KORBERA - DESDE ARJONILLA LAS TRAIGO YO

vale, veo poco ánimo, a ver si se anima:

se trataría de hacer otra comida corporativa, dada la dificultad de la caparronada por temas climatológicos, en la que nos quedó un tanto de sabor agridulce.

por lo cual sería convencer a los diademos de repetir, esta vez podríamos hacer:

- CALDERETADECORDEROTREFFEN
- GAZPACHOSMANCHEGOSTREFFEN
- PATATASALARIOJANATREFFEN

era por animar el tema, pero si no hay motivación :-/ :-/ :-/ :-/ ni hambre :-/ :-/ :-/ y apatía sexual :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

ala

va alguna foto de calafat, que yo también estuve :-/ :-/

calafat.jpg

aquí pasando a dos deportivas [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

calafat7.jpg

calafat8.jpg

aquí llegando a meta en solitario [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

calafat3.jpg

creo que seguiré con la dieta, la cámara de pikiland creo que me saca gordo ;D ;D ;D ;D , agradecerle el trabajo efectuado durante estos dias. a ver si la traemos para tierras korberencas ;)

rioja dijo:
vale, veo poco ánimo, a ver si se anima:

se trataría de hacer otra comida corporativa, dada la dificultad de la caparronada por temas climatológicos, en la que nos quedó un tanto de sabor agridulce.

por lo cual sería convencer a los diademos de repetir, esta vez podríamos hacer:

- GAZPACHOSMANCHEGOSTREFFEN

era por animar el tema, pero si no hay motivación :-/ :-/ :-/ :-/ ni hambre :-/ :-/ :-/ y apatía sexual :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

ala

Voto de nuevo por el 14 !!!!!!!!

Me acaba de entrar un hambre............

::) ::)

Ratifico que el 14 dispongo de toooooodo el día para lo que sea menester ;D ;D

Aquistoy

He votao por el 14, porque he voato por el 14.

Pero si es para lo que parece, me da igual.

Por cierto, el 13 qué hacemos??????????

Saludos.

rioja dijo:
[quote author=joangs link=1235641905/45#45 date=1235988401][quote author=rioja link=1235641905/30#43 date=1235986938][quote author=Karles. link=1235641905/30#41 date=1235984081]He votado el 14 por una cuestión de innata impaciencia, pero me da igual el día.

;D

;D ;D ;D ;D , eres el amo 8-) 8-)

jeep , que chorras mas da ( como dicen en mi pueblo) , imagino que a estas alturas ya da igual con mujeres, sin mujeres, con hijos, sin hijos, con vecinos, sin vecinos, si ya nos conocen todos ;D ;D ;D ;D

es para altos y [highlight]para bajos [/highlight]( [highlight]que coman[/highlight])

...soy mas bien maja, pero tambien baja

es [highlight]para rubios [/highlight]y morenos ( que coman)

... podriamos decir que ambos, pero mas rubia que morena ;D ;D ;D

es para hombres y [highlight]mujeres[/highlight] ( que coman, y en este caso [highlight]que hasta [/highlight][highlight]muerdan[/highlight])

... soy mujer, eso pone en el DNI ;D ;D ;D y atiendo por Maria, aunque tambien, por Chus, Masshu, Maria y Jesus ;)

[highlight]es sin moto y sin coche[/highlight]

... ta claro, que si voy en ave o en avion, ambos paratos que van a alta velocitatttt... seguro, sin moto y sin coche... ::)

[highlight]es mas aquí que allá[/highlight]

... como voy y vengo y por el camino me entretengo, puede bien entretenerme con vosotros donde sea menester... ;)

no voy a decir de que se trata de momento, eso si, la [highlight]imaginación es libre [/highlight]y [highlight]mi corta creatividad [/highlight]te puede llevar a la resolución

... eso de la imaginación es lo que mas me mola [smiley=thumbsup.gif]

alguna pregunta mas? ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

yujuuuu comemos en su casa¡¡  ;D ;D ;D ;D

ya he votado, pero me ha extrañado no encontrar fecha para hoy, que yo soy mas impaciente que el [highlight]karles [/highlight] ;D ;D ;D ;D

Voté ajustandome a  mi calendario laboral, que el .... tengo fiesta. No pongo la fecha para no coaccionar a nadie. El dia que salga, me va bien.

P.D. Necesitas ayuda??  ;D ;D ;D ;D  Ya le estoy temiendo al dia antes de tan magno evento ;D ;D ;D ;D
[/quote]

1-no, no es en mi casa , mi espacio es limitado, y esta puede ser GORDA
2- si, necesitaré ayuda, y si, ves temiendo ;D ;D ;D
3- jeep, de momento no se apunta
[/quote]

... bueno, pues como en mis que haceres de la vida cotidiana, esta el mirar el correo y por ende, ver los temitas del foro...

... he aqui, que veo :o "encuesta" !! y ni corta ni perezosa, he votado, sin saber pa' que :o :o :o

... mi sorpresa !!! :D ... intuyo que he acertado con el dia... ::) ::) ::) ... eso ya se verá...

... y ahora estoy feliz !!! xk se ajusta completamente a parte de mi ser ;) ... Ver notas ;)

... tb, tengo que decir, que me ha llamado gratamente la atencion ver esto de Rioja:

[highlight]- GAZPACHOSMANCHEGOSTREFFEN [/highlight]

... por lo que si hay GazpachoManchegoTreffen, como me lo voy a perder ;)

rioja dijo:
[quote author=Karles. link=1235641905/30#41 date=1235984081]He votado el 14 por una cuestión de innata impaciencia, pero me da igual el día.

;D

;D ;D ;D ;D , eres el amo 8-) 8-)

jeep , que chorras mas da ( como dicen en mi pueblo) , imagino que a estas alturas ya da igual con mujeres, sin mujeres, con hijos, sin hijos, con vecinos, sin vecinos, si ya nos conocen todos ;D ;D ;D ;D

es para altos y para bajos ( que coman)
es para rubios y morenos ( que coman)
es para hombres y mujeres ( que coman, y en este caso que hasta muerdan)
es sin moto y sin coche
es mas aquí que allá
no voy a decir de que se trata de momento, eso si, la imaginación es libre y mi corta creatividad te puede llevar a la resolución

alguna pregunta mas? ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Pues vaya chorras más dá >:(

Yo votaré nulo, .Que ahora se lleva mucho eso... :P

A cascarla !!!

Que os den !!! Ahora mismo voy a buscar gente para que vote por el 21.

Rioja, te gustó la foto que te dediqué ayer. ::) ::) la del lavado a presion ;D ;D

Por cierto, ya habras cambiado la ruedas de calafat. Se ven que ya estaban planas. Es logico que asi sea dificil tumbar 8-) 8-) :-? :-? ;D ;D

A mi no me va bien ningun dia

Parece que Garzon ha ilegalizado los dias que me va bien.

Me estoy volviendo un abertzale!

pues yo estoy a favor del 14... básicamente por:

1.- intereses personales.  :-*
2.- intereses personales.  :-*
3.- intereses personales.   :-*

que no es por no querer comer. que si hay que hacerlo, pues lo hacemos.  ::)
que no es por no querer beber. que si hay que hacerlo, pues lo hacemos.  ::)

ha quedado claro?  :-/
me he explicado?  :-?

edmond dijo:
pues yo estoy a favor del 14... básicamente por:

blanco y en botella.....

joangs dijo:
[quote author=edmond link=1235641905/60#63 date=1236055699]pues yo estoy a favor del 14... básicamente por:

[highlight]blanco y en botella.....[/highlight]

[/quote]

lecheeeeeeee !!! ;D ;D ;D

... pa' mi que esta muuuuuuuuuy claroooooo... lo siguiente !!! ;)

por partes, masshu , ya ves que gastronómicamente tocamos todos los palos, y como esto está lleno de pelotas , que se lo comen todo :-/ :-/ y encima dicen que está bueno, pués nos atrevemos con todo.

tututis, mi rueda está plana de:

a- seguir tu ritmo el domingo
b- parar durante tres horas en una rotonda ;D ;D ;D ;D

bretton , mira que los gazpachos son para gente con problemas de dentadura, gente mayor que le cuesta masticar, etc,etfc ;D ;D ;D ;D

a los demás no os contesto, que sois buena gente

Rutita auténtica esta mañana organizada por JoanGS !!
Josep1200 no ha podido aguantar la presión de no ser Roadleader y ha tenido que pasar primero en una recta, hasta que ha visto que entonces JoanGS ha bajado el ritmo y se quedaba solo... me partía el pecho!!! ;D ;D ;D
Lástima que no he podido quedarme a comer al Fusimanya, trabajo por la tarde... lo he pasado en grande!

Lo de comer, me apunto, el 14 no puedo y el 21 si pero enlatado y con mis hijos...

Bueno, hablamos este miércoles!!

VVssss!!!!

pués vota 8-) 8-)

le ha pasado en una recta porque no podía en las curvas? :-? :-? :-? , huy este EXTREMO pierde fuerza ;D ;D ;D

vosotros trabajais? :o :o :o

por cierto , mañana no subiré, voy a ibiza todo el dia, que estrés :-? :-? ::) ::),

joangs, karles, si vamos a hacer algo el 18 , que yo casi que lo dejaría para abril , dada la cercanía de la fecha , hablar con el paco para ver que tal le va y que haga unos numeritos ( he dicho paco no enma) ;D ;D ;D

va tios que aquí no vota nadie, no se apunta nadie , vaya gentuza 8-) 8-)

rioja dijo:
por cierto , mañana no subiré, voy a ibiza todo el dia, que estrés :-? :-? ::) ::),

joangs, karles, si vamos a hacer algo el 18 , que yo casi que lo dejaría para abril , dada la cercanía de la fecha , hablar con el paco para ver que tal le va y que haga unos numeritos ( he dicho paco no enma) ;D ;D ;D

va tios que aquí no vota nadie, no se apunta nadie , vaya gentuza 8-) 8-)

rioja, pones una encuesta y luego lo haces el dia que te sale de los . . . :-X asi que en abril al final, no?

rioja dijo:
por partes, masshu , ya ves que gastronómicamente tocamos todos los palos, y como esto está lleno de pelotas , que se lo comen todo :-/ :-/ y encima dicen que está bueno, pués nos atrevemos con todo.

tututis, mi rueda está plana de:

a- seguir tu ritmo el domingo
b- parar durante tres horas en una rotonda ;D ;D ;D ;D

bretton , mira que los gazpachos son para gente con problemas de dentadura, gente mayor que le cuesta masticar, etc,etfc ;D ;D ;D ;D

a los demás no os contesto, que sois buena gente

Tú cuidadín con lo que " me " comes.

Que luego se desordena el organismo [smiley=evil.gif]

Hansjurgen%2BBauer.jpg

;D ;D ;D ;D

Yo también te quiero ;)

:-*

Ey companys, a Joangs lo he pasado en recta para no asustarlo en la 1570 curvas que me he chupao detra de él. ;D ;D y tambien para sacar la carbonilla de la semana , despues lo he vuelto a dejar pasar porque él llevaba el rebaño. ;)

La comida y la compañia un exito y un placer; hemos dividido el importe de la comida y salimos a 30 € por cabeza; ya sabeis lo que debeis los que habeis faltado, comidos o sin comer. ;D ;D

Ahora os dejo unas fotillos del lado tenebroso y frio de Santa Fe.

Para volver com no tenia bastante he vuelto solito por Cllformic otra vez; es que no me canso hasta que se acaba la gasolina. ::) ::)
Hasta mañana gamberros.

Pues voto emitido sin personalidad y con compromiso de estar bajo presión... ;D ;D ;D
Nos vemos el 14? ;D ;D ;D
Saludos golfos/as!
V's Jaume.

Rioja, o lo hacemos el 21 o cuento lo de la rotonda :( >:( >:( :-? :-?

cuenta, cuenta, pero si ya no estoy allí ;D ;D ;D ;D ;D

en abril nos va bien a todos? es que igual es un poco precipitado no?

de todas formas mañana karles , hacer el comentario con paco , ya que veo que joangs está perdido :-/ :-/

rioja dijo:
cuenta, cuenta, pero si ya no estoy allí ;D ;D ;D ;D ;D

en abril nos va bien a todos? es que igual es un poco precipitado no?

de todas formas mañana karles , hacer el comentario con paco , ya que veo que joangs está perdido :-/ :-/

Si vas maña a Ibiza, traete unas pastis... ::)

montaRaz dijo:
tututis ok, lo hacemos el 21 de abril, pero tu acuerdate de venir el 22  ;D ;D ;D

rioja ya dirás fecha fija  :D

Saludos Roadster

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!     post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster      IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!
[/move]

Que decida el que tiene que hacer la caldereta... ;D ;D De todas formas, el dia sera el que sople mas viento y lluvia y granizo y.... ;D ;D

Jooooo...............der, esto va atoda leche.

