Korbera el abuelo pierde el ritmo, mayo 2012

Eiii moteros y motera, me lo he pasado genial con todos vosotros, creo que le voy a coger el gustito a ir sobre dos ruedas haciendo el loco, amenazo con volver!!
Pere Deauville, ves encargando ya las ostras y las gambitas, a estas sugerencias no solemos decir que no...
Encantada de conoceros.
Muakis
Elisenda
 
Muchas felicidades a nuestro buen amigo Fenix. Un abrazo, a la espera de dartelo en persona con una cerveza (que pagaras tu, por supuesto)
 
yo no comento nada, ya lo ha dicho todo el bueno del Julio, que gran motero y mejor persona, dicho sea de paso, pero como salga mucho con el acabara conmigo, gracias Super Julio por tratarme con cariño, un abrazo, amigo.:undecided:

Al amigo Joan un fuerte abrazo, ya que con las incidencias, su cumple ha salido un poco deslavazado, pero lo celebraremos, cuando todo este en calma, un abrazo Juan.
 
Un cumple DESLAVAZADO, nunca había tenido un cumple deslavazado:D:D:D, cada día me sorprendes mas:D;);)

En fín, pues al final ya en casa, después de haber hecho la ruta de vuelta en tres medios de locomoción diferentes. Primero mi querida RT, hasta que se ha cansado, después la grua y un Mercedes que me ha llevado hasta Lleida, y desde allí AVE para Barcelona. La verdad que el RACC como siempre ha actuado rápido y con diligencia. La grua en media hora estaba allí, al llegar a la base de Ainsa ya me esperaba el taxi y de camino a Lleida he recibido por mail el billete del AVE. Da gusto ver que hay cosas que SÍ funcionan en nuestro país.

De todas formas el finde ha estado genial. Gracias a todos por la compañía y las risas.

Mi RT me parece que se ha jodido, pero bien. Ya veremos si salvamos motor o que hacemos, y como la reparación se disparé de precio, pués muy a pesar mio igual tomaremos alguna determinación.

En fin, como decía aquel "siempre nos quedará..............la jarli"
 
gracias por el apoyo.

solo un comentario así deslavazado, Fenix, yo cuento cuatro medios de locomoción, pero bueno, ya si eso lo repasas:D

mi madre está bien, esta ya en planta y a ver si en un par de dias la mandan para casa , al final todo fué un susto.

esta mañana bajada express ( pepe, si sé que te ibas a rajar te despierto:D) , a las 10 ya estaba en casa.

mañana intento colgar alguna foto, pero me han salido algo raras:huh:
 
No son cuatro, son tres, la RT ya no se puede considerar un medio de locomoción:D:D:D, igual se la vendo al jeep para que se entretenga.
 
Un fin de semana genial, la Riders mas de lo mismo pero al fin y al cabo se trataba de pasarlo en moto y en buena compañia !!
Como dice el Breton, con incidencias pero sin accidentes.
Por la parte que mas me interesaba, gracias por aceptar la moto escoba en el grupo, y la moto escoba no iba realmente despacio, la verdad !!
Mencion especial se merece mi pareja-copilota Elisenda, que siendo esta su primera ruta larga, se ha portado como un jabata, sin unsola duda ni mala palabra al piloto. Mas de 800 kms, muchos en tiradas de dos horas sin bajar de la amoto (y a altas velocidades) es para sacarse el sombrero.
Se lo ha pasado en grande, gracias a todos por ser como sois.
Encantado dr encontrarme con todos, Rioja, Bretton, Pepe, Fenix, Pere Deauville, Mora i Paco, Pere de Vilafrana...
A pesar de no poder subir los jueves, he visto que las cosas no han cambiado mucho por Korbera ...

Vvssssss !!
 
Joan. no sabía nada de tu cumple nen. Vaya manera de celebrarlo :cry:

Felecitats company !

