Korbera en verano u ke????

960n.jpg
 
hola:

¿alguién sale en moto el viernes?:huh:

Por cercania te faltan los de tarragona y girona :D Pero veo que tienes claro que tú el Viernes sales.

La rubia me ha insinuado algo, para el viernes, pero si la cosa se olvida, yo igual me animo. Algún punto me queda... O no.
Estoy intentando entrar en la DGT y me dicen que no existo. No sé si será bueno o malo :rolleyes2:
 
Jodér que putada Julio, es lo que tiene cuando el piso está seco, todos caemos tarde o temprano, que asco.:cry:
 
si el desayuno está pagado mapunto, pero iré mas despacio................ cagoentó.:cry:
 
Ostia Júlio, 600€+6putos puntos :cry:
¿Como ha sido?. Hoy he visto en la Vanguardia Digital que a un chico (31 años) en moto le han cascado lo mismo por ir a 153km/h en un sitio de 60.....

Sant Pol de Mar.- Los Mossos d'Esquadra de Tráfico de la comisaría de Mataró han imputado a un hombre de 31 años, vecino de Canet de Mar, por un delito contra la seguridad viaria al circular a 153 km/h por la N-II en un tramo limitado a 60 km/h.
Los hechos pasaron el sábado 26 de octubre, cuando los Mossos realizaban un control de velocidad en la N-II en el punto kilométrico 665 en término municipal de Sant Pol de Mar. El vehículo fue fotografiado por el radar mientras circulaba a más del doble de la velocidad permitida.
Los agentes detuvieron el vehículo, identificaron al conductor y le imputaron como supuesto autor de un delito contra la seguridad viaria, tipificado en el artículo 379 del Código Penal. De la sanción, ahora resulta una multa de 600 euros y la pérdida de seis puntos del carnet. Con la futura modificación del código penal, este exceso podría comportar pena de prisión.

Ànims!
 
Alex no nos acojones, es verdad ya no se puede salir en moto, en la carretera de Tremp por ir ha 90 en un tramo de 60 3 puntos y 600 lereles, no lo entiendo hay que dejár las motos en el garaje, :cry:
 
eso , por correr a la cárcel y por matar te sacan.

Ya si eso, y nos multan por ir a 180 , nos cargamos al mosso ( menos al iuri eh??? ) y la pena será parecida, pero nos quedamos agusto:D:D
 
Ostia Júlio, 600€+6putos puntos :cry:
¿Como ha sido?. Hoy he visto en la Vanguardia Digital que a un chico (31 años) en moto le han cascado lo mismo por ir a 153km/h en un sitio de 60.....

Sant Pol de Mar.- Los Mossos d'Esquadra de Tráfico de la comisaría de Mataró han imputado a un hombre de 31 años, vecino de Canet de Mar, por un delito contra la seguridad viaria al circular a 153 km/h por la N-II en un tramo limitado a 60 km/h.
Los hechos pasaron el sábado 26 de octubre, cuando los Mossos realizaban un control de velocidad en la N-II en el punto kilométrico 665 en término municipal de Sant Pol de Mar. El vehículo fue fotografiado por el radar mientras circulaba a más del doble de la velocidad permitida.
Los agentes detuvieron el vehículo, identificaron al conductor y [HIGHLIGHT]le imputaron como supuesto autor de un delito contra la seguridad viaria[/HIGHLIGHT], tipificado en el artículo 379 del Código Penal. De la sanción, ahora resulta una multa de 600 euros y la pérdida de seis puntos del carnet. Con la futura modificación del código penal, este exceso podría comportar pena de prisión.

Ànims!
Lo mismo, lo mismo, ... va a ser que no :rolleyes2:

A este vecino de Canet de Mar le han imputado un delito contra la seguridad vial y a nuestro queridísimo Brett.on se trata de una denuncia administrativa. Que jode, sí, pero no va a pisar ningún juzgado :)

eso , por correr a la cárcel y por matar te sacan.

Ya si eso, y nos multan por ir a 180 , nos cargamos al mosso [HIGHLIGHT]( menos al iuri eh??? )[/HIGHLIGHT] y la pena será parecida, pero nos quedamos agusto:D:D
Cuanta razón llevas ;) porque con lo "pesao" que uno es, soy muy difícil de cargar :cheesy: :D

VVVsss...
 
Ostia Júlio, 600€+6putos puntos :cry:
¿Como ha sido?. Hoy he visto en la Vanguardia Digital que a un chico (31 años) en moto le han cascado lo mismo por ir a 153km/h en un sitio de 60.....

Sant Pol de Mar.- Los Mossos d'Esquadra de Tráfico de la comisaría de Mataró han imputado a un hombre de 31 años, vecino de Canet de Mar, por un delito contra la seguridad viaria al circular a 153 km/h por la N-II en un tramo limitado a 60 km/h.
Los hechos pasaron el sábado 26 de octubre, cuando los Mossos realizaban un control de velocidad en la N-II en el punto kilométrico 665 en término municipal de Sant Pol de Mar. El vehículo fue fotografiado por el radar mientras circulaba a más del doble de la velocidad permitida.
Los agentes detuvieron el vehículo, identificaron al conductor y le imputaron como supuesto autor de un delito contra la seguridad viaria, tipificado en el artículo 379 del Código Penal. De la sanción, ahora resulta una multa de 600 euros y la pérdida de seis puntos del carnet. Con la futura modificación del código penal, este exceso podría comportar pena de prisión.

Ànims!


Ya me gustaría a mí tener 31 años. Pero tengo más... Años y velocidad :lipsrsealed:

Y la verdad es que hace su efecto porque ahora voy acojonaito. Y además veo mossos por tooos laos.
Yo creo que los tengo encima :D

Hola , nengs:

rioja, el bar ése que está al lado del Moto Action en Sant Andreu de la B. abre los festivos?

En caso afirmativo servidora estará ahí el viernes a las 8:30 h, así que si alguién se anima ya sabe...

Que plan de ruta hay ?
Mirar que el Sábado iba a ser mejor dia. Que el dia 1 habrá mucho follón.
Pero si puedo vengo el dia que sea, que como dice el PP . si el desayuno esta pagado...:cheesy:
Lo que igual vengo con la vespa, que vuelve a estar en rodaje y no puedo estirarla mucho. Y así habrá dos italianas ;)
 
Última edición:
a mi el viernes me han buscado trabajo, no me había dado cuenta que era la castañada mañana, y el viernes tengo familia de fuera a comer. lo siento Sinuhe quería ver a la chica .
 
Tu guarda el ticket del almuerzo, que no se nos vaya a caducar.

Yo salgo barato.
Hoy en Querol por 4€.

Foto0804.jpg


Solo en la carretera, solo en el bar, Solomoto ;)

Foto0805.jpg
 
Hace tiempo que no vamos a Querol. Bien Julito bien, aguantando el tipo. Me parece que eres el único que sale.:tongue::tongue:

Y casi batimos un record. Una semana sin posts. :(:(
 
Amiguitos:

mi hermano estrena su moto (por segunda vez), y yo quiero usar mis ruedas nuevas para prepararlas para el GP del domingo, que tengo un pique con el Marquez, el Pedrosa y el Lorenzo, de manera que estamos pensando en salir a almorzar hacia el sur.

Aún no he catao lo de Rojals, y pienso que tal vez molaría.

Estamos hablando mi hermano, mi primo y yo. El amigo Denci no es seguro, porque tiene un compromiso. Si puede, lo adelantará, y si viene él, tendríamos que salir sobre las 10:00 de la mañana desde nuestra zona, que le esperaríamos tomando un cafelillo en algún punto de cita.

A ver si se anima alguien más.
 
muy bien chaval, eres un crack, fijas una salida que:

1- no se indica fecha para la misma
2- si indicas horario de salida, 10.00 AM , vamos a esa hora no salen ni las pijas al mercado por ser demasiado tarde
3- La ruta es "hacia el sur" , muy bien desarrollada, si señor


no me extraña que llevemos una semana sin postear:D:D
 
Vale, recojo el guante

Se trata de ir a Rojals, que no lo he estrenao aún. Ruta por Esparreguera, Querol, Coll de l'Illa, Montblanc y llegada a Rojals, con almuerzo en ese insigne municipio.

Vuelta por Santa Coloma de Queralt hasta Igualada y pa casa.

Lo de la hora y el lugar de quedada, estoy esperando que mi primo me diga cómo puede arreglar un compromiso que tiene. si puede, y viene, le esperamos en algún bareto de nuestra zona, y cuando llegue nos vamos. si finalmente no viene, quedamos nosotros a las 08:30 o 09:00, nos tomamos un café y nos largamos.

Quieres pueblos, maestro jedi de las artes arcanas??????
 
Vale, recojo el guante

Se trata de ir a Rojals, que no lo he estrenao aún. Ruta por Esparreguera, Querol, Coll de l'Illa, Montblanc y llegada a Rojals, con almuerzo en ese insigne municipio.

Vuelta por Santa Coloma de Queralt hasta Igualada y pa casa.

Lo de la hora y el lugar de quedada, estoy esperando que mi primo me diga cómo puede arreglar un compromiso que tiene. si puede, y viene, le esperamos en algún bareto de nuestra zona, y cuando llegue nos vamos. si finalmente no viene, quedamos nosotros a las 08:30 o 09:00, nos tomamos un café y nos largamos.

Quieres pueblos, maestro jedi de las artes arcanas??????

