KORBERA LOS POLOS NO APARECEN 5/10

rioja

Curveando
venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1273426678/all

no estuvo mal el inicio de mayo, pero seguimos sin polos :-/ :-/ :-/

20100516aporelrabo015.jpg

20100516aporelrabo035.jpg

20100516aporelrabo010.jpg

y para tener la viña así de bonita ::) ::)

p1020568a.jpg

p1020571sy.jpg

tuvimos que trabajar muy duro primero 8-) 8-)

p1020602i.jpg

Re: KORBERA LOS MIERCOLES AL SOL 05/10

tu calla, y saluda cuando te dejan paso por la mañana :P :P :P :P , en la salida de esplugues un coche elegante te ha dejado pasar y te ha pitado y tu ni p. caso :P :P :P

Bonita portada, puntual como siempre!
Y que dices, que ya tenemos polos para lucirlos los miércoles cuando haga sol???

293234313A5B0 dijo:
tu calla, y saluda cuando te dejan paso por la mañana :P :P :P :P , en la salida de esplugues un coche elegante te ha dejado pasar y te ha pitado y tu ni p. caso :P :P :P

Es que he visto un coche elegante pero dentro iva un tio muy raro que en fin de semana se mueve en tractor y claro mi R y yo no nos ajuntamos con tipos de esa clase, hay que ser más lineal  en los gustos  :P

Pos no nene ni me he enterado, y mira que cada vez que veo un barco de esos miro dentro para ver si estas y no decirte nada pero esta vez na de na  :-/

Que tengais buen finde, yo me voy a hacer curvas con los Catalanes del Sur  ;D ;D ;D ;D

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster [/move]

Si no hay polos, no subo mas, ala !!!! >:(

Monty, buen viaje y disfruta mucho....por cierto, como encuadreas esta salida en la encuesta? salida larga? curvas curvas y mas curvas? ;D ;D ;D

Buen finde

2B243131410 dijo:
Si no hay polos, no subo mas, ala !!!!  >:(

Monty, buen viaje y disfruta mucho....por cierto, como encuadreas esta salida en la encuesta? salida larga? curvas curvas y mas curvas?  ;D ;D ;D

Buen finde

Gracias Jeep, Encuesta? yo en cuesta tambien hago curvas  ;D ;D ;D ;D ;D

rioja echo en falta esa creatividad tan típica en los antigüos títulos en los post de Korbera  :'(

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster [/move]

Yo hubiera titulado el post así

[move]KORBERA VUELVE LOS MIERCOLES Y LOS POLOS NO APARECEN[/move]

Monty, que vaya bien

Siento comunicaros que los polos no va a aparecer por Korbera, me gasté la pasta la semana pasada en Irún ::) ::) ::) ::) ::)

Si me volveís a hacer los ingresos :o :o :o :o :o :o

Venga vaaaaaaaaa, sin coñas¡¡

A cascarla¡¡¡

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que vaya bién con los los Ché's Monty.
Y recuerda, rueda vieja hace buen caldo  ;D

Esto no tiene mala pinta, es más, me gusta   ;)

Rodada con tu moto + probar las nuevas BMW´s + comida + piscina + sorteos.
Alcarrás (Lleida). Domingo 6 de junio.
El Portalmotos hemos reajustado los tiempos y el paquete del domingo para la fiesta de los días 5 y 6 de Junio que tenemos planificada e incluye:

-Prueba de la BMW S 1000 RR (10 vueltas a un trazado de más de 4 km), también estarán disponibles la R 1200 RT, la R 1200 GS 1200 y la Adventure.

-Por la tarde tres tandas de 20 minutos en la misma pista, en la de 4 km.

-Comida.

-Participación en sorteos (Neumáticos, candados, etc)

-Entrada a la Piscina.

Todo por 95?

Si además te quieres apuntar al cenón del sábado, con actuación de rock en el mismo comedor y Barra libre. Todo te sale por 175?

PARA MAS INFORMACIÓN O CONTRATACIÓN CONTACTAR CON escuela@portalmotos.com o al teléfono: 659486538 (Tomás).