Como a uno se le ocurra trabajar un rato, está perdido. Se pierde el hilo sin remedio.

[highlight]Rioja[/highlight], si vamos a hcer algo en Abril, cuidadín con la Semana Santa.

Y 2. Yo voy al pueblo en Semana Santa, y recordarás que había hablado de una cena Soriana, con panceta curada, morcillas, chorizo, picadillo de cerdo y demás lindezas cerdícolas, además de vino de la Ribera.

Por eso, si al final hacemos algo en Abril, podemos arrejuntarlo todo y, ya definitivamente, morirnos de gusto...............

Es una idea, ya dirás.

Por cierto, un poco tarde, pero blanco y en botella es................[highlight]HORCHATA[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si si al  Joangs lo he visto esta mañana  :D hemos ido a pastar un poco al campo  ;D ;D ;D vaya revoltillo de esparragos me voy a zampar mañana noche  ;D ;D ;D

Korberencs estais preparados para otra catastrofe natural? que os apetece, mas que nada para que todo sea a la carta  ;)

Kitus ahora que voy a empezar a pilotar de nuevo paso de morirme, ni que sea de gusto  :P :P

Rotonda? rioja? contad contad  :-?

rioja las pastis que sean de colores  :P

20060207234958-pastis.jpg

Saludos Roadster

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!     post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster      IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!
[/move]

[highlight]Monty[/highlight], cariño, son dues cosas diferentes:

1- Pilotar. Sobre el amoto

2-Morir. Sentado en una silla, apalancando los antebrazos en el borde de la mesa (poner los codos está feo). Lo de apalancar es, más que todo, para no caerse hacia delante cuando uno ya lleva lo suyo.

Ah! Que lo sepppppas, de gusto no se ha muerto nadie hasta la fecha, de vergüenza, sí.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya mierda de encuesta >:( >:( >:( >:( >:( >:( tres fechas y se hace en otra.......

A cascarla.

PD: Luego vengo

jeep dijo:
Vaya mierda de encuesta  >:( >:( >:( >:( >:( >:( tres fechas y se hace en otra.......

A cascarla.

PD: Luego vengo

;D ;D ;D ;D ;D Jeep recuerda que es el post de Korbera ;D ;D ;D ;D

Kitus dijo:
Cerebro???? Cerebro???????

Ezoquéehloqueé?????????

Kitus yo lo cerebro casi todo ;D ;D y la proxima es que ya queda poco para que pueda pilotar ;D ;D ;D

vale, pués parece que va tomando cuerpo lo del dia 18 de abril ( post semana santa ) ;D ;D ;D ;D

bueno ayer hicisteis deberes? karles, joangs? , el problema para la semana que viene es que me voy toda la semana de viaje, y claro no voy a encargar la compra del cordero a cualquiera ::) ::) ::) ::)

espero noticias de las negociaciones con la diadema

Ale ya nos habeis chafao la prueba de honda que teníamos Mazi, Brettón y el menda :P :P :P

En fin si hay que ir se irá ;D ;D ;D

[highlight]Monty[/highlight], querido, el tiempo pasa y al final, todo llega.

Estamos a punto de estar a punto, y con ganas de que nos presentes a tu nueva compañera.

:-* :-*

que pasa, que ayer se alargó la noche y algunos no se han levantado?

karles
hicisteis deberes o no?

vaya secretarias :P :P :P

Como buen jefe delegué la responsabilidad al administrativo. Aún estoy esperando el informe de la gestión, pero ya se sabe que pasa con el personal poco cualificado.........

8-)

No es por nada, pero si compras la comida la semana que viene para el 18 de abril, seguro que no vengo >:( >:( >:(, no hará falta ni cocinarla, la caldereta vendrá bailando la conga ;D ;D ;D

jeep, lo importante es cocinar un cordero de "confianza" ;D ;D ;D ;D

el joangs debe estar pagando todos los vales :-? :-? :-? ;D ;D , no tenemos noticias de él desde el miercoles, con quien se quedó? quien fué el último en verlo? :-? :-? :-? :-? , se habrá desintoxicado? ;D ;D ;D ;D

Atrás