KORBERA JA TENIM MOTO PA PRIMAVERA 03/11

rioja

Curveando
VENIMOS DE AQUÍ

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1298562980/all

no salimos demasiado en moto :-/ :-/ :-/

por eso tengo la viña bien podada [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

p1040565a.jpg

parece que el aborigen ya tiene moto y pulula por ahí toda contenta ;D ;D ;D ;D, creo eingggg, que como yo no la he visto ::) ::) ::)

bmwgsrosa.jpg

bueno, algunos si salen y encima hacen fotos, y además dicen no se que de una moto nueva, pero na de na ;D ;D

5506806926ff1d8727d2z.jpg

ala a cascarla.

por cierto, están preparando algo por aquí

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1300228375

y también por aquí

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1298832612/all

joder, con el precio de la gasolina, veo una cuesta empinada en esta primavera :-? :-? :-? :-? :-?

habrá que ir pensando en hacer algo grande no???

una comidita de esas multitudinarias en Korbera????

Kitus, el desafío tienes pensado prepararlo sobre la marcha????

cuantas preguntas sin respuesta 8-) 8-) 8-)

Mañana igual subo ::) ::) ::) ::)

yo también soy una lluvia de dudas :-?

Mañana subo con aceite, por si alguno se ha perdido el final de post ;)

5A41474249280 dijo:
habrá que ir pensando en hacer algo grande no???

una comidita de esas multitudinarias en Korbera????

Kitus, el desafío tienes pensado prepararlo sobre la marcha????

cuantas preguntas sin respuesta 8-) 8-) 8-)

Lo tengo todo controlao, Rioja, solo me falta concretar:

- Dormir y cenar la primera noche
- Ruta de ida
- Dormir y cenar en destino
- Ruta de vuelta
- Lo de Soria está claro, no?
- Ruta de revuelta

A falta de esto, lo demás lo tengo todo controlao.

No nos pongamos nevviosossssssss

515E4B4B3B0 dijo:
Mañana igual subo  ::) ::) ::) ::)

Sergi solo la trasera ¿NO ?

Mañana bajo cargado, pero con la Vespa.
O sea que a las 8 estoy para el reparto. Cenado y fumando en la puerta

Llanta, pal Jeep, funda pal MOnty, Pasta pal Rioja

Y yatá.

Karles, te tengo en mis oracione$ ::)

joer mira que pagas mal ;D ;D ;D ;D

yo entonces, subiré para darle la pasta que me de el bretton al montaRaz, que fluya, que fluya ;D ;D ;D ;D

jeep. ya que subes y no lo vas a utilizar el fin de semana, me podrías traer 4 cinchas de las buenas, escogiditas vamos ;D ;D ;D

de momento no necesito nada más 8-) 8-)

716E7772747D791B0 dijo:
[quote author=515E4B4B3B0 link=1300265681/2#2 date=1300266312]Mañana igual subo  ::) ::) ::) ::)

Y yatá.

[highlight]Karles, te tengo en mis oracione$  ::)[/highlight][/quote]

Que se trama por aquí? :-?

Karles. que tal estas nen? nos vemos mañana?

5E41585D5B5256340 dijo:
[quote author=515E4B4B3B0 link=1300265681/2#2 date=1300266312]Mañana igual subo  ::) ::) ::) ::)

Y yatá.

Karles, te tengo en mis oracione$  ::)[/quote]
me faltaba el PP
¿ te bajo el retrovisor ??

;)Igual subo  haber si pillo otro catarro, pero me pondré en la pecera, que allí no hay corriente, estos fumadores, es que no escarmientan, me llevare una manta, quería decir corriente de viento,con el rioja ya estamos tranquilos y no se para en los viñedos para fumar, así da gusto, ;) :-/ :-/

Joder Julio que tío eres un amigo si hombre bajame el puto espejo, haber si ya sale esa moto, ya sabes que soy un jubilado. :) ;)

REPITO, SUBIRÉ EL ACEITE, EL QUE NO SE LO LLEVE HOY, TENDRA QUE PASAR POR CASA A RECOGERLO

Esta noche subo con....

