Korbera el abuelo pierde el ritmo, mayo 2012

Hola Companys, ya estoy de vuelta y no os vais a escapar el jueves que viene, este tengo un cumple. La moto es el mismo modelo pero con tantas ostias, ahora esta nueva y con 4850 Km. Un saludo a todos.

PD: Ya he salido esta mañana por Barcelona, Sat Boi y Torrelles, VAYA PASADA, PARECE NUEVAAAAAAA.

Ya frena bién ?
Y el embrague ?

Cambia los tornillos de los discos de una vez.

Y eso tambièn, cuidao con las rotondas que tienen mala leche :cheesy:

Otra vez el amigo Iusep en la carretera :cool2:

Que vamos a hacer mañana ??

A las 8 en el Min, pero sin bañador. Julio, a ritmo , que llevo meses sin salir y estoy un poco oxidado.

A las 8 en el Min, pero sin bañador. Julio, a ritmo , que llevo meses sin salir y estoy un poco oxidado.
Eso del ritmo, me mola :cheesy:

A ritmo iban dos gs's , que me pasarón ayer en la autovia de Monzón. Yo a 90 y ellas a tó lo que daban. Las ví venir y bajé´el cristal para escucharlas ... JODER ! Como sonaba aquello :D

Traete el bañador, que ocupa poco espacio.

Una jornada la de ayer PRe-fe-cta !

Solo un pero, faltabas tú... pero si no se puede pués no se pude :)

Nos dimos cita en el Min, tres motos y un molinillo.

Al pasar por Vallirana ya ví al Matsu este o como se llame ahora, saliendo del parkin. Nos saludamos, pero no paro, ahora nos veremos.
Salgo de Vallirana y empiezo la ascensión ( como cada dia ) que me llevará al Ordal... Oigo un zumbido y no veo nada por el retrovisor y al momento ya tengo una moto delante haciendo un caballito ... joder ese es mi " apadrinado " empezamos bién :D

LLegamos juntos al bar y ya nos espera el abo, o aborigen, dependendiendo de donde postee.

Mientras llega el último, le doy un par de directrices al nuevo fichaje. Lo del caballito , no lo solemos hacer nosotros... entre otras, no sabemos :rolleyes2:
Luego me controlas las distancias y me respetas las continuas.

Dicho y hecho, este chaval hoy a cambiado su visión de salir en moto. Ha hecho más de 100 kms y se lo ha pasao teta.

Un desayuno ligerito en Querol despues de hacernos una Llacuna.
El nuevo fichaje era el encargado de inmortalizar el evento. Y ha empezado a grabar en el Coll de Lilla. Aquí el prota ha sido Joan. Ya te pasaré el video, ya que me da cosa colgarlo... El recortaor ! :D

Al Monty le ha petado el amortiguador trasero y a hecho lo que a podido. O sea poco para lo que él suele dar pero mucho en las condiciones que iba.

Una vez en Montblanc, el aborigen a vuelto a sus dominios y nosotros hemos proseguido por aqui

[video=youtube;AERXiDB8YDo]http://www.youtube.com/watch?v=AERXiDB8YDo&feature=player_detailpage[/video]

Al final del video un vespino me ha dado un buen susto.
Aqui está resumido

[video=youtube;tnCrQ8sWY7o]http://www.youtube.com/watch?v=tnCrQ8sWY7o&feature=player_detailpage[/video]

Finalmente hemos llegado a nuestro destino... La piscina. Con el calor que hacía nos ha ido fenomenal. Teníamos una socorrista, muy simpática a cargo de nuestra seguridad :cool2:

Y ahora donde comemos... Nos dicen que es el dia de cazador o algo así, y que solo hemos de llavar plato y cubiertos, para que nos inviten a comer corzo y jabali regado con un buen priorato o vichi en mi caso. Estaba riquísiiiiiiimo.
Mientras yo sacaba algo de bebida del bar, los muchachos , ya que ibamos de gorra total, se han solidarizado con los cazadores y han comprado unos numeritos ( esas tiras que llevan varios números ) para un sorteo que después harían.
Dos tiras han comprado solo los muy ratas, aunque con una ya hubiera bastado.
Con la misma tira... Una Balcendeké... Unas gafas de sol... Y el premio final... Un jamon de por lo menos 10 kg !

