korbera encuesta a sus seguidores

ayer fué alguien a korbera? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

ah si, yo estuve 8-) 8-) 8-) 8-)

habrá que ir pensando en algo para animar el tema, porqué entre que sólo fuimos 9 personas incluido el joangs , que me tragué 1.5lts de agua del tirón :'( :'( :'( :'( , y lo poco que posteais :-? :-? :-? :-? , este post tiene menos rentabilidad que determinadas hipotecas americanas :( :(

por cierto, sabeis si bretton sigue viviendo en korbera? ::) ::)

rioja que no estas solo leñe¡¡ lo de montar algo gordo..... explicamelo que me temo lo peor¡¡

O´fenomeno....

rioja dijo:
yo también os eché de menos :-* :-* :-* , la verdad es que hasta última hora estuve dándole vueltas a ver si me daba tiempo a bajar y subir para comer a casa, pero iba a llegar demasiado tarde y el arroz se pasa 8-) 8-) 8-)

al final salí con una gente que salía cuando era normal, a las 9 salimos de francesc macià, y a las 10.15 uno con una K75 se piñó :-[ :-[ :-[ , húmero roto y pal hospital :-/ :-/ :-/ , eso si, almorzamos en sant feliu de codinas cuando se llevaron al muchacho y la moto.

en fin, total de ruta 150kms y de disfrute 0 :-/ :-/ :-/

si vendré el miercoles, a ver si la brujita me hace una buena................ensalada ;D ;D ;D ;D

Yo tambien use la patex el domingo :-[ :-[, pero no para mi. En el doll, en camarasa, el amigo Joan Kawa se fue al suelo delante mio. Ibamos 4 delante, con RT-500 y Sieso. Por suerte parece que puntos en el codo y alguna costilla tocada :-[ :-[

De momento, parece que las cosas se arreglan con pasta de esa.

Que siga así...............tener cuidadín, tontusssss

Y una brazo suave para el amigo Joan Kawa.

En otro orden de cosas:

Antonses mañana viernes hay conill u qué?

Joder, Karles, hay que ver cómo te cuesta echar mano al bolsillo, Kabroncete!!!!!!!!!!!!!!

Ahora resulta que la culpa será de los niños.....Habráse visto!!!!!!!!!!!!

Vata tropa!!!!!!!!!!!

rioja dijo:
ayer fué alguien a korbera? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

habrá que ir pensando en algo para animar el tema, porqué entre que sólo fuimos 9 personas incluido el joangs , que me tragué 1.5lts de agua del tirón :'( :'( :'( :'( , y lo poco que posteais :-? :-? :-? :-? , este post tiene menos rentabilidad que determinadas hipotecas americanas :( :(
[highlight]
por cierto, sabeis si bretton sigue viviendo en korbera? [/highlight]::) ::)

Vivo sin vivir en mi :P :P

Pero mi jefe está muy, pero que muy contento ahora que sabe que me voy a dormir a las 9.30 y que ya no me duermo en el Kurro

Asco de vida esta ...

Antes de que acabe el dia, quisiera felicitar a todos los Joseps1200-Josemonty-Pepefontpineda y otros especímenes de la fauna autóctona y foránea que vienen a nuestras Kedadas Korberencas y que hoy celebran su onomástica. También a todos los que sóis-somos papás, ya que hoy dicen que también se celebra nuestro dia...
También a Chusa, que hoy es su cumpleaños !!
Un abrazo y :-* :-* :-* a tod@s!!!

VVssss!!!!!

Brettón dijo:
[quote author=rioja link=1236864458/45#50 date=1237469083]ayer fué alguien a korbera? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
habrá que ir pensando en algo para animar el tema, porqué entre que sólo fuimos 9 personas  incluido el joangs  , que me tragué 1.5lts de agua del tirón :'( :'( :'( :'( , y lo poco que posteais :-? :-? :-? :-? , este post tiene menos rentabilidad que determinadas hipotecas americanas :( :(
por cierto, sabeis si bretton sigue viviendo en korbera?::) ::)
[highlight]Vivo sin vivir en mi[/highlight]  :P :P
Pero mi jefe está muy, pero que muy contento ahora que sabe que me voy a dormir a las 9.30 y que ya no me duermo  en el Kurro
Asco de vida esta ...
[/quote]

Y tan alta vida espero
que muero porque no muero

::) ::) ::) ::) ::)

¿¿¿¿Y eso gordo pa cuendo es????

