KORBERA JARLEI EN ABRIL 04/11

rioja

Curveando
pos eso , venimos de aquí

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1300265681/135

nuestra degeneración motera ya está en límites nunca antes pensados :-[ :-[ :-[ :-[, nuestro fenix ave se ha comprado esto, el otrora rey de las rotondas, se compra un hierro de 3000kgs ;D ;D ;D
5585917593c2481847cbz.jpg

bueno y por fin una foto de una salida en moto 8-) 8-)

p1040871b.jpg

p1040872.jpg

bueno pués entre marzo y abril, en korbera no dejamos de mover el mercado, a ver si nos cargamos la crisis 8-) 8-) 8-)

felicidades fenix 8-) 8-) 8-)

Jueeeeer, que guapa ¡¡¡¡ Y que recuerdos..........

A disfrutarla company ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Coño, unos hierros con ruedas !!! :o :o :o

Fenix, ya has repasado los tornillos después del viaje ?? mira que con tanta vibración se aflojan rápido, eh !!

Felicitats pel ferro, nen !!!

363427393026262037550 dijo:
Coño, unos hierros con ruedas !!!   :o :o :o

Fenix, ya has repasado los tornillos después del viaje ?? mira que con tanta vibración se aflojan rápido, eh !!

Y no te olvides de los empastes!!!!!!!!

Pero qué mala es la envidia!!!!!!!!

Moltes Felicitats, Kompany!!!!!!!

A disfutar, en marcha y en las terrazas de Sitges, madikita!!!!!!!!!

Norabona Fénix!! A disfrutarla con cabeza!! [smiley=beer.gif]

Pero que mala es la envidia, nen!
Norabona Fenix... y lo de los tornillos, tu ni caso, solo has de agenciarte un juego de llaves y yastá que el arcón para guardarlas ya lo tienes ;)

6361726C6573737562000 dijo:
Coño, unos hierros con ruedas !!!   :o :o :o

Fenix, ya has repasado los tornillos después del viaje ?? mira que [highlight]con tanta vibración [/highlight]se aflojan rápido, eh !!

Bueno, la verdad que en esto modelo la vibración es muy suave, pero si que te confieso que es interesante sentir esa vibración justo debajo de tus partes nobles. Así mato dos pajaros de un tiro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6A5F5E485517775B485955493A0 dijo:
[quote author=363427393026262037550 link=1301865153/4#4 date=1301903578]Coño, unos hierros con ruedas !!!   :o :o :o

Y no te olvides de los empastes!!!!!!!!

Pero qué mala es la envidia!!!!!!!!

Moltes Felicitats, Kompany!!!!!!!

[highlight]A disfutar[/highlight], en marcha y [highlight]en las terrazas de Sitges, madikita[/highlight]!!!!!!!!!

[/quote]

Para eso me la he comprado, que te creias!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

45464D4A5B41404D230 dijo:
[quote author=6361726C6573737562000 link=1301865153/4#4 date=1301903578]Coño, unos hierros con ruedas !!!   :o :o :o

Fenix, ya has repasado los tornillos después del viaje ?? mira que [highlight]con tanta vibración [/highlight]se aflojan rápido, eh !!

Bueno, la verdad que en esto modelo la vibración es muy suave, pero si que te confieso que es interesante sentir [highlight]esa vibración justo debajo de tus partes nobles[/highlight]. Así mato dos pajaros de un tiro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Vamos a ver que yo me aclare:

O sea que tu te montas en la Jarly y el que siente la vibración es el Karles......

UUMMMMMMM!!!!! Lo tengo que pensar, luego seguimos.......

Que bárbaro, he tenido el privilegio de ser el primero en ver el pedazo de maquina, color azul y un ligero tono violeta, es impresionante, con los cromados, silenciosa y elegante y sus mas de 300 Kg. hay que tener un par  para manejar esa bestia, disfrutala Joan y no subas ha Corbera con ella, no sea que los envidiosos te la rallen, que gozada de moto. :P :P :-?

320706100D4F2F0310010D11620 dijo:
[quote author=45464D4A5B41404D230 link=1301865153/8#8 date=1301925492][quote author=6361726C6573737562000 link=1301865153/4#4 date=1301903578]Coño, unos hierros con ruedas !!!   :o :o :o

Bueno, la verdad que en esto modelo la vibración es muy suave, pero si que te confieso que es interesante sentir [highlight]esa vibración justo debajo de tus partes nobles[/highlight]. Así mato dos pajaros de un tiro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Vamos a ver que yo me aclare:

O sea que tu te montas en la Jarly y el que siente la vibración es el Karles......

UUMMMMMMM!!!!! Lo tengo que pensar, luego seguimos.......

