KORBERA: HABRÁ QUE IR ABRIENDO OTRO POST 23-09-09

Kitus

Curveando
Registrado
8 Sep 2005
Mensajes
1.304
Puntos
38
Ubicación
Molins de Rei
Pos eso, que como semos unos chicos disciplinaos y obedientes, llegados a la décima página del post, abrimos otro.

Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1252478664/135#135

Y así, inauguramos un nuevo espacio para que el respetable vierta todas sus frustraciones y malos rollos, de los que el resto de nosotros nos cachondearemos y nos partiremos de la risa.

AVISO IMPORTANTE: ESTAMOS AQUÍ PARA PASARLO BIEN, SI VENÍS CON HISTORIAS RARAS, ESCRIBID A OTRO SITIO.

Saludos a todos.
 
Re: KORBERA: HABRÁ QUE IR ABRIENDO OTRO POST 23-09

Que buena persona que eres Kitus.  :cool:

Cierro el otro con el link de este que, si no, mas de uno se va a liar.  ::) ::)
 
Re: KORBERA: HABRÁ QUE IR ABRIENDO OTRO POST 23-09

Tú sí que eres majo, Karles.

Diosssssss, cómo te quieroooooooooooo

Amo profundamente al mundo entero, y en especial a los Korberencs.

Paz y amor, compañeros.

3384676251_e5ce52743f_o.gif
 
Re: KORBERA: HABRÁ QUE IR ABRIENDO OTRO POST 23-09

A falta de kitus, buenos son riojas............, o.........., como disimular con una cámara en la mano.


Visto en la RaR.

IMG_0510.jpg



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: KORBERA: HABRÁ QUE IR ABRIENDO OTRO POST 23-09

Karles. dijo:
A falta de kitus, buenos son riojas............,  o.........., como disimular con una cámara en la mano.
Visto en la RaR.
IMG_0510.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy enamorado..... vaya culito rioja.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: KORBERA: HABRÁ QUE IR ABRIENDO OTRO POST 23-09

Uno que me parece que no lo ha pillado. :-/ :-/

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: KORBERA: HABRÁ QUE IR ABRIENDO OTRO POST 23-09

Karles. dijo:
Uno que me parece que no lo ha pillado.  :-/ :-/

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No sé si el Confort Shell habrá resistido tamaño esfuerzo.

Estará la MEMBRANA preparada para estas sobrecargas???????????????

La respuesta, en el próximo número de..........................LIBERTAD (del vientre) O MUERTE (del sujeto) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que, a este paso, tendré que hacer un Foro. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: KORBERA: HABRÁ QUE IR ABRIENDO OTRO POST 23-09

Kitus dijo:
[quote author=Karles. link=1253712964/0#5 date=1253715819]Uno que me parece que no lo ha pillado.  :-/ :-/

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No sé si el Confort Shell habrá resistido tamaño esfuerzo.

Estará la MEMBRANA preparada para estas sobrecargas???????????????

La respuesta, en el próximo número de..........................LIBERTAD (del vientre) O MUERTE (del sujeto) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que, a este paso, tendré que hacer un Foro. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Ya decía yo.......... !!!

No hay como contar con profesionales de la materia.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: KORBERA: HABRÁ QUE IR ABRIENDO OTRO POST 23-09

En directo una parte del ecosistema del Escorial se vio resentida ;D ;D Doy fe !! como el Luisma ;D
 
Re: KORBERA: HABRÁ QUE IR ABRIENDO OTRO POST 23-09

tututis dijo:
En directo una parte del ecosistema del Escorial se vio resentida  ;D ;D  Doy fe !! como el Luisma  ;D

Conociendo la gasolina que engulle, no me extraña.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Javi..... :-* :-*
 
Re: KORBERA: HABRÁ QUE IR ABRIENDO OTRO POST 23-09

tututis dijo:
En directo una parte del ecosistema del Escorial se vio resentida  ;D ;D  Doy fe !! como el Luisma  ;D



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Menos mal del famoso granito de la Sierra Madrileña, que si noooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NO PUIIIIDO, NO PUIIIIDO, NO PUIIIDO, JARRRRRRLLLLLLLLLL

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: KORBERA: HABRÁ QUE IR ABRIENDO OTRO POST 23-09

Macho, esto es una merienda de ....
Y no será que el rioja estaba buscando angulo?... yo que sé, angulo...