Brettón dijo:
[quote author=rioja link=1236864458/45#50 date=1237469083]ayer fué alguien a korbera? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

habrá que ir pensando en algo para animar el tema, porqué entre que sólo fuimos 9 personas  incluido el joangs  , que me tragué 1.5lts de agua del tirón :'( :'( :'( :'( , y lo poco que posteais :-? :-? :-? :-? , este post tiene menos rentabilidad que determinadas hipotecas americanas :( :(
[highlight]

Vivo sin vivir en mi  :P :P

Pero mi jefe está muy, pero que muy contento ahora que sabe que me voy a dormir a las 9.30 y que ya no me duermo  en el Kurro

Asco de vida esta ...
[/quote]

lo duro de envejecer no es el hecho de hacerlo, sinó el no saberlo llevar , hay algo peor que ser viejo y es ser viejo nenaza ;D ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
[quote author=Brettón link=1236864458/45#55 date=1237488117][quote author=rioja link=1236864458/45#50 date=1237469083]ayer fué alguien a korbera? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

[highlight]

Vivo sin vivir en mi  :P :P

Asco de vida esta ...
[/quote]

lo duro de envejecer no es el hecho de hacerlo, sinó el no saberlo llevar , hay algo peor que ser viejo y [highlight]es ser viejo nenaza[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Ves lo que digo? venga va deja al abuelo en paz!

rioja dijo:
[quote author=Brettón link=1236864458/45#55 date=1237488117][quote author=rioja link=1236864458/45#50 date=1237469083]ayer fué alguien a korbera? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

[highlight]

Vivo sin vivir en mi :P :P

Pero mi jefe está muy, pero que muy contento ahora que sabe que me voy a dormir a las 9.30 y que ya no me duermo en el Kurro

Asco de vida esta ...
[/quote]

lo duro de envejecer no es el hecho de hacerlo, sinó el no saberlo llevar , hay algo peor que ser viejo y es ser viejo nenaza ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Que te den ¡¡¡

Que dices de nenaza.......

Vaya_culo_resize.jpg

Ponchi
A ti que te den también .
Cria cuervos...

Jonhy eres la pu.a agenda rodante ;). No ta has dejado a nadie.
Te voy a pasar unas cuantas fechas y asi me tienes al dia. es que a mi se me olvidan. Dicen que me hago mayor y que soy una nenaza y que se yo cuantas cosas más.
Pero solo tienes que ver que fuimos al Saratoga un ilustre y yo mismo, y ya lo han tenido que cerrar.
Aquellas chicas ya no pedian sexo, solo decían yo quiero ir moto, yo quiero ir moto.
En todos lo idiomas :-X

En realidad lo cerrarón, ya que tras la muerte de Rubianes, aquel negocio no tenía futuro :-*

dame plaser, mi vida , dame plaser...

Un Pepe que ya no está.

DEP :'(

rubianes.jpg

Salu22

menos mal que aunque aparece poco, cuando aparece, aparece con fuerza 8-) 8-) 8-) 8-) , como se nota que hoy te has tomado la pastillita ;D ;D ;D ;D , por cierto la braguita esa te queda de muerte :-* :-*

rioja dijo:
menos mal que aunque aparece poco, cuando aparece, aparece con fuerza 8-) 8-) 8-) 8-) , como se nota que hoy te has tomado la pastillita ;D ;D ;D ;D , por cierto la braguita esa te queda de muerte :-* :-*

Sabía que te iba a gustar 8-)

ala , ya que no vas a salir el domingo, cuélgame alguna rutilla guapa en ese post, a ver si la seguimos :-/ :-/ , no se igual nos hacemos un priorat :-? :-? :-? :-* :-*

Rioja, ahi van las fotos de Vielha- La bonaigua el sabado pasado que te he comentado.

DSC02454_1024x685.jpg

DSC02484_1024x685.jpg

DSC02478_1024x685.jpg

DSC02459_1024x685.jpg

DSC02488_1024x685.jpg

DSC02493_1024x685.jpg

Y la secuencia del RT-500 y sus labores   ;D ;D

bonaigua.gif

vaya panda de maricas los BMW,istas

5.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D
4.gif

JOAAAAAAAAAAAAAN! tas comprao ya las GS?

Hola Max

¿ Como va eso ?

Me temo que al Joan le han pasado delante
Ni más ni menos que su hermano.
Tiene pinta de ser un tio más cabal. ;)

La Gs que se compre ya será la 1300 o superior ;D

Ahora que ese color para mi RT... :o es que ya lo estoy viendo :'(

Salu22

booooooooooo su brother! sera q esta ahorrando pal porsche jejeje!

si ya sabia yo q a alguno le gustaria los colores
pack5_gay.gif

Brettón dijo:
Hola Max

¿ Como va eso ?

