Korbera en verano u ke????

Jo avui també he fet un La Llacuna i hem esmorzat a Querol...una mica tard però hi hem anat...
Carretera perillosa, pinassa perillosa per relliscar....
Anem en compte !!!

VVsssssss !!!!!!
 
Jo avui també he fet un La Llacuna i hem esmorzat a Querol...una mica tard però hi hem anat...
Carretera perillosa, pinassa perillosa per relliscar....
Anem en compte !!!

VVsssssss !!!!!!

Jo te ví ... I tú no m'ha ví u queeeeee ??

Almuerzo ligerito en Querol

Foto0759.jpg



Un dia ideal para el paseo del motorista ... Había ambientillo hoy en el bareto

Foto0758.jpg


Una buena rodada , para probar la moto.

Fina y segura ;)
 
Jo te ví ... I tú no m'ha ví u queeeeee ??

Almuerzo ligerito en Querol

Foto0759.jpg



Un dia ideal para el paseo del motorista ... Había ambientillo hoy en el bareto

Foto0758.jpg


Una buena rodada , para probar la moto.

Fina y segura ;)

No estava segur que fossis tu.... anaves sol i amb tratje negre i casc negre, ens hem creuat ja a la carretera de Querol, oi ???
T'he saludat,,,,
 
Última edición:
Siiiiiiiiii.
Jo també he saludat.
Com sempre ! ;)
Es mes. Has anat sol fins a Gelida. I de Gelida a Corbera tambè.

A que siiiiii ??

Que te tengo controlao .:D
 
Muy bien ya veo que no os gusta que salga con vosotros, no avisáis, lo tendré en cuenta, arrieros somos,creo que me iré a Rumania.
 
Pepe, me ha dado recuerdos esta mañana tu amigo tuyo, me ha dicho que te encuentra a faltar y que hace dias que no le compras nada...

Vecinoooo no se a que amigo te refieres, peri si lo ves dile que estoy en crisis y que tengo que llenar la nevera primero y luego ya veré.:D
 
Siiiiiiiiii.
Jo també he saludat.
Com sempre ! ;)
Es mes. Has anat sol fins a Gelida. I de Gelida a Corbera tambè.

A que siiiiii ??

Que te tengo controlao .:D

Doncs si.... he anat de Korbera a Gelida sol, he passat de baixada de la Creu de l'Aregall a dues RR que anaven amb por...
A Gelida he recollit a la supercopilota i hem anat i tornat junts a Querol...
Gelida Korbera també sol. es clar...

Gran hermano em vigilaaaaaa

Opoooooooo !!!!
 
Vecinoooo no se a que amigo te refieres, peri si lo ves dile que estoy en crisis y que tengo que llenar la nevera primero y luego ya veré.:D

Un tio de pelo largo que se pone la mar de contento cuando te ve entrar por el concesionario de Zona Franca.... que si cambio el coche, que si cambio la moto...cada tres meses,,,,

Suficiente pista ?????

hehehehe
 
Un tio de pelo largo que se pone la mar de contento cuando te ve entrar por el concesionario de Zona Franca.... que si cambio el coche, que si cambio la moto...cada tres meses,,,,

Suficiente pista ?????

hehehehe
Vecino lo pillé ha la primera le enseñaste a la superpilota, es que me lo dicen todo,:D
 
aaaaaaaaaaaaaah jodér, es Supercopilota, que mal suena, en fin.:cool2:
 
aaaaaaaaaaaaaah jodér, es Supercopilota, que mal suena, en fin.:cool2:

Si, supercopilota, jajajajjaa

Por cierto, esta semana alguien irá el jueves a La Cova ???

Segunda pregunta...
Para Jose... se va a encargar aceite de ese tan bueno que a veces se encarga (consumo humano, no para el boxer...)

Gracias !!!

VVsssss !!!!!
 
