KORBERA ESTO ES UN SOLAR 07/22

Que pena esto sigue siendo un solar, en verano , porque hace calor, en invierno porque hace frío  y las motos tapadas en el garaje o llenas de polvo, eso si las barrigas cada día mas grandes, con las p... cervezas, aletargados y dándonos  bofetadas con los mosquitos,con lo bien que me he quedado con unos callos  y mi coca cola, en la Llacuna y ya de vuelta en casa y que bien se respira ha las  7 de la mañana, bueno ha cascala. :-X 8-)

023B3A063D373C203B3232313A540 dijo:
Que pena esto sigue siendo un solar, en verano , porque hace calor, en invierno porque hace frío  y las motos tapadas en el garaje o llenas de polvo, eso si las barrigas cada día mas grandes, con las p... cervezas, aletargados y dándonos  bofetadas con los mosquitos,con lo bien que me he quedado con [highlight]unos callos y mi coca cola[/highlight], en la Llacuna y ya de vuelta en casa y que bien se respira ha las  7 de la mañana, bueno ha cascala. :-X 8-)

Eso , en mi pueblo es carcel¡¡¡¡ No me extraña que nadie quiera salir contigo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

3B3E303F3622510 dijo:
[quote author=023B3A063D373C203B3232313A540 link=1311862749/100#100 date=1313917724]Que pena esto sigue siendo un solar, en verano , porque hace calor, en invierno porque hace frío  y las motos tapadas en el garaje o llenas de polvo, eso si las barrigas cada día mas grandes, con las p... cervezas, aletargados y dándonos  bofetadas con los mosquitos,con lo bien que me he quedado con [highlight]unos callos  y mi coca cola[/highlight], en la Llacuna y ya de vuelta en casa y que bien se respira ha las  7 de la mañana, bueno ha cascala. :-X 8-)

Eso , en mi pueblo es carcel¡¡¡¡  No me extraña que nadie quiera salir contigo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

en el mío es castigo de sodomización por el pastor del pueblo ;D ;D ;D ;D

Sodomizacion, Cárcel, que mala es la endivia, vuestros comentarios, dañan la inteligencia, si vevo  como vosotros, eso si que es cárcel si te paran los recaudadores, nadie quiere salir conmigo, es verdad que pena, tendré que pensármelo, el próximo día me llevare la bota, ka......nes. :-X :-* :-* :-*

Abo si te sirve de algo, respecto de la multa, me paso lo mismo  hice un recurso diciendo que comprobaron la matricula, que esa no es la mia y no la pague, me dijeron que tenia yo la razón y fin. :'(

6F56576B505A514D565F5F5C57390 dijo:
Sodomizacion, Cárcel, que mala es la endivia, vuestros comentarios, dañan la inteligencia, si vevo  como vosotros, eso si que es cárcel si te paran los recaudadores, nadie quiere salir conmigo, es verdad que pena, tendré que pensármelo[highlight], el próximo día me llevare la bota[/highlight], ka......nes. :-X :-* :-* :-*

entonces avísame ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, para amenizar este solar os cuelgo algunas fotillos ahora que ya estoy a punto de dejar Noruega. Mañana lunes viajo hasta Oslo donde pongo el broche de despedida de este magnífico lugar. La verdad que viendo en intenet las temperaturas que teneis por ahí, pocas ganas me dan de bajar, ya que aquí no hemos pasado de los quince grados en las dos últimas semanas.

En fín, pues que mañana Oslo, después Malmo, Hamburgo, Baden-Baden ::) ::) ::) :-X :-X, Lyon y Barcelona, para completar esta pequeña vuelta. A punto de marcar el kilometro 10.000 de viaje y con algunos mas por delante hasta casita.

En fin vamos a por las fotos.

En Nordkapp sobre las diez de la noche
6066775454_f718ae0e4c_b.jpg

Una explosión para los sentidos
6066806672_91cf97c5a9_b.jpg

Fui a visitar a los amigos del Artico Ice Bar que había visto en un programa de Españoles por el mundo y que han montado este negocio que les va tan bien según cuentan
6066806250_6ab8b102bf_b.jpg

Después visitamos Tromso
6066232553_078f9320ba_b.jpg

Y nos enfrascamos en un safari para ir a ver las ballenas en directo en el Oceano Artico. Por cierto días mas tarde en Bergen probé la ballena tal y como recomendaron por aquí, algo que no había comido nunca. Bien, pero me quedo con un buen solomillo, jeje.
6066233439_3bd1559d8b_b.jpg

Y poco a poco bajando hasta las Lofoten
6066777962_a6e77583c8_b.jpg

6066236803_336d0d3a7a_b.jpg

6066778804_e0cb5592fc_b.jpg

Y después de dejar las Lofoten, camino de Alesund, la Trollstigen, la carretera de los Trolls
6066782948_c050f3bbfc_b.jpg

6066783624_11df059943_b.jpg

Y desde abajo subiendo
6066784494_b1249eb1a3_b.jpg

Y después para Bergen, uff que ciudad, me encantó, quizás es donde he pasado mis mejores momentos, sin contar con el días de Nordkapp, pero es una ciudad con una vida y una luz fantástica

Paseando por el Bryggen, donde está el famoso mercado del pescado
6066241299_bed0166ee7_b.jpg

Y la puesta de sol :-X :-X
6066786208_264fcde615_b.jpg

Y la vista desde el Floibanen (el funicular que te lleva a la parte mas alta de la ciudad) 8-) 8-)
6066787450_254871183d_b.jpg

En fin un placer.................

Y después bajando hasta Stavanger, donde hoy, en un día de descanso de moto, he subido al Preikestolen (mas comunmente llamado el Púlpito), un camino de rocas que me ha dejado los pies y las rodillas hechos trizas y además la bajada lloviendo a cantaros. Quizás ha sido el único día que me ha llovido cuando he tenido que ver las cosas que tenía programadas. Tampoco está nada mal por estar donde estoy.

Una hora y media de camino, a buen ritmo, para ver esta roca, jeje, bueno y las vistas desde arriba, auqneu hoy no era el mejor día

6066788544_577767d56c_b.jpg

Y yo desafiando a las leyes de la gravedad, cerquita del borde.
6066787784_e92bcbc7d6_b.jpg

Pues eso, que el día no estaba muy católico, pero ha valido la pena el esfuerzo.
6066245355_a408f353dd_b.jpg

Lo dicho, que mañana dirección Oslo, donde me voy a dar un homenaje de despedida de Noruega en el Holmenkoller Park Hotel, y en cinco días, dirección sur, buscando tierras más cálidas, para Barcelona, donde espero llegar el sabado, para acabar de apurar los últimos días de vacaciones.

Un abrazo a todos y gracias a los que os habéis acordado de mí con los mensajes, tanto al partir como durante el viaje, y eso que algunos han llegado con un considerable retraso :-[ :-[ :-[.Cosas de telefónica :-/ :-/

0F36370B303A312D363F3F3C37590 dijo:
Que pena esto sigue siendo un solar, en verano , porque hace calor, en invierno porque hace frío  y las motos tapadas en el garaje o llenas de polvo, eso si las barrigas cada día mas grandes, con las p... cervezas, aletargados y dándonos  bofetadas con los mosquitos,con lo bien que me he quedado con unos callos  y mi coca cola, en la Llacuna y ya de vuelta en casa y que bien se respira ha las  7 de la mañana, bueno ha cascala. :-X 8-)

PEPE, INSISTO, LEE !!! ;D ;D ;D

Como dice el Abo, es que encima somos vecinos.... :o

He salido esta mañana de ruta solito para variar... :-?

7:30 he salido de casa, hasta Santa Maria de Palautordera pasando por Cardedeu... un Collformic, Seva, Vic, Olot, Besalú, unas fotitos al puente y un fuet de esos buenos, Figueres, Cadaques y ,,, CAP DE CREUS 8-) ::) !!! Comidita en el restaurante del Faro, mucho mejor de lo que me esperaba por el sitio que era, yu n largo y fantástico baño de agua fresquita :D :D :D en una de esas piscinas gigantes que hay en esas preciosas calitas... no había estado nunca, ha sido fantástico !!! :-X :-X :-X

Vuelta por la misma ruta pero sin el Collformic, que iba mal de tiempo, tenia que ir a buscar a Polhy !!!

LEE, PEPE, POR FAVOR, que un par de mensajes antes preguntaba si alguien salía !!! :-*

VVsssss!!!!

Esplendido viaje seguro AVE PHOENIX, estoy tambien ascuas por leer la crónica enterita...ese viaje es una asignatura pendiente....! Felicidades por el,. aqui te esperamos... ;)

A TOD@S los demás, un saludo...!

Joan, aquí estamos esperándote para que nos lo cuentes en directo y en tu crónica!!!!!!!!!!!!

Pepe, no es que no queramos salir contigo, colega.

