KORBERA marcando tendencias. Febrero 2010

76697075737A7E1C0 dijo:
[quote author=744D4C704B414A564D4444474C220 link=1265105799/45#45 date=1265389740]Hay algun moña que se quiera apuntar para salida el domingo, almuerzo mañanero y regreso a casa, cervecita en la diadema, si procede) Punto de encuentro, El LLedoner a las 09.00, recoger a dos BMW en Avinyonet espero respuesta. Siau. :D

Miedo me dan tus colegas  :o

Pues yo estoy entre pinto y blatdemoro, entre el papa y la mama.
Pero como dice el refrán , si la mama bé que vingui. O sea que hay que decidirse.
Y como veo que para el Domingo ya hay parroquia y no quiero dejar solo al Monty, pues eso...¿ nos vamos al Pepe a comer rabo ?

U que ?[/quote]

como rabo, pero me cuesta mucho y tengo que darle muchas vueltas antes de tragarmelo asi que ves pensando en la estrategia de ataque . . . . a las 09:00 en donde?

76434254490B6B4754454955260 dijo:
Yo, en principio (ya sabéis..permisos y licencias) mañana acompañaré al Monty a algún sitio.

El dumenche no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Saludus

Vale ya semos 3, así es mas facil comer rabo ;D ;D ;D ;D

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     chalecos Roadster [/move]

Oído
Monto cuatro cosillas y vengo

DSCF000627.JPG

Al final seremos tres?

25tolife1.jpg

No es mal número tampoco  8-)

Pues mañana no puc, pero el plan de ppiraña es interesante...

A las 9:00 en el Lledoner???

Te confirmo mañana.

Ya veo me toca salir solo el domingo, bueno ire mas tranquilo, asi no me estreso, lo que pasa es que coño solo¡¡¡ no me gusta, mejor me quedo en casa plantando unas cebollas, que dicen que van bien para laa.....salud, a no ser que alguien lo mejore, un saludo amigos. :-/ :-[

5C6564586369627E656C6C6F640A0 dijo:
Ya veo me toca salir solo el domingo, bueno ire mas tranquilo, asi no me estreso, lo que pasa es que coño solo¡¡¡ no me gusta, mejor me quedo en casa plantando unas cebollas, que cicen que van bien para laa.....salud, a no ser que alguien lo mejore, un saludo amigos. :-/ :-[

Joer ppiraña vaya manera de pasar del personal...

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Monty, colega que acabo de ponerme al dia y no me da tiempo de "vender la moto"... es decir, caca culo pedo.... que mira que me venía bien pal cuerpo salir mañana jode...r.. (tenia que poner joder encriptao pero que se entienda)

Hola compis

Un saludo a todos.
Me apunto a lo del Domingo pero deberia volver a casa para comer...he venido solo para dos dias y la family necesita tambien sus atenciones.
Pepe, quedamos en la puerta de tu casa....dime la hora.
Rufus

0E02190A0D0416063C115B565311630 dijo:
[quote author=5C6564586369627E656C6C6F640A0 link=1265105799/55#55 date=1265408303]Ya veo me toca salir solo el domingo, bueno ire mas tranquilo, asi no me estreso, lo que pasa es que coño solo¡¡¡ no me gusta, mejor me quedo en casa plantando unas cebollas, que cicen que van bien para laa.....salud, a no ser que alguien lo mejore, un saludo amigos. :-/ :-[

Joer ppiraña vaya manera de pasar del personal...

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
[/quote]

Dicen , que más vale solo que mal acompañadao PPiraña.

Si nadie te contesta que les den  ;D ;D

Mazi  :-*

Me voy que al Monty no le gusta qiue le hagan esperar  :)

Hoy un viento del carallo !

Siau !

Me gustaría ir pero... este año ys hice eso de coger la moto un día, ahora ya hasta el año que viene...

ponchi madikita...

Pues a las 8:00 si queréis hacer todo eso.

¿Como os lo diria?.....Me parecen muchos Kilometros para una salida mañanera....auque se puede cortar por donde se quiera....
....por otra parte...cada vez que alguien interviene en el post recorta media hora de la "hora" de salida anterior...

Señores es Domingo....y de Corbera al Lladoner ya tenemos media hora... ¿Es que la gente no duerme? ...¿Es que la gente no sale el Sabado por la noche? Es que la gente no trasnocha un poco mas de lo normal el Sabado "Sabadete"...aguantando hasta que los niños se han dormido para tener un intercambio de fluidos con otro adulto que este por casa...y no me refiero a escupitajos....