[/quote]

woot.gif

Bueno, pues este jueves subiremos para ver semejante maquinón.

Joan, disfrútala con cabeza, que con tanta vibración en tus partes, igual te vas :-X y ya se sabe ;D ;D ;D

Hasta el jueves

79766363130 dijo:
Bueno, pues este jueves subiremos para ver semejante maquinón.

Joan, disfrútala con cabeza, que [highlight]con tanta vibración en tus partes, igual te vas[/highlight]  :-X y ya se sabe  ;D ;D ;D

Hasta el jueves

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D me parece que ya me he ido Sergi, es incontrolable ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hostia, más de mil Kms con la vibración de los cojones...
vaya, de las partes nobles...
Pero al final no duele ???

No te la vendieron con la rubia estupenda de atras vacia-guevos ???

:o :o :o 8-) :-? :-?

4F4A4D4B4B5C4D5C250 dijo:
Hostia, más de mil Kms con la vibración de los cojones...
vaya, de las partes nobles...
Pero al final no duele ???

No te la vendieron con la rubia estupenda de atras vacia-guevos ???

:o :o :o 8-) :-? :-?

Hay dolores y dolores....................................

Enhorabuena por la "jarlei". Muy elegante.
Ahora comprate un bigote postizo y unos tatuajes de "quita y pon".

Un saludo para todos y nos vemos el jueves. :D

Mucha envidia se adivina por aqui

A disfrutar con esas vibraciones Fenix , que acaban dejando su huella

harleyh.jpg

Julio eres un crack, el vídeo impresionante, de la foto no digo nada, bárbaro?????? 8-) 8-) ;)

Para el jueves, fiesta del sadomaso??? Cuero, tios cachas,flecos,bigotes.... Venid lavados,puerquetes
;D ;D ;D ;D

43656371100 dijo:
Para el jueves, fiesta del sadomaso??? Cuero, tios cachas,flecos,bigotes.... [highlight]Venid lavados,puerquetes[/highlight] ;D ;D ;D ;D

Yo no, que la roña hace rider, no?

Esta noche llegaré tarde, entre las 21 y 21:30 h ;) ;) ;) pero vengo pa ver la jarli ;D ;D ;D ;D

Yo supongo que llegaré sobre 20:30 h si me libero pronto del curro. ::) ::) ::)

Joan, amigo (de facebook), subirás en Jarly??????????

Sabéis contar??????????

Vale pues, sobre las 20:30 o 21:00 h. también podéis contar conmigo.

10

Pues yo llegaré sobre las 20:10....

Joder, que gustazo de organización!!!

No veas la peaso Jarli del Torete fenix. :o :o

Este mediodia, Conillada para celebrarlo

Y lo bien que quedará con la bandera del arco iris en una antena y el torito en la otra ;D ;D ;D ;D ;D

Fenix, la camiseta de ayer, yo le cortaría las mangas y me pondría un paquete tabaco en el hombro, unos buenos tatuajes en los brazos (los puedes hacer de henna, que se borran ;D ;D ;D ;D ;D) y a rodar

Que la disfrutes

5F797F6D0C0 dijo:

Este mediodia, [highlight]Conillada[/highlight] para celebrarlo

[move]Negociación negativa stop Asistencia imposible stop ya podría ser la semana que viene,no? stop Wenceslao, que te den... stop[/move]

70565042230 dijo:

[highlight]Este mediodia, Conillada para celebrarlo[/highlight]

Asistencia libre para todo el mundo que pueda y quiera. Igual el Toro de España tiene un detalle con los catalanes y paga la ronda. :-/ :-/ :-/ :-/

Mensaje para Tortuga. Stop

Coge toallitas de bebe. Stop

Ponte en internete. Stop

Ponte cómodo, muy cómodo. Stop

Pincha este enlace. Stop

Si te aburren los preliminares, pincha este. Stop

Cuando acabes, límpialo todo. Stop

Baja a la farmacia. Stop

Compra REFLEX. Stop

Te lo pones y bajará la inflamación del brazo. Stop

Disfruta con moderación mientras los otros comen conill. Stop

nene, que está en chino!
Tu ves acabando el proyesto CAFE RACER que, entre pitos y flautas, me lo tienes muuu abandonao 8-)

si pones traducir en la página sale perfecto, de todos modos, las fotos en chino la veo igual ;D ;D ;D ;D

Como ha ido esa conillada ??

Mirarse que pedazo conil

03042011_001_.jpg

O es el mocho??  ;D

Que será  ::)

Otra más

es el Fénix resurgiendo de las cenizas ??