Tiene pinta de ser un tio más cabal.   ;)

La Gs que se compre ya será la 1300 o superior  ;D

Ahora que ese color para mi RT...  :o es que ya lo estoy viendo  :'(

Salu22

Hola Bretton ya está todo listo para el viernes? tas despierto??? y el mapa de ruta?

maxParis dijo:
booooooooooo su brother! sera q esta ahorrando pal porsche jejeje!

pack5_gay.gif
vaya cabroncete, que estas echo. Pues si, el tete se ha comprado la gs, y yo continuo con el armario ropero.... y que dure¡¡

Besos a la family, y pinta tu Duke con los colores de esa Bmw que tanto te gusta, peaso bujarra ;D ;D ;D ;D ;D

es tocar el tema tabú ( tranny ;D ;D ;D) y el post se hunde en la miseria.

hasta el karles está tan aburrido que se está descojonando en otro post

en fin, creo que esto empieza a degenerar, o no empieza? , vamos que esto degenera ;D ;D ;D

rioja dijo:
es tocar el tema tabú ( tranny ;D ;D ;D) y el post se hunde en la miseria.

hasta el karles está tan aburrido que [highlight]se está descojonando en otro post[/highlight]

en fin, creo que esto empieza a degenerar, o no empieza? , vamos que esto degenera ;D ;D ;D

Y de que manera !!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Con vuestro permiso, me autocitare:

Karles. dijo:
lurk5.gif
lurk5.gif

(Bravo !!!!!!!, es uno de los post mas entretenidos del foro ;D ;D)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

ponchi dijo:
[quote author=Brettón link=1236864458/60#67 date=1237737266]Hola Max

¿ Como va eso ?

Tiene pinta de ser un tio más cabal. ;)

La Gs que se compre ya será la 1300 o superior ;D

Ahora que ese color para mi RT... :o es que ya lo estoy viendo :'(

Salu22

Hola Bretton ya está todo listo para el viernes? tas despierto??? y el mapa de ruta?[/quote]

Todo listo nen.
Solo falta cojer un par de bragas y tiramillas ;)

Por cierto Jonnhy aii :D en que grupo bajas ??

Hay uno que sale el viernes por la mañana de ....... no recuerdo pero salimos :P

Salu22

JoanGs, vas a venir el miercoles a la diadema? a que hora? tengo tus pastillas de freno y tu mi pasta :o :o :o :o :o

Karles
, vale ya con el cacondeo del otro post, yo ya he dicho que nos vemos en Haro ;D ;D ;D ;D ;D paso de tanta mariconada :-X :-X :-X :-X :-X

Bretton, pero tu vienes????? [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] a ver si participamos un poco más, no? >:(

[highlight]quereis que os traiga algo de Andorra?? [/highlight]Salgo ahora mismo con el Idolo y unos cuantos zumbaos mas :P :P :P :P

nch, perra vida esta¡¡ ;D ;D ;D ;D

Pos precisamente ahora estaba yo pensando que, con el día que hace, mecaontoloquesemenea por tener que estar currando, en vez de acompañaros en la salidilla.

Born to be wild

Joan, traete tabaco y algo de güiski !!!!!!!!!

Jeep, soy de la opinión que eres el único tio cuerdo que hay entre esos RaRos. :)

Kitus, mas currar y menos quejarse......., coño, que hay que levantar el pais !!

joangs, traer no se , pero ves mirando un trajecito de agua bueno para el fin de semana, y algo de ropita térmica :-/ :-/ ;D ;D ;D , vale, y también trae algo de tabaco, el güiski no me gusta 8-) 8-)

Karles, mañana tienes una birra pagada ;)

JoanGS, cabrón, podrías responder a mi pregunta, no? va a venir a pagarme? trae la pasta que toy secano

jeep dijo:
Karles, mañana tienes una birra pagada  ;)

JoanGS, cabrón, podrías responder a mi pregunta, no? va a venir a pagarme? trae la pasta que toy secano

Estamos de acuerdo, el [highlight]Joangs[/highlight] es un cabrón.

Pero no te puede contestar porque debe estar sufriendo una comida horrible cerca de la Seu, acompañado de varios indeseables.

Kitus dijo:
[quote author=jeep link=1236864458/75#79 date=1237891559]Karles, mañana tienes una birra pagada  ;)

Estamos de acuerdo, el [highlight]Joangs[/highlight] [highlight]es un cabrón[/highlight].

Pero no te puede contestar porque debe estar sufriendo una comida horrible cerca de la Seu, acompañado de varios indeseables.
[/quote]

Psssttt !!!!!!! Disculpeme Ud., en todo caso Sr. Kabrón.

;D ;D

Karles. dijo:
[quote author=Kitus link=1236864458/75#80 date=1237893048][quote author=jeep link=1236864458/75#79 date=1237891559]Karles, mañana tienes una birra pagada  ;)

Estamos de acuerdo, el [highlight]Joangs[/highlight] [highlight]es un cabrón[/highlight].

