KORBERA LOS POLOS NO APARECEN 5/10

FALTO YOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Por cierto, cuatro polos, cuánto era??????????

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Pos yo, todo el finde en Fontpineda, acuertalado y sin poder articular ni una sola palabra, con el puto birus de garganta, claro que pa la cantidad de jilipoyeces  que  se dicen, mejor  :-X espero estar bien para mañana,......nooo, estare calladito, no os preocupeis, saludos.

Y los polos? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya lastamosliando!
Mañana habrán polos? O sea, LOS POLOS? :o

132A2B172C262D312A2323202B450 dijo:
Pos yo, todo el finde en Fontpineda, acuertalado y sin poder articular ni una sola palabra, con el puto birus de garganta, claro que pa la cantidad de jilipoyeces  que  se dicen, mejor  :-X e[highlight]spero estar bien para mañana,......nooo, estare cayadito, no os preocupeis[/highlight], saludos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tu no sabes que es estar callado !!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

407978447F757E627970707378160 dijo:
Pos yo, todo el finde en Fontpineda, acuertalado y sin poder articular ni una sola palabra, con el puto birus de garganta, claro que pa la cantidad de jilipoyeces  que  se dicen, mejor  :-X espero estar bien para mañana,......nooo, estare cayadito, no os preocupeis, saludos.

Pepe, tu calladito, pero te traes 29 euros que te subo las pastillas  ;), por cierto, esta vez no son azules  :-/

Ta luego, que llego tarde

Pues si no son azules yo no las quiero, Pepe tu tampoco, que aquí el que paga manda ;D ;D ;D

Sergi,que es lo que es azul, los polos? aaaaa, las pastillas, te estas refiriendo a las de frenos, son azules? de esas ya tengo, aunque para que, me duraran mucho, freno poco, cada vez menos, yo ahora mas que frenar lo que hago es como los palomos, una voladita, comer y al water, con diarrea, taluego.29€ vale. ;) ;) :-X :-X :-X :-X

7C4544784349425E454C4C4F442A0 dijo:
Sergi,que es lo que  es azul, los polos? aaaaa, las pastillas, te estas refiriendo a las de frenos, son azules?  de esas ya tengo, aunque para que, me duraran mucho, freno poco, cada vez menos, yo ahora mas que frenar lo que hago es [highlight]como los palomos[/highlight], una voladita, comer y al water, con diarrea, taluego.29€ vale. ;) ;) :-X :-X :-X :-X

cojos? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Riojaaa, subiras con la Adventure? me gustaria ver las gomas esas que llevas, es que me dice un pajarillo que no son normales. ( Palomo cojo, yo no) so ramonn. :-X :-X :)

no puedorrrr, ahora me voy a ver jugar al chaval de 19.30 a 21horas, tiene un partido aplazado y me toca porqué logro puntos para el largo fin de semana que me viene encima 8-) 8-) 8-)

pero son normales, son redondas, son estas

dunloproadsmart.jpg

El miercoles que viene, para celebrar los aniversarios del Extremo y el mio propio, le he encargado al Paco de la diadema..... Costillas¡¡

El Iusep y yo os invitaremos a cava y pastel, aunque la mayoria no os lo merezcais :P :P :P :P

Y ya de paso, como supongo que seremos bastantes, repartiremos los polos ¡¡

415A5C5952330 dijo:
y los que beben agua y comen ensalada, a que serán invitados?

ayer no me esperaste, ya no me quieres? :-[

Compañero Rioja, que pases un buen fin de semana y que tengas buenos viajes!!!!!!!!!!!

1D28293F2260002C3F2E223E4D0 dijo:
[quote author=415A5C5952330 link=1274434157/63#63 date=1274937678]y los que beben agua y comen ensalada, a que serán invitados?

Compañero Rioja, que pases un buen fin de semana y que tengas [highlight]buenos viajes[/highlight]!!!!!!!!!!![/quote]

Pero si Rosa no va a ir, no? :o :o :o a ver que hacemos :-X

28273232420 dijo:
[quote author=1D28293F2260002C3F2E223E4D0 link=1274434157/64#64 date=1274947679][quote author=415A5C5952330 link=1274434157/63#63 date=1274937678]y los que beben agua y comen ensalada, a que serán invitados?