Nois, estaréis al caso de que mañana para lo de la Ruta de La Mercé se puede ir hasta sin haberse apuntado,no?
 
Re: KORBERA: HABRÁ QUE IR ABRIENDO OTRO POST 23-09

TORTUGA800S dijo:
Macho, esto es una merienda de ....
Y no será que el rioja estaba buscando angulo?... yo que sé, angulo...

Nois, estaréis al caso de que mañana para lo de la Ruta de La Mercé se puede ir hasta sin haberse apuntado,no?

TORTUGA800S te hemos estado esperando en la Diadema hoy para concretar detalles de la salida de mañana  :eek: :eek: onde te has metido?

Aparte de eso, el aborigen nos ha deleitado con sus ronquidos, a jeep se le ha roto el recaro con el turbo de su maxiboxer, mientras que con josep1200 vamos a ponerle dos mikunis a mi R850R, y por supuesto ppiraña no nos ha contado nada, por que luego todo se sabe  ;D ;D ;D  a kitus hay que darle unas clases de aparcamiento y trapat ha llegado preguntando per qui mana?  desde luego así da gusto subir y pasar un buen rato  :D :D

Felicidades Merçe, que todavia no se por que, pero te las merçedes  :-*

A los Hy, grande veros despues de vuestras aventuras, Johnny le he enviado mail pidiendote una L  ;)

Karles. me ha cedido su plaza de parking oficialmente, verdad?  ;D ;D por que a la diadema con la HP como que no  :p

el rioja anda por milán, traerá buenas nuevas? o una membrana mas resistente? esperemos que sí ...............a las dos cosas  :D


Un abrazo a tod@s


Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster [/move]

 
Re: KORBERA: HABRÁ QUE IR ABRIENDO OTRO POST 23-09

Buena descripción de la velada Korberenca de ayer noche, Monty!!!  ;D ;D ;D
Ya te queda menos, gracias por la camiseta!!! ;)

Como siempre, me lo pasé en grande!!

Trepada, FELICITATS de part de l'Esther i de mi mateix!!!
:-* :-* :-* :-* :-*

Tortuga, he respondido el privado, seguro que lo habéis pasado muy bien con este día tan fantástico con Bisonte!!  ;)

Jeep, desde luego si que hiciste una demostración realista  y muy lograda teorico-práctica del Turbo-arranque-sobre-silla, si señor !!!  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Aborigen, que pasó con los bolets, no encontraste???
Seguro que si hubieras encontrado 10  Kgs. hubieras asistido con els cistells llenos ayer a la Diadema, pero para enseñar los cuatro "pets de llop"...no valía la pena, eh, company!!!
;D ;D ;D ;D

Bueno, un abrazo a tod@s!!!
:-* :-* :-* :-*


Nos vemos la semana próxima!!!

VVsssss!!!!!
 
Re: KORBERA: HABRÁ QUE IR ABRIENDO OTRO POST 23-09

Amigo Montaraz tengo unas ganas de conocerte nen!!

Johnnyhy :)
 
Re: KORBERA: HABRÁ QUE IR ABRIENDO OTRO POST 23-09

vale, ya veo que sabeis mantener la lumbre.

MAMONES

vale , a parte de ser bastante capullos os quiero bastante, decir que estaba cogiendo posición, como bien comenta TORTUGA :cool: :cool:

bueno, ya tengo ganas de veros el miercoles a todas, la putada es que mañana toca LA RIOJA, fin de semanita con bodorrio en haro :-/ :-? :-?

felicidades merçè , de parte mia y del falete ;D ;D ;D ;D ( el que canta eh? )
 
Re: KORBERA: HABRÁ QUE IR ABRIENDO OTRO POST 23-09

Monty, te veo muy "subrealista" ;D ;D ;D

rioja, espero que tu viaje haya sido muy provechoso. :)

Hoy para mi si que lo ha sido. :cool:
 
Re: KORBERA: HABRÁ QUE IR ABRIENDO OTRO POST 23-09

Karles. dijo:
Monty, te veo muy "subrealista"  ;D ;D ;D

rioja, espero que tu viaje haya sido muy provechoso.  :)

[highlight]Hoy para mi si que lo ha sido[/highlight].  :cool:


cuenta, mamona¡¡

Esta tarde he estado con Ppiraña , que el chaval andaba buscando sandalias para su Gs :eek: :eek: :eek:

Gracias por las llamadas recibidas, son de agradecer, pero el miercoles que viene subo para daros caña ::) ::) ::)
 
Re: KORBERA: HABRÁ QUE IR ABRIENDO OTRO POST 23-09

Buenos días a tod@s,


Pasamos todos por aquí para avisaros de que el proximo miercoles 30 subiremos a Korbera para despedirnos, pasando por el desfiladero de La palma y deshaciendonos de los Gordios monillos  ;D ;D ;D Así prácticamos para el viaje ;)


Id preparando sitio para 300  ::)
 
Re: KORBERA: HABRÁ QUE IR ABRIENDO OTRO POST 23-09

Aqui es cuando entro yo y os rompo todos los esquemas.

Haber korbelenses, que dia estais quedando y a que hora.

Ahi quedaeso, id temblando.
 
Re: KORBERA: HABRÁ QUE IR ABRIENDO OTRO POST 23-09

aborigen dijo:
[highlight]cuenta, mamona¡¡[/highlight]

Esta tarde he estado con Ppiraña , que el chaval andaba buscando sandalias para su Gs  :eek: :eek: :eek:

Gracias por las llamadas recibidas, son de agradecer, pero el miercoles que viene subo para daros caña  ::) ::) ::)


Tu también deberias contarnos algo, no?  :-?


Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster [/move]

 
Re: KORBERA: HABRÁ QUE IR ABRIENDO OTRO POST 23-09

toni front-kick dijo:
Aqui es cuando entro yo y os rompo todos los esquemas.

Haber korbelenses, que dia estais quedando y a que hora.

Ahi quedaeso, id temblando.

¡LA OTIA!!!! Esto se pone serio... :eek: :eek:


;D ;D ;D
 
Re: KORBERA: HABRÁ QUE IR ABRIENDO OTRO POST 23-09

toni front-kick dijo:
Aqui es cuando entro yo y os rompo todos los esquemas.

Haber korbelenses, que dia estais quedando y a que hora.

Ahi quedaeso, id temblando.

Coño Toni, que es de tu vida ???

Estamos quedando, como siempre, los miércoles a partir de las 19h.
 
Re: KORBERA: HABRÁ QUE IR ABRIENDO OTRO POST 23-09

Esto sí que se pone interesante.

Normalmente, cuando llega el otoño, la cosa baja, pero parece que esta vez va p'arriba.

Si los que amenazan con venir, al final vienen, vamos viento en popa.

Por cierto, Rioja, cuándo dices que empiezas la dieta? Y te tienes que ir a Haro? Joé, qué raro te estás volviendo, tío.
 
Re: KORBERA: HABRÁ QUE IR ABRIENDO OTRO POST 23-09

toni front-kick dijo:
Aqui es cuando entro yo y os rompo todos los esquemas.

Haber korbelenses, que dia estais quedando y a que hora.

Ahi quedaeso, id temblando.