21032011.jpg

Lástima que no se vé bién el tipo de la derecha. llevava un mono de piel , simulando un esqueleto.
Im-presionant !  ;D

Alé bon capde  :P

Kitus como lo llevas ??

Esta mañana, ya con la costumbre, la chica de la bar me trae el café, acompañado del Rol-li.
Venga vá, te lo fumas porque es Viernes y yatá.
pero... y el sábado qué ??
Y el Domingo también es festivo mmmmmmmmm
He ido a la barra a pagar, y se lo he devuelto  :D

Ya van cinco ... si, si, cinco dias sin Rol-li.

No sé, si es bueno , o es una mierda.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=_mb4VzC-8A0[/media]

Coño Julio, es que estas dejando de fumar? un roslin eso no es nada, un tío como tu tiene que fumar, eso si con moderación, si lo dejas es que vas ha vivir mas? si lo otro tampoco,se te va ha hacer eterno, acabaras con una Jarli,

la conillada, impresionante, y sin gases. ;D ;D ;D ;D ;D :)

Que tio mas grande este Fenix :) :) :)

Al final, no se llego a ninguna conclusion en el tema lluvias ;D ;D ;D

3C3E2D333A2C2C2A3D5F0 dijo:
[quote author=142120362B69092536272B37440 link=1301865153/38#38 date=1302537345]Mirad esto, que es curioso

http://www.youtube.com/watch?v=Yj9c5poj8Ww&feature=player_embedded

Esa es la prueba de que las motos por si solas son máquinas estables, y que somos los burros que montamos encima los que nos empeñamos en que dejen de serlo con nuestras, mas o menos afortunadas, acciones.
[/quote]

Joder, Karlitus, vaya ladrillo (para lo que tú te sueles alargar) solamente para decir que eres un llufas encina de la moto, porque si no............de quién hablabas???????????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

575546585147474156340 dijo:
[quote author=142120362B69092536272B37440 link=1301865153/38#38 date=1302537345]Mirad esto, que es curioso

http://www.youtube.com/watch?v=Yj9c5poj8Ww&feature=player_embedded

Esa es la prueba de que [highlight]las motos por si solas son máquinas estables[/highlight], y que somos los burros que montamos encima los que nos empeñamos en que dejen de serlo con nuestras, mas o menos afortunadas, acciones.

[/quote]

Pues fíjate que mi primer pensamiento fué ese!!!

Si no puse nada fué por no ocupar espacio inutilmente con mis ocurrencias ::)

PD Karles estoy tentado hace días con editar-comentar lo que tu sabes pero como que no se ha comentado nada acerca de lo que yo quería hacer alusión (Andy) igual meto la pata....

6D766B6D6C7E780109096A390 dijo:
PD Karles estoy tentado hace días con editar-comentar lo que tu sabes pero como que no se ha comentado nada acerca de lo que yo quería hacer alusión (Andy) igual meto la pata....

Tu mismo resuelves tus dudas.

6C776A6C6D7F790008086B380 dijo:
Si no puse nada fué por no ocupar espacio inutilmente con mis ocurrencias  ::)

;D ;D ;D ;D

El sabado 16, salgo por la mañana a dar una vuelta con unos colegas de Sant Boi. Como estan los animos? Y las motos? Y vuestras parientas?

;D ;D ;D ;D ;D

abo el jueves lo hablamos que ya tengo gana de darme unas buelticas y con los de san boi, así acabaremos todos. :) ;D ;D ;D ;D ;D

Heeeey¡¡ Que los de sant boi (34jaume,edmond,masshu) no se si van a venir. Yo salgo con un amigo que tiene un taller allí.

En otro orden de cosas: Er niño de las ensaladas y las caminatas kilometricas, por donde anda??

Y si le ha pasado como a Forrest Gump ?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Corre Forrest¡¡¡ Corre¡¡

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

47424C434A5E2D0 dijo:
Heeeey¡¡ Que los de sant boi (34jaume,edmond,masshu) no se si van a venir. Yo salgo con un amigo que tiene un taller allí.

En otro orden de cosas: Er niño de las ensaladas y las caminatas kilometricas, por donde anda??

Y si le ha pasado como a Forrest Gump ?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Corre Forrest¡¡¡ Corre¡¡

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

go, forrest, go 8-) 8-) 8-)

mañana al final si subo será tarde, acabo de reservar hora con el hipnotizador de nuevo, se me estaba yendo de las manos ::) ::) ::)

53484E4B40210 dijo:
mañana al final si subo será tarde, acabo de reservar hora con el hipnotizador de nuevo, se me estaba yendo de las manos ::) ::) ::)

Ponte las bragas limpias que cuando se está bajo los efectos de la hipnosis nunca se sabe.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás