korbera encuesta a sus seguidores

Aborigen

Allá vamos
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
755
Puntos
0
Ubicación
Korbera
chic@s continuamos con las terapias de grupo¡¡

venimos de no se donde, y vamos a ninguna parte

El domingo 15 salida a comer... se aceptan proposiciones e invitaciones, aunque sean indecentes¡¡

:-* :-* :-* :-* con lengua para todos
 
Ya he votado, que te den....  :-* :-* :-* :-* :-* de tornillo

Por cierto, el domingo ni idea, estoy con sinusitis, de ahí mi campana de ayer  :'( :'( :'(

Siau

PD: Vaya mierda portada sin fotos ni ná, se nota a faltar a Rioja

PD2: Os habeis fijado en el cambio de la firma? hay una nuevaaaaa ::) ::) ::) ::) (de 30 añitos...)
 
comparto contigo jeep la observación, vaya mierda de portada ;D ;D ;D ;D

ni comentais que tal fué anoche, ni comentais la encuesta anterior, que por cierto cre que por unanimidad decidimos como fecha en abril ;D ;D ;D

a mi no me gusta el bisqui
 
ES una encuesta muy triste, la cuelga el aborigen abriendo el post y no vota !!!!! :eek: Solo hay 2 votos, Rioja y el menda.

Por cierto, que soñó ayer Josep1200 ? [smiley=evil.gif]
 
hombre [highlight]el tal Rioja[/highlight]¡ que maravilla de los dioses tenenmos por estos lares. Y yo que pensaba que ya eras un holograma...

[highlight]Jeep[/highlight] El Josep, ahora solo piensa y sueña con la salida estrema que hace con los japos de Speed Racing... :p :p :p

El domingo, unas curvitas y a comer a Prades??
 
jeep dijo:
ES una encuesta muy triste, la cuelga el aborigen abriendo el post y no vota !!!!!  :eek: Solo hay 2 votos, Rioja y el menda.

[highlight]Por cierto, que soñó ayer [/highlight]Josep1200 ?  [smiley=evil.gif]

Contigo, guapoooo [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
 
Pos a mí la encuesta memola, y he votado lo que podéis suponer. Ahora sólo espero que la [highlight]p...[/highlight] no sea la inicial de Palmeras, aunque tampoco estaría mal ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pa poca salú, ninguna.

Otracosa, me apunto a la salida del Domingo. Y mi helmanito Miguel se apunta también.

Joangs, he leido algo de que invitas a comer por no sé qué...........muchas gracias, tío, no esperaba menos.

Hala, ya puedes empezar a currarte la ruta ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Besitos
 
rioja dijo:
comparto contigo jeep la observación, vaya mierda de portada ;D ;D ;D ;D

Yo aun diría más:  "vaya mierda de portada !!!!"

355_animados-emotik_com.gif
355_animados-emotik_com.gif




P.D.: He encotrado este emoticono ..........
686_animados-emotik_com.gif


;D ;D ;D
 
No es correcto.................a mí no me da ninguna vergüenza ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Karles. dijo:
[quote author=Kitus link=1236864458/0#8 date=1236877973]No es correcto.................a mí no me da ninguna vergüenza ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Y tampoco eres de color amarillo !!!!!!! (aunqué nadie te ha mencionado)
whistlin.gif
[/quote]

Ay!!! Mira!!! Igual me he precipitado, al pensar de que iba por mí!!!!!

(Se ruega leer en vol alta y con musicalidad, para conseguir el efecto deseado)


NOTA:

Esta entrada es de uno de los de Korbera

Se recomienda consumir con precaución

Consulte a su psicólogo y, si es necesario, con su psiquiatra
 
Por cierto rioja, de parte del Paco que "cap publema" para marzo y/o Abril, coste el mismo. Ya estas lavandote los calzoncillos !!! ;D ;D ;D ;D ;D
 
Desde luego, el Karles es un Kabroncete, pero tiene sus puntos (de sutura) ;D ;D ;D ;D

Adiós, que me voy pa casa.
 