Una cosita para Brettón  ;)

4 cinchas pal Rioja  ;D

Pasta par el Monty...si me da el aceite  8-)

y eso si, cenado, que cada día se come peor en la diadema  >:(

Legaré a las 9 o 9:30 h

Ta luego.

PD: Quereis saber como se le hace la permanente a una biela?  :-X :-X :-X :-X

P1040769.JPG

Aqui el resto de fotos de la rotura de la moto carreras  :'( :'( :'(, fue el pasado domingo en Calafat

https://picasaweb.google.com/info.cocosweb/Beme_carreres#

545B4E4E3E0 dijo:
Esta noche subo con....

Una cosita para Brettón  ;)

4 cinchas pal Rioja  ;D

Pasta par el Monty...si me da el aceite  8-)

y eso si, cenado, que cada día se come peor en la diadema  >:(

Legaré a las 9 o 9:30 h

Ta luego.

PD: Quereis saber como se le hace la permanente a una biela?  :-X :-X :-X :-X

P1040769.JPG

Aqui el resto de fotos de la rotura de la moto carreras  :'( :'( :'(, fue el pasado domingo en Calafat

https://picasaweb.google.com/info.cocosweb/Beme_carreres#

Pero tu no estas convalesciente? :o :o

Se ha desvelado el misterio del Fenix, y voy a tener la satisfacción de oagar un conejito al Aborigen, porque soy de nuem perder (debe ser la costumbre)

Aunque, según me he enterado, se jugaba con dados cargados, lo cual me parece que también es normal, tratándose de quien se trata, que es un tahur, el muy madikita........ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

La moto era esta:

f_34907912_1.jpeg

Bueno, no sé si exactament como ésta, pero esta es la idea.

Viendo la ilusión del amigo Joan, espero que la pueda conseguir, y que la disfrute viajando por ahí muy feliz.....macarra, pero feliz. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo importante no és con qué, si no PODER viajar...... endivia me dás Fenix, disfrútala en cuanto la tengas ;)

6B6968726774677C3E3336060 dijo:
Lo importante no és con qué, si no PODER viajar...... endivia me dás Fenix, disfrútala en cuanto la tengas  ;)

Yo creo que ya la está disfutando antes de tenerla...........

ya decia yo que los korberencs, teneis algo..... "raro", cosa qye he confirmado al ver la foto que cualga el amigo rioja en la página 1 ;D ;D ;D

saludos...... raros, que sois unos raros :D :D :D

7775746E7B687B60222F2A1A0 dijo:
Lo importante no és con qué, si no PODER viajar...... endivia me dás Fenix, disfrútala en cuanto la tengas  ;)

Gracias monty, espero disfrutarla al máximo, y sí, la verdad que lo que mas me gusta es VIAJAR, y sin prisas, de ahí el bicho éste.

Por cierto kitus, era mas bien esta ::) ::) ::)

electra_glide_ultra_limited54.jpg

Y la verdad que ya la estoy disfrutando antes de tenerla, y no te preocupes por la conillada, cuando te la estabas jugando con el aborigen, (como en el fondo te aprecio un montón, aunque me llames raro), me supo mal porque sabía que estabas perdiendo, con lo cual y con la previsión de una rebajita que me van a hacer los que me la venden, la conillada ya la pagaré yo, para mojar esto como Dios manda

Sergi, cada vez me quedo más perplejo eres una MÄQUINA....pero no estas convaleciente ;D ;D

Fenix, disfrútala todo lo que puedas que como dice el Punset
"antes de la muerta hay vida" por lo que a degüello ;) ;)

2122292E3F252429470 dijo:
[quote author=7775746E7B687B60222F2A1A0 link=1300265681/19#19 date=1300449073]

Gracias monty, espero disfrutarla al máximo, y sí, la verdad que lo que mas me gusta es VIAJAR, y sin prisas, de ahí el bicho éste.

Por cierto kitus, era mas bien esta ::) ::) ::)

electra_glide_ultra_limited54.jpg

Y la verdad que ya la estoy disfrutando antes de tenerla, y no te preocupes por la conillada, cuando te la estabas jugando con el aborigen, (como en el fondo te aprecio un montón, aunque me llames raro), me supo mal porque sabía que estabas perdiendo, con lo cual y con la previsión de una rebajita que me van a hacer los que me la venden, la conillada ya la pagaré yo, para mojar esto como Dios manda[/quote]

Con lo prudente que eres, y tal como hablas, me parece que no me va a quedar más remedio que salir por ahí a rular con un tío en una Harley, el día que te la traigas.....

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

por dios fenix noooooooooooooooooooooooooooooooooooo [smiley=twitch2.gif] [smiley=twitch2.gif] [smiley=twitch2.gif], es que no me lo puedo imaginar [smiley=twitch2.gif] [smiley=twitch2.gif] [smiley=twitch2.gif] [smiley=twitch2.gif]

no te veo tío vestido de cuero con un chaleco sin mangas y marcando bíceps, no te veo tío, no te veo :-? :-? :-? :-?

p.d. es fea de cojones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Albert, lo dices por la viña?????

o por la gs??????

213A3C3932530 dijo:
por dios fenix noooooooooooooooooooooooooooooooooooo [smiley=twitch2.gif] [smiley=twitch2.gif] [smiley=twitch2.gif], es que no me lo puedo imaginar [smiley=twitch2.gif] [smiley=twitch2.gif] [smiley=twitch2.gif] [smiley=twitch2.gif]

no te veo tío vestido de cuero con un chaleco sin mangas y marcando bíceps, no te veo tío, no te veo :-? :-? :-? :-?

p.d. [highlight]es fea de cojones [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Albert, lo dices por la viña?????

o por la gs??????

Es lo que pasa como cuando te enamoras de alguién, tú solo le ves virtudes y el resto quizás no la encuentra tan bonita, pero cuando le has echado el ojo a alguién, normalmente ya no tienes ojos para nadie mas. ::) ::) ::)

Lo importante es tener claro lo que quieres y perseguir tus sueños, aunque vayan en contra de lo que piense la gente. Es importante, si te equivocas, hacerlo por una decisión que hayas tomado tú, y no por lo que te digan los otros, entonces además serías un estúpido sin personalidad, (te acuerdas del video que colgué hace un tiempo del Albert Casals, ese chaval con silla de ruedas que se iba a dar la vuelta al mundo), pues va en ese sentido. ;) ;)

Por cierto lo del chaleco sin mangas y marcando bíceps, hasta a mí me cuesta verme ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pero bueno tampoco hace falta llegar a según que extremos............o si?! ;D ;D ;D ;D ;D

PD. Acabo de recibir un mail en el que me aceptan la oferta que les hice casi en su totalidad, por lo que casi que me pongo manos a la obra 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

vale, vale, si te pones así ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ya la probaremos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

a por ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

solo una cosa, cuando salgamos por ahí, si eso, la aparcas en la otra cera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

405B5D5853320 dijo:
vale, vale, si te pones así ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

solo una cosa, cuando salgamos por ahí, si eso,[highlight] la aparcas en la otra cera[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D como decía aquel: cuanto kbrón!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aunque cuando salgamos, casi que me coja la RT,............................... no sea que os deje atrás ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

05060D0A1B01000D630 dijo:
[quote author=405B5D5853320 link=1300265681/27#27 date=1300467554]vale, vale, si te pones así ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

solo una cosa, cuando salgamos por ahí, si eso,[highlight] la aparcas en la otra cera[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D como decía aquel: cuanto kbrón!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aunque cuando salgamos, casi que me coja la RT,...............................[highlight] no sea que os deje atrás[/highlight] ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

perdona, no es que nos dejes atrás, es que si vas con esa moto y ese chaleco, yo soy el que no te va a dejar ir detrás ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que mala es la endivia, no si esto ira dando un cambio igual no es solo el fénix, hay una de color negro 1200, con unos cromados que quitan el hipo y para que no valla el fénix solo, lo que no megustaria.es el chaleco, con los flecos y el vanderin detrás, Juan en cuanto la tengas disfrutala, con un viaje ha Donosti y de regreso ha Logroño, esto va ha ser un lio, o no, de todas formas tenemos dos motos, que una sea Americana, en fin, ya se vera. :) ;)