:D:D:D

sigues sin decir si esto será este més o el que viene

:D:D:D
 
Finalmente, vamos a Rojals los siguientes especímenes:

Denci
Miguelón
Kitus

Hemos quedado a las 9 en mi casa, en Molins, o sea que si alguien quiere venir, lo podemos recojer en La Familia o ande sea.

Si eso, ya diréis.

Saludos
 
Que tengaiis buena ruta. Finalmente me quedaré enredando por casa.
Ya verás que la carretera de Montblanc a Rojals es estrechita , pero esta muy guapeta.
Yo me espero a que vuelva Sinuhé :D
 
Que tengaiis buena ruta. Finalmente me quedaré enredando por casa.
Ya verás que la carretera de Montblanc a Rojals es estrechita , pero esta muy guapeta.
Yo me espero a que vuelva Sinuhé :D

Yo también, je je, no te escaparás Sinuhé.:D
 
No veas como se ponen los jubilados.....

Ppiraña donde estas? Te ando buscando
 
Esa ensaladita tiene buena pinta...
Creo que por una cosa u otra todavia no he visitado el pauet, es más ,se especulaba que no existia tal bar.
Mira si toca eso , cuando no este rodando por esos mundos, iré cada dia a desayunar allí
Monty deja ya de colgar fotos desde el curro. :tongue:
 
Que tio me dijiste que querias ir solo, eres un moña y encima te bas a Calpauet, ahí se come mal.:cry:
 
Buenos días,

Acabo de regresar de Cheste, fin de semana para enmarcarlo, tenemos 4 campeones mundiales de la Terra. Fue realmente impresionante.

Ayer, de regreso, mucho sufrimiento, un viento terrofíco, desde antes de Benicarló hasta Tarragona, pero llegamos sanos y salvos, pero muy petaos.

Saludos
 
Buenos días,

Acabo de regresar de Cheste, fin de semana para enmarcarlo, tenemos 4 campeones mundiales de la Terra. Fue realmente impresionante.

Ayer, de regreso, mucho sufrimiento, un viento terrofíco, desde antes de Benicarló hasta Tarragona, pero llegamos sanos y salvos, pero muy petaos.

Saludos

osea, vas de fin de semana, imagino que hotel 4 stars, vienes al día siguiente:undecided: de Valencia ( 350kms):D y seguro que por autopista y estás petao?????

vayamierdamoteros:D:D

de la meva terra hi han més campeons:rolleyes2:
 
Rioja, lo del viento de ayer fue impresionante. En la gasolinera de benicarlo, unas 10 motos pasaron la noche al raso y emprendieron la marcha ayer de madrugada por el viento.

Ayer un motorista ya se la pego. Nos llegó a cambiar de carril circulando a 80 km/h !!!!
 
No, con la guzzi :cheesy:, con 2 cohones
 
Ahora tengo la 1200 S, una 90 S, la guzzi nevada 750 y una suzuki GS 1000.....vamos, todo hierros menos la primera
 
Que tio me dijiste que querias ir solo, eres un moña y encima te bas a Calpauet, ahí se come mal.:cry:


Pepe era por si habias ido con los del autocar :D

Mi rutita de ayer, incluida la paradinya en Cal Pauet :rolleyes2:


ax96.png


Que bien va la moto y que mal el piloto
 
Última edición:
Que autocar, tu me ves en un autocar, creo que no lo verás pedazo de gamberro.:D
 
Ahora tengo la 1200 S, una 90 S, la guzzi nevada 750 y una suzuki GS 1000.....vamos, todo hierros menos la primera

Te cambio la vespa por la 90 S...SSSSSi?

Oyes que para evitar el viento te podias haber ido por el interior.
Ah ! Con la vespa te regalo un mapa :D
Pepe era por si habias ido con los del autocar :D

Mi rutita de ayer, incluida la paradinya en Cal Pauet :rolleyes2:


ax96.png


Que bien va la moto y que mal el piloto 

Eres una mamonaso. Y restregando la ruta por aquí.
La moto vá bien porque le metió mano quién le metió.
Quieres queeee ?
Bueno, mejor te buscas la vida :D
 
En la Cova hoy la señora de cuyo nombre no me acuerdo me ha comentado que el próximo jueves hacen un espectáculo, con un tío que hace monólogos, a un precio de cena cerrado...
Pero que si no queremos estar por el tema del espectáculo, para el que hay que reservar mesa, tenemos la otra sala para poder ir a cenar...
 
En la Cova hoy la señora de cuyo nombre no me acuerdo me ha comentado que el próximo jueves hacen un espectáculo, con un tío que hace monólogos, a un precio de cena cerrado...
Pero que si no queremos estar por el tema del espectáculo, para el que hay que reservar mesa, tenemos la otra sala para poder ir a cenar...

Para monólogos ya tenemos al PP, y encima nos reímos mas. :cool2::cool2:
 
Arriba