KORBERA ELABORANDO SHORISOS 03/10

09160F0A0C0501630 dijo:
[quote author=0103100E0711111700620 link=1267555608/46#46 date=1267726780][quote author=544F494C47260 link=1267555608/43#43 date=1267721168]lo de almeria me tienta, me tienta 8-) 8-), a ver si para entonces me ha tocado la primitiva y voy con la r1200s 8-) 8-)

Me parece que alguien de por aquí, y no eres tu, ya se ha apuntado.

::) ::) ::)
[/quote]
No hubiera querido que se hiciera público, pero si, yo también iré con una [highlight]R 1200 S[/highlight]  :D
[/quote]

¿Seguro que te aguantará la cadera?

BMW_R1200S_SA_launchaction-.jpg

Lo de Rioja es que no vale la pena decirle nada.

ponchi, va, que te estoy esperando :P :P

karles en mayo ya tengo la agenda ocupada :-[ :-[, así en almería tendreis mas nivel, y la 1200S no se aburrirá ;D ;D ;D

Sube, que conversación? ;D ;D, ayer es que no saqué ni títulos, o si? vamos que estaba mas perdido que el piraña en una iglesia ;D

Cachisss, ya que estaba casi combencido,para asistir a la Marrana, me vengo  abajo, otra vez sera  lo que pasa es que el Rioja tiene razon me quedan 6 telediarios, tendre que ir  mas a la iglesia, en fin lo que hace falta es que no os mejeis y ojo con los alcoholes y que regrseis todos en buen estado, ya que lo mio tiene dificil solucion por ahora, quien me mandaria a mi meterme en estos lios. Siau. >:( >:( :-[ :)

pero es que en korbera no se trabaja???? >:( >:( >:(

como que el jueves ya os vais a la marana? :o :o :o

como vamos a levantar españa asi leches :D :D :D

No hay nadie? donde esta la gente, esto esta como un solar,se largan los chorizos de la marrana a la Rioja y ya no queda nadie, esto no es serio, moteros..... donde estan el resto de motarifes, sacando brillo a los yerros, a casca..la. >:( :-X ;D ;D ;D ;D ;D

pepillo no te preocupes que no estás solo! Si te sirve de consuelo, creo que por Cervelló debe haber quedado alguien ;)

Los shorisos andan de vuelta... ::)

Bueno, Sílvia y yo se puede decir que nos hemos escapado esta mañana, ya no aguantábamos más y hemos cogido la directa. ;D

No está mal la que hemos liado en la marrana. :D

Bueno, la marrana es lo de menos, porque Jack el Destripador y sus secuaces la desintegraron el sábado por la mañana en un pim-pam. :o :o

Otra memorable. ;)

Gracias rioja & family por ser unos anfitriones cojonudos. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Ya en casa duchaditos despues del diluvio universal durante unos 150Km. Manda buevos  ;D que el dia el La Rioja estaba cojonudo y aqui llegando a casa, diluvio y frio del copon.

El fin de semana, pues de regimen, de ese que vien siendo colesterol puro. La ruta del sabado no estuvo mal  ;D

Gracias a la representacion Korberenca por su acogida. :)

Gracias Javi y Rosa por la hospitalidad, hazsela extensiva a la family  ;)

P.D. Nos fuimos dos en la moto y hemos vuelto familia numerosa gracias al pendulo de la vidente Anabel   :o

Hola amigo chematortu, pensava que tu tambien estavas pelando la marrana, no me di cuenta de que tu te apuntas para no ir,normal, nos vemos el dijou si subes, un saludo.

Instalobooo, donde te metes, que no te dejas ver, lo tuyo es un sinvivir. ;) :-X :-X

soria y los cuñaos estan en casa desde las 18:00h., con un poco de agua por LLeida, pero claro en coche uno no se moja y ademas se puede ir durmiendo todo el camino, es lo que tiene tener un cuñao la mar de majo.

Mi parte de matanza ya la tengo en el congelador.

Tututis y Helen no se os puede predecir nada, que enseguida os poneis por la faena.

Ala un besos a todos.

que ya estais de vuelta de la marrana no, haber si el jueves llevais algo pa la diadema que lo probemos :D :D :D

ppiraña es que he estao liado con conseguir piezas de la radio pa mi rt en interneses y por hay, creo que en breve la tendre instalada ::)

este jueves subo a la diadema a dar una vuelta.

salu2. ;)

4 mas en casa.... o 5 según se mire¡¡¡ Tenemos a monty y Iu de cenita en casa , y con la que está cayendo , se quedan a dormir :D :D :D :D

Fin de semana espectacular¡¡¡¡

Mensaje para todos los que vinieron a la Marrana:

Los paquetes que hemos echo pequeños, los voy a salar, y se los daremos a los "satelites" cuando lo decidamos entre todos. :-X :-X :-X :-X

2928292829342E5D0 dijo:
Ya en casa duchaditos despues del diluvio universal durante unos 150Km. Manda buevos  ;D que el dia el La Rioja estaba cojonudo y aqui llegando a casa, diluvio y frio del copon.