Que t'han dit de la moto. ?? Quin es el mal ?

mañana intento colgar alguna foto, pero me han salido algo raras:huh:

Seguro que han salido como el culo...:D
 
dscf0555j.jpg


dscf0560n.jpg


dscf0562j.jpg


dscf0563g.jpg
 
pués si julio, con el culo:D:D

esta me la pidió el pepito con su amigo ricardo

dscf0564n.jpg


mucho fotógrafo en la zona, captando las imágenes para la posteridad:huh:

dscf0565b.jpg


como veis, habían carpas para charlar y tomar algo fresco:huh::huh:



dscf0566u.jpg


también habilitaron zonas al aire libre, con sus mesitas y tal:cool2:


dscf0568s.jpg


dscf0569b.jpg




dscf0572o.jpg
 
A mi si !!!

Que le dijo Pepito a la chiquilla???

"Me he tomado la pastilla hace una hora!!"

Rioja , al rincon de pensar .... Juassssssssss
 
Fenix, se me paso por alto lo de tu cumpleaños.....Aunque con retraso..., FELICIDADES...!!!!!!!


Por cierto, sabes algo de tu RT..?


PD: Donde estaba yo cuando sacaste esas últimas fotos Rioja..? :angry:
 
Si que te han salido algo RaRas las fotos sí :D

Hoy hay algo? En algún sitio?
 
Hola bandarritas!:D

Unos cuantos días sin pasar por el foro, ni para leeros, que casi es lo que más hago ahora, aiinnnssss:embarassed:

Veo que os marcásteis un buen (y accidentado) viajecito a Formigal...
Joan, ya van 2 veces que la RT te deja tirado en ciertas compañíassssss, no habrá algún gafe suelto por ahí?:D:D:D
Javi, me alegro de que tu madre esté mejor y que se quede en un susto... Aunque me imagino como debiste bajar de vuelta (y de vueltas!!!). Ah y sí que me gusta la carne, si...:rolleyes2:

Bueno, a ver si podeis ayudar a mi flaca memoria. Se trata del Nacimiento del Río Cuervo en Cuenca. Me suena un montón haber ido en alguna RAR a un nacimiento de un río, pero no se si era el Cuervo ni en que RAR se hizo. Por el buscador no me sale nada y hay un montón de links rotos (por ejemplo de la RAR de Ruidera). ¿Os suena?
 
Gracias Alex.

yo diría que estuvimos cuando fuimos a Trujillo, pero no estoy seguro porqué me parece que hay que subir algo. yo he estado varias veces, pero contigo no caigo. Igual viniendo de la RaR de miraflores,
 
Hola bandarritas!:D

Unos cuantos días sin pasar por el foro, ni para leeros, que casi es lo que más hago ahora, aiinnnssss:embarassed:

Veo que os marcásteis un buen (y accidentado) viajecito a Formigal...
Joan, ya van 2 veces que la RT te deja tirado en ciertas compañíassssss, no habrá algún gafe suelto por ahí?:D:D:D
Javi, me alegro de que tu madre esté mejor y que se quede en un susto... Aunque me imagino como debiste bajar de vuelta (y de vueltas!!!). Ah y sí que me gusta la carne, si...:rolleyes2:

Bueno, a ver si podeis ayudar a mi flaca memoria. Se trata del Nacimiento del Río Cuervo en Cuenca. [HIGHLIGHT2]Me suena un montón haber ido en alguna RAR a un nacimiento de un río, pero no se si era el Cuervo ni en que RAR se hizo[/HIGHLIGHT2]. Por el buscador no me sale nada y hay un montón de links rotos (por ejemplo de la RAR de Ruidera). ¿Os suena?

Con permiso...

Aunque no estuve, casi seguro que se trata, efectivamente, de la RAR de Ruidera y la visita la hicistéis al Nacimiento del Rio Mundo :shocked:

Saludos :cheesy:
 