Bueno, como el Piraña dice, esto parece un solar... :( :( :(

FELICIDADES para todos nuestros PEPES, JOSETS, MONTIS, TORTUGAS y otros seres pepiteros de Korbera..

A ellos añado, por extensión, a todos los PADRAZOS que tenimos por aquí , en los que me autoincluyo 8-)!!!

:-* :-* :-* :-* :-*

Ot·tia una Jarley !!! :o :o :o
Fenix, me tenías bien despistado... no pensaba en tu vena Chaleco-de-cuero-negro sin nada debajo, pantalones de cuero y posición sillón con patas palante... ;D ;D ;D
Pero si es lo que te enamora, no problemo, ni caso a las voces más o menos críticas y a por ella!
v''s

que pasa que no se escribe ni en fiesta??? :-/ :-/

bueno , estoy petado, me he pasado mas tiempo este fin de semana sentado en la taza que en la moto ;D ;D ;D ;D.

karles te hemos echado de menos, faltaban perolos en pista ;D ;D ;D ;D

solo un par de fotos de Cheste

cheste003.jpg

cheste001.jpg

mira que soy paquete, pero me lo paso teta ;D ;D ;D, realmente este fin de semana creo que me han enseñado la piedra filosofal, ya no me vendo la S ;D ;D ;D ;D ;D

lo malo es que un capullo se enamoró del culito de la pilar y no tuvo reparos en embestirla, gracias a dios quedó en unos arañazos a la moto y nada mas, ella digamos solo está, algo cabreadilla 8-) 8-)

53484E4B40210 dijo:
mira que soy paquete, pero me lo paso teta ;D ;D ;D, realmente este fin de semana creo que me han enseñado la piedra filosofal, ya no me vendo la S ;D ;D ;D ;D ;D

No sabes lo que me alegro de leer esto !!!! [smiley=thumbsup.gif]

Tenía claro que algún día verías la luz. 8-)

4B50565358390 dijo:
que pasa que no se escribe ni en fiesta??? :-/ :-/

bueno , estoy petado, me he pasado mas tiempo este fin de semana sentado en la taza que en la moto ;D ;D ;D ;D.

cheste003.jpg

cheste001.jpg

lo malo es que un capullo se enamoró del culito de la pilar y no tuvo reparos en embestirla, gracias a dios quedó en unos arañazos a la moto y nada mas, ella digamos solo está, algo cabreadilla 8-) 8-)

Qué te ha parecido Cheste????

Comemos hoy?????

Saludos.

0D38392F3270103C2F3E322E5D0 dijo:
[quote author=4B50565358390 link=1300265681/35#35 date=1300702264]que pasa que no se escribe ni en fiesta??? :-/ :-/

cheste003.jpg

cheste001.jpg

Qué te ha parecido Cheste????

[highlight]Comemos hoy[/highlight]?????

Saludos.[/quote]

vale

383A29373E28282E395B0 dijo:
[quote author=53484E4B40210 link=1300265681/35#35 date=1300702264]

No sabes lo que me alegro de leer esto !!!!  [smiley=thumbsup.gif]

Tenía claro que algún día verías la luz.  8-)
[/quote]

coño y a mi, mira que me estaba nublando ;D ;D ;D ;D

Me encanta apostar sobre seguro ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Felicitats Joan¡¡¡ Que la disfrutes un guevo y parte del otro. Yo si que saldré contigo, aunque sea en cueros. ;D ;D ;D ;D ;D

76737D727B6F1C0 dijo:
[highlight]Me encanta apostar sobre seguro [/highlight]::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Felicitats Joan¡¡¡ Que la disfrutes un guevo y parte del otro. Yo si que saldré contigo, aunque sea en cueros. ;D ;D ;D ;D ;D

Eso tiene nombre!!!!!!!

