KORBERA CON GROUCHO 15/07/09

joangs dijo:
[quote author=Karles. link=1247064599/90#95 date=1248183021]Pues a las 19:30h en la Terraseta.

:)

pos fale¡¡

Rcordad que mañana es la fiesta mayor de Korbera... hay que venir elegantes, panda de mangustas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Gambito[/highlight] en otro post dá por los gallumbos 3 euros.... [highlight]Alguien da 4??[/highlight]  8-) 8-) 8-) 8-)[/quote]

Lástima que no entre el josep1200 !!!!!!

;D ;D ;D ;D

joangs dijo:
[quote author=Karles. link=1247064599/90#95 date=1248183021]Pues a las 19:30h en la Terraseta.

pos fale¡¡

Rcordad que mañana es la fiesta mayor de Korbera... hay que venir elegantes, panda de mangustas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Gambito[/highlight] en otro post dá por los gallumbos 3 euros.... Alguien da 4??  8-) 8-) 8-) 8-)[/quote]

Todo eso son las vivencias del famoso desafio, unos gayunvos de colos canela, que verguenza, con una RT. ;D

yo se de uno que se mea en la elegancia ;D ;D ;D ;D

20090718_DESAFIO_035.JPG

bueno pues otro que ya esta por aquí, bueno todavia mas por ashá que por acá ::)

Si son fiestas en korbera, habrá accesos cerrados? yo no sé si iré, salgo del curso a las 21:30 y torrao torrao, bueno ya veremos >:(

Joangs, yo no pujo que ya se como los gastas :P

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

rioja dijo:
[quote author=Karles. link=1247064599/90#103 date=1248257175]Es mas que probable que no se pueda aparcar en la acera delante del bar.

Que lo sepáis !!!!!!

ir en coche sera chungo no?[/quote]

xDDDD otra nenaza, o es que se te ha estropeado la GS ::)

20090719_DESAFIO_044.JPG

rioja dijo:
[quote author=Karles. link=1247064599/90#103 date=1248257175]Es mas que probable que no se pueda aparcar en la acera delante del bar.

Que lo sepáis !!!!!!

Sitio para aparcar, aunque no sea en la puerta, siempre hay.

Pero vente en moto, que luce mas. 8-)

montaRaz dijo:
[quote author=rioja link=1247064599/90#104 date=1248258297][quote author=Karles. link=1247064599/90#103 date=1248257175]Es mas que probable que no se pueda aparcar en la acera delante del bar.

Que lo sepáis !!!!!!

xDDDD otra nenaza, o es que se te ha estropeado la GS  ::)

20090719_DESAFIO_044.JPG
[/quote]

tu chaval que quieres acabar con mi prestigio gesero? ;D ;D ;D, pos que sepas que aun enfermita termino la prueba sin mas 8-) 8-) 8-)

rioja dijo:
[quote author=montaRaz link=1247064599/105#105 date=1248258580][quote author=rioja link=1247064599/90#104 date=1248258297][quote author=Karles. link=1247064599/90#103 date=1248257175]Es mas que probable que no se pueda aparcar en la acera delante del bar.

Que lo sepáis !!!!!!

xDDDD otra nenaza, o es que se te ha estropeado la GS  ::)

20090719_DESAFIO_044.JPG
[/quote]

tu chaval que quieres acabar con mi prestigio gesero? ;D ;D ;D, pos que sepas que aun enfermita termino la prueba sin mas 8-) 8-) 8-)[/quote]

la de Joangs tambien ;D ;D ;D

Hay que ver como se portan los chiquillos ::) ::) ::) ::) Una noche mas de risas y cervezas en Korbera, pero esta vez en la terracita del hermano de Mazi, que los de la Diadema se tomaron un dia de descanso..... Imprescindible para aguantar a su clientela¡¡¡

Tuvimos de todo, reparto de camisetas, desfile de bañadores, clases de arquitectura, finiquitado de neveras, creps de chocolate, venta de pulseras, reparto de gafas, venta de vinos, futuras kedadas..... mas que un grupo, aquello parecia un zoco ;D ;D ;D ;D

JoanGs, hoy rt, mañana . . . RoTa  ;D ;D ;D que no, que no que me ha dicho la Susa que te tiene que durar 10 años más  ;D ;D ;D ;D

Al final con tanto negocio se perdió un bocata de butifarra, bacon y queso, a ver vaciaros los bolsillos   ;D ;D ;D La semana que viene Diadema y Can Via, no?  ;D ;D ;D

[highlight]
Montaraz[/highlight] el miercoles que viene trabajo de mañana, lo cual quiere decir que me levanto a las 5 todos los dias... pero si hay que acompañarte a Can Via, pues se va y punto pelota :P :P :P :P

Dias 1 y 2 de Agoooooooooosto. Vamos que nos vaaaaaaaaaaaaaaaaaamos

[highlight]Viajero001[/highlight] vaya rantanplan que estas echo¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De los que comenta rioja, nosotros hemos estado en el Monasterio de Boltaña y no me importaría en absoluto repetir. Totalmente recomendable................ pedazo de Spa !!!!!!

