Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
toni front-kick dijo:A las 9.30, para cenar. [highlight]Ya no hay marcha atras[/highlight].
He dicho
Estherhy dijo:Hola nois,
Este miercoles no subimos, ni Joonhy ni yo. El Joonhy esta griposo, y aunque [highlight]cumple con el trabajo [/highlight]no esta ni fino, ni para fiestas.
Nos vemos en otra ocasión.
Ptnets a tots i totes.
rioja dijo:bueno pués hoy habrá que montar otra "cosa" ;D ;D ;D
ah, y yo cum laude de esos tengo a patadas ;D ;D ;D, tengo uno en marcaje de gravilla que te cagas ;D ;D ;D
ah, y yo cum laude de esos tengo a patadas ;D ;D ;D, [highlight]tengo uno en marcaje de gravilla que te cagas[/highlight] ;D ;D ;D
Kitus dijo:Pues como caerse con mi moto no tiene gracia, yo estoy esperando a que la "cosa" valga la pena.
Oye, y digo yo..........Karles, ya puestos, me podrías dejar tu mono de piel?????
Es que proteje más que mi ropa de cordura, y en caso de caída.........pues ya sabes.
ah, y yo cum laude de esos tengo a patadas ;D ;D ;D, tengo uno en marcaje de gravilla que te cagas ;D ;D ;D
sube dijo:¡Korbereeeeeencs!!!
Pues eso, que por fin tenemos en marcha los chalecos Roadsters.
Esta tarde llevaré una talla L para que le echéis un vistazo, es un tallaje grande.
Más info: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1254249510/2#2
aborigen dijo:que bién me lo paso........
:-* :-* :-* :-* a todos , gañanes¡¡¡
rioja dijo:jhonny, has sudado lo suficiente? ::
:
:
piraña. madika , que no te vamos a quitar la moto ;D ;D, e[highlight]l karles dice que la paga y todo [/highlight];D ;D
buena noche hemos pasado![]()
![]()
![]()
Karles. dijo:aborigen, limpia la moto para mañana. Por la tarde/noche te llamo.
Kitus dijo:Javi, no tengas muchas esperanzas, que estos son todos unos rajaos.
Me se ocurren muchos nombres, pero hay uno que sí que me gustaría que se lo mirase con cariño, que es el Trapat, con el que ya hace tiempo que no hacemos el amor..........
Va, Trapat, te animas o qué? Venga, que te dejamos venir con la CBR..........................
O si no, [highlight]siempre te puedes poner a la cola de "nuestra" HP2. Verdad,[/highlight] Karles?
rioja dijo:por mi vale, pero creo que yo me lo comeré a la brasa, tengo hora en el médico a las 13.30![]()
![]()
, empieza una nueva vida, mañana decidiré si la empiezo mañana o el sabado
Karles. dijo:[quote author=rioja link=1253712964/90#93 date=1254412670]por mi vale, pero creo que yo me lo comeré a la brasa, tengo hora en el médico a las 13.30![]()
![]()
, empieza una nueva vida, mañana decidiré si la empiezo mañana o el sabado