3363851b.jpg


Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

:cool:
 
Re: KORBERA: HABRÁ QUE IR ABRIENDO OTRO POST 23-09

Hola a todos, que nochecita la del miércoles, el molina me cobró la rotura de una silla que no sé quién se la cargó ;D.
Ayer estuve con el aborigen en Sant Andreu mirando ruedas para la tartana esa que tiene, pero bien menos  mal que  me largué sino me cojo la cogorcia con las Birrasssss. Qué tío parece una esponja, pero bien sin mariconadas. El EXTREMO :D m dejó tirado el jueves para  almorzar. Por cierto alguien conoce al Tortuga :-/ no aparece por ningun sitio, pero da guerra el hombre invisible, tengo ganas de  ver al sujetooooo, bueno a cascalaaaaaa ;D Bssssssss.
 
Re: KORBERA: HABRÁ QUE IR ABRIENDO OTRO POST 23-09

ppiraña dijo:
Por cierto alguien conoce al Tortuga :-/ no aparece por ningun sitio, pero da guerra el hombre invisible, tengo ganas de  ver al sujetooooo, bueno a cascalaaaaaa ;D Bssssssss.

"Dichosos los que creen si ver, porque de ellos es el Reino de los Foros" ;)
 
Re: KORBERA: HABRÁ QUE IR ABRIENDO OTRO POST 23-09

Si todo va como tiene que ir, el miercoles podré dar novedades....

Ayer de copas con el Molina ::) ::) ::) ::)
 
Re: KORBERA: HABRÁ QUE IR ABRIENDO OTRO POST 23-09

aborigen dijo:
Si todo va como tiene que ir, el miercoles podré dar novedades....

[highlight]Ayer de copas con el Molina [/highlight]::) ::) ::) ::)


cuidado que le llaman el embarazador ;D ;D ;D ;D

toni, yo ya tiemblo ;D ;D ;D


karles, me pido primen :cool: :cool:

Kitus, mañana, la empiezo mañana :-? :-? :-?
 
Re: KORBERA: HABRÁ QUE IR ABRIENDO OTRO POST 23-09

Karles. dijo:
[quote author=aborigen link=1253712964/15#17 date=1253830354]

cuenta, mamona¡¡

Cualquier día de estos os exijo babero para venir a la Diadema.  :cool:[/quote]

Habra que domesticarla.... aunque sea montandola ::) ::) :-? :-?
 
Re: KORBERA: HABRÁ QUE IR ABRIENDO OTRO POST 23-09

ppiraña dijo:
Hola a todos, que nochecita la del miércoles, el molina me cobró la rotura de una silla que no sé quién se la cargó ;D.
Ayer estuve con el aborigen en Sant Andreu mirando ruedas para la tartana esa que tiene, pero bien menos  mal que  me largué sino me cojo la cogorcia con las Birrasssss. Qué tío parece una esponja, pero bien sin mariconadas. El EXTREMO :D m dejó tirado el jueves para  almorzar. Por cierto alguien conoce al Tortuga :-/ no aparece por ningun sitio, pero da guerra el hombre invisible, tengo ganas de  ver al sujetooooo, bueno a cascalaaaaaa ;D Bssssssss.

ppiraña, TORTUGA exite....y además tiene un aguante de cojon***ss, me soporto todo el día sin rechistar. Ahora vamos para la derecha y él para la derecha...coño que me he equivocado y el retrocede....se porto el jueves como un campeón y creo que nos lo pasamos pipa sobre nuestras monturas.

A10
 
Re: KORBERA: HABRÁ QUE IR ABRIENDO OTRO POST 23-09

buenas tardes grandes guerreros (de los huevos fritos, del chorizo, del vino tinto, del cafe, de la copa y de todas esas cosas que os ponen en la diadema), yo como siempre plego a las 10.30 entonces y si aun estais ahi me tomo el cafe con vosotros y si "consigo plegar a las 9" necesitare mas espacio.

P.D: me he quirado de las mujeres, ya no me gustan, ahora me dan miedo. :eek: :eek: :eek:
P.D 2: Busco novio :-* ;D :-* ;D
 
Re: KORBERA: HABRÁ QUE IR ABRIENDO OTRO POST 23-09

toni front-kick dijo:
buenas tardes grandes guerreros (de los huevos fritos, del chorizo, del vino tinto, del cafe, de la copa y de todas esas cosas que os ponen en la diadema), yo como siempre plego a las 10.30 entonces y si aun estais ahi me tomo el cafe con vosotros y si "consigo plegar a las 9" necesitare mas espacio.

P.D: me he quirado de las mujeres, ya no me gustan, ahora me dan miedo. :eek: :eek: :eek:
[highlight]P.D 2: Busco novio[/highlight]  :-* ;D :-* ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Toni, siempre te había visto como un tío valiente, pero esto que acabas de poner, raya la temeridad.

De todos modos, si esa es tu intención, igual podemos hacer algo, que me se está ocurriendo algún candidato.

PD.: Una vez más, se me quedan cortos los emoticonos. Necesito uno que se ría más (NO PUIDOOOOOOORRRRRRRRRR)

ESSSSSSS QUE ME TRONCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Re: KORBERA: HABRÁ QUE IR ABRIENDO OTRO POST 23-09

[highlight]tony[/highlight] estas en el post adecuado ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: KORBERA: HABRÁ QUE IR ABRIENDO OTRO POST 23-09

Kitus dijo:
[quote author=toni front-kick link=1253712964/30#32 date=1254147634]buenas tardes grandes guerreros (de los huevos fritos, del chorizo, del vino tinto, del cafe, de la copa y de todas esas cosas que os ponen en la diadema), yo como siempre plego a las 10.30 entonces y si aun estais ahi me tomo el cafe con vosotros y si "consigo plegar a las 9" necesitare mas espacio.

P.D: me he quirado de las mujeres, ya no me gustan, ahora me dan miedo. :eek: :eek: :eek:
[highlight]P.D 2: Busco novio[/highlight]  :-* ;D :-* ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Toni, siempre te había visto como un tío valiente, pero esto que acabas de poner, raya la temeridad.

De todos modos, si esa es tu intención, igual podemos hacer algo, [highlight]que me se está ocurriendo algún candidato[/highlight].

PD.: Una vez más, se me quedan cortos los emoticonos. Necesito uno que se ría más (NO PUIDOOOOOOORRRRRRRRRR)

ESSSSSSS QUE ME TRONCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
[/quote]

Que seguro que ya esta dando palmas. Toni, tu tranquilo que es muy cariñoso. ;D ;D ;D

Kitus, te sirve este........

hysterical9.gif
 
Re: KORBERA: HABRÁ QUE IR ABRIENDO OTRO POST 23-09

ahora no te gustan o ahora te dan miedo?

bueno es igual, ya te ayudaremos con lo del novio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: KORBERA: HABRÁ QUE IR ABRIENDO OTRO POST 23-09

Karles. dijo:
[quote author=Kitus link=1253712964/30#33 date=1254151141][quote author=toni front-kick link=1253712964/30#32 date=1254147634]buenas tardes grandes guerreros (de los huevos fritos, del chorizo, del vino tinto, del cafe, de la copa y de todas esas cosas que os ponen en la diadema), yo como siempre plego a las 10.30 entonces y si aun estais ahi me tomo el cafe con vosotros y si "consigo plegar a las 9" necesitare mas espacio.

P.D: me he quirado de las mujeres, ya no me gustan, ahora me dan miedo. :eek: :eek: :eek:
[highlight]P.D 2: Busco novio[/highlight]  :-* ;D :-* ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Toni, siempre te había visto como un tío valiente, pero esto que acabas de poner, raya la temeridad.

