rioja dijo:
[quote author=joangs link=1235641905/45#45 date=1235988401][quote author=rioja link=1235641905/30#43 date=1235986938][quote author=Karles. link=1235641905/30#41 date=1235984081]He votado el 14 por una cuestión de innata impaciencia, pero me da igual el día.
;D
;D ;D ;D ;D , eres el amo
jeep , que chorras mas da ( como dicen en mi pueblo) , imagino que a estas alturas ya da igual con mujeres, sin mujeres, con hijos, sin hijos, con vecinos, sin vecinos, si ya nos conocen todos ;D ;D ;D ;D
es para altos y [highlight]para bajos [/highlight]( [highlight]que coman[/highlight])
...
soy mas bien maja, pero tambien baja
es [highlight]para rubios [/highlight]y morenos ( que coman)
... podriamos decir que ambos, pero mas rubia que morena ;D ;D ;D
es para hombres y [highlight]mujeres[/highlight] ( que coman, y en este caso [highlight]que hasta [/highlight][highlight]muerdan[/highlight])
... soy mujer, eso pone en el DNI ;D ;D ;D y atiendo por Maria, aunque tambien, por Chus, Masshu, Maria y Jesus
[highlight]es sin moto y sin coche[/highlight]
... ta claro, que si voy en ave o en avion, ambos paratos que van a alta velocitatttt... seguro, sin moto y sin coche... :
[highlight]es mas aquí que allá[/highlight]
... como voy y vengo y por el camino me entretengo, puede bien entretenerme con vosotros donde sea menester...
no voy a decir de que se trata de momento, eso si, la [highlight]imaginación es libre [/highlight]y [highlight]mi corta creatividad [/highlight]te puede llevar a la resolución
... eso de la imaginación es lo que mas me mola [smiley=thumbsup.gif]
alguna pregunta mas? ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
yujuuuu comemos en su casa¡¡ ;D ;D ;D ;D
ya he votado, pero me ha extrañado no encontrar fecha para hoy, que yo soy mas impaciente que el [highlight]karles [/highlight] ;D ;D ;D ;D
Voté ajustandome a mi calendario laboral, que el .... tengo fiesta. No pongo la fecha para no coaccionar a nadie. El dia que salga, me va bien.
P.D. Necesitas ayuda?? ;D ;D ;D ;D Ya le estoy temiendo al dia antes de tan magno evento ;D ;D ;D ;D
[/quote]
1-no, no es en mi casa , mi espacio es limitado, y esta puede ser GORDA
2- si, necesitaré ayuda, y si, ves temiendo ;D ;D ;D
3- jeep, de momento no se apunta
[/quote]
... bueno, pues como en mis que haceres de la vida cotidiana, esta el mirar el correo y por ende, ver los temitas del foro...
... he aqui, que veo

"encuesta" !! y ni corta ni perezosa, he votado, sin saber pa' que
... mi sorpresa !!!

... intuyo que he acertado con el dia... :

:

:

... eso ya se verá...
... y ahora estoy feliz !!! xk se ajusta completamente a parte de mi ser

...
Ver notas
... tb, tengo que decir, que me ha llamado gratamente la atencion ver esto de Rioja:
por lo cual sería convencer a los diademos de repetir, esta vez podríamos hacer:
- CALDERETADECORDEROTREFFEN
[highlight]- GAZPACHOSMANCHEGOSTREFFEN [/highlight]
- PATATASALARIOJANATREFFEN
... por lo que si hay GazpachoManchegoTreffen, como me lo voy a perder