KORBERA LOS POLOS NO APARECEN 5/10

Coño que semanita, buenas fotos, lo que hacen con tanta tecnologia, bueno pues ya no me subo las chistorras que he traido de Navarra, para el miercoles, con tantos cumple años, va a ser demasiado, salbo que alguien diga lo contrario. estan llegando las camisetas? :) :-X

aborigen cuenta conmigo también para el miercoles. El viernes recogí por fin la moto y ya vuelvo a tener vehiculo.
Al menos me rehago de las últimas semanas de vida castrense, bueno salvo un finde que alquilé una GSita para quitarme el mono.

1C2524182329223E252C2C2F244A0 dijo:
Coño que semanita, buenas fotos, lo que hacen con tanta tecnologia, bueno pues ya no me subo las chistorras que he traido de Navarra, para el miercoles, con tantos cumple años, va a ser demasiado, salbo que alguien diga lo contrario. [highlight]estan llegando las camisetas?[/highlight] :) :-X

Ah, ¿que también hay camisetas? :o Pues yo quiero una. :D

nick delante, texto "dame más" detrás y color fucsia putón

;D ;D ;D

382325202B4A0 dijo:
aborigen, yo subiré pero me pides una [highlight]ensalada imperial, [/highlight]mi cuerpo y mi hígado no admiten nada mas at the moment :-? :-? :-?, dios que vicio :-? :-? :-? :-? :-? :-?

y los polos , por favor, los polos ;D ;D ;D ;D

Pues ya que hacemos una ensalada imperial, hacemos tres... Y una pechuguita de pollo.

::) ::) ::) ::) ::)

Pero esto que esssssssss.

A ver si va a venir al cumple todos los que alguna vez en su vida ha ido en moto. :-? :-?

Joan, igual hay que reservar el Camp Nou, para tal evento nuestro. ;D ;D

Ya me diras si quedamos, guapeton. :-*

Hola a todos
Yo tambien subire, a por mi polo y a veros un rato

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Traeros pasta los que estais pensando en que sus invitemos a cenar¡¡

Que estoy haciendo acopio de pañales, y me parece que a este paso, lo hago cagar en el huerto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A cascarla

61646A656C780B0 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Traeros pasta los que estais pensando en que sus invitemos a cenar¡¡

[highlight]Que estoy haciendo acopio de pañales, y me parece que a este paso, lo hago cagar en el huerto [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D

A cascarla

Aborigen, eres bueno, tío, eres muy bueno 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Apañeros, yo, lamentándolo mucho, no voy a subir este día, debido a que tengo un compromiso con mis hijos. Si hay algún cambio, ja parlarem. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

676576686177777166040 dijo:
[highlight]Kitus, te echaremos de menos.  :'([/highlight]

Rioja, que tal las nuevas gomas ??

:o???

karles me llena de satisfacción comprobar cómo has mejorado después de tu fin de semana de ejercicios espirituales ;D

2527342A2335353324460 dijo:
Kitus, te echaremos de menos.  :'(

Rioja, [highlight]que tal las nuevas gomas [/highlight]??

estoy totalmente flipado :-? :-? :-?, parecen unas qualifier :o :o :o :o, además por error en el guion del road lider de la concentración, para una vez que llevo asfalticas 100% hicimos unos 20kms off road y tengo que decir que a pesar de ir con los huevos tapando la entrada de aire bucal, se comportaron bien.

eso si, creo que no hago 6000kms ni en el mejor de los casos ;D ;D

6C776A6C6D7F790008086B380 dijo:
[quote author=676576686177777166040 link=1274434157/109#109 date=1275388496][highlight]Kitus, te echaremos de menos.  :'([/highlight]

karles me llena de satisfacción comprobar cómo has mejorado después de tu fin de semana de ejercicios espirituales ;D[/quote]

Tortu, no sabes lo mucho (bueno poco, pá que engañarnos ::)) que llegue a pensar en ti este fin de semana. De haber venido hubieses tenido que cambiarte el nick a la vuelta.

;)

6D6F7C626B7D7D7B6C0E0 dijo:
[quote author=6C776A6C6D7F790008086B380 link=1274434157/110#110 date=1275389095][quote author=676576686177777166040 link=1274434157/109#109 date=1275388496][highlight]Kitus, te echaremos de menos.  :'([/highlight]

karles me llena de satisfacción comprobar cómo has mejorado después de tu fin de semana de ejercicios espirituales ;D[/quote]

Tortu, no sabes lo mucho (bueno poco, pá que engañarnos  ::)) que llegue a pensar en ti este fin de semana. De haber venido hubieses tenido que cambiarte el nick a la vuelta.

;)

[/quote]

Lo tengo CLARISIMO, incluso eso de que te acordaste de mí :)

283335303B5A0 dijo:
aborigen, yo subiré pero me pides una ensalada imperial, mi cuerpo y mi hígado no admiten nada mas at the moment :-? :-? :-?, dios que vicio :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Rioja.. ¿ Qué te pasa, qué has tenido un fin de semana de excesos...???? :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un placer haberte visto y compartir el fin de semana.. Hasta pronto. Besitosssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

PD: Qué bien qué lo hemos pasado, madre mía....

499ce76d38935c760fbee232e799235fo.jpg

4C4B484C5144250 dijo:
[quote author=283335303B5A0 link=1274434157/85#85 date=1275245250]aborigen, yo subiré pero me pides una ensalada imperial, mi cuerpo y mi hígado no admiten nada mas at the moment :-? :-? :-?, dios que vicio :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Rioja.. ¿ Qué te pasa, qué  has tenido un fin de semana de excesos...????  :D :D :D   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un placer haberte visto y compartir el fin de semana.. Hasta pronto. Besitosssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

[/quote]

Os habéis fijado en lo delicado de rioja??????

::) ::) ::) ::)

3E32293A3D3426360C216B666321530 dijo:
[quote author=4C4B484C5144250 link=1274434157/114#114 date=1275393918][quote author=283335303B5A0 link=1274434157/85#85 date=1275245250]aborigen, yo subiré pero me pides una ensalada imperial, mi cuerpo y mi hígado no admiten nada mas at the moment :-? :-? :-?, dios que vicio :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Rioja.. ¿ Qué te pasa, qué  has tenido un fin de semana de excesos...????  :D :D :D   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Os habéis fijado en lo delicado de rioja??????

::) ::) ::) ::)

[/quote]

Ese dedo meñique al aire ¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Rioja[/highlight] eres lo peor, no te voy a dar el polo de Korbera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Luego viene con cara de pena y con el rollo de la agüita y la ensalada.

Suerte que ya lo conocemos.

Javi, eres una petarda !!!!! ;D ;D ;D ;D

Fíjate lo mal que se puede interpretar un Vichy, y eso que las mesas ya están recogidas y no se ven las ensaladas... ::) ::)

Por favor, más fotos del fin de semana, ¡ya tenemos carne de cañón para mañana por la noche!!!!!!!!! ;D ;D ;D

Ya me lo decía no sé quién: cuidado con las motos, que son mu piligrosas ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Volverá a entrar Soria en este post, o se "estropeará casualmente" el PC de marras.

Me se vienen a la mente un puñao de cosas, pero primero las tengo que ordenar............................

Qué pena no poder subir mañana pa poder poner a secar al susodicho......................................

Esssssssss que lo que no pué ser, no pué ser, y además..........

2B2D3A3D580 dijo:
[highlight]Fíjate lo mal que se puede interpretar un Vichy, y[/highlight] eso que las mesas ya están recogidas y no se ven las ensaladas... ::) ::)

Por favor, más fotos del fin de semana, ¡ya tenemos carne de cañón para mañana por la noche!!!!!!!!! ;D ;D ;D

santi eres el único que me entiende ;D ;D ;D ;D ;D

inmita, acabas de subir mi prestigio en korbera, pensaban que me había amariconado ;D ;D ;D, no sabes donde te has metido :-? :-? :-? :-?

a los demás, pos eso, que os den 8-) 8-)

767467797066666077150 dijo:
[quote author=554A4B464D4C250 link=1274434157/121#121 date=1275406204]

Karles ¿Hay más de eso?