Toda la información en este link:
http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=8082

Siau !

bretton, toma nota y dame precio please:

DUNLOP ROADMAST SPORTMAX

medidas:

110/80/19
150/70/17

en el pou valen 245 montadas y equilibradas ( claro, con menos profesionalidad que nosotros, einggg)

se podrían tener antes del miercoles.

gracias

504B4D4843220 dijo:
bretton, toma nota y dame precio please:

DUNLOP ROADMAST SPORTMAX

medidas:

110/80/19
150/70/17

en el pou valen 245 montadas y equilibradas ( claro, con menos profesionalidad que nosotros, einggg)

[highlight]se podrían tener antes del miercoles.[/highlight]

gracias

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo mejor que he leído esta semana.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo veo mal eso del miercoles.
Yo estoy fuera precisamente hasta entonces y el encargado de pedidos hasta el Lunes.

Si te los pides tú, los podemos montar ( se intentaría ;D ) el jueves o viernes, pero intuyo que tienes prisa ::)

Aviso para los que les gusta ir de prisa, para el dia 20 de Junio, en Castelloli 2 bueltas al circuito gratis, lo organiza Cano Sancugat, desayuno en el Conce a las 9. saludos. 8-) :-*

4D7475497278736F747D7D7E751B0 dijo:
Aviso para los que les gusta ir de prisa, para el dia 20 de Junio, en Castelloli 2 bueltas al circuito gratis, lo organiza Cano Sancugat, desayuno en el Conce a las 9. saludos. 8-) :-*

Venga! Apuntame! ;)

013839053E343F233831313239570 dijo:

dos vueltas? :o :o :o :o :o :o , eso que son 4 minutos? , me voy a levantar yo a las 7,30 para comer un canapé y luego estar 4 minutos en un circuito, po los cohone ;D ;D ;D

283335303B5A0 dijo:
[quote author=013839053E343F233831313239570 link=1274434157/17#17 date=1274478197]Aviso para los que les gusta ir de prisa, para el dia 20 de Junio, en Castelloli 2 bueltas al circuito gratis, lo organiza Cano Sancugat, desayuno en el Conce a las 9. saludos. 8-) :-*

dos vueltas? :o :o :o :o :o :o , eso que son 4 minutos? , me voy a levantar yo a las 7,30 para comer un canapé y luego estar 4 minutos en un circuito, po los cohone ;D ;D ;D[/quote]

eso es que quieres apuntarte, eh!

475C5A5F54350 dijo:
[quote author=013839053E343F233831313239570 link=1274434157/17#17 date=1274478197]Aviso para los que les gusta ir de prisa, para el dia 20 de Junio, en Castelloli 2 bueltas al circuito gratis, lo organiza Cano Sancugat, desayuno en el Conce a las 9. saludos. 8-) :-*

dos vueltas? :o :o :o :o :o :o , eso que son 4 minutos? , me voy a levantar yo a las 7,30 para comer un canapé y luego estar 4 minutos en un circuito, po los cohone ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D

Todavía recuerdo la última vez que nos liaron los de Cano en Castellolí .....aquello parecía el primer día de rebajas con toda la tropa haciendo cola para entrar a la mini tanda  y cuando por fin lo conseguimos nos plantan un enlatado delante que nos "marcó" un ritmo salchichero   :'(..... si alguien se entera y nos confirma que las tandas se organizarán por grupos reducidos quizás haré el esfuerzo para caerme de la cama pero si no es así, preferiría mil veces un paseito con la peña de Korbera para despues tomar un desayuno ligerito en las brasas de Castellfollit!!!! :P

Xavi, tu interpretacion de desayuno ligerito puede que no se corresponda con la interpretacion del mismo termino por los rudos moteros de Corbera.

Por cierto...para cuando las camisetas? ja,ja,ja

Me limito a informar, para aquellos que quieran rodar unas bueltas y luego una rutilla como dios manda de rgreso a casa, al que no le guste no esta obligado a ir, no tengo la mas minima intencion de herir la sensivilidad de nadie y menos de los que considero mis amigos, o eso es lo que creo, en fin, quizas no soy yo el mas indicado, ya que la vez anterior, ya comente, merienda de negros, joder que royo,a cascarla. :) :) :-?

Rioja, hay una campanña, de bmw, tema latiguillos de frenos delanteros, me lo han notificado y a ti? Creo que tanvien al modelo 1200gt, SALUDO. :o

Y los polos para este miércoles??!?!?!?!!??!

