Uno en casa ya... Este finde han caido más de 800 kms, por casi todo tipo de carrteras.
Una Riders, pués como todas, con sus "incidentes ", pero sin accidentes.
Que siga así !
Al principio este año, casi que me veía subiendo solo.Solo confirmaban su presencia Jonhyhy con su acompañante Elisenda ( es posible que la cague con el nombre... Pero me arriesgo ! ) un placer . Ya has visto más o menos lo que hay por aquí. ¿ Quién dá más por menos ??
Y desde Vilafranca Pere el tapao. Vaya el que no postea , pero lee. Como un Dalmau, pero serio y muy finito con su GS.
El "capo " Rioja, se animó trás la vuelta de vacaciones, el tio venía calentito. Y como no, junto a él, el PP... si, si, el nene PP
Ayyyyyyy el PP. El tio es cansino con sus chistes, se cansa de las curvas cada vez con menos kms, y siempre lia alguna con la que poder contar y recordar. Y es un cagao... si no que le pregunten al Vallirana, cuando se lo mirava desde su 1.90 de estarura.
Pero sin tí, no sería lo mismo.
Luego vino Fénix y un tio de Girona, que es como Superman, pero en avión

Un plaer Pere !
Pués subida a Formigal , bién tempranito, con sus desayunos y muchassssss curvitas. Lo de siempre vamos. Rodar , comer, beber... bueno algunos hasta hacen más cosas :cheesy: y otros espantan a la betemérita,en plena curva... pero se acaban haciendo amigos. Eso sí... La amistad tiene un precio :ignore:
Una vez arriba , nos esperaban Paco & Mora. Cervecitas, bocata y a dar un rulo.
Una mala noticia, ha hecho que el finde sea amargo para alguno, y se ha precipitado la partida, pero la cosa parece que por suerte , se ha solventado la mar de bién
Por allá arriba, muchos conocidos y amigos saludados. Es por lo que me gusta subir, siempre te encuentras con alguién con quién no contabas.
Otros se especializan en el famoseo, buscando la foto con el artista de turno

Yo hasta que no encuentre a Falete no me pienso fotografiar con nunguno de ellos antes. Ya en su dia se me escapo el Fary.... Ay se Fary grande !
Yo he probado una moto de la que había leido mucho, y en su momento me puso perraco ... En realidad me gusta hasta la mia
Se llama Nuda 900. Los encargados de esta prueba eran, los monitores que por dos años consecutivos conocí en el TAC y los tios se enrollaron mucho conmigo. Gente maja. Como la moto. Una estetica que ktkgas !
No se puede decir de ninguna moto ... Vaya castaña ! Ya que llevan muchas horas de curro antes de salir a la calle y hoy en dia no hay motos malas, sino malas elecciones...Bla, bla, bla... Pero ... Vaya castaña !

Se me ha caido un húmedo mito... Pero a rey muerto... ( he dicho rey, espero no se me cierre el post :undecided: ) Como mola la GTL !
Pere insistia en que la cojiera , una y otra vez, pero a mi no me gusta lo de probar otras motos y mi negativa siempre fué tajante.
Pero a fuerza de verla me ha acabado poniendo perraco. Solo tiene una pega, que al del banco, no le pone tan perraco como mí .
Pués vamos a Escalona a cenar y descansar... Bueno lo de descansar es un decir, se sumarón a los chistes del PP los del Pere. Eso sí todos de ultima hornada
Hoy por la mañana despedida de Paco& Mora, Rioja se ha ido sin despedirse, pero esta vez tenía un motivo importante .
El abuelo iba susurrando constantemente... Vamó a hacer ruta rápida... ¿ Si?... El tio ya estaba elaborando un plan.Y mira que este hombre es LOCUAZ

pero , hoy solo susurraba... Haremos pocas curvas ¿ No ?
Pués salimos 5 motos . Fénix me pregunta si la carretera es chula, ya que quiere filmar un poco. Si, si le digo . Voy tirando delante y al poco rato me veo solo :huh:. Me llega Jonhy y me hace parar... La camara a salido volando. El que susurra me comenta que casi le da en la cabeza. Joan, ese video hay que verlo

. Quiero ver la cara del PP mientras la camara se le acerca cual satélite
Una vez solucionado el tema de las camaras voladoras, le doy paso en Ainsa, tras un par de vueltas a las rotondas enfilamos ruta.
Nada más salir de Ainsa vemos a Rommel y a Kolo viendo como el primero fuma. Estos si que saben !
Tras un adelantamiento la veterana RT, se ha ido parando y tras un par de intentos ha dicho ... Basta.
Grua y pá casa...:undecided:
El año pasado me tocó a mí y sé lo mal que se siente uno acabando así el viaje.
Anim company !
Ahora quedamos solo tres motos... Si, si, ya que finalmente, nuestro gallardo y veterano acompañante se a dado a la fuga, en busca de una autovia, donde jugarse los pocos puntos que le quedan, porque seguro que ha ido pisando huevos :tongue:
Ya en Tremp, el grupo se ha vuelto a partir, Pere dir. Sort y nosotros dir. Ponts, con una Baronia de por medio.
Allí comimos relajadamente y finalmente esquivando la lluvia... Ha llegado a su destino :cheesy:
Que bién vá mi moto cony !