guenasssssss un saludo a todos los aborigenes ;) ;) si se puede votar yo voto queeeeeeeeejguiqui mas wueno ;D ;D ;Dsobre todo a partir del tercero :cool: :cool: :cool:
un saludo especial para rioja ;) has probado la dieta de CUCURUCHO ..a mi me funciona bien ya ves que estoy hecho un pince ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssss
 
pere GS dijo:
guenasssssss un saludo a todos los aborigenes ;) ;) si se puede votar yo voto queeeeeeeeejguiqui mas wueno ;D ;D ;Dsobre todo a partir del tercero :cool: :cool: :cool:
un saludo especial para rioja  ;) [highlight]has probado la dieta de CUCURUCHO[/highlight] ..a mi me funciona bien ya ves que estoy hecho un pince ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssss

Amado Peregs, si [highlight]o´fenomeno[/highlight] sigue esa dieta, engorda seguro¡¡

Un@s saludos a los compañéros de la Cosa Nostra
 
Señores, ¿Qué pasó con la encuesta del post anterior?... Aunque no he votado por que no me iba bien ninguno de esos días... me interesa saber si ha quedado en algo.

rufus01 a ver ese domingo! que lo disfrutes!
 
Desde luego, que secretarias mas ineptas que deja Rioja cuando se vá....

Karles que el cumple es el domingo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Últimamente va siendo una constante que no de con el dia, pero de todos modos............. Feliz Cumpleaños Ruben !!!!!!!!

;D ;D ;D
 
Bueno, os presento el nuevo modelito  ::) ::)

P1010744.JPG


P1010745.JPG


P1010746.JPG


Os aseguro que suena de maravilla. Mañana o domingo voy a dar un voltio para probarlo  ;)

Porcierto, escape original 11 kgs, este no llega a los 4 kgs :eek: :eek: :eek:
 
Jeep eso es todo? y los detalles morbosos? me imagino que tendrá marca por algún lado no? tendrá una web o algo para ver el precio y el envío? no se, te lo has hecho tu mismo? tampoco me extrañaría!!!

PD: muy bonito! a ver cuándo podemos oírlo.
 
Karles. dijo:
Últimamente va siendo una constante que no de con el dia, pero de todos modos............. Feliz Cumpleaños Ruben !!!!!!!!

;D ;D ;D

Muchas FELICIDADES para mañana (así no la cago ni me podéis machacar como al Karles ;D ), RUFUS !!

VVsss!!!
 
Bienvenido, compañero.

Pos ayer lo pasamos bien haciendo el madikita por una parte de las comarcas tarraconinas, sin olvidar el siempre agradable Coll de l'Illa, por supuesto.

Te echamos de menos, carinyo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hala, hasta el miércoles??????

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
yo también os eché de menos :-* :-* :-* , la verdad es que hasta última hora estuve dándole vueltas a ver si me daba tiempo a bajar y subir para comer a casa, pero iba a llegar demasiado tarde y el arroz se pasa :cool: :cool: :cool:

al final salí con una gente que salía cuando era normal, a las 9 salimos de francesc macià, y a las 10.15 uno con una K75 se piñó :-[ :-[ :-[ , húmero roto y pal hospital :-/ :-/ :-/ , eso si, almorzamos en sant feliu de codinas cuando se llevaron al muchacho y la moto.

en fin, total de ruta 150kms y de disfrute 0 :-/ :-/ :-/

si vendré el miercoles, a ver si la brujita me hace una buena................ensalada ;D ;D ;D ;D
 
Pos lamento la caida del compañero, pero se suelda el húmero, se repara el amoto, y a correr otra vez cuanto antes, que seguro que lo estará deseando en cuanto se recupere un poquillo.

Y no creas que la cosa fue tan así. La verdad es que saliendo a las 10 era un poco tarde, pero sobre las 13:00 ya estábamos en Prades, aun después de un errorcillo del roadlider de los cojones (o sea yo), que se equivocó en un rotonda en Sta. Coloma de Queralt y, en vez de tirar hacia Montblanc, enlazamos con la carretera de Querol.

Hubo todavía algún otro despiste, pero como iba gente que conocía diferentes tramos (la colega del Pedro vive en El Pla), al final no hice demasiado el ridi. Era cuestión de dejar pasar al sujeto adecuado en cada momento.

