KORBERA EN BUSCA DE LA PRIMAVERA

rioja

Curveando
bueno, pues venimos de aquí

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229687574;start=all

y básicamente buscamos la temporada motera por excelencia que es

m4ik9.jpg

y el dia 4 de enero saldremos a ver las flores, de momento:

joangs y chus
rioja y rosa

y ya llegó 2009 , y ya termina la crisis, y ya empezamos las dietas, y dejamos de fumar, y bebemos con conocimiento, y respetamos las señales de tráfico, y no decimos tacos, y no..........

a la mierda

VIVA SAN FERMIN

lista de apuntados para el dia 4

joangs y chus
rioja y rosa
jeep ( a comer a casa)
jhonnyhy y merçè ;D ;D ;D esther
bretton y karme
masshu y Edmon
34Jaume
MazigueRT & Olga  
Junior
IU & montaRaz

te lo vas a perder?...............

tiene razón bretton, vale lo de salir algo tarde, pero que os parece a las 10,00horas todos en las motos, meados, y cargados de gasolina?

Bon any Korberencs !!!!

Para el dia 4, teneis pensado comer fuera, no?, yo en principio debería comer en casa, por lo que igual os acompaño unos kms y me vuelvo.

Saiuuuu

PD: Por cierto, buena partada (me recuerda otro post y otro "moderador") [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

rioja dijo:
hombre no sabemos si lo pasaron demasiado bien, yo con los datos que tengo no me puedo pronunciar:

- cara de frio de cojones en las motos
- motos "atadas" en la calle
- cena kebac ( no se si se escribe así pero me niego en aprenderlo dado de lo que estamos hablando)
- cava sin burbujas

en fin, parece ser por la cara que pone groucho en la última foto que la cosa al final se arregó algo :-/ :-/

por cierto joangs , cuenta conmigo en principio , que veo que te ningunean :-/ :-/

ah, y como dicen en el norte , a cascarla

[highlight]bretton , se me ha caido un mito con el tema del kebac ( que no se si se escribe así)[/highlight]

Pues suerte tuvimos de los Turcos :P
A las 9.30 en Donostia, funcionaban los semáforos y porque a alguién se le olvido apagarlos ;D

Ah !! Y una cena de tres pares de cojones por 4 € ;D

Eso si, a las 12.30 ya estaban todos en la calle , hechando las papas.

Que poca enderza, estos chicarrones. ( la mayoría gabachos )

[move]A Cascarla !!! ;D[/move]

P1010141.JPG

jeep, te preapunto , pero concence a la jefa y la traes , así no hay que comer en casa no?

bretton, tu vienes o no? we need ruter man for a good day

ala a cascarla

Mi primera intención era un SI, pero viendo la hora de salida, creo que me puedo levantar, salir de ruta, volver y hasta seguir pensando SI !!!

¿ SI ? ;D

Pero creo, que me gustaría comer en casa [smiley=lolk.gif]

Rioja, es que la niña no me cabe en el topqueis ;D ;D ;D ;D

Pues lo mismo, a cascarla !!!

Esther y yo venimos!!

:D :D :D

También es posible que se apunte mi amigo Pete con su KTM Superduke, no creo que él se quede a comer...

VVssss!!!!

vale he modificado la hora, es que joangs puso las 10.30 diciendo que era una hora buena para las acompañantes, pero ahora caigo que el ca...on lo que no puede es madrugar por su mala cabeza.

a las 10? ok para todos , a mi ya sabeis que me da igual salir a las 5 ó las 6 8-) 8-)

johnnyhy dijo:
Esther y yo venimos!!

[highlight]También es posible que se apunte mi amigo Pete con su KTM Superduke[/highlight], no creo que él se quede a comer...

VVssss!!!!

:-X

Que m**rda de BMW's ;D

Bretton admite que la fiesta al final estuvo bien y duro hasta las 6 de la mañana a 5€ el cubata

01012009450.jpg

Y porque la de Sant Climent, las 2 donostiarras y la lesbiana no se tomaron un par de cubatas mas que sino...

