KORBERA: HABRÁ QUE IR ABRIENDO OTRO POST 23-09-09

Re: KORBERA: HABRÁ QUE IR ABRIENDO OTRO POST 23-09

Yo ya no digo ná!
:-?

aborigen querido, ¿de dónde es esa foto? Pura curiosidad, no es que me guste ni na. El barco en el agua me desconcierta, vamos que parece un montaje, pero por lo demás podría ser un réplica a escala.

Esta noche me paso a por esas copas + cena + copas que a mí me gusta cumplir las normas... ese tipo de normas.

Rioja tu serás con nuestra amistad todo lo rico que quieras, pero desde que te conozco que como más, bebo más y por supuesto gasto más dinero en los bares a base de gin tonics, si a eso le sumamos el nutricionista para bajar la barriga que me ha salido... amigo mío tu amistad me hace rico de corazón, de lo demás no hablemos!   ;D ;D ;D (con mucho cariño)

Hoy vendré tarde, posiblemente después de cenar y principalmente para despedir al 300 ese.

A si, y para ver si el pepepiraña me vende de una vez esa honda que no usa "pá ná". Venga muchacho que estoy sin moto, coño !!!! 8-)

A las 9.30, para cenar. Ya no hay marcha atras.

He dicho

vaya horas ::) ::) ::), a esa hora no se garantiza el suministro de cerveza ::)

karles tu tampoco vienes pronto? , joder, yo quería probar la cosa esa que dices que vas a tener entre las piernas 8-) 8-)

bueno, entonces aborigen, hacemos un dómino?

perra vida

toni front-kick dijo:
A las 9.30, para cenar. [highlight]Ya no hay marcha atras[/highlight].

He dicho

Joo.........der, Toni, menos mal que vienes poco, que si no..................

Hola nois,

Este miercoles no subimos, ni Joonhy ni yo. El Joonhy esta griposo, y aunque cumple con el trabajo no esta ni fino, ni para fiestas.

Nos vemos en otra ocasión.

Ptnets a tots i totes.

Estherhy dijo:
Hola nois,

Este miercoles no subimos, ni Joonhy ni yo. El Joonhy esta griposo, y aunque [highlight]cumple con el trabajo [/highlight]no esta ni fino, ni para fiestas.

Nos vemos en otra ocasión.

Ptnets a tots i totes.

eso es lo importante, así tu contenta y todos contentos ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto, te he enviado un mensaje, pero ya veo que no va a poder ser :-/ :-/, si puedes me envías el recibo por mail

to:

riojabmw@gmail.com

rioja, eso que tu llamas "cosa", no estará disponible hasta la semana que viene (espero).

Ah !!!! y para probar la "cosa" hay que tener como mínimo un Cum laude. ;D ;D ;D

bueno pués hoy habrá que montar otra "cosa" ;D ;D ;D

ah, y yo cum laude de esos tengo a patadas ;D ;D ;D, tengo uno en marcaje de gravilla que te cagas ;D ;D ;D

rioja dijo:

ah, y yo cum laude de esos tengo a patadas ;D ;D ;D, tengo uno en marcaje de gravilla que te cagas ;D ;D ;D

Y que te pedes..............

rioja dijo:

ah, y yo cum laude de esos tengo a patadas ;D ;D ;D, [highlight]tengo uno en marcaje de gravilla que te cagas[/highlight] ;D ;D ;D

Ese resta puntos !!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues como caerse con mi moto no tiene gracia, yo estoy esperando a que la "cosa" valga la pena.

Oye, y digo yo..........Karles, ya puestos, me podrías dejar tu mono de piel?????

Es que proteje más que mi ropa de cordura, y en caso de caída.........pues ya sabes.

Kitus dijo:
Pues como caerse con mi moto no tiene gracia, yo estoy esperando a que la "cosa" valga la pena.

Oye, y digo yo..........Karles, ya puestos, me podrías dejar tu mono de piel?????

Es que proteje más que mi ropa de cordura, y en caso de caída.........pues ya sabes.

Si me dejas grabarte mientras "intentas" meterte dentro, si.

Que documento ......... !!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

el kitus se mete, no ves que es todo gas ;D ;D ;D ;D, el gas se adapta a todas partes ;D ;D ;D

Karles, ya tienes sobrada constancia de la adaptibilidad, maleabilidad, flexibilidad, conductividad, conectividad, impermeabilidad,etc., etc., etc., de mi cuerpo serrano, o sea, que no sé qué tenrrollas, salao, que no sé qué más quieres.