Buenas tardes Korberencs!!! Aunque con un poco de retraso, deciros que la bajada del sabado de Formigal a casa fue bien,un poco de lluvia al principio, pero despues bastante calor.Ya he leido, que solo ha sido un susto lo del Javi (Rioja) espero que ya haya mejora.
Joan(Fenix) he salido, quizas unas 6, o 7 veces con vosotros,y ya llevas dos, que tienes q volver en taxi....espero que no me relaciones con el tema....la de Teruel,y por lo que he leido el domingo,company!! aixo es una senyal de cambi de montura, je,je..una ADV???????
Bueno,como a mi me cuesta postear,y aun no tengo claro si alguien va a leer esto, os dire que os estoy muy agradecido,por dejarme acompañar, en tal evento, me lo he pasado muy bien,haceis que uno se sienta a gusto,y formar parte del grupo tan unido que sois,y es agradable el ritmo que se lleva en ruta,me gusta.
Gracias a todos, los que me conoceis, y espero que nos veamos pronto,a ver si organizamos una salida mañanera, para desayunar,que tengo una cosa pendiente con mi amigo PP,estamos en contacto.
PERE F.
 
Buenas tardes Korberencs!!! Aunque con un poco de retraso, deciros que la bajada del sabado de Formigal a casa fue bien,un poco de lluvia al principio, pero despues bastante calor.Ya he leido, que solo ha sido un susto lo del Javi (Rioja) espero que ya haya mejora.
Joan(Fenix) he salido, quizas unas 6, o 7 veces con vosotros,y ya llevas dos, que tienes q volver en taxi....espero que no me relaciones con el tema....la de Teruel,y por lo que he leido el domingo,company!! aixo es una senyal de cambi de montura, je,je..una ADV???????
Bueno,como a mi me cuesta postear,y aun no tengo claro si alguien va a leer esto, os dire que os estoy muy agradecido,por dejarme acompañar, en tal evento, me lo he pasado muy bien,haceis que uno se sienta a gusto,y formar parte del grupo tan unido que sois,y es agradable el ritmo que se lleva en ruta,me gusta.
Gracias a todos, los que me conoceis, y espero que nos veamos pronto,a ver si organizamos una salida mañanera, para desayunar,que tengo una cosa pendiente con mi amigo PP,estamos en contacto.
PERE F.

Pere, yo no lo he leído.............
 
Buenas tardes Korberencs!!! Aunque con un poco de retraso, deciros que la bajada del sabado de Formigal a casa fue bien,un poco de lluvia al principio, pero despues bastante calor.Ya he leido, que solo ha sido un susto lo del Javi (Rioja) espero que ya haya mejora.
Joan(Fenix) he salido, quizas unas 6, o 7 veces con vosotros,y ya llevas dos, que tienes q volver en taxi....espero que no me relaciones con el tema....la de Teruel,y por lo que he leido el domingo,company!! aixo es una senyal de cambi de montura, je,je..una ADV???????
Bueno,como a mi me cuesta postear,y aun no tengo claro si alguien va a leer esto, os dire que os estoy muy agradecido,por dejarme acompañar, en tal evento, me lo he pasado muy bien,haceis que uno se sienta a gusto,y formar parte del grupo tan unido que sois,y es agradable el ritmo que se lleva en ruta,me gusta.
Gracias a todos, los que me conoceis, y espero que nos veamos pronto,a ver si organizamos una salida mañanera, para desayunar,que tengo una cosa pendiente con mi amigo PP,estamos en contacto.
PERE F.


Yo tampoco lo he leido.....:cool2:
 
Alguna otra oferta?????
Es que por la noche tengo puesto en la autovía de Castelldefels!!!!
 
Vale, ante la abrumadora avalancha de respuestas, mañana salgo a las 9 a almorzar por ahí.

A cascarla
 
Bueno, la han dejado en pelotas. Parece que lo mas afectado es el cigüeñal y las bielas que tenían un juego que no era normal.

7997163186_b66b55f5f2_c.jpg
 
joder Joan, menuda putada. Que vas a hacer con ella? :huh:
 
Bueno, kompany, pues a seguir esperando, a ver qué nos dicen.

Cuántas cositas que lleva una moto, verdad??????
 
Rioja, DD, Paco & Mora: gracias por vuestra ayuda memorística... Efectivamente veo que mi memoria va como siempre...fatal!:embarassed:
Nacimiento del río Mundo, del Tajo, pero no del Cuervo:D. RAR de Ruidera, de Trujillo, de Miraflores (a ésta no fui)...