Hay que decir que, bajando, el [highlight]SuperJoangs[/highlight] en un cruce se iba pal lao que no era, y este humilde gusano corrigió la situación (por una vez, y sin que sirva de precedente) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ah!! Por cierto, de fotos ni una. El estado de los participantes no estaba para hacerles fotos. Ya se sabe lo que está pasando, que las cuelgas y cualquier día la policía llama a tu puerta :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
otra vez en segunda y bajando :-/ :-/ :-/ :-/

karles , cuenta, cuenta, como van las negociaciones ::) ::) ::) , has hecho efectivos los vales? ;D ;D
 
Karles, habemus HP2 o te quedas con la GS, las ruedas supermotard y la RF900 de mi colega?

Siau.

PD: Mañana seguramente no podré subir :'( :'( :'(
 
Tengo el VºBº del consejo familiar, pero ahora el que duda de si es buen momento para hacer el gasto soy yo..........., mandagüebos !!!!!!!! :-[

Dichosa crisis !! >:( >:(
 
hombre, buen momento para hacer el gasto si lo es , ten en cuenta que contra la crisis, consumo ;D ;D ;D ;D

eso si , moto lógica, lógica , no lo es y cuando tu espaldita te vuelva a dar "toques" , vas a Anabel y le dices que te duele la espalda, y acto seguido verás como se traslada el dolor de espalda al dolor de huevos ;D ;D ;D
 
Karles, no es más lógico gastarse 2000 euricos y tener una amoto pa circuito con slicks y una gran moto con ruedas supermotad pa disfrutar?

Apa, a cascarla... realmente la HP2 no es una moto lógica :-/
 
Karlitus, carinyo, es normal que a uno le den apretones en gastarse pasta para sí mismo.

Eso demuestra que, contrariamente a lo que pueda parecer, tienes algo de conciencia (te pido perdón por decirlo en este foro)

Por otra parte.....lógica? lógica? mmmmmmmmmmmmmmmmm, por lógica no me viene nada, podemos buscar algún otro palabro?.

Como dice el [highlight]Jeep[/highlight], lo suyo es lo siguiente:

1 Moto rutera para escaparse con la señora
1 Moto tipo super motard para curvitas domingueras
1 Moto pepinarro para los circuitos
1 Moto enduro, para ir por el monte
1 Moto trial, para ir por el monte, pero en otro plan
1 Moto de cross, para meterse en ciruitos (y pa que no farte de ná)

No sé si me se olvida alguna, pero creo que con esto, el garaje estaría medio decente. Y como puedes ver, la HP2 sola te sale barata.

De coches hablamos otro día.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Kitus dijo:
Karlitus, carinyo, es normal que a uno le den apretones en gastarse pasta para sí mismo.

Eso demuestra que, contrariamente a lo que pueda parecer, tienes algo de conciencia (te pido perdón por decirlo en este foro)

[highlight]Por otra parte.....lógica? lógica? mmmmmmmmmmmmmmmmm, por lógica no me viene nada, podemos buscar algún otro palabro?.[/highlight]

Como dice el [highlight]Jeep[/highlight], lo suyo es lo siguiente:

1 Moto rutera para escaparse con la señora
1 Moto tipo super motard para curvitas domingueras
1 Moto pepinarro para los circuitos
1 Moto enduro, para ir por el monte
1 Moto trial, para ir por el monte, pero en otro plan
1 Moto de cross, para meterse en ciruitos (y pa que no farte de ná)

No sé si me se olvida alguna, pero creo que con esto, el garaje estaría medio decente. Y como puedes ver, la HP2 sola te sale barata.

De coches hablamos otro día.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 

Menos mal que hay alguien con dos dedos de frente en esta jauria.

Kitus, tienes una comida pagada este viernes !! ;D ;D
 
Pos tú, comer, viernes.

Y esta vez no te me bebas el güisky, K....´.n, que ya te pareces a mí.
 
ya preguntaré :-/ :-/ :-/ :-/

de todas formas con esta vida sana que llevo, la memoria me funciona de muerte.

de que estábamos hablando? ;D ;D ;D
 
pués :

la semana que viene me llevo yo a los niños a la rioja [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

la semana siguiente estoy en galicia [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

la semana siguiente es viernes santo [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

será retrasarlo un mes [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

mi dietista lo agradecerá ;D ;D ;D
 
Bueno nengs, si la niña se encuentra mejor, igual subo a Korbera hoy.

Siauuuu
 
Arriba