KORBERA EN NAVIDAD

Buenas que os tengo yo que venir a rescatar de la 3a o 4a pagina :P :P :P

rioja estoy en ello ;)

Joangs deja de trabajar tanto :P :P

Algún alma caritativa que si no llueve el martes me baje a casa desde corbera? si no llueve voy palla andando :D :D

Un abarzo a todos ;)

[highlight]monty[/highlight] como estas de lo tuyo?? En caso de que no hubiese ningún alma caritativa en tu zona, ya te bajaré yo :) :) :) :)

Espero que no tengas hora de vuelta a tu casa, porque despues de la cena en korbera tengo unas copas pendientes en ....... ya veremos ::) ::) ::) ::)

menos mal que mañana no estaré, y no es por bajar al monty ::) ::) ::) , a mi eso de las copas pendientes me suena :-? :-? :-?

Kitus, al final salims en lata  :'(, pero a pesar de no llevar un 4x4 o SUV como otros  :o me lo pasé pipa, y este el lamentable estado en que quedó con el barro de la pista ;D ;D ;D ;D. Eso si, mucho madikita que no me siguió :-X

IMG00146.jpg

Pues yo, al final, salí a las 09:00 hora zulú con mi amotillo. Nos fuimos a Prades por Montblac, desde Igualada.

Unas cuantas curvitas de las wuenas. Después de almorzar, bajamos hacia el Coll de l'Illa y volvimos por Carme y Querol, otra vez hasta Igualada y hasta casa.

El plan era llegar a eso de las 13:00 h., pero un poquito antes.........................ME DESPERTÉ, y tuve que dar por finalizada la salida.

Después, una ducha, un café con leche y a comer un conejito a Can Colomé.

Estoy agotao de tanta moto...............................UUUUUUUUUUUUUuuuuuFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Como eres el puto amo ..... :-X :-X :-X :-X :-X :-X

4adorar-abuchear.gif

pero te despertaste despues o no? ;D ;D ;D por que comer conejos todos comemos ;D ;D ;D

Tomo nota Joangs, ;) Mazi me sube y me baja, pero si lo de las copas pendientes es atrayente me lo pienso :-P

De lo mio ando igual, la armadura esta del brazo no hay quien la quite, eso si estoy buscandome una bicicleta nueva ::)

tuset, tuset, tuset ?

montaRaz dijo:
pero te despertaste despues o no?  ;D ;D ;D por que comer conejos todos comemos  ;D ;D ;D

Tomo nota Joangs,  ;) Mazi me sube y me baja, pero si lo de las copas pendientes es atrayente me lo pienso :-P

De lo mio ando igual, la armadura esta del brazo no hay quien la quite, eso si estoy buscandome una bicicleta nueva  ::)

tuset, tuset, tuset ?

Ya, ya, ya, ya.........................coméis conejitos de la misma forma que yo voy en moto..................en sueños.

Ten sólo un poco de paciencia con la armadura, que pasará antes de lo que parece........................y respecto a lo de la bacicleta, desearte que salgas del trago de la mejor manera posible.

Un cariñoso saludo.

Jose, me he perdido, pero lo de tuset me suena :o. Que tal mañana?

Hecho :D :D . Mañana tuset & Korbera ;D ;D

Gracias Kitus, yo tambien tengo ganas de despertar ::)

Brettón dijo:
Go to Tuset  [smiley=thumbup.gif]

+ 1

¿ Juve Camps ?

::)

Julius, acabamos de poner 4 botellitas del 1551 de codorniu en la nevera pa mañana (precio cerrado de 10 euros botellita),

A cascarla :-? (me suena de alguien, no?)

Groucho dijo:
[quote author=Brettón link=1229687574/105#112 date=1230556076]Go to Tuset  [smiley=thumbup.gif]

+ 1

¿ Juve Camps ?

::)

Nos vemos en alli y sincronizamos relojes!
[/quote]

images

[move]TIC-TAC, TIC-TAC[/move]

Señores, el Sektor Korbera, subsector Elena Francis, Departamento Nenazas, Sección Kitus, se rinde vergonzosamente y confiesa su imposibilidad de acudir a Korbera qüesta notte.

Más que todo, lo siento por mí, que soy el que se lo pierde, pero es que maniana me espera un día de aúpa, y no puedo empezar el día a las 12:00 y resacoso.

En fin.......

Sic transit gloria mundi..........

[highlight]Que sus lo pasís en grande y que tengáis todos una feliz Nochevieja, y unas felices 364 noches restante del 2009[/highlight]

para paliar las bajas de mucho peso que vamos a sufrir esta noche..... ya vendré yo¡¡ A las nenazas que no pueden venir, que paseis lo que queda de año de puta m**re, y que entreis al que viene mejor.

A los demas os veo en un rato, que ahora toca currar :( :( :( :(

[highlight]
Bretton y Trapat[/highlight] felices fiestas¡¡ ;D ;D ;D ;D

Bueno chicos, finalmente los del nordeste no vamos a subir esta noche, por lo que os deseamos un feliz año nuevo, y no seais muy malos mañana por la noceh que nos conocemos.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* a tod@s

Grup nordeste

jeep dijo:
Bueno chicos, finalmente los del nordeste no vamos a subir esta noche, por lo que os deseamos un feliz año nuevo, y no seais muy malos mañana por la noceh que nos conocemos.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* a tod@s

Grup nordeste

Lo mismo te deseo, company.

Y te digo bajito que maniana pol.la noche hay que ser malo, malísimo.

Total, palocayquever..................................................

A las nenazas que no vengáis esta noche, que sois legión, que tengáis una buena entrada de año. Al resto ya os lo diré en persona, eso si........, vendré tarde (horario aborigen)

Cuidaooooosssssss !!!!!!!

Jeep como se nota que no tenias ganas de subir a Korbera ;D ;D xDDDD tira esa blackberry o deja de beber cava a la hora de comer ;D ;D ;D

Señores por un mal entendido acabo de llegar a casa pero con buen pedal ::) y con trabajo en el bolsillo ::) ;D

Un besazo joangs :-*

Este año sera una celebracion diferente.

Bretton y yo tenemos un nohayhuevostreffen

Este año celebraremos la noche vieje en la playa de la concha

donosti19.jpg

Y no pueden faltar las uvas

uvas.jpg

Me han entrado unas ganas de comer uvas!!!!!

[move]a echarle huevos y a por el 2009[/move]

Veo que estáis los mismos aborígenes de siempre, ahora por temas de curro y familiares estoy bastante desconectado de la moto, tan desconectado que veo que hay mas RT´S, menudo pepino ehhh!!!!! Mazinguer.
Brettón, se están enamorando de nuestras queridas? o se hacen moteros hechos y derechos?, Felicidades por la compra MazinguerRT.
Eso si, tengo un monazo impresionante, por lo que os deseo a todos una buena salida y mejor entrada de año nuevo.

Lo que se dice, Año nuevo, Kedadas nuevas, que ultimamente esta un tanto pobre.

Po eso, salutacions i Bones festes a tots.

Karles. dijo:
A las nenazas que no vengáis esta noche, que sois legión, que tengáis una buena entrada de año. Al resto ya os lo diré en persona, eso si........, vendré tarde (horario aborigen)

Cuidaooooosssssss !!!!!!!

????

No te vimos...

Bueno, antes de que alguien de por aquí abra un nuevo post, resumen de ayer por la noche:

En familia de la buena  ;), lecciones magistrales de aeronautica a cargo del profesor Ruben  :o(no confundir con la aerofagia del Dr. Kitus y del Dr. JoanGS... :-/). Crónica de Elena Francis entre todos para autoconvencernos de lo buenos que somos ;D, una tanda de radares y acordarnos de nuestro buen amigo Pere Navarro  >:( y como no, los huevos y colesterol reglamentarios de la Diadema. :-X

Ahora, en particular mi mensaje de fin de año...
:-* :-* :-* ;)

Un abrazo muy fuerte y besos para tod@s l@s que en este año hemos creado nuestra gran familia. En este aspecto ha sido un año muy feliz para mi, supongo que para más de uno, coincidir en un remoto lugar al que hemos cambiado el nombre (Korbera) y quedar en un local como la Diadema Korberenca cada miércoles un grupo de personas humanas con nuestras "características" personalidades y encima congeniar y tener este buen rollo (iba a decir sano, pero quizás es pasarse...) gracias a nuestra afición a montarnos en este vehículo a motor que habitualmente lleva dos ruedas y que tanto mimamos.
Hemos sido buenos con la Iglesia a través de su enlace, el simpático párroco de la población.  ;D
Hemos sido buenos conviletanos reordenando el tráfico por el centro de la población al poner las señales de tráfico en su sitio en colaboración con la Policia Local.  :o
Hemos hecho a pesar del mal tiempo nuestra primera salida conjunta al Priorat con un par de eggs,  :-?esperar que el próximo año además de tener nuestras kedadas de comida también hagamos unas cuantas haciendo quilómetros a nuestras máquinas.

Recuerdo con especial cariño el primer dia que quedamos con JoanGS El Aborigen  ;) para dar una vuelta en moto en una cita a ciegas  :o y el primer día que quedamos en la Diadema y nos empezamos a conocer todos :). Como decía una película antigua, "y fue el principio de una gran amistad". Esperemos que así sea y que el próximo año tengamos muchas más Kedadas Korberenkas.

Que tengáis todos sin excepción una buena salida y una mejor entrada de año!!
Salut, Moto i Força al Canut!!!

(vaya, como decía Kitus, SEXO DEL BUENO!!)

VVssss!!!!!

Bé! Alguns ja l'heu rebut pel SMS. Per aquells que no us tinc "fitxats" :

[highlight]BON ANY 2009[/highlight]

Per aquells, que com jo aquest any, heu "besat" aquesta catalana terra(*), o qualsevol altra, sense voler-ho, només us demano (i m'incloc jo també) que aquest nou any no sigueu tan "carinyosos", que no l'hi mereix.

(*) Nota a pie de página: Digase Monty por ejemplo.

/me

Salut!!!

ducció: català » castellà
Bien! Algunos ya lo habéis recibido por SMS. Para aquellos que no os tengo "fichados":

[highlight] FELIZ AÑO 2009 [/ highlight]

Para aquellos que como yo este año, ha "besat" esta catalana tierra (*), o cualquier otra, sin querer esto, sólo te pido (y m'incloc yo también) que este nuevo año no sea tan "carinyosos" , Que no se lo merece.

(*) Nota a pie de página: [/ b] Digase Monty por ejemplo.
/ me

Salud!

bueno chavales, uno que ya está operativo... muchas fiestas y ademas muy seguidas, me tienen ya medio loco :P :P :P

Alguien tiene noticias de Groucho y Breton?? Ande andaran este par de dos ...

Vamos al lio, que este año va a ser movidito, y que mejor manera de empezarlo que saliendo en moto¡¡

El domingo dia 4 de Enero, a las 10:30 - 11:00 de la mañana en la gasolinera de la Agip que hay a la salida de Vallirana, para dirigirnos hacia donde queramos y comer donde nos venga en gana... con dos cojones ;D ;D ;D ;D

Id dando opciones y rutas, que entre todos decidamos hacia donde enfocamos el morro de nuestras maquinas

Lista de inscritos

Joangs y Susa

Nens, bon any!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues ya estamos de vuelto (ayer a las 20h ya estabamos en casa) os dejo algunas fotitos, creo que las buenas las tiene Julio en su movil...

31122008420.jpg

El sopar de cap d'any (un kebab de pollo)

31122008428.jpg

Nos comimos las uvas, eso si, sin campanadas, nos comentaron en el hotel que eso era una costumbre "española"

01012009435.jpg

Y no falto el cava (Anna de codorniu sin mucho gas... pero habia que brindar por el nuevo año)

01012009445.jpg

Dia 1, foto en la playa de la concha

P1010122.JPG

Mas fotos en http://picasaweb.google.com/groucho.cat/CapDAnyADonosti#

Petonets!

Bon dia nens !!

Pues una de antes

20_0023.JPG

Una de ahora

P1010131.JPG

Una de premio :P

31122008%28009%29.jpg

Y una de fiesta

main.php

;)

A cascarla !!! que dicen los del norte ;D

Bretton, que mayor te ves con tanto plástico [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Por cierto, la foto de los Mallos de Riglos, muy guapa ;)

Celebro que lo pasárais bien.

:-* :-* :-* :-* :-*

hombre no sabemos si lo pasaron demasiado bien, yo con los datos que tengo no me puedo pronunciar:

- cara de frio de cojones en las motos
- motos "atadas" en la calle
- cena kebac ( no se si se escribe así pero me niego en aprenderlo dado de lo que estamos hablando)
- cava sin burbujas

en fin, parece ser por la cara que pone groucho en la última foto que la cosa al final se arregó algo :-/ :-/

por cierto joangs , cuenta conmigo en principio , que veo que te ningunean :-/ :-/

ah, y como dicen en el norte , a cascarla

bretton , se me ha caido un mito con el tema del kebac ( que no se si se escribe así)

Atrás