De lo cualo ???[/quote]

De esto:

6567746A6375757364060 dijo:
Me apunto el Miércoles.

Preparaos que os voy a dar la tabarra con la California Superbike School.

0901662e198ce4348198dcf9b19bbd4do.jpg

IM - PRESIONANTE !!!!​

¿Cuándo es el curso? Con tabarra pensé que irias colgando fotos o haciendo algún comentario.

El curso fue el fin de semana pasado, y la tabarra os la quería dar en persona. Pero si quieres fotos ya miraré de colgar algunas por la noche (si puedo)

27213631540 dijo:
Fíjate lo mal que se puede interpretar un Vichy, y eso que las mesas ya están recogidas y no se ven las ensaladas... ::) ::)

No dudeis de que rioja estaba bebiendo un vichy, daos cuenta que es un vaso de tubo, no una copa de balón [smiley=rolleyes.gif]

echo en falta la lista de los polos, o la lista de mañana, o alguna lista :-X

Ta mañana ;)

No entiendo absolutamente nada, menuda semanita, pobre Rioja por una tonica de nada, y unas ensaladas, y esas fotos, que mala es la envidia, Tabarra? si es que es un sin vivir, pero no se las deis todas en el mismo lado, yo estoy con el Kitus, como Soria habra el PC, En fin no se, ya se vera,luego dira que se ha caido en una Zarza, eso si la foto, corriendo en una Adv, muy binita. a cascarla. :-X :)

3634352F3A293A21636E6B5B0 dijo:
[quote author=27213631540 link=1274434157/118#118 date=1275402338]Fíjate lo mal que se puede interpretar un Vichy, y eso que las mesas ya están recogidas y no se ven las ensaladas... ::) ::)

No dudeis de que rioja estaba bebiendo un vichy, daos cuenta que es un vaso de tubo, no [highlight]una copa de balón[/highlight]  [smiley=rolleyes.gif]

echo en falta la lista de los polos, o la lista de mañana, o alguna lista  :-X

Ta mañana  ;)[/quote]

Has dicho copa balón ??  :-X

[media]http://www.youtube.com/watch?v=YCPM31RmQSk&feature=related[/media]

Siempre ha habido clases   :P
;D

No seas malo Carlos no ves que esas fotos hacen daño, que envidia, sana hehhh, que preciosidad, de maquina, y no digo nada del piloto, porque suena a moñasssss, si, noooo. ::) :P ;) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Karles si me pagas bien te paso mis deslizaderas a medio gastar..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

o sea, que tú eres el que hace el tapón, no?  ;D ;D ;D

110A0C0902630 dijo:
[quote author=4B4A4341404A2E0 link=1274434157/135#135 date=1275473641]o sea, que tú eres el que hace el tapón, no?  ;D ;D ;D

diría que no, pero siempre puedes colver a graduarte la vista ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

no pasa nada si lo hacías, hombre. ya se sabe, neumáticos fríos, depósito lleno... si hasta al jorginho le pasa :D :D :D

Pues si que esta oscuro, si.  :-/

Ya probasteis de acelerar un poco teniendo en cuenta de que no hay radares en el circuito de Albacete ??

