Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
[/move]jeep dijo:Bienvenida Lucia :-* :-* :-* :-*
Mazi, supongo que hoy no subes a Korbera, no? ;D ;D ;D ;D
En fin, nos vemos luego.
Por cierto, no puedo ver los videos en el curro >, [highlight]intentaré hacerlo antes de venir esta noche.[/highlight]
Ta lueg
Karles. dijo:Felicidades Olga y Mazi.
Y bienvenida Lucia.
![]()
![]()
Karles. dijo:Pues seguro que ............ casi, casi !!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D
Karles. dijo:Bonitas fotos Kitus !!!
Pero para no hacerle un feo al rioja, creo que no me leere la crónica. ;D ;D ;D ;D
[/move]montaRaz dijo:edmon, genial verte esta noche por Korbera, no te esperaba tan pronto![]()
rioja dijo:gracias por la visita a pikiland i kipiland edmon y jaumembrague34
a ver si os haceis mas asiduos![]()
![]()
a los demás![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/move]montaRaz dijo:Bueeeeenoooo vaya mama![]()
![]()
![]()
Olvidé hacer referencia a la familia Land :-X :-X un placer volver a veros, aunque apenas cruzamos un hola y un adiós, pero me acordé del día que os conocí en las 24h de montmelo, creo que fué el año pasado, yo iva con BrettónA ver si os acercais otro día y hay m as trato
[highlight]Mala noticia, me caigo del conejo [/highlight]:'( :'( :'( :'( Que lo disfruteis
Ya me pongo en contacto con la organización para las fiestas de St. Andreu ;D ;D ;D
Saludos Roadster
![]()
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster[/move]
masshu dijo:... gracias a todos y todas por los recuerdos que me hicieron llegar ayer :-*
... montaRaz, aunque breve, al menos te agradezco que pensaras en mi y en un platito de lechuga
... edmond y 34jaume, fueron unos valientes al presentarse en la jaula de grillos de Korbera [smiley=evil.gif]
... a mazinguer y olga, repito muchas felicidades y un :-* muy muy muy grande para Lucia
... a Susa y joangs, deciros que de vez en cuando os veo por una cosa que se llama fleisbu
... a kitus y rioja, que os leoy para Rosa, otro :-*
... a cata y ponchi, pues que he visto a vuestro "peque" y me alegro un monton de que todo vaya bien [smiley=thumbsup.gif], y por cierto felicidades a cata por su cumple :-*
... a estherhy y jhonny un abrazo muy fuerte, y tambien felicidades por su cumplea esther :-*
... a todos los habitantes pulalantes de la diadema y alrededores, un fort abrazo
... no quiero que se me pase nadie, [highlight]porque aunque me ignoreis [/highlight]:-[, yo me acuerdo de vosotr@s y os tengo en mis rezos y plegarias... [smiley=engel017.gif]
Karles. dijo:Pepe, ayer te pusimos falta.
![]()
[/move]ponchi dijo:Gracias masshu!
Gracias Kitus!
Gracias Estherhy y Johnnyhy
Gracias Jeep!
Le daré vuestros recuerdos a Cata.
Besos!
------------------------------------------------------------------
Vendo asiento comfort acompañante R850R/R1150R/Rockster
Vendo TopCase Givi Maxia 52Litros con soporte para R850R/R1150R/Rockster
Karles. dijo:Y no le has dicho al médico que eso no te venía de nuevo ya que ya tienes otra hija fruto de una relación anterior ??? :-? :-?
;D ;D ;D
[/move]jeep dijo:Por cierto, EstherJeep me ha dicho si la próxima semana van a subir niños, ya que igual viene ella y RaquelJeep, joer, esto de Korbera engancha
![]()
[/move]mazi dijo:jeep dame tú número de cuenta bancaria, para entregarla al hacer la matrícula de la guardería. Y por cierto, faltan pañales y leche, ¿cuando la traerás?
Y lo peor de todo es que mi mujer casi me asesina con los espasmos que le han dado al leer tu relato, debido a que le han salido disparadas dos grapas que han pasado cerca de mi yugular....
Lo más seguro, y si todo va bien y no hay contratiempos, puede que el miércoles que viene subamos un ratillo.
sube lo siento, si quieres te la alquilo un cuarto de hora????
::
:
:
:
:
:
aborigen eres un poquito madicón, no?
:-X :-X :-X :-X :-X :-X
Por cierto alguien sabe algo de [highlight]+u[/highlight]???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()