Una jornada la de ayer PRe-fe-cta !
Solo un pero, faltabas tú... pero si no se puede pués no se pude
Nos dimos cita en el Min, tres motos y un molinillo.
Al pasar por Vallirana ya ví al Matsu este o como se llame ahora, saliendo del parkin. Nos saludamos, pero no paro, ahora nos veremos.
Salgo de Vallirana y empiezo la ascensión ( como cada dia ) que me llevará al Ordal... Oigo un zumbido y no veo nada por el retrovisor y al momento ya tengo una moto delante haciendo un caballito ... joder ese es mi " apadrinado " empezamos bién
LLegamos juntos al bar y ya nos espera el abo, o aborigen, dependendiendo de donde postee.
Mientras llega el último, le doy un par de directrices al nuevo fichaje. Lo del caballito , no lo solemos hacer nosotros... entre otras, no sabemos :rolleyes2:
Luego me controlas las distancias y me respetas las continuas.
Dicho y hecho, este chaval hoy a cambiado su visión de salir en moto. Ha hecho más de 100 kms y se lo ha pasao teta.
Un desayuno ligerito en Querol despues de hacernos una Llacuna.
El nuevo fichaje era el encargado de inmortalizar el evento. Y ha empezado a grabar en el Coll de Lilla. Aquí el prota ha sido Joan. Ya te pasaré el video, ya que me da cosa colgarlo... El recortaor !
Al Monty le ha petado el amortiguador trasero y a hecho lo que a podido. O sea poco para lo que él suele dar pero mucho en las condiciones que iba.
Una vez en Montblanc, el aborigen a vuelto a sus dominios y nosotros hemos proseguido por aqui
[video=youtube;AERXiDB8YDo]http://www.youtube.com/watch?v=AERXiDB8YDo&feature=player_detailpage[/video]
Al final del video un vespino me ha dado un buen susto.
Aqui está resumido
[video=youtube;tnCrQ8sWY7o]http://www.youtube.com/watch?v=tnCrQ8sWY7o&feature=player_detailpage[/video]
Finalmente hemos llegado a nuestro destino... La piscina. Con el calor que hacía nos ha ido fenomenal. Teníamos una socorrista, muy simpática a cargo de nuestra seguridad :cool2:
Y ahora donde comemos... Nos dicen que es el dia de cazador o algo así, y que solo hemos de llavar plato y cubiertos, para que nos inviten a comer corzo y jabali regado con un buen priorato o vichi en mi caso. Estaba riquísiiiiiiimo.
Mientras yo sacaba algo de bebida del bar, los muchachos , ya que ibamos de gorra total, se han solidarizado con los cazadores y han comprado unos numeritos ( esas tiras que llevan varios números ) para un sorteo que después harían.
Dos tiras han comprado solo los muy ratas, aunque con una ya hubiera bastado.
Con la misma tira... Una Balcendeké... Unas gafas de sol... Y el premio final... Un jamon de por lo menos 10 kg !
Verguenza pasé al ir a recojerlo
Pués si no sortean nada más nos volvemos a la piscina.
Otro bañito y de vuelta para casa.
Un dia redondo, como pocos.