Compañero Rioja, que pases un buen fin de semana y que tengas [highlight]buenos viajes[/highlight]!!!!!!!!!!![/quote]

Pero si Rosa no va a ir, no?  :o :o :o a ver que hacemos  :-X
[/quote]

tranqui chiquitín :-* :-*, que en este post solo se habla de motos ;D ;D ;D ;D

243F393C37560 dijo:
y los que beben agua y comen ensalada, a que serán invitados?

Es lo que tiene ser Pedrosista, que llegas tarde, o no llegas¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Veo que no tiene tirón la propuesta  :-/

Rodada con tu moto + probar las nuevas BMW´s + comida + piscina + sorteos.
Alcarrás (Lleida). Domingo 6 de junio.
El Portalmotos hemos reajustado los tiempos y el paquete del domingo para la fiesta de los días 5 y 6 de Junio que tenemos planificada e incluye:

-Prueba de la BMW S 1000 RR (10 vueltas a un trazado de más de 4 km), también estarán disponibles la R 1200 RT, la R 1200 GS 1200 y la Adventure.

-Por la tarde tres tandas de 20 minutos en la misma pista, en la de 4 km.

-Comida.

-Participación en sorteos (Neumáticos, candados, etc)

-Entrada a la Piscina.

Todo por 95?

Ya me he apuntado !

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274194898/15#22

Por si hay algún indeciso te puedes dar de baja dos dias antes.
Alguién con buena rueda ?  :o

No ví las carreras del Domingo, pero siempre se puede solucionar  ;D

100_1903.JPG

No tengo claro de que equipo son, pero van todos con ropa motera.
Botas, pantalones, vaya como aqui  :-X

Au... a cascarla !

54515F50594D3E0 dijo:
[quote author=243F393C37560 link=1274434157/63#63 date=1274937678]y los que beben agua y comen ensalada, a que serán invitados?

Es lo que tiene ser Pedrosista, que llegas tarde, o no llegas¡¡  ;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D[/quote]

Eso cuándo no ganas!

Tema eventos; miércoles custellas patrocinadas por los cumpleañeros, hasta aquí entendido. Mi duda, de quién?

Brettón como tienes pensado ir a Alcarrás? Si hubiera algún medio para no subir rodando con la moto, me apuntaría...

545B4E4E3E0 dijo:
Tortuga, volando?  ;D ;D

Joer jeep, yo era por si algún motero de pro quiere poner remolque a disposición de un aspirante. Tendría que se alguien con enganche, con ganas de rodar un poco con alguna classic edition y de paso probar una S1000RR by the face...

Por cierto, a ti te interesaría???? :D

47424C434A5E2D0 dijo:
El miercoles que viene, para celebrar los aniversarios del Extremo y el mio propio, le he encargado al Paco de la diadema.....   Costillas¡¡

El Iusep  y yo os invitaremos a cava y pastel, aunque la mayoria no os lo merezcais  :P :P :P :P

Y ya de paso, como supongo que seremos bastantes, repartiremos los polos ¡¡

Si no pasa nada, nos veremos el miercoles. saludos

Un saludo [highlight]Enzofer¡¡[/highlight]

A los demas....

Necesito que me vayais comentando los que subireís, para ir pidiendo el pastel, y el cava

24212F20293D4E0 dijo:
Un saludo [highlight]Enzofer¡¡[/highlight]

A los demas....

Necesito que me vayais comentando los que subireís, para ir pidiendo el pastel, y el cava

Pues yo, tengo reunion de la comunidad de vecinos y había pensado aprovechar y subirlos a todos a la diadema ese día, si, no?

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster [/move]

726974727361671E161675260 dijo:
[quote author=545B4E4E3E0 link=1274434157/72#72 date=1275038888]Tortuga, volando?  ;D ;D

Joer jeep, yo era por si algún motero de pro quiere poner remolque a disposición de un aspirante. Tendría que se alguien con enganche, con ganas de rodar un poco con alguna classic edition y de paso [highlight]probar una S1000RR by the face[/highlight]...[/quote]

Bah, es que yo ya la he probado... y qué quieres que te diga... vale, no está mal... tampoco es muy radical pero psé, si la estiras un poco da el pego...

aborigen, yo el miércoles que viene supongo que sí subiré, pero como te digo una cosa te digo la otra... ;D ;D ;D