Pues en el del Río Cuervo estaré el sábado que viene!:rolleyes2:. Con mi amigo Tigerjak (el de la Triumph azul que vino a teRuel) hacemos la ruta Casa-Logroño / Logroño-Cuenca / Cuenca-casa
Si tenéis curiosidad, aquí están las rutas que hemos previsto hacer (qué raro, la 1ª acaba en la Calle del Laurel y no el el hotel, ¿porqué será?:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:)

Dia 1: Bigues - Logroño
https://maps.google.com/maps?saddr=...oWVw&oq=bigues&dirflg=ht&mra=ls&via=7&t=m&z=8

Día 2: Logroño - Cuenca
https://maps.google.com/maps?saddr=...2ddDTHqwQi-WLV3Xg&oq=nacimient&mra=ls&t=m&z=8

Día 3: Cuenca - Bigues
https://maps.google.com/maps?saddr=...6Qh4PoABA&oq=albarra&dirflg=ht&mra=ls&t=m&z=8
 
Bueno, kompany, pues a seguir esperando, a ver qué nos dicen.

Cuántas cositas que lleva una moto, verdad??????

Sí que hay, si, parece mentira :D:D

En estos días estoy aprendiendo mas de mecánica de motos que en toda mi vida, y sobretodo escuchando al maestro Sergi, quién en media hora me ha dado mas luz que una central eléctrica entera, y me ha aclarado mucho las ideas.:)

Gràcies company, por saber y por saber transmitirlo.;);)
 
Sí que hay, si, parece mentira :D:D

En estos días estoy aprendiendo mas de mecánica de motos que en toda mi vida, y sobretodo escuchando al maestro Sergi, quién en media hora me ha dado mas luz que una central eléctrica entera, y me ha aclarado mucho las ideas.:)

Gràcies company, por saber y por saber transmitirlo.;);)

De nada, pa eso estamos ;)

La semana que viene ya te veo rodando el motor :cheesy:
 
Vale, pero podríais explicarnos un poco de qué va el relato, o nos tenemos que esperar al jueves??????????
 
Rioja, DD, Paco & Mora: gracias por vuestra ayuda memorística... Efectivamente veo que mi memoria va como siempre...fatal!:embarassed:
Nacimiento del río Mundo, del Tajo, pero no del Cuervo:D. RAR de Ruidera, de Trujillo, de Miraflores (a ésta no fui)...

Pues en el del Río Cuervo estaré el sábado que viene!:rolleyes2:. Con mi amigo Tigerjak (el de la Triumph azul que vino a teRuel) hacemos la ruta Casa-Logroño / Logroño-Cuenca / Cuenca-casa
Si tenéis curiosidad, aquí están las rutas que hemos previsto hacer (qué raro, la 1ª acaba en la Calle del Laurel y no el el hotel, ¿porqué será?:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:)

Dia 1: Bigues - Logroño
https://maps.google.com/maps?saddr=Bigues,+Espanya&daddr=Camarasa,+C-13+to:Benabarre+to:A-131+to:Ejea+de+los+Caballeros+to:NA-134+to:Cervera+del+R%C3%ADo+Alhama+to:42.1138007,-2.0300269+to:Cachetero,+Cachetero,+Calle+del+Laurel,+3,+26001+Logro%C3%B1o&hl=es&ie=UTF8&sll=42.07647,0.019475&sspn=6.025613,9.832764&geocode=FRHyewIdp-0hACmTXWiUlcOkEjFwA6Qh4PoABA%3BFaLDfwId2DwNACnbcuh8LPamEjHoYo7ZHBCgog%3BFU18ggIdL1cHACEcB7YmvhdmEildVfszTrCnEjEcB7YmvhdmEg%3BFdDkfwIdKD_9_w%3BFTjXggId5qTu_ykDqqMZMolZDTEEkdu8qG8ehg%3BFY7KgQIdFvjn_w%3BFdL5gAIdWjfi_ynhj9pd-fpaDTEAy8pzgvUEBA%3BFQibggIdNgbh_ynX_0ny9e5aDTGgFIdngvUEEw%3BFVb5hwIdBqXa_yGNiRwSOQoWVylR3494R6taDTGNiRwSOQoWVw&oq=bigues&dirflg=ht&mra=ls&via=7&t=m&z=8