[/quote]

Psssttt !!!!!!! Disculpeme Ud., en todo caso Sr. Kabrón.

;D ;D[/quote]

Vale, company. Entre Kabrones no nos rayamos los cuennos. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]jeep[/highlight] ahora mismo salgo para Cayma a buscar la Gs del tete, y si todo va según lo previsto, esta noche nos vemos en Korbera. Trabajo de tarde, y llegaré sobre las 10 de la noche  >:( >:( >:(

Lamento comunicaros que ayer no llegamos a pisar Andorra, por lo tanto, nos quedamos sin guiski y sin tabaco  >:( >:( >:( Pero joder que ruta nos metió el Pepert..... y de la comida ni hablo¡ O mejor si....

Entranttes a base de Embutidos al corte propio, caracoles en salsa, jamon, queso del seco....

Primeros A escoger entre Oreja de Cerdo a la plancha o Arroz Montañes o Sopa o Canelones....

Segundos A escoger entre Jabalí , Conejo con Setas, Carnes a la Brasa....

Postres A escoger entre un monton de ellos....

Cafés

Y como no tenían Tonica.... Pues me casqué un J&B con naranja, que andaba yo sediento  :P :P :P :P

Total: 18 euros por cabeza  ;D ;D ;D ;D ;D

Que jodido es ser pobre y tener que currar el fin de semana y solo poder salir con los colegas los dias entre semana.... Sin enlatados por las carreteras, ni colas en los restaurants, tener que comer de menúses..... que mala vida la del currela ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno , ya no sus agobio mas, que salgo para Mataró bien acompañado: Mi hermano, mi Rt, y un bidon de gasolina por si la cosa se pone fea.... >:( >:( >:( >:(

a parte de meter a tu hermano en el mundo BMW , lo haces por la puerta de la casa que vas a quemar ;D ;D ;D ;D , eres un crack ;D ;D ;D ;D

que pena da ese esfuerzo del currela :-? :-? :-? :-? , por cierto yo también llegaré un poco tarde, ya sabes gimnasio, baño y masaje [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

AYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAY!!!!!!!!!

QUÉ DOLÓ!!!!!!!!

Que doló no haber podido ir :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

La salidita ya prometía, ya, y veo que ha sido superior.

Me imagino al Ídolo en plena bacanal.......................................

joangs dijo:
[quote author=maxParis link=1236864458/60#68 date=1237743456]booooooooooo su brother! sera q esta ahorrando pal porsche jejeje!

pack5_gay.gif
vaya cabroncete, que estas echo. Pues si, el tete se ha comprado la gs, y yo continuo con el armario ropero.... y que dure¡¡

Besos a la family, y pinta tu Duke con los colores de esa Bmw que tanto te gusta, peaso bujarra ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

estoy en ello:

027-1.jpg

032.jpg

rock and rollo brother!

nos veremos este verano en la playa, no? perrilla ? te debo como doscientas birras
pack5_beber.gif

si le debes 200 birras, ya tiene un dia de verano solucionado ;D ;D ;D ;D

ya sabrás luego montar todas esas piezas? :-? :-? :-? :-?

Y esa cosa negra, redonda y grande dónde va???

Mira que sois raros los de los amotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rioja dijo:
si le debes 200 birras, ya tiene un dia de verano solucionado ;D ;D ;D ;D

ya sabrás luego montar todas esas piezas? :-? :-? :-? :-?

tengo un diploma y to!
de mecanica digo, no de beber birras ;D ;D ;D

Kitus dijo:
Y esa cosa negra, redonda y grande dónde va???

Mira que sois raros los de los amotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hay dentro hay dos pirelli dragon corsa.......pero no son pà correr he! 8-)

Un gusto señores!

Vaya moto más guapa se ha comprado Joangs's brother!!! Lástima el hermano ;)

Por cierto, Jeep volviste por el papiol? creo que pase junto a un coche como el tuyo.

Saludos!!!

ponchi dijo:
Un gusto señores!

Vaya moto más guapa se ha comprado Joangs's brother!!! Lástima el hermano  ;)

Por cierto, Jeep volviste por el papiol? [highlight]creo que pase junto a un coche como el tuyo.[/highlight]
Saludos!!!

en el coche? no se vería algo así no?

jeep.png

pués si, debía ser jeep ;D ;D ;D ;D ;D

Ponchi, si que era yo, pero no hacía lo que pone Rioja >:( (y no es por falta de ganas, eh?)

jeep dijo:
Ponchi, si que era yo, pero no hacía lo que pone Rioja  >:( (y no es por falta de ganas, eh?)

Vales, vi la W del coche y supuse que eras tu, pero no me daba ni para saludar ni para mirar, de echo al detener la mirada en me cerré un poco mas... estaba complicada la cosa!

Nos vemos mañana.

Atrás