KORBERA, FUM, FUM, FUM 12/09

57425F4553585F100 dijo:
No me digais que esta mas gordo Marcelo que Cata?????

Pos casi, casi....

Por cierto esta noche no iré a Korbera, tengo cita con un tal bisonte en barna city.

jeep estás libre el sábado por la noche????

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

565A4152555C4E5E6449030E0B493B0 dijo:

Estas 24 horas han sido un sinvivir :'( :'(, creia que no me lo ibas a pedir nunca :-* :-* :-* :-* SI QUIEROOOO [smiley=ices_blume.gif] [smiley=ices_blume.gif]

333C2929590 dijo:
[quote author=565A4152555C4E5E6449030E0B493B0 link=1260348484/101#101 date=1261054675]

Estas 24 horas han sido un sinvivir  :'( :'(, creia que no me lo ibas a pedir nunca  :-* :-* :-* :-* SI QUIEROOOO  [smiley=ices_blume.gif] [smiley=ices_blume.gif]
[/quote]

osea, ya lo entiendo, tu resulta que pasaste por ser el padre de lucia, vale hasta aquí, pero ahora resulta que fue porqué fecundaste a Mazi? :-/ :-/ :-/,a mi las nuevas tecnologías me están superando ;D ;D

100B0D0803620 dijo:
[quote author=333C2929590 link=1260348484/103#103 date=1261061894][quote author=565A4152555C4E5E6449030E0B493B0 link=1260348484/101#101 date=1261054675]

Estas 24 horas han sido un sinvivir  :'( :'(, creia que no me lo ibas a pedir nunca  :-* :-* :-* :-* SI QUIEROOOO  [smiley=ices_blume.gif] [smiley=ices_blume.gif]
[/quote]

osea, ya lo entiendo, tu resulta que pasaste por ser el padre de lucia, vale hasta aquí, pero ahora resulta que fue porqué fecundaste a Mazi? :-/ :-/ :-/,a mi las nuevas tecnologías me están superando ;D ;D[/quote]

Musho gey¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D

Esta noche subo a las 22:00 cenado.... es que vengo ahora de comer en el Conill :P :P :P :P :P

Yo, muy a mi pesar, no voy a poder acudir ni a cenar ni a ná.
Eso si, el sábado a las 10:00 zulú estaré, pala en ristre, a pie de mesa.

PD: rioja, como queda lo de tu lotería?

090C020D0410630 dijo:
[quote author=100B0D0803620 link=1260348484/104#104 date=1261064848][quote author=333C2929590 link=1260348484/103#103 date=1261061894][quote author=565A4152555C4E5E6449030E0B493B0 link=1260348484/101#101 date=1261054675]

[/quote]

osea, ya lo entiendo, tu resulta que pasaste por ser el padre de lucia, vale hasta aquí, pero ahora resulta que fue porqué fecundaste a Mazi? :-/ :-/ :-/,a mi las nuevas tecnologías me están superando ;D ;D[/quote]

Musho gey¡¡  ;D ;D ;D ;D ;D

Esta noche subo a las 22:00 cenado.... es que vengo ahora de comer en el Conill  :P :P :P :P :P[/quote]

Pues nos tomaremos sendos pimplonics !!! :)

O, quizás, como ya te lo has tomada en el conill no querrás ninguno ??? :-? :-?

Hola companys,

jejejejeeje, no subiré a Korbera (menuda sorpresa noooo,jajaja), tengo una reunión con un robot llamado PUÑOS FUERA.
Pasarlo bien.

una cosa KIKIRIKOSA.

BON NADAL y un abrazo/besazo a todos y todas

Felices curvas.

A10

4E4C4D57425142591B1613230 dijo:
Hola, empieza mi peregrinación :-X Hable con Cesar ayer, me confirma algo hoy, aborigen si no te digo nada cuenta con el ;-D

Os llamo mañana por la noche para ver como esta tema KPNG KPNG

LOS QUE TENEIS PENSADO VENIR TRAEROS SI TENEIS PALA DE PING PONG, por si hay que hacer algún burejo  ::) ::) ::)

[highlight]kitus deja de kskrtla[/highlight]

Karles. me encantaría ir , pero a fecha de hoy no puedo confirmar que voy a hacer ese día :-/ A mi me da igual perder mientras me divierta un rato  ::)

[move]NO OLVIDEIS EL REGALITO DE HASTA 5€ PARA EL SÁBADO[/move]

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     chalecos Roadster [/move]

UUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!

Gracias, Monty!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Novedades:

NO puedo acudir a lo del Ping-Pong. Afortunadamente no le había dicho nada a mi hijo. El caso es que tengo que ir de compras para preparar las comilonas de estas fiestas. Deberes de paterfamilias. Sus lo podéis imaginar???????

SI iremos a la Pesadilla del Sábado por la noche. He negociado con mi vástago y, finalmente, el marranet de 13 años ha dado permiso a su padre para que salga el sábado por la noche. NO semos ná.

Seremos dos, a saber: 1 y 2

Y por último, dentro de un ratito nos vemos en Korbera.

HALA, A CASCALA

¿Qué pasa? ¿El único que trabaja soy yo? :P

Kitus, no te olvides de llamar.

Bisonte, para no haber venido a cenar el bocata que te metiste no estaba nada mal.

Para la cena de mañana hemos quedado a las:

21:30h en primera convocatoria para hacer unas cervecitas

22:00h para cenar.

en el Restaurante de La Creu d'Aregall (para los despistados, que de haberlos haylos)

Fins demà !!!!

TORTUGA , la tengo a buen recaudo con tu nombre escrito a fuego, te la doy el dissabte, porqué vienes no? ;D ;D ;D

ahora muy en serio, estoy pensando en escribir a la universidad autónoma, para que envíen los jueves un grupo de estudiantes y realicen una tesis doctoral a cerca de nuestro grupo, creo que va a dar mucho trabajo, pero el que resuelva la situación saca matrícula de honor seguro.

ponchi , cuando vuelves de argentina?

tmax10.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, buenísimo el piraña ;D ;D ;D ;D ;D, una mentirijilla dice ;D ;D ;D ;D ;D

yo el sábado no podré subir hasta las 11.30 +-, osea en el sorteo me pasais directamente a semifinales.

a cascarla

ppiraña, ¿dónde dijiste que tenemos que ir para recoger los billetes? :-?

¿Al final cuántos vamos? ¡Esto va a ser una fiesta!! 8-)

rioja, por fin el sueño de la Patagonia está más cerca, gracias al bueno de ppiraña, qué gran tipo. :D :D

Le va a salir cara de cojones la niña... ;D ;D ;D

Ya he vuelto y exijo se me devuelva mi tan preciada T-Max que le echo mucho de menos y no creo que esté en mejores manos que en las de su propietario! (yo, por suspuesto)

PPez teleósteo de los ríos de América del Sur, de pequeño tamaño y boca armada de numerosos y afilados dientes. Vive en grupos y es temido por su voracidad, que le lleva a atacar al ganado que cruza los ríos.

o ppiraña ¿Qué pasa si me presento en tu casa (sabémos dónde vives) y le digo a tu mujer que vengo a buscar mi moto, que ya he vuelto de Argentina?
¿Qué cara pondrías?  :D :D :D

332C2D202B2A430 dijo:
Ya he vuelto y exijo se me devuelva mi tan preciada T-Max que le echo mucho de menos y no creo que esté en mejores manos que en las de su propietario! (yo, por suspuesto)

PPez teleósteo de los ríos de América del Sur, de pequeño tamaño y boca armada de numerosos y afilados dientes. Vive en grupos y es temido por su voracidad, que le lleva a atacar al ganado que cruza los ríos.

o ppiraña ¿Qué pasa si me presento en tu casa (sabémos dónde vives) y le digo a tu mujer que vengo a buscar mi moto, que ya he vuelto de Argentina?
¿Qué cara pondrías?  :D :D :D

yo te acompaño, y le digo que la GS es mia ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que no se os puede contar nada joder... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas,

Al final el kpingkpong donde se celebra???
Está claro que en Diadema, pero donde exactamente???

Por cierto, supongo que jeep informaría, pero he cambiado de pareja para la cena....

[smiley=azzangel.gif] [smiley=azzangel.gif] [smiley=azzangel.gif] [smiley=azzangel.gif]

777B6073747D6F7F4568222F2A681A0 dijo:
Buenas,

Al final el kpingkpong donde se celebra???
Está claro que en Diadema, pero donde exactamente???

Por cierto, supongo que jeep informaría, pero he cambiado de pareja para la cena....

[smiley=azzangel.gif] [smiley=azzangel.gif] [smiley=azzangel.gif] [smiley=azzangel.gif]

Jeep comentó que no venía tu pareja habitual, pero no dijo nada de cambios.

El kping kpong es arriba, donde se celebran las bodas.

Ostias PPez ! ( K bueno )

Te van a putear lo que te quede de jubilación.

Tenias razón , no se pude decir nada  :-X

Mi amigo Stremmo vació el termito finalmente ??

Ayyy que mal esta la cosa !

Como ha dicho nuetro gran poeta nacional...la tierra es del viento  ;D ;D ;D

Has oido Kitus  ;D

Bueno a lo que iba

Monty, el Sábado curro, por lo que no se podrá repetir el equipo que batió records .  :-?

Lo siento "my friend "

Y por la  noche hagan muchas fotos siusplau, asi los que no vamos... ,vemos  :)

Siau !