Rioja, cariño, tú estás más guapo callao, eh? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

rioja dijo:

Doy fe !! Diles, diles a todos la cantidad de piedras que contaste subiendo Mijares.... o ibas estirando la pierna para relajar. ;D ;D

P.D. Estoy en una edad que no solo de amistad vive el hombre ::) ::)

Johnnyhy, que te pasa amigo, como se te ocurre pillar un catarro haber si te cuidas, que ya hay que taparse por la noche, en la diadema te echan de menos y ami tambien, me dice el aborigen que hay un buen ambiente, mas de 16, ultimo dia en la terraza, bueno amigo cuidate, ya nos veremos V,ssssss. ;)

Estoy GRIPADO (no como el Josep1200 ;D ;D ;D), mi MDR no me deja salir de la cama, pero no penseis mal, con el pijama de neopreno hasta la cabeza... :-?

Con la ilusión que me hacía ver a los colegas, ver al espectacular ToniFront (ha venido en el carro de la autoescuela??? :o), despedirme de los Termópilos, recoger y pagar la a camiseta de Monty, dar las lentejas al Karles y como no, tomar mi ración de colesterol semanal ::) (suerte que el resto de la semana m cuido...).

Pero en mi estado no puedo venir, sólo faltaria que pegara la gripe a algún termópilo antes del viaje, o a alguno de mis compis, con tanto beso :-* i mariconería ;D ;D ;D

:'( :'( :'( :'(

Un abrazo y a tod@s, yo ya voy a dormir, para hacer una media normal con el Aborígen... ;D ;D ;D

Estoy GRIPADO (no como el Josep1200  ;D ;D ;D), mi MDR no me deja salir de la cama, pero no penseis mal, con el pijama de neopreno hasta la cabeza... :-?

Con la ilusión que me hacía ver a los colegas, ver al espectacular ToniFront (ha venido en el carro de la autoescuela??? :o), despedirme de los Termópilos, recoger y pagar la a camiseta de Monty, dar las lentejas al Karles y como no, tomar mi ración de colesterol semanal  ::) (suerte que el resto de la semana m cuido...).

Pero en mi estado no puedo venir, sólo faltaria que pegara la gripe a algún termópilo antes del viaje, o a alguno de mis compis, con tanto beso  :-* i mariconería  ;D ;D ;D

:'( :'( :'( :'(

Un abrazo y a tod@s, yo ya voy a dormir, para hacer una media normal con el Aborígen... ;D ;D ;D

VVssss!!!!

Osti, ha salido doble, así pillaré al Rioja!!!

que bién me lo paso........

:-* :-* :-* :-* a todos , gañanes¡¡¡

aborigen dijo:
que bién me lo paso........

:-* :-* :-* :-* a todos , gañanes¡¡¡

Pos yo más tontorrón...

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Por cierto, deberíamos hacer un pensamiento con la lotería, tanto la del foro (pedido conjunto por el tema del envío) coma la de Korbera.

Pos yo quiero un par de cada.

jhonny, has sudado lo suficiente? ::) ::) ::) ::)

piraña. madika , que no te vamos a quitar la moto ;D ;D, el karles dice que la paga y todo ;D ;D

buena noche hemos pasado 8-) 8-) 8-)

A mi lo que me jode es que me obliguéis a tomarme esos pimplonics. >:(

8-)

rioja dijo:
jhonny, has sudado lo suficiente? ::) ::) ::) ::)

piraña. madika , que no te vamos a quitar la moto ;D ;D, e[highlight]l karles dice que la paga y todo [/highlight];D ;D

buena noche hemos pasado 8-) 8-) 8-)

Pero poco, eh !!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

[quote author=Karles. link=1253712964/75#77 date=1254382936]A mi lo que me jode es que me obliguéis a tomarme esos pimplonics.  >:(

8-)

Carlos si te hace falta la moto dimelo, ha la bmw me estoy refiriendo, la honda no saves manejarla, te lo digo en serio, vale? :-*

Yo, tambien quiero loteria, de la acordeis comprar, nos vemos. V.sssssssssss ;)

Looootería, un más para mí.

tema lotería se tratará en junta universal un miércoles cualquiera :P :P

IMPORTANTE: LOS KORBERENCS SALIMOS EN MOTO

comentado con kitus, estamos preparando una salida masiva de motos el próximo domingo, osea como mínimo dos motos

propongo esta ruta

http://maps.google.es/maps?f=d&...amp;sspn=4.68511,9.118652&ie=UTF8&z=8

la idea es salir desde el bruc a las 7.30 como los hombres y volver a comer a casa, así no faltamos a nuestros deberes en la siesta 8-) 8-) 8-)

a ver quien se apunta , marikas tosssssssssss

at the moment, two mens

Kitus
Rioja

Yo como trabajo de mañana el domingo, mi sexualidad está a salvo ;D ;D ;D ;D

Javi, no tengas muchas esperanzas, que estos son todos unos rajaos.