Jeep pues yo meti a una de mis sobrinas y parece que apretando un poco la tapa si que cabe perfectamente en el top case

P8150050.JPG

Brettón dijo:
[quote author=johnnyhy link=1230898390/0#7 date=1230904094]Esther y yo venimos!!

[highlight]También es posible que se apunte mi amigo Pete con su KTM Superduke[/highlight], no creo que él se quede a comer...

VVssss!!!!

Que m**rda de BMW's  ;D
[/quote]

"Pero si el motor boxer no aguanta ni 20 mil kilometros, eso de que aguantan mas de 100 mil es mentira..."

Groucho dijo:
[quote author=Brettón link=1230898390/0#9 date=1230905142][quote author=johnnyhy link=1230898390/0#7 date=1230904094]Esther y yo venimos!!

VVssss!!!!

Que m**rda de BMW's  ;D
[/quote]

"Pero si el motor boxer no aguanta ni 20 mil kilometros, eso de que aguantan mas de 100 mil es mentira..."
[/quote]

Efectivamente, es mi amigo que quería una BMW sin nada de lo que llevan de serie las BMW (abs, esa, aquella, etc, cte,... creo que ya me he liado!!! ;D)

Groucho dijo:
Bretton admite que la fiesta al final estuvo bien y duro hasta las 6 de la mañana a 5€ el cubata

01012009450.jpg

Y porque la de Sant Climent, las 2 donostiarras y la lesbiana no se tomaron un par de cubatas mas que sino...

Jeep pues yo meti a una de mis sobrinas y parece que apretando un poco la tapa si que cabe perfectamente en el top case

P8150050.JPG

No empecemos con las comprometidas.....que tengo más que tú :-X

;D

Pueeeeeees, apuntad a Masshu&Edmond y a mí mismamente... lo de comer, puede que sí o puede que no... ;D Por cierto mi hermano irá estrenando su Suzi... ;)
V's jaume.

Por cierto, ande hemos quedado... en la agip de nosedónde no? si?
vale, si?
V's Jaume.

apuntados quedais, a esta masshu le vamos a tener que dar visado definitivo :-? :-? :-?

por cierto, jaume, tu vienes en moto? :o :o :o ;D ;D ;D

34jaume dijo:
Pueeeeeees, apuntad a Masshu&Edmond y a mí mismamente... lo de comer, puede que sí o puede que no... ;D Por cierto mi hermano irá estrenando su Suzi... ;)
V's jaume.

jod.. si todavía no le he quitado las ruedecitas esa que lleva a los lados...   :-? pero vamos, que si hay que ir, se va  ;)

madre mia¡¡ Me voy a currar, y cuando vuelvo ya está la pajarraca liada ;D ;D ;D ;D

[highlight]Rioja[/highlight] si el tema hora era por poder echar unos cubatillas el sábado por la noche 8-) 8-) 8-)

[highlight]Edmond[/highlight] Un placer acompañarte en tus primeros kilómetros ;) ;) y así poder conocer a [highlight]Masshu[/highlight] ::) ::) ::)

[highlight]Johnyhy[/highlight] Mientras el de la Ktm tenga las dos piernas encima de la moto, cap problema¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D

Rioja lo de salir el domingo es por una terapia , por una desintoxicación de fiestas no?? ;D ;D ;D ;D

[highlight]Groucho[/highlight] Bretton me ha dicho que eres un madikitoso¡¡ Pon las fotos comprometidas , pa joderlo¡¡

[highlight]Bretton[/highlight] Groucho me ha dicho que eres un madikitoso¡¡ Pon las fotos comprometidas, pa joderlo¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bretton, propones ruta? al final si que tendrá razón joangs , que eres madikitoso.

lo de la terapia es necesaria pero al revés, no mas cubatas :-/ :-/

Me podeis decir la ruta que vais hacer el domingo, por si me da una locada y me vo a veros.

Mira
Si es que Junior va a tener huevs de llegarse hasta aquí.
Propongo una salida hacia el Sur. peeeerooooo muy al sur :o
¿ Que tal al Delta ?
Conozco un buen sitio para comer buenas paellas.
¿ Vale nano ? ;)

Salu22

Brettón dijo:
Mira
Si es que Junior va a tener huevs de llegarse hasta aquí.
Propongo una salida hacia el Sur. peeeerooooo muy al sur  :o
¿ Que tal al Delta ?
Conozco un buen sitio para comer buenas paellas.
¿ Vale nano ?  ;)

Salu22

Si planteais ruta hacia el sur mejor, así la vuelta se me hace menos pesada.

Vosotros proponer que yo mañana por la tarde me miro el mapa y os contesto.

bretton , ya estas colgando la ruta .

tienen que venir de fuera para que funciones :-/ :-/ 8-) 8-)

vale junior con dos coj...es 8-) 8-) , tengo ganas de ver esa adventure 8-) 8-) 8-)

Yo me voy hacer ahora una ruta con degustacion de trufa incluida por la zona de Teruel, esta tarde cuando llegue quiero ver una ruta planteada que me guste para mañana, indicarme hora lugar ..... y mañana nos vemos y comemos juntos que me apetece un montón veros otra vez.

Eso si Monty, aunque sea enlatado en la comida te kiero ver fichando (que no puedes faltar) y a todos los demás conocidos y no conocidos en moto ;) ;)

Buenas
Pues ya me ha salido curro. Pero del bueno [smiley=thumbsup.gif]

Lo primero un saludo para Rioja Mam*n !!! :P

Esta podria ser una de las rutas de ida

Corbera -Deltebre

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.968993,1.763306&ie=UTF8&z=9

Como vereis es una rutita light, en cuanto a curvas , pero para el Delta en un dia es lo que hay ;)

Y esta para Junior Valencia-deltebre

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.968993,1.763306&ie=UTF8&z=8

Más laigt si cabe ;D

A ver si convences a Paco y Mora :)

El restaurante Casa Nuri

Está Aqui

Vais pensando , si quereis paella o arroç a banda ( creo que es la especialidad de allí )

Y os vais apuntando, que habrá que reservar , aunque sea una mesa camilla ;D

Y para los GSeros también tenemos territorio comansi
Opcional :P

http://maps.google.es/maps?f=d&...21&spn=0.060987,0.175438&t=h&z=13

A cascarla !!!

Joangs eres un madikitinoso trisfighter, mira que querer compartir los primeros kms con mi hermano... :-* :-* :-* :-*, no se si te dejara masshu... ::) ::) ::) ;D ;D ;D
Rioja... c****n!
;D ;D ;D
Ala, que os den, me voy a dormir otra vez, que ayer cerramos de nuevo los bares...
V's Jaume.
PD: Esta noche no salgo ni a cenar, para que algunos se den por aludidos... :-* :-*

entonces , a las 10 en la agip de vallirana , no?

yo llegaré a las 9.30 [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

So es a las 10 oklok partimos :)

rioja dijo:

joangs y chus
rioja y rosa
jeep ( a comer a casa)
bretton KRM
masshu y Edmon
34Jaume
¿MazigueRT & Olga ?
¿ Junior?
¿ Monty & IU ?

tiene razón bretton, vale lo de salir algo tarde, pero que os parece a las 10,00horas todos en las motos, meados, y cargados de gasolina?

Por ahí van los tiros ::)

Feliz año a todos!!!

Nosotros mañana tenemos circo por la mañana con mi sobrinito y luego comida familiar.....
En otra ocasion será :'(

Nos vemos como muy tarde en Teruel, no MONTY?

paco y mora, si eso es lo que tenemos comida familiar, dinos cuanta familia sois y bretton reserva para todos 8-) 8-) ;D ;D

bueno, feliz año igualmente para vosotros

Si hay que ir se va,pero yo kiero rutear algo con vosotros osea que..............podriamos quedar en Reus no? así por lo menos hago algo de rutilla con vosotros y luego a comer.

Sobre que hora pasais por Reus?? y... donde podemos quedar??

Os parece bien sobre las 11 en algun punto cercano a Reus ;)

Decirme algo, estaré atento.

JunioR. dijo:
Os parece bien sobre las 11 en algun punto cercano a Reus ;)

Decirme algo, estaré atento.

A ver Junior esto está al lado de Reus

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.060499,0.175438&ie=UTF8&z=13

En la salida Nº 3 ( La C en el mapa ) es AgroReus. Hay una gasolinera grande.
Si te parece allí a las 11 ;)

Aqui de la Autopista hasta el punto de encuentro

http://maps.google.es/maps?f=d&...24,1.112194&spn=0.06051,0.175438&z=13

Salu22

rioja dijo:

joangs y chus
rioja
jeep ( a comer a casa)
bretton y karme
masshu y Edmon
34Jaume
MazigueRT & Olga  
Junior
IU & montaRaz

al final mi mujer no podrá venir, el chaval está jodidillo y no es plan de dejarlo solo :'( :'( , mira que le he insistido, que si tu no vas no voy yo 8-) 8-) 8-), que solo no me apetece ir 8-) 8-), que yo lo hacía básicamente por ti 8-) 8-) 8-) , en fin ya me entendeis.

ala ta luego

Paco y Mora dijo:
Feliz año a todos!!!

Nosotros mañana tenemos circo por la mañana con mi sobrinito y luego comida familiar.....
En otra ocasion será :'(

Nos vemos como muy tarde en Teruel, no MONTY?

Como tarde, muy tarde, pero ya os digo que será antes ;) Un abrazo a los dos :-*

mazingeRT dijo:
solitario el arroz a banda me han dicho que es de lo mejor que hay para la gripe.

;D ;D ;D Pretendes que te conteste? ;D ;D ;D

ahí estaremos JunioR, el hermano Mazi y su afrodita nos remolcan en lata :D :-*

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

JunioR. dijo:
solitario no viene? >:(

Tiene varios sms en su movil, pero no ha respondido  :-? Desde que tirnr una Rt no es el mismo  :P :P parece que anda jodido del estomago, acidez y eso ;D ;D ;D

Bon dia nens 8-)

Por aqui un tiempo de PM.

Creo que por abajo no será lo mismo. Pero es lo que hay [smiley=vrolijk_1.gif]

Hasta luego

Bueno pues ha sido un placer conocer al grupo que ha venido a la gasolinera de Vallirana, moteros, enlatados y sus guapas acompañantes y no digo nombres porque seguro que me dejaría alguno, así como tambien ha sido un placer rodar un poquito con vostros.
Me he descolgado en Torredembarra, he pasado a saludar a un compañero y a comer a casita.

Espero que disfruteis de ese arrocito y no abuseis del vinillo que hay que volver.

Hasta la próxima.

que pedazo de dia, que pedazo de road lider :-? :-? :-? brindamos por el? ;D ;D ;D ;D

al final ni una gota de agua, que agustito nos hemos comido la paella, hay vida después de korbera :-? :-? 8-) 8-) , buenas curvitas, buenas rectitas, en fin un buen domingo.

mención especial honorífica para junior se ha currado una jartá de kilómetros para comer un arrocito con nosotros ( y eso que viene de valencia :-/ :-/)

hasta luego, a ver los fotógrafos que hoy no se habrán cansado mucho no? 8-) 8-) 8-)

Yo ya estoy en casa duchadito y descansando en el sofá, al final como tenía tiempo y no hacía frio me

he venido por la nacional, me lo he pasado genial la rutilla una gozada, la pena eran los tramos

mojados aunque el paisaje del Priorat con niebla ha valido la pena verlo, me ha encantado el Delta del

Ebre, de la compañía ni que decir, encantdo de conocer a los nuevos y de volver a ver a los conocidos,

una pena no ver a la mujer de Rioja ni a Solitario, Jeep, Sube, Groucho............y que no

pudieran venir Paco y Mora, otra vez será.

Agradeceros también a los enlatados venir a verme ;)

Pd. menudo Road Lider de categoría de que teneis, brindo por el ;).

fotos fotos.

Atrás