Día 2: Logroño - Cuenca
https://maps.google.com/maps?saddr=...2ddDTHqwQi-WLV3Xg&oq=nacimient&mra=ls&t=m&z=8

Día 3: Cuenca - Bigues
https://maps.google.com/maps?saddr=...6Qh4PoABA&oq=albarra&dirflg=ht&mra=ls&t=m&z=8

Un poco moñas las rutas, la verdad, pero qué se puede esperar de gente que va en motos taaaannnnnnnn burguesassssss.........:cool2: :cool2: :cool2:
 
Vale, pero podríais explicarnos un poco de qué va el relato, o nos tenemos que esperar al jueves??????????

Casi mejor el jueves, así no hablamos de política y tenemos la velada en paz:rolleyes2::rolleyes2:. Además hasta esta noche no sabré precio final y decisión final.
 
Un poco moñas las rutas, la verdad, pero qué se puede esperar de gente que va en motos taaaannnnnnnn burguesassssss.........:cool2: :cool2: :cool2:
Ya te vale bandarra, en vez de rajar que te parecen moñas, podrías proponer alguna alternativa interesante, ¿no?
Una abraçada (sense mariconaes);)
 
Kitus,
- la del 1er día no tiene mala pinta, no.... lo comentaré durante el día con mi compi y a ver qué hacemos (tenemos todas las rutas ya en .GPX y en el Garmin y da un poco de pereza cambiarlo... pero no tiene mala pinta, no...):)
- la del 2º día no la toco... tu ruta nos daría 11h y pico teóricas sobre la moto y es el día de las visitas (Valvanera, río Cuervo, Ciudad encantada, etc...). Llegaríamos a las tantas y la(s) última(s) visita(s), de noche.... Tigerjak todavía no me ha perdonado que lo hiciera pasar por el Turmalet de noche, o sea que... esta ruta va a ser que no.
Gràcies company!:cheesy:

Pere, si te refieres a cuando es la ruta, nos vamos mañana tempranoooooo
 
Bueno, espero que lo disfrutéis, pero os recuerdo que las visitas culturales son para motoristas flojeras.

Aquí de lo que se trata es de quemar ruedas y gasolina, KONYO!!!!!!!!!!

SEMOS MOTEROS O NENAZAS!!!!!!!!!!

Pasadlo bien, y no caerse, joder!!!!!!!!!!
 
Kitus,
- la del 1er día no tiene mala pinta, no.... lo comentaré durante el día con mi compi y a ver qué hacemos (tenemos todas las rutas ya en .GPX y en el Garmin y da un poco de pereza cambiarlo... pero no tiene mala pinta, no...):)
- la del 2º día no la toco... tu ruta nos daría 11h y pico teóricas sobre la moto y es el día de las visitas (Valvanera, río Cuervo, Ciudad encantada, etc...). Llegaríamos a las tantas y la(s) última(s) visita(s), de noche.... Tigerjak todavía no me ha perdonado que lo hiciera pasar por el Turmalet de noche, o sea que... esta ruta va a ser que no.
Gràcies company!:cheesy:

[HIGHLIGHT2]Pere, si te refieres a cuando es la ruta, nos vamos mañana tempranoooooo[/HIGHLIGHT2]

Pos ya no me da tiempo...mañana kurro...! :angry: como cada dia, claro.:rolleyes2: y suerte que tengo...!

Gracias.
 
Kitus, está claro que somos........ motometrosexualesnenasmuymachos !!!:cheesy:. Hay que tener tiempo para todo :D

OK, nos quedamos con tu propuesta de la ruta para el día 1, aunque de hecho es repetir en buena parte la que hicimos para ir a San Sebastián en la Transpirenaica de hace 2 años. Pero bueno, las curvas (sobretodo la zona de los pantanos) las recordamos divertidas y de la ruta que inicialmente habíamos pensado no tengo referencias...

Hala, ya os contaré la semana que viene que tal ha ido, de momento el tiempo pinta bien!
Que vagi bé aquesta nit!
 
Arriba