El fin de semana, pues de regimen, de ese que vien siendo colesterol puro. La ruta del sabado no estuvo mal  ;D

Gracias a la representacion Korberenca por su acogida. :)

Gracias Javi y Rosa por la hospitalidad, hazsela extensiva a la family  ;)

P.D. Nos fuimos dos en la moto y hemos vuelto familia numerosa [highlight]gracias al pendulo[/highlight] de la vidente Anabel   :o

Malo malo malo, ese péndulo es malo y se conoce que ha estado a punto de separar más de una familia. Vivido en carne propia.

Joangs, ¿satélites?

La marrana acabará con vosotros, pero muy poco a poco, todo es cuestión de tiempo!
Me alegro que lo hayan pasado bien, ¿habrá crónica?

bueno, pués ya en la oficina, viendo desde la ventana lo que nos esperaba si llegamos a retrasarnos un poco :-? :-?

el fin de semana redondo, redondo, redondo, no cambio los diez minutos en la furgoneta del trapat ni por todo el oro del mundo, dios , hacía años que no me reía a carajo sacado tanto, que miedo :-? :-? :-?

parece que no rompimos nada en el pueblo, osea que podremos volver, ahora toca semanita de ensaladas , a no , que me voy a galicia :-? :-? :-? ;D ;D

ayer dia bueno para ir en moto hasta.............. que llegamos a Barbastro y la nube se cruzó, que frio llegando a casa :-? :-? :-?

esos fotografos que empiecen a poner carnaza 8-) 8-)

Me alegro de que ya esteis todos en vuestro territorio, sin consecuencias graves, ya lo pagareis algun dia, si os descuidais , joder la que esta callendo, ya no tenemos que ir a andorra para ver la nieve, ya tengo las cadenas preparadas, para bajar al pueblo, a buscar el pan y el jamon, que putada. :) :) :-* :-X

estoy pensando ;D ;D ;D ;D ;D, que cuando tengamos los chorizos curados, podríamos juntarnos todos ( en casa del aborigen ;D ;D) y comernos unas patatitas o algo así.

podríamos dar unos premios tipo oscar´sssss

mejor cantante: aborigen por su interpretación de la Rosa d´abril ;D ;D ;D ;D ;D

mejor elaborador de chorizos; nico, pareceque lo hubiese hecho toda la vida :-? :-? y eso que en china no se hacen ;D ;D ;D

bruja pirula: Anabel , fuimos 21 y entre los encargos que trajimos, y las cosas que no cuadraban, va a acarrear serios problemas colaterale ;D ;D ;D

mejor conductor de furgonetas : trapat , por su capacidad de no distinguir lo que viene de cara ;D ;D ;D, vamos que le da igual un suzuki vitara que un tractor, el sigue en órbita ;D ;D ;D ;D

mejor asistente personal kitus, igual mata un cordero que aguanta al último borracho en la barra del bar sin despeinarse 8-) 8-) 8-)

mejor deportista tututis , como sube y baja escaleras hacia la habitación ;D ;D ;D, eso si, baja con mas moral que sube ;D ;D ;D ;D ;D

mejores cronistas televisivo/deportistas: Sube , gustavo y rioja, se comenta que narraron los partidos del sábado con la máxima objetividad y cantaron los 16 goles del sevilla con un estilo que tardará años en repetirse ;D ;D ;D

mejores fotografos estherhy y jhonnyhy, a pesar de que nunca enseñen las fotos , hacen muchas y buenas ;D ;D ;D , están pidiendo a gritos un curso rápido de fotografía.

premio guadiana montaraz , desapareció con el humo el sábado y apareció el domingo por la mañana ::) ::)

premio chino kabron al chino kabron ;D ;D ;D ;D ;D

bueno a ver si se me va ocurriendo algo mas

Bueno, pues como dice Rioja, un día cojonudo en toda la primera parte del viaje, y una lluvia de p.m. a partir de prácticamente nuestra entrada en Catalunya.

Perdimos contacto an la caravana de entrada a Barcelona, a partir de la zona de Collbató. Como fin de fiesta estuvo bien. Frío, lluvia y, para terminar, caravana.

Pero llegamos sin novedad. Eso sí, paramos a comer en un pueblo que anunciaba el mejor clarete del mundo. Se podía beber.

Lo mejor del fin de semana, sin duda, la familia de Rosa y Rioja. No me cansaré de agradecerles el curro que se dieron por nosotros, y las atenciones que nos dispensaron en todo momento.

Ese cobertizo con la cerda oreándose colgada del tractor. La misma cerda que adornamos con los dos corderitos una vez sacrificados, uno colgando de cada pata.

Esa bodega, con ese clarete de cosecha propia que estaba insuperable. Ese orujo blanco, ese pacharán casero, ese vino amontillado de postre, que no era lo que queríamos beber, pero ya puestos........

Ese ron Barceló que apareció por ahí a última hora, a la hora de los "culos" (de botella).

Esos corderitos asados, ese secreto, esa papada........

Todo espectacular, pero nada comparado con los auténticos protagonistas: la madre de Rioja y el resto de la familia.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

mucho rollo, mucho rollo... per ode FOTOS NA DE NA

y ya sabeis la máxima de este foro

NO FOTOS... NO SHORISOS

;D ;D ;D ;D

venga que estoy harto de leer... chorradas

Una imagen del cerdo y los dos corderitos, recién sacrificados, colgados a orear.

IMAG0012.jpg

Otra imagen, con la inestimable presencia del Sr. Rioja, sujetando una de la piezas.

IMAG0014.jpg

Están hechas con el teléfono, cuando Javi y yo mismo estábamos trabajando con su primo, que fue quien mató los bichos, y nos contrató en prácticas para ayudarles, ya que el tío ese día se dio un curro más que respetable.

415A5C5952330 dijo:
mejor deportista tututis , como sube y baja escaleras hacia la habitación ;D ;D ;D, eso si, baja con mas moral que sube ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que esta incompleto el adjetivo, deberias de añadir a mejor deportista los calificativos de respetuoso y forofo socialmente compatible que me obligaron a ejercer mi derecho de visionar tranquilamente un evento deportivo, del que algunos ya habian disfrutado antes (bueno disfrutar...) y asi evitar la quema de algun vehiculo esa noche.  ::) ::)

Vamos, que me piré a ver al Realisimo a la habitacion porque llevabais 30 minutos basicamente tocandome los buevos ;D y algo mas que escuche que me lo guardo para mi.   8-) 8-)

Pero aun asi, me apunto a los chorizos del aborigen.  ;D ;D

4A51575259380 dijo:
mejor asistente personal kitus, igual mata un cordero que aguanta al último borracho en la barra del bar sin despeinarse 8-) 8-) 8-)

Me halagas, Rioja. Ya sabes tú que los que se pegaron el curro de verdad fueron Pablín e Inazio.

En cambio, lo de aguantar en la barra, ahí sí que merezco una mención. La primera noche, cerramos el bar junto con el Aborigen y el Johnnyhy.

Yo me fui a la cama con un día completito: Un poco de curro, preparar la moto, viaje con comida incluida (qué sacrifisio), llegada, más sacrificio (esta vez no fue mío), ayudar a preparar barbacoa, levantar el porrón (varias veces), cenar, contar chistes y, por último, arreglar el mundo junto con los dos mencionados.

Curiosamente, esto último, fue lo más fácil. A las tres de la madrugada, ya estaba hecho................con dos coj......

Yo no voy mas con vosotros , me fallaís como una escopeta de feria¡¡¡

El sábado por la tarde , a Los Caños , con johnyhy que solo pedía un sitio para cagar ;D ;D ;D ;D ;D

El sábado por la noche, SOLO SOLO SOLO¡¡¡ Anda ya ¡¡¡

60656B646D790A0 dijo:

El sábado por la tarde , a Los Caños , con johnyhy que solo pedía un sitio para cagar  ;D ;D ;D ;D ;D

El sábado por la noche, SOLO SOLO SOLO¡¡¡ Anda ya ¡¡¡
A mí no me vaciles, que te meto.

Estaría bien que uno que va a una salida en coche, me venga con tonterías!!!!!!

Habráse Visto!!!!!!!!

222729262F3B480 dijo:

El sábado por la tarde , a Los Caños , con johnyhy que solo pedía un sitio para cagar  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]El sábado por la noche, SOLO SOLO SOLO¡¡¡[/highlight] Anda ya ¡¡¡

Coño, ahora parece ser que no somos nadie.  >:(

El jardín de casa:

img1101medium.jpg

img1099medium.jpg

Aquí había un cruce de carreteras, sujuru !!!

img1069medium.jpg

Creo que mañana tampoco iré a currar.   ::) ::)

;D ;D

66636D626B7F0C0 dijo:
4 mas en casa.... o 5 según se mire¡¡¡  Tenemos a monty y Iu de cenita en casa , y con la que está cayendo , se quedan a dormir  :D :D :D :D

Fin de semana espectacular¡¡¡¡

Mensaje para todos los que vinieron a la Marrana:

[highlight]Los paquetes que hemos echo pequeños, los voy a salar, y se los daremos a los "satelites" cuando lo decidamos entre todos. :-X :-X :-X :-X[/highlight]

Guardame uno :)

Uyyy que eNDIBIA más sana......la de endibias que vais a tener que comer para eliminar todo ese colesterol.... (y como me hubiera gustado compartirlooooo). ;)

En fin, otro año o lustro será..... :-?

