Korbera el abuelo pierde el ritmo, mayo 2012

no ha estado mal el fin de semana:huh:, que tal andarán los toscanos????:rolleyes2::rolleyes2:

bueno, en nada salimos para p y p , a ver si bajan un poco las temperaturas que sinó la hidratación va a ser fudamental, y el abuelo últimamente no puede beber:D:D, hasta aquí puedo leer

no si aqui lo de siempre unos tienen la fama y otros........se veven el pisuerga, los hay con surte, los muertos del califa, ahora lo cascais ha los cuatro vientos, por un wisky que me tome, en fin mucho bocazas.

no si aqui lo de siempre unos tienen la fama y otros........se veven el pisuerga, los hay con surte, los muertos del califa, ahora lo cascais ha los cuatro vientos, por un wisky que me tome, en fin mucho bocazas.

eso no irá por mi no???, ya sabes que soy una tumba:D:D:D, hoy comiendo en el armando, oía en la mesa de al lado:

se ve que un chaval de 68 años, el viernes se tiró meando en los árboles toda la noche:D:D, rodeado de muchachos con uniforme y armados hasta los dientes:D:D

cuanto kabron?? si volaran no se veria el sol, ahora vevere cocacola, se me ha terminadoel presupuesto para el guiquise, hienas, que no teneis piedad con hombre mayor, vendo G.S. 1200 y una T,Max,me largo de este pais, esto es un sinvivir,

joder pepe, no te vayas, es que si no existieras tendríamos que inventarte:D:D, es que me viene a la cabeza la imagen de los árboles, el cepo, y no puidoorrrrrrrrrr:D:D

joder pepe, no te vayas, es que si no existieras tendríamos que inventarte:D:D, es que me viene a la cabeza la imagen de los árboles, el cepo, y no puidoorrrrrrrrrr:D:D

A mi no se porque, me viene una de una piscina y la de un abuelo saliendo por patas sin despedirse. Hay que ver que cosas me pasan por la cabeza.

ya llegareis, lo que pasa es que ya no lo vere, haciendo leña del arbol caido, que poco respeto,me esta bien ya boy aprendiendo, ha tener la boca cerrada, carlitos, no entre en la piscina, porque erais un monton de gañanes, que os estabais meando en el agua, y alguno estaba con diarrea, que asco??????? borrachuzos, el amigo monti, no se merece ese comportamiento bochornoso y deslednable, de unos amigos""""""".

Bochorno ?? :D

Tu vocabulario no deja de sorprenderme PP :)

Por cierto ya tienes los arreos preparados ??

Que nos vamos ya mimmo.

Rioja , haz algo de provecho y toma nota de la nueva dir. del restaurante . :tongue:

Yo no lo creo, y en mi caso, subiría :cheesy:

No sé porque lo dices, pero Rioja , ha dicho que hoy baja con la S, y se la deja a quién quiera por 5€ la vuelta.

Yo le he comprado un par de vueltas, y le saco la carbonilla fijo ! :D

No sé porque lo dices, pero Rioja , ha dicho que hoy baja con la S, y se la deja a quién quiera por 5€ la vuelta.

Yo le he comprado un par de vueltas, y le saco la carbonilla fijo ! :D

Yo creo que el pago lo debes hacer al nuevo celador de la moto hasta resolución final, no? :cheesy:

Eso es que por fin hay fumata ?? :cheesy:

Ahora no sé quién te va a enseñar culito en las salidas :D

yo iré pero algo tardecito, estoy convaleciente de un pinchazo ( llevo tres) aquí en el sofá, luego iré a buscar al junior a esplugues, así que sobre las 21 horas allí estaré, y luego a descansar que el fin de semana es mu duro:cool2:

cuando se tiene una edad hay que cuidarse, segun que cosas no se deben de hacer y menos en un sofa je je.yo estare en torno ha las 20.30 una cocacola y para la cama. me largo para comprar, algo de alimentacion para el camino. por cierto no hay noticias de los de la Toscana, andandaran.

están bien, ayer contacté con fenix y de momento siguen juntos:D:D

al final no voy a esplugues osea que tambien vendré antes, cocacola y a la cama:cool2:

Mucho cuidado por ahi fuera y cuidad a mi vecino !!!
Sana envidia me dais... Pero la semana proxima me desquito, ya twnemos todo atado para la transpirenaica con Polhy !!!
Aclaro para aclarar que el anyo pasado salimos hacia Puertos y Pantanos el dia de San Juan y pudimos hacer en familia la verbena la noche anterior...
Para arreglar pinchazos, Rioja, al SAS.... O hasta en el First Stop de Korbera !!!
Un abrazo desde Valencia... (y por trabajo, no por la F1 :-( )
Vvssssss

20267904.jpg

joder Javi esa garrafa, que insinuas, es la del agua para hidratarnos no? manda carallo que calor, cuanto extres en el tramo final verda? y ahora hay que esperar al año que viene, porque no montamos una hasta Donosti, ya tengo ganas, tendre que ir al medico je je. el Julio subia para llelida como burra que pierde el pollino joooo que tio, como tira.

Johnny, gracias por preocuparte por mi, uno ya tiene una edad, se han portado bien, que te lo pases bien y cuidado no pierdas ha Polhy en esa transpirenaica, pero manda fotos, por que si no igual alguno mal pensado no se lo cree, que disfrutes chabal.

Johnny, gracias por preocuparte por mi, uno ya tiene una edad, se han portado bien, que te lo pases bien y cuidado no pierdas ha Polhy en esa transpirenaica, pero manda fotos, por que si no igual alguno mal pensado no se lo cree, que disfrutes chabal.

Osti, vecino, es que con Polhy parece que no lleve copiloto !!! A ver si cuando llego a Hondarribia no hay nadie detrás !!
Ya me ayudaras a colgar las fotos, que no sé, verdad ??
Por cierto, no tendrás un GPS (que no séa con los mapas de 1952) por casualidad ?? Se me ha muerto el mío y he de tirar de mapas de papel y del GPS del móbil ... Murphi siempre està ahí para joder !!!

Joder como lo lamento, vecino yo no tengo GPS, yo soy de mapas todavia, no son del 52 pero tampoco uso los nuevos, cuando salgo en moto nunca pe pierdo voy con buen equipo, que son estrictamente matematicos Rioja, Monty, estos saven manejar, la tecnologia y yo como ya me lo se de memoria y ademas preguntado se llega ha Roma, pero Ojo si pasas por Serranillos no te pares que todos los del pueblo llevan una vara o un palo.

Joder como lo lamento, vecino yo no tengo GPS, yo soy de mapas todavia, no son del 52 pero tampoco uso los nuevos, cuando salgo en moto nunca pe pierdo voy con buen equipo, que son estrictamente matematicos Rioja, Monty, estos saven manejar, la tecnologia y yo como ya me lo se de memoria y ademas preguntado se llega ha Roma, pero Ojo si pasas por Serranillos no te pares que todos los del pueblo llevan una vara o un palo.

A ver, Pepe, por los Serranillos, donde estuve el año pasado, seguro que no pasaré aunque me pierda, ni en los mapas del 52 la ruta sale cerca de allí !!
Eres todo un mapa mundi !!!

VVsssss !!!!!

:D:D:D:D

buenísimo:D:D

jhonny yo si quieres te puedo dejar el mío TOM TOM, no se si tienes soporte???

Tengo soporte para moto de 2TMoto, pero es para adaptar el GPS del coche, no del Tonton...
Se agradece, a ver si lo podemos mirar...

Vssss !!!

joder chaval Johnny, es que no perdonas una, ya se que no pasas por serranillos, pero que si no lo haces sera porque no quieres, porque ancha es Castilla, de todas formas, lo impotante es que regreseis sanos y salvos para que nos cuentes tu aventura, con esa cachopeazodemaquina que llevas, pasatelo bien , que cuando tengas mi edad no se si podras.

ya llegareis, lo que pasa es que ya no lo vere, haciendo leña del arbol caido, que poco respeto,me esta bien ya boy aprendiendo, ha tener la boca cerrada, carlitos, no entre en la piscina, porque erais un monton de gañanes, que os estabais meando en el agua, y alguno estaba con diarrea, que asco??????? borrachuzos, el amigo monti, no se merece ese comportamiento bochornoso y deslednable, de unos amigos""""""".

Hola, compañeros.

Por la Toscana muy bien, aunque con musho caló. Os lo cuento en seguida.

Por otro lado, veo que nadie ha dicho nada, no sé si se os ha pasado esta perla, o es que la habéis ignorado, pero yo no la puedo dejar pasar.

PEPE, KONYO, PAQUÉ TE METES EN ESOS JARDINES????????? Este hombre me va a matarrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Los dos amiguitos cenando:
dsc01146je.jpg

...En casa de nuestro amigo Ciccio:
dsc01057c.jpg

Otra vista de la terraza de la pizzería de nuestro amigo:
img0356tt.jpg

Y ahora una de paisajitos (breve). Típico paisaje del Chianti con sus viñas:
img0371zp.jpg

Una carreterita como muestra:
img0381nk.jpg

No flipéis demasiado, que hacía un calor horrible..............sigo subiendo foticos

Por otro lado, veo que nadie ha dicho nada, no sé si se os ha pasado esta perla, o es que la habéis ignorado, pero yo no la puedo dejar pasar.

Si tuviéramos o tuviésemos que darle bombo a todas las "perlas" que se "leen" por aquí .......................

:D :D :D

Última edición:
Espera, que nos conectamos a tu ordenador y vemos la afoto....no te jode el tio !!!! :angry:

Lo que tiene guasa es que su ordenador le diga "pdelgado" :D

Ta lueg

Atrás