Ahí te veo bien vecino hay que pillar aceite para el invierno, pasaste para comprar una LC, te gustó en Formigál,como es de agua en la Rider, cumplió su función.yo tengo que ahorrar para hacerme con una.:cry:
 
Ahí te veo bien vecino hay que pillar aceite para el invierno, pasaste para comprar una LC, te gustó en Formigál,como es de agua en la Rider, cumplió su función.yo tengo que ahorrar para hacerme con una.:cry:

Que va, recibi una invitacion para ver vehiculos de ocasion...
Cuando cambie la moto, si puede ser, sera por otra GSA, de la que estoy muy contento, aparte que el nuevo modelo me gusta mucho....(para gustos colores, ya lo se...)

Qie grande eres , vecino !!!!

Vvssssss !!!!
 
Bien vecino bien, tu también eres grande, quiero ser como tú cuando sea mallór cuídate.:D
 
Bien vecino bien, tu también eres grande, quiero ser como tú cuando sea mallór cuídate.:D

Esto es un dialogo de vecinos !!!! Hajaja
El viernes salida a la Vall d'Aran....alguien me sugiere una ruta guapa y lugar de avituallamiento (BBB) ???
Por cierto, mañana alguien va a La Cova ???

Vvsssss !!!!
 
Esto es un dialogo de vecinos !!!! Hajaja
El viernes salida a la Vall d'Aran....alguien me sugiere una ruta guapa y lugar de avituallamiento (BBB) ???
Por cierto, mañana alguien va a La Cova ???

Vvsssss !!!!

Será de "v"esugos no?

;-)
 
Me lo has quitado de la boca, Jose !! ;-)
Por cierto, habra pedido de aceite pronto??
Habra Cova esta noche ???

Aber como dice Pepe si alguien se pronuncia !!! :)

Vvssssss !!!!

;-)

Lo del aceite quiero hacerlo la semana que viene. A ver si llegamos a una cantidad suficiente para que salga bien.

Yo no iré hoy a la cova
 
Cuanta ternura, (mi Carmen) es que cuando uno es cariñoso????????? me tiene enamorado este tio.:cry:
 
púes es verdad, se ha ido el tio solo, si no lo veo no me lo creo, havér que nos cuenta, de es viaje, (que valór):cool2:
 
Sinuhé, como vá la tanqueta, estoy pensando en un cambio de marca, para no ir dando por detrás, una velosolex, o algo parecido, un saludo.:D:D
 
Como molan esas fotos monty. Sinuhe por aqui ando. Ahora en montenegro. Ya preparare una cronica. Gracias por preocuparte y a ver si te modernizas.jaja
 
Felicitats Isma ! :)




Pedazo fotos compañero.
Lástima de moto fea :D

Estoy tanteando salir el sábado o domigo. O norte o sur, sin mariconás.
Quizás mejor norte ahora que todavía hace solete.

Julio nosotros el domingo seguramente saldremos de Seva direcciom Andorra....... Estamos en La cosa Nostratreffen
 
Amunt, ben amunt !!!

Demà no puc anar a La Cova... plego de treballar massa tard per trobar-vos !!!

VVsssss !!!
 
Este post mas que el de Korbera lo tendre que llamar el del Johnnyhy....ni el Pepe postea y habla de solares !!!
Pues nada, como dice alguno de por aqui, a.cascarla, que yo me voy con copilota incluida a la Cosa Nostra Treffen !!!
Ya os explicare y representare con la cabeza bien alta a nuestro grupo ante los Gironins !!!

Vvssssss !!!!
 
Tienes razón vecino esto es un solár, no se que pasa, es que no quedan motos,haber si me dan la L.C y damos una vuelta, pero no te desanimes.:cry:
 
Que bonico el otoño...

Foto0769.jpg



Finalmente tiré al norte

Foto0767.jpg


Y desayuné

Foto0771.jpg


Hoy los callos han salido desenfocados y muy caros...

Se han puesto las botas conmigo

Foto0784.jpg



Con lo tranquilete que iba... Que si una foto por aquí

Foto0788.jpg


Otra por allá

Foto0799.jpg



Y 6 puntos acompañados de 600 lereles, para bajar los callos.

Y mira que hacía buen dia. Pero casi hubiera sido mejor que lloviera :huh:
 
Arriba