KORBERA EN NAVIDAD

que ambientazo para esta tarde no? si?

hostia no se ni si irá josep1200 y sólo me da vergüenza, vaya a ser que me seleccionen para jugar al domino.

bueno ya direis algo :-/ :-/ :-/

confirmada asistencia aborigen¡¡ pero sobre las 8..... lo siento [highlight]Rioja[/highlight], vas a tener que jugar al domino con otro ;D ;D ;D ;D

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Si además de la marcha que se lleva, cerramos los post antes de la pag. 10, no vamos a dar abasto, colegas!!!!!!!!!!!

Aquí está el Kituuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuussssssssssssssssssssssssssssssss

La verdad es que leo, y no doy crédito a lo mal que estamos todos (me incluyo por vergüenza, pero dende luego..............................)

Voy a hacer los posibles por subir este martes.

MAGNÍFICA IDEA LO DE TENER UNA ÚLTIMA REUNIÓN ANTES DE FIESTAS.

ESTÁIS EN TODO.

Karles, Karinyo, yo sí que entiendo tu fina ironía, pero no sería justo esperar que la concurrencia estuviera a nuestro nivel, eh? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Definitivamente, estáis como putas cabras (y aquí no me incluyo, ni siquiera por vergüenza) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salcedo dijo:
Desde el

madridcanalla2hf4.jpg

Y para todos los moteros-prim@s de este foro  

FELIZ NAVIDAD Y QUE 2009 VENGA CARGADO DE TODO LO MEJOR

santaclausmoto1el4.jpg

V'sssssssssss

Amigo [highlight]Salcedo[/highlight], Muchas gracias, y nuestros mejores deseos también para vosotros.

Mucha moto, mucha salud y mucho sexo del bueno para este 2.009.

Kitus

Karles. dijo:
Gracias Kitus !!, es realmente reconfortante no saberse solo en esta jungla Korbereca.

:)

Noooooooooooooooooooo.......................Si solos no estamosssss!!!!!!!!!!!!!!!

Menuda fauna y menuda flora!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas a todos,

Esta noche me sera imposible pasar por lo que os deseo

B O N N A D A L i F E L I Ç A N Y N O U

Bueno bueno bueno..

Pues se ha acabado un gran dia, comida con compañeros, bebida, visita a tienda de motos, visita a ... bueno y al final cena en Korbera.

Resumen ya tipico del dia

23122008361.jpg
23122008364.jpg

Monchito...

23122008365.jpg

23122008381.jpg
23122008382.jpg
23122008383.jpg

Hoy estaba que se salia...
23122008385.jpg

Para la coleccion de caras (hostias esta para mi esta en el primer puesto)

23122008384.jpg

[move]
23122008379.jpg
23122008366.jpg
[/move] [move]Bon nadal!!!!!!!!![/move]

Na nit

Pues otra más al saco !!

Hoy como los buenos hasta el final [smiley=thumbsup.gif]

Colleja para Mari Carmen y su s Muñecos que se han ido sin tan siquiera decir eso de Toma moreno

;D ;D ;D ;D

Como veis ya tengo linea. Sies que las alegrias vienen de dos en dos.

Una fotillo de la Kawa de marras.

main.php

Me gusta conducir 8-)
Y esta para el Rioja que hoy lo he visto apagaoooo

main.php

[move]Groucho eres un maonasssso :P[/move]
Salu22

lrgranarboldefultonst1pl7.jpg

http://es.youtube.com/watch?v=mT1nDUy-eNI
A LOS DEL NORTE, A LOS DEL SUR, A LOS DEL ESTE, A LOS DE OESTE, A LOS QUE SE RIEN, A LOS QUE LLORAN, A LOS QUE SE ENFADAN, A LOS QUE SE SIENTE MAL, A LOS QUE DISFRUTAN, A LOS QUE QUIEREN, A LOS QUE ESPERAN, A LOS IMPACIENTES, A LOS SOBRAOS, A TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO´D@S FELIZ NAVIDAD.

gracias munich , igualmente para vosotros.

por lo demás, espero que el ambiente navideño resetee el cerebro de los componentes de esta ya secta de korbera, la degeneración está llegando a extremos difícilmente explicables, el abuelo ya fuma :-? :-? , tenemos un ventrílocuo con su muñequito :-? :-? :-? , uno que su desesperación ya no la arregla ni la elena francis :-? :-? :-? otro que trae a su mujer para corroborar que el no tiene culpa, sino que son las compañias :-? :-? :-? otro que va a arruinar a la universidad autónoma :-? :-? :-? otro que vendía gafas y ahora bebe en porrón y viene con la merçé ;D ;D ;D ;D , es mas, el que peor estaba desde el principio, el cual dada la gravedad de su situación, nadie daba un duro por el, creo que en estos momentos es el único que mantiene un nivel aceptable :-? :-? y luego el sr. lukoil , el rey del gas ;D ;D ;D.

en fin

FELICES FIESTAS

[move]Mensajes Navideños......................... NO....................GRACIAS[/move]

[move] Compro una GS también :P[/move]

Salu22

Me apunto al tema!

