KORBERA EN NAVIDAD

rioja

Curveando
venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229167922/all-0

allí estaba ella

4103damwzklss500bl9.jpg

la mas bella

5932ejd6.jpg

nos trajeron sus felicitaciones con los regalos

5932ejd6.jpg

no lo parece, pero cenamos allí

pc130012ex8.jpg

y bebimos allá

20081214nightmare02612xc9.jpg

en el diadema nos dijeron que el próximo miércoles:

20060714190653fotocerraib4.jpg

entonces brindamos juntos

corbera3hf4.jpg

y nos vemos:

EL MARTES 23 EN EL DIADEMA

TEMAS A TRATAR, POR PRIORIDADES:

1- TEMA JOSEP1200
2- INVERSIONES DE LOS BENEFICIOS DE LA LOTERÍA
3- TEMA JOSEP1200

a cascarla

parodri dijo:
[quote author=rioja link=1229687574/0#1 date=1229687683]vale, he repetido una foto, pero es que me gusta tanto ::) ::) :-? 8-) 8-)

cual   ::) la del triki  ;D ;D ;D
[/quote]

usted no se pase que le cuento a todos lo tuyo ::) ::) ::) ::)

parodrizc3.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joan, siento decirte que ya va siendo hora que asumas que te has engordado. Haz el favor de comprate calzoncillos y pantalones de una o dos tallas mas, si no quieres que se te gangrene el culo por falta de riego. ::) ::)

;D ;D ;D

Pero que mala leche ;D ;D

2424846996_c4661735e6.jpg

Ay que ens farem mal !!! ;D

Salu22

johnnyhy dijo:
Alguien sale mañana por la mañana un ratito a dar un voltio en moto???

johnnyhy mañana sábado he quedado a las 11hs con groucho en el carrefour express de Viladecans, justo enfrente de la entrada de la Roca.
Subiremos por Beges y luego iremos sin rumbo fijo.
Le intención era acompañar a mi primo a que estrene su moto, pero tiene problemas maritales y no se si podrá venir.

Te mando mi tel por privado.

Se me hace tan raro salir de ruta y haber quedado a las 11h, a esas horas ya solemos llevar 3 ó 4 horas dando vueltas y estamos desayunando

:-? :-?

Pues a mi me ha sentado geanial despertarme 9:30.. que ya me levanto todos los días a las 6am.

Nos vemos allí.

rioja dijo:
estoy un poco constipadito :-[ :-[ :-[ , alguen sale mañana?

ah, no que aquí sólo se mama ( y se bebe) ;D ;D ;D

vas a tener suerte de que trabajo de mañana, de lo contrario te hubiera subido a la Collada de Toses, para apañarte ese resfriado ;D ;D ;D

Dicen que la vaselina tambien va bien para el resfriado, por si se te desgarran los labios. ::)

tututis dijo:
Dicen que la vaselina tambien va bien para el resfriado, por si se te desgarran los labios.  ::)

eso es lo que te has puesto tu hace un rato, de lo estrecho que tenías el asunto ;D ;D ;D ;D

tu joangs eres raro de cojones, llevas sin trabajar 15 dias y vas mañana domingo

ala, así nadie en moto?

vaya cuadrilla, si?

mazingeRT dijo:
Bueno como ha ido esa ruta por el Carreull expressss??????

karles no estás celoso?????

A ver si alguien tiene una foto del c..o de Karles...

::) ::) ::) ::)

No entendéis mi sutil ironía.

Soy un incomprendido !!!!!!! :'(

;D ;D ;D ;D

Creo que os he visto a los tres que subiais para Begues, yo era el de la 1150 RT gris que estaba detrás vuestro en una rotonda de Viladecans, uno llevabais matrícula de Andorra, me daban ganas de seguiros pero la dona me esperaba para ir de compras. Otra vez será.

Aroman dijo:
Creo que os he visto a los tres que subiais para Begues, yo era el de la 1150 RT gris que estaba detrás vuestro en una rotonda de Viladecans, uno llevabais matrícula de Andorra, me daban ganas de seguiros pero la dona me esperaba para ir de compras. Otra vez será.

Pues creo que no, ninguno tiene matricula de Andorra y teniamos una Aprilia infiltrada entre una R850R y una R1200R

20122008353.jpg

Si eres de la zona, podias pasarte uno de estos dias por Korbera, solemos quedar los miercoles aunque esta semana hemos quedado el martes.

Un saludo.

Buenas

Pues servidora también con un trancazo del quince :'(

Esa aprilia me mola musho, musho.
No me importaría tenerla de segunda moto.
Pero como todo ( o nada ) no puede ser, pues me conformaré con esta para el Lunes

kawasaki-1400gtr-frontal.jpg

kawasakigtr1400-trasera.jpg

Groucho ¿ Te animas ??

Salu22

Yo si que salgo Javi .
De la cama al PC , del PC a la cama , de la cama a la tele y ayyyyyyyyy....
que malito stoy :'(

Snniff.

Brettón dijo:
[quote author=Groucho link=1229687574/15#26 date=1229854702][quote author=Brettón link=1229687574/15#25 date=1229819945]

Groucho ¿ Te animas ??

NO[/quote]

[move]BRETTON A CASCARLA !!![/move][/quote]

Groucho dijo:
[quote author=Brettón link=1229687574/15#27 date=1229856486][quote author=Groucho link=1229687574/15#26 date=1229854702][quote author=Brettón link=1229687574/15#25 date=1229819945]

Groucho ¿ Te animas ??

NO[/quote]

[move] LE DIJO BRETTON A GROUCHO... A CASCARLA !!![/move][/quote]
[/quote]

Pues yo al final si que he salido, como entre sutilezas y otras cosas no sabia si saliais o no, pues me he ido a comer calçots a Vimbodi.

PC210006.JPG
PC210009.JPG
PC210022.JPG
PC210040.JPG

Brettón dijo:
[quote author=Groucho link=1229687574/30#30 date=1229889043][quote author=Brettón link=1229687574/15#27 date=1229856486][quote author=Groucho link=1229687574/15#26 date=1229854702][quote author=Brettón link=1229687574/15#25 date=1229819945]

Groucho ¿ Te animas ??

NO[/quote]

[move] LE DIJO BRETTON A GROUCHO, QUIERES SALIR CONMIGO???? Y GROUCHO LE DIJO NO Y... A CASCARLA !!![/move][/quote]
[/quote]
[/quote]

Pues tienes razón Groucho, no erais vosotros, pero es como dió la casualidad que eran tres, que eran BMW, que era Viladecans y que eran más o menos las 11 h, como había leído el post lo asocié todo e hice rular demasiado la imaginación.
Ya quedaremos, pero ahora con las fiestas está esto un poco descontrolado.
¡Vaya almuerzo que te has pegao! creo que tu eres de los mios, un poco tripero. ;)

Aroman dijo:
Pues tienes razón Groucho, no erais vosotros, pero es como dió la casualidad que eran tres, que eran BMW, que era Viladecans y que eran más o menos las 11 h, como había leído el post lo asocié todo e hice rular demasiado la imaginación.
¡Vaya almuerzo que te has pegao! creo que tu eres de los mios, [highlight]un poco tripero.[/highlight] ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mazingeRT dijo:
Bueno como ha ido esa ruta por el Carreull expressss??????

karles no estás celoso?????

A ver si alguien tiene una foto del c..o de Karles...

::) ::) ::) ::)

[move]  post Roadster    censo    logbook    Roadstermap    Rooadsgler    históRico    agenda R&R[/move]

La kdd en el Carrefour bien, el resto... no mucho frío, ruta un poco sucia, voy aprendiendo, ahora tengo dos épocas del año en que no se puede visitar según que rutas, por un lado luego del verano cuando recogen las uvas las carreteras están muy sucias.
Ahora en esta época la zona donde hay plantaciones la carretera estaba llena de tierra, barro y gravilla, pero bueno, fue bien de todas formas.

Gracias por la foto Groucho.

joangs dijo:
[quote author=Aroman link=1229687574/30#34 date=1229890136]Pues tienes razón Groucho, no erais vosotros, pero es como dió la casualidad que eran tres, que eran BMW, que era Viladecans y que eran más o menos las 11 h, como había leído el post lo asocié todo e hice rular demasiado la imaginación.
¡Vaya almuerzo que te has pegao! creo que tu eres de los mios, [highlight]un poco tripero.[/highlight] ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Pues hombre... juzga tu mismo.

PC210015.JPG

20080730_8aKORBERA_0013.JPG

se busca individuo peligroso, la última vez que se le vió salía de un concesionario kawasaki montado en una moto de demostración, solo decía vendo barato paisha, vendo barato

el retrato robot al que responde el citado individuo es el siguiente:

pc130032ed7.jpg

tengan cuidado, es peligroso, si lo ven , compren las alfombras que ofrece, y después contacten con la policia

el problema no es solamente que no ha devuelto la moto, es que con el salió una monitora, que le iba a hacer de road lider , y tampoco ha vuelto :-/ :-/

os dejo la foto de la monitora por si las moscas

005tn910fb6.jpg

me tiene preocupao

Mañana Bretton va a probar la Kawa y si se la dejan un buen rato iré con él a dar una vueltecita...

Nos vemos mañana (martes 23 de diciembre) y pobres como el dia 21

COÑO, HE ENCONTRAO EL POST :o :o :o :o :o

un poco más y me lo pierdo mañana.

Isma, supongo que vienes a comer mañana, no? Nos vemos tambien a cenar :P :P :P :P

Joangs, tu llamada de hoy es porque me encontrabas a faltar? :-* :-* :-* :-*

Alguien sabe algo del Sr. Bretton, quedó en llamarme si al final iba a lo de la kawa pero nada, le he llamado yo y tiene el teléfono parada.

Sr. Bretton, de usted señales de vida.

Modifico

Localizado, le han dejado la moto solo 1 hora y ya está acojonao con tanto CV.

Atrás