Verguenza pasé al ir a recojerlo :D

Pués si no sortean nada más nos volvemos a la piscina.
Otro bañito y de vuelta para casa.
Un dia redondo, como pocos.

Última edición:
Mientras yo sacaba algo de bebida del bar, los muchachos , ya que ibamos de gorra total, se han solidarizado con los cazadores y han comprado unos numeritos ( esas tiras que llevan varios números ) para un sorteo que después harían.
Con la misma tira... Una Balcendeké... Unas gafas de sol... Y el premio final... Un jamon de por lo menos 10 kg !
Ya os vale, pobres cazadores, esquilmados sin sus regalos de sorteo...:D:D:D:D

Y me ha gustado el tirón de orejas al caballito-pisa-rallas, marcando el estilo!;)

Pasais por mi pueblo y no me decis nada! A ver si para la próxima me entero y me apunto, pero es que este sistema de publicar las salida es un poco engorroso porque te has de leer todo el hilo...

Ya os vale, pobres cazadores, esquilmados sin sus regalos de sorteo...:D:D:D:D

Y me ha gustado el tirón de orejas al caballito-pisa-rallas, marcando el estilo!;)

Que pisarrallas también tenemos aqui... Y caballitos, porque nos dan miedo, que si no...:D

Pasais por mi pueblo y no me decis nada! A ver si para la próxima me entero y me apunto, pero es que este sistema de publicar las salida es un poco engorroso porque te has de leer todo el hilo...

Por tu pueblo pasó yo cada dia ;)

Ni que lo digas :lipsrsealed:

Una jornada la de ayer PRe-fe-cta !

Solo un pero, faltabas tú... pero si no se puede pués no se pude :)

Nos dimos cita en el Min, tres motos y un molinillo.

Al pasar por Vallirana ya ví al Matsu este o como se llame ahora, saliendo del parkin. Nos saludamos, pero no paro, ahora nos veremos.
Salgo de Vallirana y empiezo la ascensión ( como cada dia ) que me llevará al Ordal... Oigo un zumbido y no veo nada por el retrovisor y al momento ya tengo una moto delante haciendo un caballito ... joder ese es mi " apadrinado " empezamos bién :D

LLegamos juntos al bar y ya nos espera el abo, o aborigen, dependendiendo de donde postee.

Mientras llega el último, le doy un par de directrices al nuevo fichaje. Lo del caballito , no lo solemos hacer nosotros... entre otras, no sabemos :rolleyes2:
Luego me controlas las distancias y me respetas las continuas.

Dicho y hecho, este chaval hoy a cambiado su visión de salir en moto. Ha hecho más de 100 kms y se lo ha pasao teta.

Un desayuno ligerito en Querol despues de hacernos una Llacuna.
El nuevo fichaje era el encargado de inmortalizar el evento. Y ha empezado a grabar en el Coll de Lilla. Aquí el prota ha sido Joan. Ya te pasaré el video, ya que me da cosa colgarlo... El recortaor ! :D

Al Monty le ha petado el amortiguador trasero y a hecho lo que a podido. O sea poco para lo que él suele dar pero mucho en las condiciones que iba.

Una vez en Montblanc, el aborigen a vuelto a sus dominios y nosotros hemos proseguido por aqui

[video=youtube;AERXiDB8YDo]http://www.youtube.com/watch?v=AERXiDB8YDo&feature=player_detailpage[/video]

Al final del video un vespino me ha dado un buen susto.
Aqui está resumido

[video=youtube;tnCrQ8sWY7o]http://www.youtube.com/watch?v=tnCrQ8sWY7o&feature=player_detailpage[/video]

Finalmente hemos llegado a nuestro destino... La piscina. Con el calor que hacía nos ha ido fenomenal. Teníamos una socorrista, muy simpática a cargo de nuestra seguridad :cool2:

Y ahora donde comemos... Nos dicen que es el dia de cazador o algo así, y que solo hemos de llavar plato y cubiertos, para que nos inviten a comer corzo y jabali regado con un buen priorato o vichi en mi caso. Estaba riquísiiiiiiimo.