093C3D2B367414382B3A362A590 dijo:
[quote author=76737D727B6F1C0 link=1300265681/41#41 date=1300729168]
[highlight]Me encanta apostar sobre seguro  [/highlight]::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]Eso tiene nombre[/highlight]!!!!!!![/quote]

a b o r i g e n

33282E2B20410 dijo:
[quote author=093C3D2B367414382B3A362A590 link=1300265681/42#42 date=1300729648][quote author=76737D727B6F1C0 link=1300265681/41#41 date=1300729168]
[highlight]Me encanta apostar sobre seguro  [/highlight]::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]Eso tiene nombre[/highlight]!!!!!!![/quote]

a b o r i g e n[/quote]

a b o r i g e n v e n t a j i s t a k a b r o n a z o

Sin acritud ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Rioja se te ve bien, lastima que pasa, que cada vez que vas ha correr ten entra diarrea, no sera que te da miedo y te descompones? si es que no te alimentas bien solo bebes agua, coño tomate antes de salir ha pista unas lonchas de Jabugo y un buen rioja, que te lo he dicho 1000 veces.

Lamento lo de la Pili, buen cabreo le entro, no es para menos. :P :-*

100B0D0803620 dijo:

Querido Javi, es que cuando me pongo "en cueros" soy irresistible!!
;D

Pues por suerte yo no me hice nada y los daños en mi SuperSusi son mínimos, pero no deja de cabrearme la manera en que me quiso adelantar, porque recuerdo perfectamente ir bordeando el piano, así que una y otra vez no entiendo por donde quería pasar.  :-[
Supongo que le faltaban unas cuantas clases de CSSE. Si hubiera puesto en práctica la vista panorámica, seguro que no hubiera pasado.

En fin, ahora a reparar mi pequeña y a por el próximo reto.
;)

407978447F757E627970707378160 dijo:
Lamento lo de la Pili, buen cabreo le entro, no es para menos. :P :-*

Gracias Pepe.
El cabreo fue bastante monumental, pero bueno, es el riesgo que corremos. Encontrarnos a estos que no respetan a nadie y van pegando hachazos por todos lados.
Pero me queda el consuelo, que yo se que hago las cosas bien y además a mi me queda mejor mi moto!!
;D

Y tu, ¿como sigues? ¿como van esas costillitas?
;)

Lo del aborigen si tiene nombre (MOÑA) dice que sale  desnudo con el Fénix, ooo ha dicho en cueros,que cueros, esto no tiene arreglo, acabaremos mal. :(

Aborigen  tengo lo tuyo haber si te veo el Jueves y te lo paso.

Hola  Pili supongo que ya estarás mas tranquila, tu susi quedara impecable otra vez, lo importante es que tu no te hayas hecho nada, mis cotillas se están  recuperando bien eso dicen los facultativos, tengo gana de volver ha ver tu cara, ya que la que recuerdo, era de un susto  monumental, espero que sea la ultima vez, un abrazo, mi niña. :-?

4E77764A717B706C777E7E7D76180 dijo:
Hola  Pili supongo que ya estarás mas tranquila, tu susi quedara impecable otra vez, lo importante es que tu no te hayas hecho nada, mis cotillas se están  recuperando bien eso dicen los facultativos, tengo gana de volver ha ver tu cara, ya que la que recuerdo, era de un susto  monumental, espero que sea la ultima vez, un abrazo, mi niña. :-?

jajajajajajajaja!!
Pues tendrías que haber visto la cara de mala leche que se me puso el domingo!!!
Pues lo dicho, ya ha pasado el cabreo y ahora a arreglar el par de cosillas que tiene y a mirar para adelante!!
A ver si nos vemos pronto!!
;D

Atrás