Por cierto tututis, bonitas fotos, pero me parece raro que haya tantas del culo de rioja..... ;D ;D ;D

En fin, en 1 semana, máximo 2 ya vuelvo a tener la moto en marcha (si no hay sorpresas inesperadas)... Nos vemos!!!!

Inolvidable fin de semana con mis amigos !!!
Gracias es poco para la fabulosa familia Rioja, que nos llevó en volandas, aunque cuando Pablín me dijo que me pusiera de rodillas ante el trozo de tronco de arbol, blandiendo el cuchillo con el que despiezaba al cerdo, creía que mi hora andaba cerca... :-?
Bromas aparte, esa hospitalidad no la he encontrado nunca en ningún lugar, estuvimos como en casa!!
Comida, bebida, risas, sesión de chistes rollo Kitus  :-*, preparar las porciones del cerdo... que dura la vida del campo pero con que alegría compartió con nosotros esos momentos la familia Rioja.
Viaje de vuelta complicado para mi con la lluvia, me entró agua dentro de la visera y no se veía nada...  >:(
Yo el mejor rosado del mundo no lo probé, pero en lo que no fallé fue en comer...

Vssss

Ale, a cascarla !!!

[highlight]Tututis[/highlight] bonitas fotos¡¡ Se nota que las hace Helen ;D ;D ;D Te guardo algo de lo que haga la Susa y venís a buscarlo :) :) :)

[highlight]Karles[/highlight] Solo,solo,solo después de que te fueras tu :-* :-* :-*

[highlight]Rioja[/highlight] Es que [highlight]Pablín[/highlight] puso el listón muy alto ;D ;D ;D ;D

Como lo teneís por ahí?? En casa la nieve se ha convertido en hielo, por lo tanto, incomunicado¡¡

Aborigen, si estas incomunicado, como coño estas posteando? BOCAZAS ;D ;D ;D, lo que pasa es que llevas un hueso en la espalda que pa qué, total, por un poco de hielo :-/

Pero que MAL que lo habéis pasado verdad :( :( ES BROMAAA.... que envidia más sana (chorizo, panceta costillas...uhhhh...esto es envidia).

Como no podía haber ido de otra manera....lo habéis pasado de puta madre y como veo también os habéis puesto hasta el culo..... BRAVO ;).

Un abrazo a todos.

Ojo con la nieve a los de Korbera.

I can't say nothing else ...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=CE4_zhew664[/media]​

PD: Bueno, que m'alegro que haya ido bien (era previsible) y que me muero de la envidia!

Helen, bonitas fotos, gracias.

Y, como dice ese de arriba, no puedo decir nada más (la cagaría) :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

bien helen, en tu línea, pero hecho en falta una foto del partido ;D ;D ;D ;D

aborigen menos mariconadas, yo a las 5 en punto salía para el aeropuerto 8-) 8-) 8-), ahora en galicia 8-) 8-) 8-)

Traete unas empanadas y un lacon  ::)

He ido a limpiar la moto y estaba de tierra y barro hasta las cejas. Vaya pais, ya llueve hasta mierda !!! ;D

7C6761646F0E0 dijo:
bien helen, en tu línea, pero hecho en falta una foto del partido ;D ;D ;D ;D

Ah !! no la puse, pues ahora te la envio por privado no vaya a ser que a alguno le crezca la almorrana  ;D ;D

almorranas.jpg

Yo, que entro, veo la contundencia de Tututis y ya no me acuerdo qué iba a decir :-X

Esto esta muuuu parao¡¡

Mañana subo pronto y sin prisas.... es lo que tiene estar de baja :P :P :P :P

44454445445943300 dijo:
[quote author=7C6761646F0E0 link=1267555608/88#88 date=1268153745]bien helen, en tu línea, pero hecho en falta una foto del partido ;D ;D ;D ;D

Ah !! no la puse, pues ahora te la envio por privado no vaya a ser que a alguno le crezca la almorrana  ;D ;D

almorranas.jpg
[/quote]

Ante tal despliegue fotográfico y visto lo de ayer por la noche solo me queda ...............

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No veaís el sueño que tengo esta mañana, ayer me quedé viendo Intereconomía hasta que acabó el Punto pelota ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo hast las 3 de la mañana con la puta moto china :D :D :D :D

ya falta menos.

Esta noche no subo, duermo ;)

En fin, solo agradecer que alguno no haya sido tan maleducado como lo fue el sabado por la noche :P es una pena ...

Apa adeu !!!

Yo no es por lo de la china insomne... pero tampoco subo, si eso, me mandáis ese paquetito de porcino a casa ;)

Atrás