Me se ocurren muchos nombres, pero hay uno que sí que me gustaría que se lo mirase con cariño, que es el Trapat, con el que ya hace tiempo que no hacemos el amor..........

Va, Trapat, te animas o qué? Venga, que te dejamos venir con la CBR..........................

O si no, siempre te puedes poner a la cola de "nuestra" HP2. Verdad, Karles?

Kitus dijo:
Javi, no tengas muchas esperanzas, que estos son todos unos rajaos.

Me se ocurren muchos nombres, pero hay uno que sí que me gustaría que se lo mirase con cariño, que es el Trapat, con el que ya hace tiempo que no hacemos el amor..........

Va, Trapat, te animas o qué? Venga, que te dejamos venir con la CBR..........................

O si no, [highlight]siempre te puedes poner a la cola de "nuestra" HP2. Verdad,[/highlight] Karles?

Pues a ver si tenéis suerte y estáis el dia que repartan los números de la tanda.

;D ;D ;D ;D

Yo el domingo estaré subiendo el Pedraforca.

rioja, apúntame para la salida del domingo. ;)

Pero Collformic en vez de la C-17, madikas...

Esta gente está tonta, ¿de verdad se piensan que me voy a apuntar a una "salida" de 7.000 kms???? :o :o

Pero que se creen, ¿que no tengo otra cosa que hacer?? Vamos hombre... ::) ::)

kitus, el trapat? , es una salida en MOTO eh? ;D ;D ;D, si fuese un concierto del falete, vendría, pero asínnnnnnnnn ;D ;D ;D

Sube, te apunto, ya me parecia ami [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Pos yo no me veo cantando rollo Falete, pero después de almorzar, sí que nos podríamos marcar unas cuantas del palo Mª Dolores Pradera & Los Sabandeños (Ya sabes, Caballero de Fina Estampa) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto: Lo de las 07:30 va en serio?

Mira que el Sábado también hay que madrugar, no? :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

7.30 madrugar? amos ya hombre 8-) 8-) 8-), así vamos tranquilitos, que a los racingueros los sueltan a partir de las 11 ::) ::)

OOOOOOOOOOOYEEEEEEEEE

Ahora que estamos más o menos tranquilos: Hay conillet mañana o no?

Me lo pregunta el Joangs, que creo que cuando se rajó ayer, se le debió romper algún relé, que ahora no le funciona del todo bien.

Por mí, sí.

O sea que la lista sería aprox. la de la salida del domingo, a saber:

Rioja
Kitus
Joangs
Karles?
Alguien más?

Ya diréis.

por mi vale, pero creo que yo me lo comeré a la brasa, tengo hora en el médico a las 13.30 8-) 8-) 8-), empieza una nueva vida, mañana decidiré si la empiezo mañana o el sabado

rioja dijo:
por mi vale, pero creo que yo me lo comeré a la brasa, tengo hora en el médico a las 13.30 8-) 8-) 8-), empieza una nueva vida, mañana decidiré si la empiezo mañana o el sabado

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, han anulado la rodada del Jarama. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Karles. dijo:
[quote author=rioja link=1253712964/90#93 date=1254412670]por mi vale, pero creo que yo me lo comeré a la brasa, tengo hora en el médico a las 13.30 8-) 8-) 8-), empieza una nueva vida, mañana decidiré si la empiezo mañana o el sabado

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, han anulado la rodada del Jarama.  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
[/quote]

Lásssssssstima, cony.

Con la ilusión que me hacía joderte el mono y estrenar tu moto!!!!!!!!

En serio, no nos dices si te lo montarás para venir al conillet.

Holas! la lista por lo que veo es para una salida el domingo, a esa no podré asistir... pero para el conejo de mañana me apunto.
Necesitaré más datos, por ejemplo si iréis a comer o no :o
La dirección, que no he ido nunca.
La hora.

Va que ya tengo ganas de veros otra vez.

Adventurero! que te mejores.

Kitusssss, no pienses que te vas a librar de mi, me gustan los conejos, incluso con pelos, osea que tu mismo, apuntame po favooo, el otro dia el camarero, pe pregunto por ti, ¿ porque sera? un abrazo kitus, saves que te quiero, nos vemos en la cunillada, sino , se dice lo contrario. W.ssssssss. sin mariconadas :D Heeee?

Rioja amigo mio, si no pasa nada cuenta conmigo, para esa salida del domingo, que parece que no chovera, a mi no me da miedo de madrugar :-? estos domingueros? bueno ya quedaremos ;) saludos.

Yo es que no digo nada por no cagarla peeero.... intentaría venir.
Eso sí, me garanticen que a esas horas están las carreteras puestas :-? He leido 7:30 en el Bruch :o

Atrás