[highlight]Jeep[/highlight] estoy entendiendo que mañana te vienes de pareja con Mazi ?? :D :D :D :D :D

Buenas, ya he salido de mi exilio :-X

Mañana yo estaré en la diadema a las 09:30 llevare a un infiltrado a jugar al ping pong, por favor ni se os ocurra tocar un cacharrico naranja que vereis aparcado en las cercanias :P

Para la noche estare en la pre-primera convocatoria ;D ;D ;D

Kitus . . . . . a cascarla :P

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

232628272E3A490 dijo:
[highlight]Jeep[/highlight] estoy entendiendo que mañana te vienes de pareja con Mazi ??  :D :D :D :D :D

Tas mu mal, eh? pero no te enteraste ayer? ceporro

Vale, subrealismo puro, ya no os cuento nada mas sois unos lenguaraces, es mas creo no bendre mas a la diadema, que razon tenia el breton, no se puede confiar en nadie, que pena, pues nada, haber quien es el que dice la ultima gilipoyez, aun asi os deseo una Feliz Navidad, a todos, la culpa es solo mia, por ser tan imbecil, que os dennnn.

hoy he comido con kitus, stop 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

te pedessssssssssssssssssss

por cierto, me ha llevado a un sitio que me han enseñado unos retoques para los plim-plonics, susssssssssss vaisssssssssssssssss a de cagá

yo llegaré sobre las 11 y me tengo que ir sobre las 13.30

a cascarla tossss

0B32330F343E3529323B3B38335D0 dijo:
Vale, subrealismo puro, ya no os cuento nada mas sois unos lenguaraces, es mas creo no bendre mas a la diadema, que razon tenia el breton, no se puede confiar en nadie, que pena, pues nada, haber quien es el que dice la ultima gilipoyez, aun asi os deseo  una Feliz Navidad, a todos, la culpa es solo mia, por ser tan imbecil, que os dennnn.

¿Esto quiere decir que me quedo sin T-Max?

KPING, KPONG, KPING, KPONG....
Al final los chavalitos nos hecharon fuera :'( :'( :'( :'(

Bueno, hemos pasado un buen rato con el deporte, más que nada para empezar a quemar lo que vendrá esta noche....

VVssss!!!!

Animo chic@s, que el frio que hace en la calle nos lo quitamos hoy a base de comer y beber.

Para los mas valientes tengo preparadas unas birras y un jamón, para eso de las 4 de la madrugada ;) ;) ;)

Yo tambien llegué enterito y no me perdi por ahi. :D :D

Ale, me lo pase genial.

Hasta pronto.

Otro que llegó entero a casa, y eso que la Susa bajó mi nuevo Q7 :) :) :) :) :)

Voy a intentar pillar a Nico por Sant Andreu :o :o :o

Que nochecita la de ayer....
Los abuelos, durmiendo ya a las 10 de la noche, nuevas parejas de hecho, supimos por fin por que al Tortuga se le llama Tortuga, su mujer descubrió también que lo de Korbera realmente existe, no es como lo del argentino y Ppez, el Aborigen está como y con un Cencerro, el Tirmisú es un nuevo postre inventado en Korbera, el Extremo en su linia habitual, Cata no dio a luz a pesar de las compañías, todas las chicas estaban estupendas y los chicos feos como siempre... vaya, que lo pasamos muy bien !!!

Lo duro, esta mañana, a las 9.30 ya en BCN después de haberme podido levantar al tercer intento, la habitación no se estaba quieta pero no se trataba de un Poltergeist...
:o :o :o :o

VVsssss!

55505751514657463F0 dijo:
Que nochecita la de ayer....
Los abuelos, durmiendo ya a las 10 de la noche, nuevas parejas de hecho, supimos por fin por que al Tortuga se le llama Tortuga, su mujer descubrió también que lo de Korbera realmente existe, no es como lo del argentino y Ppez, el Aborigen está como y con un Cencerro, el Tirmisú es un nuevo postre inventado en Korbera, el Extremo en su linia habitual, Cata no dio a luz a pesar de las compañías, todas las chicas estaban estupendas y los chicos feos como siempre... vaya, que lo pasamos muy bien !!!

Lo duro, esta mañana, a las 9.30 ya en BCN después de haberme podido levantar al tercer intento, la habitación no se estaba quieta pero no se trataba de un Poltergeist...
:o :o :o :o

VVsssss!

Me ha gustado el relato!

Nosotros por suerte no despegamos los ojos hasta las 10:30.

Llegamos a casa tipo 2am de una pieza.

Del que no se nada es de Jeep, ayer sentí como que me despeinaba algo en la curva del Papiol... llegaste a casa nen??? Anda que si no está Cata en el coche me ibas a adelantar con ese descaro!

Atrás