Es que todavía te estoy esperando en la playa............como dijiste que vendrías :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno, me voy pal curro, que ya veo que no vas a venir. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Eso sí, he pillao un moreno que te pedes. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Si señor, Joan con dos, haber quien te supera, el desafío por esas tierras tan frías, ya contaras,pero solo lo imprescindible que ya sabes, las malas lenguas, estamos deseando de que vuelvas,

Kitus perdona, hombre de dios, no regrese ha la playa, porque tenia que madrugar, para hacerme una salida en moto, como dios manda y como ya estaba quemado y no por el sol sino, por el precio de la paella, cago en too lo que se menea, todavía estoy llorando, un saludo, campeón. :'( ;)

Vecino, si leo lo que pasa es que, yo cierro el ordenata antes, ya sabes que los mayores nos acostamos pronto y digo yo, porqué, porque no me llamas, aunque sea ha cobro revertido y estando tan cerca,¿que lejos estamos? tu te lo pasaste mejor que yo, unos tristes callos y una coca cola, en la Llacuna y allí no hay playa, que burro soy, otra vez sera, un saludo. :)

Pero si la paella solo valió 18 lereles..............

De todos modos, tú sí que vales un imperio!!!!!!!!!!!!!

Callos con coca-cola, hay que vé............................

Guapas fotos Joan !
Pedaso de viaje que te estás pegando.

EL viaje mola mucho y todo eso peroooo... te has dado cuenta de que hablas en plural??
¿ Quién te tira las fotos ?

Cuenta, cuenta 

;D ;D

607F6663656C680A0 dijo:
Guapas fotos Joan !
Pedaso de viaje que te estás pegando.

EL viaje mola mucho y todo eso peroooo... [highlight]te has dado cuenta de que hablas en plural[/highlight]??
¿ Quién te tira las fotos ?

Cuenta, cuenta 

;D ;D

yo si, pero ya sabes, no soy de preguntar ;D ;D ;D ;D

por cierto, a ver si los que vais a ir a la Rar os retratais ::) :-/, pero ya 8-)

Osti, perdona, Joan...
Primer ho primer !!!

QUE GRAN ETS, PHOENIX !!!

GRAN VIATGE, QUINA SANA ENVEJA !!!

ESPERO PODER FER-LO ALGUN DIA, I ET DEMANARÉ CONSELL, ES CLAR ...

UNA ABRAÇADA MOOOLT FORTA !!!

;) :-*

Pepe, el mensaje lo puse antes que tu, por lo que de leer, lo hubieras visto,,, pero no pasa nada, vecino, hay más dias que longanizas (o callos con coca-cola....puajjjj!!!)

Espero que las pastillas de la memoria (no, las azules no, las otras) te las hayas tomado y hayas hablado con cocoliso por lo de la Raiders... al final subiré con Polhy, le hace muchísima ilusión !!!

VVssssss!!!!!

Johnny, el coco liso, ya lo sabe, tenemos una reserva en un hotel en el centro de Formigal, pero igual se anula, para dormir en Escalona, con toda la colla Corberenca, aun no es definitivo, si acaso lo vemos el Jueves. :-/

El jueves quedamos en el Dtaping en Sant Andreu de la Barca.

445F595C57360 dijo:
[quote author=52747260010 link=1311862749/121#121 date=1314130018]El jueves quedamos en el Dtaping en Sant Andreu de la Barca.

nospotfumar :-/ :-/ :-/[/quote]

mejor para tí

Casa pp cerrado, la cova cerrado, en mi casa ni soñarlo kabrones!. Aun huele a sardinas ;D ;D ;D ;D ;D

63787E7B70110 dijo:
[quote author=122726302D6F0F2330212D31420 link=1311862749/126#126 date=1314264940]Esta noche hablamos, pero alguien para salir el Sábado pol.la mañana???????

Taluego

para que??? :-/ :-/ :-/[/quote]

Pos nada, Rioja, que al final mi hijo se queda con su madre y la Carmen trabaja Sábado y Domingo y voy a ver si me hago unos kilometrillos con la gorda, anque sea yo solo.

Ya veremos.

Jo si sortire el cap de setmana en moto...
No podrem parlar avui perquè no arribare, pero dema ens truquem...

VVssssss !!!!!

Esto sigue como hace un mes!!!
Como un solar
Yo sin moto
El PP despitao
.....

Hola a tod@s,

Ya estamos en la [highlight]página 10[/highlight], compañeros ... ::) ::)

Atrás