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hola a todos, aver quien se apunta para, salida el dia28, circuhito por la Rivera de Navarra 3 dias para disfrutar de los placeres de la Tierra sus verduras los famomosos esparragos y las mejores carnes, con sus caldos tintos, los mejores quesos del valle del Roncal, en fin como iremos en moto, hay curbas pajartarse, se nota que me crie en esa Tierra. saludos. :) 8-) :-*

1C2524182329223E252C2C2F244A0 dijo:
Hola a todos, aver quien se apunta para, salida el dia28, circuhito por la Rivera de Navarra 3 dias para disfrutar de los placeres de la Tierra sus verduras los famomosos esparragos y las mejores carnes, con sus caldos  tintos, los mejores quesos del valle del Roncal, en fin como iremos en moto, hay curbas pajartarse, se nota que me crie en esa Tierra. saludos. :) 8-) :-*

mamón lo pones este fin de semana porqué no estoy no? :P :P :P :P

yo andaré mas al sur.

hoy he dado una vuelta esta tarde por gelida, korbera, vamos 35kms de la hostia ;D ;D ;D ;D

52494F4A41200 dijo:
[quote author=1C2524182329223E252C2C2F244A0 link=1274434157/31#31 date=1274726407]Hola a todos, aver quien se apunta para, salida el dia28, circuhito por la Rivera de Navarra 3 dias para disfrutar de los placeres de la Tierra sus verduras los famomosos esparragos y las mejores carnes, con sus caldos  tintos, los mejores quesos del valle del Roncal, en fin como iremos en moto, hay curbas pajartarse, se nota que me crie en esa Tierra. saludos. :) 8-) :-*

yo andaré mas al sur.

hoy he dado una vuelta esta tarde por gelida, korbera, vamos 35kms de la hostia ;D ;D ;D ;D[/quote]

Creo que te he visto pasar por delante de casa, con la de cervezas frescas que tengo .............. :P

787A69777E68686E791B0 dijo:
[quote author=52494F4A41200 link=1274434157/32#32 date=1274727443][quote author=1C2524182329223E252C2C2F244A0 link=1274434157/31#31 date=1274726407]Hola a todos, aver quien se apunta para, salida el dia28, circuhito por la Rivera de Navarra 3 dias para disfrutar de los placeres de la Tierra sus verduras los famomosos esparragos y las mejores carnes, con sus caldos  tintos, los mejores quesos del valle del Roncal, en fin como iremos en moto, hay curbas pajartarse, se nota que me crie en esa Tierra. saludos. :) 8-) :-*

yo andaré mas al sur.

hoy he dado una vuelta esta tarde por gelida, korbera, vamos 35kms de la hostia ;D ;D ;D ;D[/quote]

Creo que te he visto pasar por delante de casa, con la de cervezas frescas que tengo ..............  :P[/quote]

es lunes y tocaba agua ;D ;D ;D, es que acababa de calzar a la chica ( como en neumaticos bretton no me atendieron :-/ :-/ ;D ;D) le he puesto los dunlop roadsmart y :-? :-? :-?, le he hecho unos kilometrillos para quitar la parafina. 8-) 8-) y si que debo haber pasado por delante de tu casa, pero no me acuerdo de donde vives ;D ;D

Pues esta mañana : Vallirana, Vilafranca, La Llacuna, Querol, Valls , Montblanc, Santa Coloma de Queralbs, Igualada, Coll del Bruc, Sant Andreu.

Es que estoy haciendo de Road Lider para un novato ;D ;D ;D ;D ;D ;D

60656B646D790A0 dijo:
Pues esta mañana : Vallirana, Vilafranca, La Llacuna, Querol, Valls , Montblanc, Santa Coloma de Queralbs, Igualada, Coll del Bruc, Sant Andreu.

[highlight] Es que estoy haciendo de Road Lider para un novato  ;D ;D [/highlight];D ;D ;D ;D

Pues yo literalmente tb....  :P :P :P :P

Pues esta mañana : Sant Boi, Garraf, Sant Pere, Canyelles, Vilafranca, Guardiola de Fontrubi, Fontrubi, La Llacuna, Igualada, Coll del Bruc, Montserrat, Olesa, Sant Boi.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y las caaamiiiiseeeetaaaas????????????

Buenas, no veo los polos por ninguna parte >:( >:(

Pues yo llegué ayer de Valencia con 2050 kms de curvas (420 bcn-lliria, 985 por ahí abajo, 645 lliria-cervello) mas que el viernes :o :o :o La verdad es que he disfrutado como un enano (nunca mejor dicho) de este fin de semana con los Ches, todo un placer chic@s, que carreteras xDDDDDD

nos vemos ;)

Saludos Roadster

La habéis cagado con el título del post, porque ahora por coherencia los polos no pueden aparecer hasta el siguiente post... ;D ;D

Veo que salís mucho en moto, así me gusta, que lo paséis bien, pero os perdéis lo mejor, en moto no se coge ese moreno paleta auténtico, qué daño por Dios... :o :o

Hala, a cascarla hasta el 9 de junio, subiré pronto y os guardo sitio. 8-)

7270716B7E6D7E65272A2F1F0 dijo:
rioja le has puesto gomaticos de carretera a tu GS? estas pediendo la esencia, no le des mucho mango, conduce con marchas largas si no no te dúran mas de un par de fines de semana, sobre todo el trasero

Saludos Roadster

no jodas :-? :-? :-?, bueno, las primeras impresiones es que va a pasar algo así ;D ;D ;D

5250514B5E4D5E45070A0F3F0 dijo:
El trasero me duró 5400km el delantero ya esta para tirar (o hacer un viaje con (Solitario)) con 7400 

Eso sí, van mu bien  ::) pero no salen a cuenta

Pues a mi los M3 me van de fábula....   ::) ::) ::) ::)

Eso si, no sé los kms que llevan. 

Holaaaaa!!!!!

Pues al parecer, hemos estado todos por los mismos andurriales.

Yo fui a comer con mi MDR a Querol, para probar el restaurante frente al que hemos parado muchas veces, pero nunca había tomado más que café.

Se puede comer.

A la vuelta por el Ordal a casa.

Pero, que pasa aqui??? 3 páginas hablando solo de motos, rutas, neumáticos y más rutas!!!! Esto ya no es lo que era.

Pues yo el sábado un Montseny completito a ver si le cojo el punto o la coma al bicharraco, los neumáticos (ContiRoad attack II) de cine y por cierto que esta semana estaré de concentración para prepararme para el sábado.

Por cierto, como van los polos? ;)

Bueno, pues yo he estado 3 dias en Sant Pere Pescador, vamos, que los tengo pelaos de tanto rascármelos ;D ;D ;D ;D

El sabado Castellolí, rodada de clásicas, alguien tiene intención de ir? yo si puedo me escaparé, pero no a correr que no tengo la Kawa acabada >:(

Ta luego

pues yo me fui con el viernes con el de la R grande para Llíria. él para el gran desafío valenciano y yo para la reunión esa de grandes viajeros donde había quedado con la masshu y javivi... y ya os digo que no vi demasiado el paisaje  :D

conclusión del viaje: 

que si tu moto no tiene una triste pegatina de un pais de esos de nombres raros y banderas de colorines no eres nadie en este mundo  :-/ así que me bajo al chino de debajo de casa a ver si compro alguna   ;D

y por cierto, que mañana me llevo a la susodicha masshu para la diadema...  ::)

6D6C6567666C080 dijo:
y por cierto, que mañana me llevo a la susodicha masshu para la diadema...  ::)

Pues un :-*muá :-* de mi parte a la susodicha, que con los pocos días que puedo acercarme/alejarme a Korbera, mañana no toca.... snifff :'(

Y al resto, m*monazos, que rutas os pegáis y yo en el dique seco... :'( :'( :'( familiy, pupa-espalda-por-hacer-horting, más family....tengo tanto mono de moto que hasta ayer fui a "trabahar" montado en ella, a cuadrar gomáticos [smiley=smile.gif]

Pooooolooooos ???? [smiley=ukliam2.gif] [smiley=evil.gif]

2081 0015 86 0000079290 Titular: Joan Julia Rovira

Tenemos algún rezagad@........

Y mañana por la tarde paso a buscarlos¡¡¡¡¡

o no.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás