suelta ;D ;D ;D ;D ;D

Que ya estoy aquí otra vez ::) ::) ::) ::) Preparado para la guerra¡¡¡ ;D ;D ;D ;D [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Pero se te ha parao la moto o no? ;D ;D ;D ;D

Rioja, abre el nuevo post, coño !!!!

buenas tardes compañeros, no os metais con el chaval que se ha coronado 8-) 8-)

ya tiene la pegatina del tourmalet ( eso si , el cabron las compro de ciclista ) pegada en su admirada Rt, la cual se ha comportado como la mejor varadero del mundo.

el muchacho bien, en su linea, y ojo que le ha quitado las pegatinas a kitus en esa faceta en la que tan bien se resuelve este ultimo. ha estado aborigen desde el principio al fin, desayuno el sabado cava y el domingo wisky, con dos cojones, y con la ertxaintza delante :o :o :o :o , ha plantado un pino en un bar del bello pueblo de isaba, se ha pedido hasta la saciedad, y encima ha montado en moto, os lo juro que lo he visto con mis propios ojos ;D ;D ;D

salida extrema 8-) 8-) 8-) 8-) , hoy si me duele todo :-? :-? :-? :-?, ahora ya te entiendo josep1200 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tendriais que ver al joangs llamando al molina el viernes cuando vio lo que iba a cenar ;D ;D ;D ;D

Rioja estoy contigo en todo lo que escribes ;D ;D ;D

En otro orden de cosas......

voy a subastar los calzoncillos del Desafio.

La puja empieza por 0,10 euros. Alguien da 0.10 euros por unos calzoncillos llenos de historía???

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

joangs dijo:
Rioja estoy contigo en todo lo que escribes  ;D ;D ;D

La puja empieza por 0,10 euros. [highlight]Alguien da 0.10 euros por unos calzoncillos llenos de historía???[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
el muchacho bien, en su linea, [highlight]y ojo que le ha quitado las pegatinas a kitus en esa faceta en la que tan bien se resuelve este ultimo.[/highlight]

Como que no me atrevo !!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

joangs dijo:

La puja empieza por 0,10 euros. [highlight]Alguien da 0.10 euros por unos calzoncillos llenos de historía???[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero llenos, llenos, llenos!!!!!!!!!!!!

Hicieron el desafío de ida y de vuelta. Lo difícil será que se los pueda despegar!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me parto, os juro que me parto. No puedo másssssssssssssssssssss

joangs dijo:

La puja empieza por 0,10 euros. Alguien da 0.10 euros por unos calzoncillos llenos de historía???

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

las pujas no pueden ser por privado, viciosas¡¡

[highlight]Karles[/highlight] puja esos 0,10 euros, alguien da 0,20 por unos calzoncillos que me pude quitar ayer despues de 2 horas en la bañera llena de agua caliente.... En el tramo final de quitarmelos me ayudó la Susa y sus artilugios para depilar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

joangs dijo:
Caguen el copon bendito¡¡¡ Las carceles vacias y toda la peña en Korbera suelta  ;D ;D ;D ;D ;D

Que ya estoy aquí otra vez ::) ::) ::) ::) Preparado para la guerra¡¡¡  ;D ;D ;D ;D [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Joan, con perdón, pero con el nuevo look has perdido credibilidad...pero si pareces hasta un buen chaval...ahí está el peligro!!! :-* :-* :-*

y vais a venir con toda la sal? :P :P :P luego no querais que os bese nadie :-* :-* :-* :-*

vale, a las 19.30 en la terraseta, que he quedado [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

mazi dijo:
Pues por mi parte y la de alguno más (a no ser que se raje) será:

16:00 a 19:00 Playa

¿Vas a venir a mi pueblo y no me vas a decir nada??? Hay que ver... :'( :'(

Bueno, si es un encuentro íntimo no te lo quiero estropear... ::)

rioja, ya ves, llegan a las 19h para quitarte la silla...

Karles. dijo:
Pues a las 19:30h en la Terraseta.

:)

pos fale¡¡

Rcordad que mañana es la fiesta mayor de Korbera... hay que venir elegantes, panda de mangustas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Gambito[/highlight] en otro post dá por los gallumbos 3 euros.... Alguien da 4?? 8-) 8-) 8-) 8-)

Atrás