De todos modos, si esa es tu intención, igual podemos hacer algo, [highlight]que me se está ocurriendo algún candidato[/highlight].

PD.: Una vez más, se me quedan cortos los emoticonos. Necesito uno que se ría más (NO PUIDOOOOOOORRRRRRRRRR)

ESSSSSSS QUE ME TRONCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
[/quote]

Que seguro que ya esta dando palmas. Toni, tu tranquilo que es muy cariñoso.   ;D ;D ;D

Kitus, te sirve este........

hysterical9.gif
[/quote]

Este mola, pero necesito uno que se revuelque, dé volteretas y se le salten las lágrimas de la misma risa.

Prometo buscarlo.
 
Re: KORBERA: HABRÁ QUE IR ABRIENDO OTRO POST 23-09

Noivio? no será difícil.....

2risa.gif
2risa.gif
2risa.gif
2risa.gif
2risa.gif


4risa.gif
4risa.gif
4risa.gif
4risa.gif
4risa.gif


11risa.gif
11risa.gif
11risa.gif
11risa.gif
11risa.gif


meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif


cunao.gif
cunao.gif
cunao.gif
cunao.gif
cunao.gif


Ta mañana
 
Re: KORBERA: HABRÁ QUE IR ABRIENDO OTRO POST 23-09

mañana ire con mis mejores galas, lo prometo, me pondre coquetisisisisisismo.
 
Re: KORBERA: HABRÁ QUE IR ABRIENDO OTRO POST 23-09

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

yo iré con traje de paseo :cool: :cool: :cool: :cool:

dragzf.jpg



no quiero parecer muy "EXTREMO" ;D ;D ;D
 
Re: KORBERA: HABRÁ QUE IR ABRIENDO OTRO POST 23-09

toni front-kick dijo:
mañana ire con mis mejores galas, lo prometo, me pondre coquetisisisisisismo.

Hombre, una buena imagen siempre ayuda, pero en este caso, lo que hay que tener de bueno....................es otra cosa ::) ::) ::)
 
Re: KORBERA: HABRÁ QUE IR ABRIENDO OTRO POST 23-09

Kitus dijo:
[quote author=toni front-kick link=1253712964/30#39 date=1254209732]mañana ire con mis mejores galas, lo prometo, me pondre coquetisisisisisismo.

Hombre, una buena imagen siempre ayuda, pero en este caso, lo que hay que tener de bueno....................es otra cosa ::) ::) ::)
[/quote]


Estomago ??? :-? :-? :-?
 
Re: KORBERA: HABRÁ QUE IR ABRIENDO OTRO POST 23-09

Karles. dijo:
[quote author=Kitus link=1253712964/30#41 date=1254210165][quote author=toni front-kick link=1253712964/30#39 date=1254209732]mañana ire con mis mejores galas, lo prometo, me pondre coquetisisisisisismo.

Hombre, una buena imagen siempre ayuda, pero en este caso, lo que hay que tener de bueno....................es otra cosa ::) ::) ::)
[/quote]


[highlight]Estomago[/highlight] ???   :-? :-? :-?[/quote]

pero muchooooooooooooooooo estómago ;D ;D ;D
 
Re: KORBERA: HABRÁ QUE IR ABRIENDO OTRO POST 23-09

rioja dijo:
[quote author=Karles. link=1253712964/30#42 date=1254214617][quote author=Kitus link=1253712964/30#41 date=1254210165][quote author=toni front-kick link=1253712964/30#39 date=1254209732]mañana ire con mis mejores galas, lo prometo, me pondre coquetisisisisisismo.

Hombre, una buena imagen siempre ayuda, pero en este caso, lo que hay que tener de bueno....................es otra cosa ::) ::) ::)
[/quote]


[highlight]Estomago[/highlight] ???   :-? :-? :-?[/quote]

pero [highlight]muchooooooooooooooooo[/highlight] estómago ;D ;D ;D[/quote]

Rioja, no será muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho estómago?  ;D ;D ;D

Kitus, no me has dicho nada de los emoticonos  >:(, toy  :'(, pero por un  :-* te perdono, eso si, los  :-* :-* sin mariconadas, los extremos ya es otra cosa  [smiley=evil.gif] y se lo dejamos a Toni  ;D ;D, que busca novio  :eek:
 
Re: KORBERA: HABRÁ QUE IR ABRIENDO OTRO POST 23-09

toni, vas a parar al sitio ideal ;D


Rioja, nos haremos ricos ?? ::) Bueno, tu mas de lo que ya eres ?? ::)
 
Re: KORBERA: HABRÁ QUE IR ABRIENDO OTRO POST 23-09

Bueno, otro que se apunta mañana, he conseguido que mi quieridísima :-*MR :-* vaya a recoger a la nena a la piscina a las 21:45 y así me puedo acercar a despedir a los termópilos y veros a tod@s....

Id cogiendo sitio que si vienen los 300 y amenaza lluvia, vamos a estar apretaditos dentro (aunque por lo que se lee, quizás a alguno le interese estarlo ::) ::) ::))

Por cierto -como vengo más bien poco....- ¿a que hora empezáis a llegar y a que hora prevéis que se acabe el jolgorio? (¿solo unas copas o nos quedamos a cenar?)

Tamañana
 
Re: KORBERA: HABRÁ QUE IR ABRIENDO OTRO POST 23-09

lazarus long dijo:
Por cierto -como vengo más bien poco....- ¿a que hora empezáis a llegar y a que hora prevéis que se acabe el jolgorio? ([highlight]¿solo unas copas o nos quedamos a cenar?[/highlight])

¿Cómo??? ¿Quién ha cambiado las normas?? :-/ No sabía que había que elegir entre copas y cena... :p

Lo normal es copas + cena + copas, y a partir de ahí cuando veas que esta gente empieza a hacer cosas raras te despides educadamente y sales corriendo para casa. ;)



Por cierto, será cuestión de iniciar la lista de décimos de Korbera, ¿no? ::)
 
Re: KORBERA: HABRÁ QUE IR ABRIENDO OTRO POST 23-09

jeep muchooooooooooooooo, dícese también muchismo, se tratan de expresiones riojanas provenientes de castellano pastoril antiguo :p :p

tututis , no hay ninguna riqueza capaz de igualar la que se tiene al tener tantos amigos como vosotros :cool: ;D ;D ;D :-/ :-/ :-/ kab...es ;D ;D ;D

lazarus, se puede estar uno hasta que mantega perfectamente la verticalidad, el problema en korbera es no mantenerla inclinando el cuerpo hacia delante y dejando libre de defensa la parte posterior ;D ;D ;D
 
Re: KORBERA: HABRÁ QUE IR ABRIENDO OTRO POST 23-09

rioja dijo:
jeep muchooooooooooooooo, dícese también muchismo, se tratan de expresiones riojanas provenientes de castellano pastoril antiguo :p :p

tututis , no hay ninguna riqueza capaz de igualar la que se tiene al tener tantos amigos como vosotros :cool: ;D ;D ;D :-/ :-/ :-/ kab...es ;D ;D ;D

lazarus, se puede estar uno hasta que mantega perfectamente la verticalidad, el problema en korbera es no mantenerla inclinando el cuerpo hacia delante y dejando libre de defensa la parte posterior ;D ;D ;D

................Y si la verticalidad corre peligro, pos vas y te sientas....Qué Cony!!!!!!!!!!!!

Jeep, es veritat, son molt bons, peró tots junts son collonuts. S'apropen bastant al que volia transmetre.

Traducción: Jeep, es verdad, son muy buenos, pero todos juntos, son aún mejores ;) Se acercan bastante a lo que quería transmitir.
 
Arriba