rioja
Curveando
bonito yate pere

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El que lo trincó, aun se lo esta explicando a los colegas. Juasssssss
no si aqui lo de siempre unos tienen la fama y otros........se veven el pisuerga, los hay con surte, los muertos del califa, ahora lo cascais ha los cuatro vientos, por un wisky que me tome, en fin mucho bocazas.
![]()
![]()
![]()
A su edad ............. !!!!
joder pepe, no te vayas, es que si no existieras tendríamos que inventarte, es que me viene a la cabeza la imagen de los árboles, el cepo, y no puidoorrrrrrrrrr
![]()
A mi no se porque, me viene una de una piscina y la de un abuelo saliendo por patas sin despedirse. Hay que ver que cosas me pasan por la cabeza.
es que mira que le gusta poco el agua y eso que el viernes se lo recomendaron encarecidamente![]()
No sé porque lo dices, pero Rioja , ha dicho que hoy baja con la S, y se la deja a quién quiera por 5€ la vuelta.
Yo le he comprado un par de vueltas, y le saco la carbonilla fijo !![]()
ainsssss, no puedo desir nada mas
p.d. de momento
ainsssss, no puedo desir nada mas
p.d. de momento
Johnny, gracias por preocuparte por mi, uno ya tiene una edad, se han portado bien, que te lo pases bien y cuidado no pierdas ha Polhy en esa transpirenaica, pero manda fotos, por que si no igual alguno mal pensado no se lo cree, que disfrutes chabal.
Joder como lo lamento, vecino yo no tengo GPS, yo soy de mapas todavia, no son del 52 pero tampoco uso los nuevos, cuando salgo en moto nunca pe pierdo voy con buen equipo, que son estrictamente matematicos Rioja, Monty, estos saven manejar, la tecnologia y yo como ya me lo se de memoria y ademas preguntado se llega ha Roma, pero Ojo si pasas por Serranillos no te pares que todos los del pueblo llevan una vara o un palo.
Joder como lo lamento, vecino yo no tengo GPS, yo soy de mapas todavia, no son del 52 pero tampoco uso los nuevos, cuando salgo en moto nunca pe pierdo voy con buen equipo, que son estrictamente matematicos Rioja, Monty, estos saven manejar, la tecnologia y yo como ya me lo se de memoria y ademas preguntado se llega ha Roma, pero Ojo si pasas por Serranillos no te pares que todos los del pueblo llevan una vara o un palo.
ya llegareis, lo que pasa es que ya no lo vere, haciendo leña del arbol caido, que poco respeto,me esta bien ya boy aprendiendo, ha tener la boca cerrada, carlitos, no entre en la piscina, porque erais un monton de gañanes, que os estabais meando en el agua, y alguno estaba con diarrea, que asco??????? borrachuzos, el amigo monti, no se merece ese comportamiento bochornoso y deslednable, de unos amigos""""""".
Por otro lado, veo que nadie ha dicho nada, no sé si se os ha pasado esta perla, o es que la habéis ignorado, pero yo no la puedo dejar pasar.
Los dos amiguitos cenando:
![]()
...En casa de nuestro amigo Ciccio:
![]()
Otra vista de la terraza de la pizzería de nuestro amigo:
![]()