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Qué manía con meterse con el chaval... :-/

rioja, me ha encantado el video, se notan las clases en tu técnica y control. Y tu calidad humana, por tener la paciencia de esperar a tus compañeros y no largarte a tu ritmo. [smiley=thumbup.gif]

Creo que ya me debes dos cervecitas esta noche. 8-)

55534443260 dijo:
Qué manía con meterse con el chaval... :-/

rioja, me ha encantado el video, se notan las clases en tu técnica y control. Y tu calidad humana, por tener la paciencia de esperar a tus compañeros y no largarte a tu ritmo. [smiley=thumbup.gif]

Creo que ya me debes dos cervecitas esta noche. 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nosotros no estuvimos en la California, pero si en Castellolí ;) con los fierros clásicos

p1010532q.jpg

corti01.jpg

corti06.jpg

Como veis, también se puede andar con un hierro del 78 :o, próximo paso, subir el motor ;D ;D ;D

En la última vuelta se paró >:( por culpa de la bateria :-/

p1020940h.jpg

Siauuuuu

7C7E6D737A6C6C6A7D1F0 dijo:
Jeep, ya te había leído en el foro de clásicas, pero hecho a faltar una de color verde.  ;)

Acabo de recibir el caballete carreras [smiley=2vrolijk_08.gif] ya que lo necesito para poder montar el motor en el chasis, el lunes por la noche acabé el ajuste de válvulas [smiley=smash.gif] (no veas, para encontrar las putas pastillas de reglaje >:( [smiley=vuur1.gif]) y tengo el motor cerrado, sola falta montarlo y conectar la batería que también tengo [smiley=SHOCKED.gif]

Pronto, muy prontito. Espero rodar el día 20 de Junio en las retrotandas de Castellolí, aunque sea con la moto sin pintar :)

68677272020 dijo:
[quote author=7C7E6D737A6C6C6A7D1F0 link=1274434157/143#143 date=1275478512]Jeep, ya te había leído en el foro de clásicas, pero hecho a faltar una de color verde.  ;)

Acabo de recibir el caballete carreras  [smiley=2vrolijk_08.gif] ya que lo necesito para poder montar el motor en el chasis, el lunes por la noche acabé el ajuste de válvulas  [smiley=smash.gif] ([highlight]no veas, para encontrar las putas pastillas de reglaje[/highlight]  >:(  [smiley=vuur1.gif]) y tengo el motor cerrado, sola falta montarlo y conectar la batería que también tengo  [smiley=SHOCKED.gif]

Pronto, muy prontito. Espero rodar el día 20 de Junio en las retrotandas de Castellolí, aunque sea con la moto sin pintar  :)[/quote]

Coño, pues haberme llamado... ::) ::)

aborigen
no te olvides de traer la lista esta tarde ::)

jeep, bonitas fotos, pero colocadas en un lugar inadecuado, esta cuadrilla de mamones energúmenos no aprecian las cosas buenas.

a los demás que os den, lo importante no es la velocidad, siempre hay alguien mas rápido que tu, de todas formas el que grababa era el monitor y no le iba a adelantar no? ;D ;D ;D. lo importante es la trazada limpia y la finura en la conducción, pero claro eso para vosotros es inapreciable, pandilla de gañanes, realmente lo que os gusta es poneros una camiseta de leño y tiraros pedos ;D ;D ;D ;D ;D

62797F7A71100 dijo:
jeep, bonitas fotos, pero colocadas en un lugar inadecuado, esta cuadrilla de mamones energúmenos no aprecian las cosas buenas.

a los demás que os den, lo importante no es la velocidad, siempre hay alguien mas rápido que tu, de todas formas el que grababa era el monitor y no le iba a adelantar no? ;D ;D ;D. lo importante es la trazada limpia y la finura en la conducción, pero claro eso para vosotros es inapreciable, pandilla de gañanes, realmente lo que os gusta es poneros una camiseta de leño y tiraros pedos ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy si quieres hablamos de trazadas limpias y rápidas.  ;D ;D

Hasta que no hagas la CSSE no vas a saber que es eso. :P

4341524C4553535542200 dijo:
[quote author=62797F7A71100 link=1274434157/147#147 date=1275487902]jeep, bonitas fotos, pero colocadas en un lugar inadecuado, esta cuadrilla de mamones energúmenos no aprecian las cosas buenas.

Hoy si quieres hablamos de trazadas limpias y rápidas.  ;D ;D

Hasta que no hagas la CSSE no vas a saber que es eso:P
[/quote]

o eso, o se compra una moto  ;D ;D ;D
;)

Atrás