Pués si no sortean nada más nos volvemos a la piscina.
Otro bañito y de vuelta para casa.
Un dia redondo, como pocos.

Sintetizando, así me gusta :cheesy:

El amortiguador sigue puesto, a ver si este finde puedo darle el cambiazo, pero para lo que uso la moto, creo que no lo voy a reparar, por ahora.....

Yo lo de La Cova, no lo tengo nada claro.

Ayer murió el padre de mi prima Magda, y estamos como os podréis imaginar.

Saludos.

acojonante, si os explico como está el kitus, vamos lo he visto y casi me pongo a llorar:huh::huh:

hoy no Cova.

hoy hemos quedado en un bar nuevo, haremos de conejos de indias, se llama Divino, bueno , igual es Divinus, o similar.

está en la calle Penedés no sabemos el número, pero hace esquina con calle garraf.

sobre las 21 allí

a cascarla

Kitus mi mas sentido pesame por la perdida de un ser querido, se supone que era tu tio no? un abrazo amigo.:cry:

Jo casi cada dia, Joan, pero amunt i avall, voltes les que vulguis, però per feina...

Ya que no me entero de nada porqué no puedo venir los jueves por causas varias, se ha hablado de ir a la Raiders de este año ???

Osti, a ver si un dia podemos bajar, el jueves no es el mejor día, voy de culo ....

Hoy me he cruzado con Iu, una alegría de buena mañana !!

VVsssss !!!!!

Para quien este por aqui esta tarde a la cova!!!!!

Que pasa Rioja ?? Estás de ruta, de vacances ??

Si es así disfruta eeeeeeeeeeeeee hidratate muchito.

A ver si encuentras al PP, que parece que se ha perdido el chaval.

E fa un sol de carallo !

[video=youtube;t4SKE2cLuFs]http://www.youtube.com/watch?v=t4SKE2cLuFs[/video]

Julio donde te metes, no te dejas ver, tenemos que hacer un Priorat cuado regrese de estas tierras,desde Guadalajara hasta Torrejon del rey pasando por Cabanillas del campo me himaginaba delante de mi ha tres moteros, con sintomas de cansados, en direccion ha el Molar, nostagia? es verdad muxo caloooo. un saludo amigo.

Si julio, nos hemos perdido unos dias, de momento musha, pero que musha calor.
Hoy iniciamos ascenso y por ende imagino descenso en temperaturas, voy a preparar el tom tom, que me acaban de enviar pueblos

PP que buenos recuerdos y que cansaos estabamos todos , menos tú... Eh increible ! :D

Pués ná en cuanto vuelvas preparamos algo. Aunque tengo ganas de volver al bar aquel que descubrimos en la carretera de Berga :)

Aqui también aprieta Javi, aunque hoy me he ido hasta Querol y con el dia nublado que hece he rodado en unos 25 º... La mar de bién oiga. Aunque es tristinho andar solo pòr esas carreteras. Pá que veas , en vez de almorzar, solo me he tomado un café... Y su rol.li claro :rolleyes2:

Ala, a ver si os vais animando pá la riders.

Hoy día cojonudo, gran clima, incluso esta tarde hemos hecho algo de trail en bermuditas, rollo Kitus,
Pedazo de paisajes, ya iré informando y julio sin fumas?, no lo dejabas con el final de las vacaciones? Ainssss,

No te has llevado carrete u queee ?

Pon algo hombre, así intentaré adivinar por donde paras.
Lo del tabaco... Ya tu sabes :rolleyes2:

Aborigen 1 - Gallegos 0

No pueden conmigo y mira que lo intentan. He dejado a los de Estrella Galicia reponiendo estocajes de 1906 :D:D De sol a sol, y a 5º turno :D:D

Os he dicho que el 22 y 23 de este mes, nos alabamos en amoto??

Aborigen 1 - Gallegos 0

No pueden conmigo y mira que lo intentan. He dejado a los de Estrella Galicia reponiendo estocajes de 1906 :D:D De sol a sol, y a 5º turno :D:D

Os he dicho que el 22 y 23 de este mes, nos alabamos en amoto??

Ahora sí.

Pero dices a donde vais también hay que adivinarlo ??

El rioja me ha mandado una foto que ahora no puedo colgar. Pero... O esta en Inglaterra, Australia o Japón... O simplemente estaba adelantando a alguién :D

as endrinas australianas, vaya detective, pero me has hecho reír
Aborigen, tu o no has estado en Galicia, o te has juntado con gallegos gays como tu,

Tais mu jodidos.....

Mañana salgo en moto, solana, y voy a realizar un pequeño reportaje del fuego de l'Empordà. Ya colgaré la ruta y alguna foto. Tengo unas que hice con el coche y sobrecogedor, aparte que cuando llueve, huele intensamente a fuego.....que pena.

Mañana más

Saludos

Yo sólo de pensar como ha quedado toda aquella zona, es para ponerse a llorar. Pasé muchos días por esas tierras cuando vivía en Girona y no me imagino el desastre que haya tenido que ser un incendio de esa magnitud.
Esperemos que se regenere lo mas pronto posible.

:embarassed:

Joder que cuadrilla, esto es una jaula de grillos termino de llegar de los Madriles y me largo pa Soria y Logroño y algun sitio mas, tengo que gastar las gomas antes de que se la lleven, todo est en solitario que pena, bueno mejor, asi no encogorcio.

Que todos en moto?? Menos el chino, que solo se dedica a los menesteres de la jodienda :D:D

Joder que ajetreo, estoy roto me duelen hasta las cejas acabo de llegar de hacer una visita ha mi hermana y al dia siguiente me llama mi sobrina , que se ha puesto peor, una recaida CANCER de ovarios, pues buelta la burra al trigo, pillo un vuelo de Air Europa y otra vez en Madrid regreso para Barcelona un poco de polizon en un carguero de T.N.T. llego ha Barcelona 06.30 A.M. muerto de sueño, y ahora ya mas tranquilo el Sabado moto y seguramente direccion Soria o igual Logroño, la vida es dura?

hola, soy una chica motera de la zona. PARA EPTIEMBRE ME GUSTARIA CONTARTAR CON VOSOTROS. Si me dais una direccion y un dia y hora de donde os junteis para conocernos

Hola, monipol, esto esta un poco parao por las vacaciones. Solemos reunirnos los jueves en St. Andreu de la Barca. Con el movl no te puedo dar mas detalles. Seguro que algún otro compañero puede ampliarlo. Saludos.

Pepe, ánimo, la vida es dura, pero nosotros más.....abrazos a todos desde Langa a 35 a la sombra.....

Madre de dios) esto es un solar, pero donde estais es que nadie trabaja en este pais todos de vacaciones? menudo ambiente motero, ni un alma ya te digo un solar, Kitus todavia estas en Langa, ten cuidado que luego la bascula te insulta, como ha otros que se comen un bufalo y el se veven el pisuerga, oju que caloooo, bueno pos na hay que seguir y ha Monipol nada animate seras bienvenida pero yo en tu lugar no lo haria hay mucho gañan en este grupo, pero te lo pasaras bien, somos muy prudentes, casi ni hablamos?????????? saludos.

Donde estás, Pepe ???
Te estoy buscando desde ayer...
Eres el único motero ???

No te preocupes, no me he quedado esta vez sin gasolina y no tendrás que hacer de moto-nodriza...

Última edición:
Joder vecino, que puedo hacer por ti, tengo problemas con el telefono y ahora acabo de encender el ordenador y no me entero de nada lo que me pasa es que no tengo vacaciones y estoy un poco encabronado, te pido disculpas, supongo que me querias imbitar ha comer, (digo yo) un saludo amigo.

Buenos días, esta noche hay encuentro? :cheesy:

Aprovechando que se acaba la "onada de calor" a ver si alguien se anima para esta noche?
Por cierto, donde y a que hora?

Asi que esta noche no hay nadie, no?

Mañana me largo con la S :tongue:

Atrás