Karles. dijo:
De los que comenta rioja, nosotros hemos estado en el Monasterio de Boltaña y [highlight]no me importaría en absoluto repetir.[/highlight] Totalmente recomendable................ pedazo de Spa !!!!!!

pues ya sabes ::) ::) ::)

rioja dijo:
[quote author=Karles. link=1247064599/105#119 date=1248342658]De los que comenta rioja, nosotros hemos estado en el Monasterio de Boltaña y [highlight]no me importaría en absoluto repetir.[/highlight] Totalmente recomendable................ pedazo de Spa !!!!!!

pues ya sabes ::) ::) ::)[/quote]

Comentado a Gerencia.

8-)

Karles. dijo:
[quote author=rioja link=1247064599/120#120 date=1248343945][quote author=Karles. link=1247064599/105#119 date=1248342658]De los que comenta rioja, nosotros hemos estado en el Monasterio de Boltaña y [highlight]no me importaría en absoluto repetir.[/highlight] Totalmente recomendable................ pedazo de Spa !!!!!!

pues ya sabes ::) ::) ::)[/quote]

Comentado a Gerencia.

8-)
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo voy pidiendo audiencia ;D ;D ;D ;D

Karles. dijo:
Alguien se ofrece para hacer de canguro un fin de semana de dos angelitos !!!!!!!!!!

::) ::)

No.
Ya tengo suficiente con mis dos demonios... ;D ;D ;D

Se lo puedes comentar a mi vecino Pepe... hoy he descubierto porqué se mantiene tan bien...se alimenta con el entrejamon: Loncha de jamón en medio de dos lonchas de jamón :o :o :o :o :o

Ah, anoche como siempre nos lo pasamos de pm, gracias por ser tan buenos!!!
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

bla,bla,bla,bla, [highlight]monty[/highlight] viene,bla,bla,bla, somos unas nenazas,bla,bla,bla ;D ;D ;D ;D juer que pedal llevo :P :P :P :P :P

ayer fué una de esas noches duras¡¡ :-[ :-[ :-[ :-[

No me acordé de que tenia una cena con los compañeros de la fabrica, y me llevaron a cenar a un cuchitril de Sant Andreu de la Barca donde cenamos de :P :P :P :P :P

Voy llamando a Casa Patricio y reservo dos habitaciones??? La mia y la de Monty?? Aún no habeis podido convencer a vuestras santas?? Vaya pipiolos que estais echos ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:

y si ahorras en cervezas y le da un homenaje a tu santa 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) y claro, lees un poco el post 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D

que , otra vez comiendo sopa de cerezas?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D venga cha¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D

Ruta en moto, muchas curvas, pero de las españolas, no de las checas :P :P :P, y a callejear por el casco antiguo de Ainsa, y unas cuantas curvas mas, comer esa paella prometida por el Kitus ::) ::) ::)

Cena en un sitio que me recomendó Kitus en Ainsa , que hacen unos caracoles que se te va la olla, unos pimplonics en las terrazas de la Plaza Mayor.......

Cuando termine el dia, eres capaz de dormir en una barrica de roble, y alterar tus frecuencias matutinas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los hoteles que proponeis me los guardo para cuando le quiera hacer la rosca a la Susa para cambiar de moto :P :P :P :P :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Pipiolos¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vale me has convencido ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no me cuadra mucho el planing , pero bueno :-/ :-/ :-/ :-/ , viendo que en el desafio tuviste tiempo hasta para aguas mayores me fiare.

ahora solo falta que se lo cuentes a mi mujer.

karles que? a ver si mueves ese culito que te se va a quedar cuadrao ;D ;D ;D ;D

He reservado ahora mismo 2 habitaciones dobles para la noche del 1 al 2 de Agosto. Tengo 2 mas pre-reservadas, y disponibilidad para alguna mas..... :) :) :) :) :)

Manifestaros¡¡¡

montaRaz dijo:
Joder Joangs que resacas mas malas que tienes  ;D ;D ;D ;D

Genial, Iu y yo ya tenemos habitacion. [highlight]Respecto al viaje de ida, nosotros iremos por libre[/highlight], asi que buscaros la vida si no quereis tostaros en el viaje  ::) yo creo que llegaremos para comer  ;)

Quien no esta fuera el  miercoles que viene? supongo que habrá diadema, no?

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster [/move]

ultimamente todos los viajes son por libre ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hoy nos sentaremos el cuñado y yo en esplugues sobre las 14.00hsssssssss

quina po 8-) 8-)

Yo si voy (1 y 2 del 8) tiene que ser con niños ya que todos los potenciales canguros están fuera. Como no podre ir a vuestro ritmo, me consolaba pensando en la piscinita y el spa. Pero si ya no hay ni eso..................

Ya conoceré al Patricio otro día.

johnnyhy dijo:
[quote author=Karles. link=1247064599/120#123 date=1248378884]Alguien se ofrece para hacer de canguro un fin de semana de dos angelitos !!!!!!!!!!

::) ::)

No.
Ya tengo suficiente con mis dos demonios...  ;D ;D ;D

Se lo puedes comentar a mi vecino Pepe... hoy he descubierto porqué se mantiene tan bien...se alimenta con el entrejamon: Loncha de jamón en medio de dos lonchas de jamón  :o :o :o :o :o

Ah, anoche como siempre nos lo pasamos de pm, gracias por ser tan buenos!!!
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]
coño como eres vecino, es que me equvoque, quise decir jamon con melon, lastima que ya no quedava para que uveseis cenado con nosotros, y es que con esa moto , siempre llegas terde ;D

que viva san rioja, que vivaaaaa, que viva santa rosa, que vivaaaaa :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Atrás