44425552370 dijo:
[quote author=726974727361671E161675260 link=1274434157/73#73 date=1275039311][quote author=545B4E4E3E0 link=1274434157/72#72 date=1275038888]Tortuga, volando?  ;D ;D

Joer jeep, yo era por si algún motero de pro quiere poner remolque a disposición de un aspirante. Tendría que se alguien con enganche, con ganas de rodar un poco con alguna classic edition y de paso [highlight]probar una S1000RR by the face[/highlight]...[/quote]

Bah, es que yo ya la he probado... y qué quieres que te diga... vale, no está mal... tampoco es muy radical pero psé, si la estiras un poco da el pego...

aborigen, yo el miércoles que viene supongo que sí subiré, pero como te digo una cosa te digo la otra... ;D ;D ;D

[/quote]

Castigado sin pastel ¡¡ :P :P :P :P :P

El siguiente.....

Tortuga yo subiré en moto, por supuesto .
Si te vienes y quieres voy delante y te quito el aire ;D
Aborigen
Si el pastel está para las 10 me apuntas, pero creo que va a ser que no .

A mi con que me pidas un Rol.li, o que collons ! un Don Julian mejor. Que es el cumle de los Extremosss ;D

aborigen: nos vemos el miércoles de cumpleaños extremos... juas!
V's jaume.

Pues parece ser que Lucía acompañará a sus padres el miércoles que viene. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Idem por parte de Valentina, pero como su padre es muuu raro... ::) ::) ::) ::) ::)

150E131514060079717112410 dijo:
Brettón como tienes pensado ir a Alcarrás? Si hubiera algún medio para no subir rodando con la moto, me apuntaría...

Que también me gustaría hacer una rodada de esas de mediodia ( 120 € ).Y si es en Castellol´pues mejor ;)
Tú que te mueves por esos mundos, si sabes de alguna no me importaría cambiar.

aborigen, yo subiré pero me pides una ensalada imperial, mi cuerpo y mi hígado no admiten nada mas at the moment :-? :-? :-?, dios que vicio :-? :-? :-? :-? :-? :-?

y los polos , por favor, los polos ;D ;D ;D ;D

ya me has apuntado para octubre?

va, puestos así, no pongo fotos mias :-/ :-/ ;D ;D, pero no estuvo mal :-? :-? :-?, me gustó el circuito de albacete :-? :-?, pero tal y como dijiste, costaba coger las referencias.

eso si, antes de volver a ir a un circuito prometo bajar 1o kilos y hacer algo de ejercicio deportivo :-? :-? :-?, y no beber la noche anterior :-? :-? :-?, ni la siguiente :-? :-? :-?ni la otra :-? :-? :-?, vaya fin de semana, espero el miercoles estar recuperado para la ensalada imperial ;D ;D ;D

Me olvidaba, guárdate esas fotos y luego las comparas con las de la última tanda de la CSSE. Vas a flipar como nunca en tu vida !!!

Gasssssssss !!!!!!!

Muy buenas a todos!

[highlight]aborigen[/highlight]: apunta als Trapats!! Hasta el miercoles!

13080E0B00610 dijo:
[quote author=5D7B6879686D68090 link=1274434157/91#91 date=1275301027]Muy buenas a todos!

[highlight]aborigen[/highlight]: apunta als Trapats!! Hasta el miercoles!

trapada, recuerda de no pasar por el sex shop, que es ir por ir ;D ;D ;D[/quote]

Eeeeeeh¡¡¡ que dentro de nada voy a necesitar una muñeca ¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que yo también subiré este miercoles. Es para aprovechar la ocasión de que me inviten a cenar, así matamos dos pájaros de un tiro.

Rosa

Madre mia¡¡ Postean mas las mujeres que los "machos" :D :D :D :D :D

Besos para ellas :-* :-* :-*

Buenas, inicialmente yo no puedo venir.

Felicidades de todos modos.

Saludos

Contad con Iu, llegará tade pero llegará hambrienta, así que mas vale que le guardeis su parte ;)

Karles nos llevamos palomitas o uñas largas para escuchar el relato?

S&S nos apuntamos, a ver si vais a invitar a toda la comarca a cenar y a nosotros no. 8-) 8-) 8-)

Atrás