/me

Salut!!!

PD: Soy un antipático y lo llevo con resignación. Que le vamos a hacer?

Holaaa neens!!!
Que paseis muy Felices Fiestas y tened cuidadito con los excesos!!!
un abrazo y hasta pronto!!
:-* :-*

rioja dijo:
tu no estabas en cal min a las 9?

dias de mucho, vísperas de ná 8-) 8-) 8-) 8-)

A las 8.30 no estaba, a pesar de que me dijo que me invitaria a un café...
Achaques de la edad, supongo, con la humedad ya se sabe...

;D ;D ;D

Ahh, se me olvidaba,

FELIZ NAVIDAD!!!

Para todos, pero muy en especial para TRAPAT y para BRETON !!!

:-* :-* :-* :P

Bones

A ver en Cal Min y pá estar solo, ya voy cuando quiera ¿ Valennn ??

Si te has tomado el café JF no te preocupes que allí, es uno de los pocos sitios donde todavía me fian :P

¿ Te has dado cueng quereido Trapat que los tios más sanos, más de la terra, más deportistas, mas foll...., bueno pues eso, que somos antipáticos y que ?

van-Gal-790406.jpg
Que ? que ? que ? ;D ;D

nadalmsmnograciesrw0.jpg

En el próximo mensaje os cuento quiénes son los reyes :-X :P :-X :P

A cascarla

Desde Lleida, la ciutat de la boira....

seu_vella_30-12-06.jpg

BON NADAL !!!!!

SaluBOX

igualmente BOX para todos los compañeros de lleida ;)

por cierto , que bien se ha portado papá noel, o era mamá noel?

leftboxc3ll8.jpg

::) ::) ::) ::) ::)

rioja dijo:
igualmente BOX para todos los compañeros de lleida ;)

por cierto , que bien se ha portado papá noel, o era mamá noel?

leftboxc3ll8.jpg

::) ::) ::) ::) ::)

me parece que ha sido mama noel com la pequeña ayuda de un aborigen de korbera  ::) ::) ::)

disfrutalo con cabeza, pero vamos que tu de eso tienes una jartá  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]trapat y bretton [/highlight]sois unos antisociales, feliz navidad

algo me han contado, también ha intervenido el de los huevos :o :o :o

ah, chaval que lo mio es XL , no es tan grave 8-) 8-) 8-) de cabeza digo ;D ;D ;D

rioja dijo:
algo me han contado, también ha intervenido el de los huevos :o :o :o

ah, chaval que lo mio es XL , no es tan grave 8-) 8-) 8-) de cabeza digo ;D ;D ;D

No se a que te refieres

sarten_huevos_corazon.jpg

nas tardes

Que pasa hoy que no postea nadie ??
Que no hay nadie por la carretera?? :o

Es que no están ni los Mossos de servissio ??? :-X Ehhhhhhh?

Pelín de rasca ya hacia ya :P

main.php

main.php

[move]
Gora San Fermín !!! [smiley=laugh.gif][/move]

Apa siau !!! :)

Don Bretton donde te has metido hoy con la moto, que pinta tenia de frio tenia esa carretera...

Por donde era?, que temperatura? cuenta cuenta... yo sigo por aqui, buscando hotel...

Brettón, si que tiene pinta de mucho frio esa ruta que has hecho, pero nano serás capaz de irte

solo con el suelo helado, no puede ser menudos viciosillos estamos hechos.

Uno que eh un valiente de lo cohoné ;D

main.php

Seguro que te suena Groucho 8-)

Y a Junior le sonará. Esta es de las que te dejan huella nano ;)

Mañana vuelvo a pasar y por lo que pronostican los del tiempo , estará nevado.
Pero mañana voy en coche :(

Ya que no nos atrevemos a ir tres en la RT. Y en canvio en la Vespa habíamos ido ;D

salu22

Pues hoy he probado el regalo de la gallina esa para hacer huevos duros o pasados por agua... genial, nos hemos reido un monton... ver resultados mas abajo

PC250087.JPG

PC250088.JPG

El microondas ha pasado a mejor vida, descanse en paz!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que regalo mas ka**on¡¡

una pregunta groucho, después , has sucado pan? :-/ :-/ ;D ;D ;D

bretton, como funciona el photoshop ;D ;D ;D

está lloviendo, seguramente mañana estará lloviendo, seguramente el dia 28 lloverá bastante :-/ :-/ :'( :'( :'(

Groucho dijo:
Pues hoy he probado el regalo de la gallina esa para hacer huevos duros o pasados por agua... genial, nos hemos reido un monton... ver resultados mas abajo

PC250087.JPG

PC250088.JPG

Groucho, has sacado la cáscara del huevo? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este aparato funciona poniendo el hevo sin cáscara y se cuece tomando la forma, si lo pones con la cáscara, es igual que pongas o no "eso" ;D ;D ;D ;D ;D

Toi llorando, a Esther le pasó lo mismo hace ya muchos años

jeep dijo:
[quote author=Groucho link=1229687574/75#81 date=1230245089]Pues hoy he probado el regalo de la gallina esa para hacer huevos duros o pasados por agua... genial, nos hemos reido un monton... ver resultados mas abajo

PC250087.JPG

PC250088.JPG

Groucho, has sacado la cáscara del huevo?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este aparato funciona poniendo el hevo sin cáscara y se cuece tomando la forma, si lo pones con la cáscara, es igual que pongas o no "eso"  ;D ;D ;D ;D ;D

Toi llorando, a Esther le pasó lo mismo hace ya muchos años
[/quote]

Es que Groucho cuando ve un par de huevos... no tiene ni tiempo ni de leer las instrucciones ni de sacarles la cáscara, su apetito lo pierde como en esta ocasión... ;D ;D ;D

[highlight]KORBERA EN NAVIDAD[/highlight]

Hace un ratito que ha empezado a nevar en La Creu de L'Aragall:

Una vueltecita en moto por aquí???

/me

Salut!!!

Joer Jeep, controlas de mecanica de clasicas, de modernas, de coches y hasta de huevos, eres un crack.

Groucho, yo también me he descojonado un rato con la anegdota imaginandome tu cara de mala folla al abrir el Microjondas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Groucho, lo tuyo no tiene nombre.......... como se te ocurre provar estos inventos, que los carga el diablo !!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estosí qie son huevos estrellados, y no los de Casa Lucio!!!!!!!!!

Lo que tienes que hacer es montar un restaurante INMEDIATAMENTE, y te forras!!!!!!!!!!

Me parto!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Amigotes..................

Hacemos algo este diumenge, que parece que habrá un tiempo pelín mejor????????

Estoy al loro, por si sale algún zumbao.

Pero que salga, por favor.

Karles. dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Groucho, lo tuyo no tiene nombre.......... como se te ocurre provar estos inventos, que los carga el diablo !!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D
menos mal que no ha metido también las patatas!!

Saven aquell que diu.....................

Qué pasa cuando metes un huevo en el mocroondas?????????????

Buenas noches....

Junior, lo de los webs lo se por experiencia, mi mujer hace s metió un huevo, le dió al temporizador y estallo el huevo a los 10 segundos, se arrancó la puesta del microondas y saltaron los plomos, y digo plomos, porque eran los de la escalera de la comunidad de vecinos :o :o :o :o

Johnnyhy, este es el video que circulé en un mail, es algo espectacular :o :o :o :o no me canso de verlo

Kitus, salimos? los nordestes hemos quedao pero de momento no hay quorum :'(

na nit

jeep dijo:
Buenas noches....

Junior, lo de los webs lo se por experiencia, mi mujer hace s metió un huevo, le dió al temporizador y estallo el huevo a los 10 segundos, se arrancó la puesta del microondas y saltaron los plomos, y digo plomos, porque eran los de la escalera de la comunidad de vecinos  :o :o :o :o

Johnnyhy, este es el video que circulé en un mail, es algo espectacular   :o :o :o :o no me canso de verlo

[highlight]Kitus, salimos[/highlight]? los nordestes hemos quedao pero de momento no hay quorum  :'(

na nit

que tienno :-* :-* :-* :-* :-*

quien va a tener los hu...s. suficientes para salir mañana? digo hu...s pero no de los del microondas ;D ;D

monty, recupérate, desde tu incidente no se sale en moto :-/ :-/ :-/ , bueno, antes ya se salía poco :-? :-?

taluego

Vale, company [highlight]Jeep[/highlight] o el que quiera.

Salimos mañana a almorzar por ahí????????

Quedamos a las 09:00 en cualquier sitio???????

Cambio.

Por la tarde miraré el post a ver si alguien me ha respondido. Si no, me voy solo a Prades.....

Atrás