Me pareceria mas acertado quedar entre 8.30 o 9. Para mi con 5 horas de moto tengo bastante.
Un saludo

Rufus

rufus menos fluidos , que lo primero es lo primero ;D ;D

vale, ponemos salida a las 8.30 , lo que significa que saldremos del lledoner a las 8.30 , usea repostaos, tomado el cafelito, etc,etc, intercambiados los fluidos, etc,etc

ppiraña
rufus01
Mazi
Rioja

respecto a la ruta, si hay otra propuesta bien, sino ponemos esta como base y si alguien necesita recortar, gasssssssss

al final el piraña la ha liado y no interviene 8-) 8-)

Bones

Esa ruta Dominguera me suena de algo ...
Es más, creo que la mitad de hoy , se parecía bastante a esta  ;)
Ya en casa limpio y relajado ...  :P

vaya dia motero !

Unos 380 Kms de las mejores carreteras y paisajes.
Pelín ventoso, pero nada que impidiera el goce del personal.
desayuno /comida en Cal Ganxo con su Rol.li a camara lenta  [smiley=Ghost_anim.gif] como empieza  a ser costumbre.

06022010%28001%29.jpg

Hoy hemos tenido de todo.
Rutas y paradas turísticas

06022010%28002%29.jpg

Como no el MasterPixel's

06022010%28005%29.jpg

Y esta que hoy no se ha portado mal del todo.
El único pero ha sido el consumo.
Con el aire la he visto algo más gastona

05022010%28004%29.jpg

Y ya para remartar, le hemos subido los colores al Jonhyhy.
¿ Has visto lo que pasa con la mariconada de los besitos  :-* ??

;D ;D

Siau !

Rioja acabo de abril el ordenador, estoy de acuerdo con la hora, LLedoner 08.30 ahi hablamos de la ruta, entre otras cosas bale?hasta mañana.

Otro por casa  :D  soys unos copiones  :P :P 

ruta.jpg

perfil.jpg

Esta mañana al final, tuve que esperar, menos mal que hacia un sol rico rico

IMG_0261b.JPG

mientras llegaba uno

IMG_0266b.JPG

y llegaba el otro perdiendo aceite

IMG_0270b.JPG

y ya pasamos directamente al papeo, tenemos un nuevo sistema de curvotransporte  ;D ;D

[img  width=700]http://lh4.ggpht.com/_ydV6HRQiyY8/S23ZrsxQFKI/AAAAAAAAgXs/ritOrgnHZPs/s1152/IMG_0287b.JPG[/img]

IMG_0288b.JPG

IMG_0289b.JPG

otro cafetito

IMG_0295b.jpg

y el rol-li que no falte

IMG_0296b.JPG

las motos tampoco

IMG_0297b.JPG

IMG_0300b.jpg

IMG_0311b.JPG

IMG_0342b.JPG

Ale que mañana vaya bien  ;)

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     chalecos Roadster [/move]

Jaaaar! Yo quiero salir en una afoto By monty !!!!! :o

Porque te piensas que salimos com él ?  ;D

Esta última de Kitus es de AVATAR  :o

Ya he barrido la casa .
Ahora  a por el bricolaje  [smiley=smash.gif]

Que tengais una ruta, como el dia que hace hoy  8-)

Siau!

la ruta bien, algo de indecisión al principio ;D ;D, pero es que el ppiraña es asínnnn ;D ;D, el almuerzo justito, el col de l´illa pa cagarse, y la reunión con los mossos bien ;D ;D ;D ;D

la gente bien, rufus01 con líquidos fluidos cambiados ;D, xaviklm con una moto muy guapa [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] , pere buen conocedor de la zona, Mazi sin maletas parecía mucho mas delgado 8-) 8-) y el ppiraña en su línea ::) ::), pero sin rodilleras ;D ;D ;D

p1020212v.jpg

p1020213l.jpg

p1020214rn.jpg

p1020217.jpg

p1020250t.jpg

p1020246.jpg

bonita eh? 8-) 8-) 8-) 8-) de quien "será"? 8-) 8-) 8-) , los mossos le han dado una recetilla ::) ::)

p1020252f.jpg

aquí haciendo amigos, el xavi ha pagado 60 lereles, por 58€ otros hacen estragos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

p1020254l.jpg

p1020255j.jpg

No me extraña que os pongan recetas, es que vais como locas, me habéis pasado en la autovía a la altura de Martorell, Rufus iba un poco descolgado... claro, que no conducía yo, llevaba el coche un amigo que circulaba siempre de forma legal, de no ser así ... ;D ;D ;D

41444345455243522B0 dijo:
No me extraña que os pongan recetas, es que vais como locas, me habéis pasado en la autovía a la altura de Martorell, Rufus iba un poco descolgado... claro, que no conducía yo, llevaba el coche un amigo que circulaba siempre de forma legal, de no ser así ... ;D ;D ;D

has visto quien era la liebre?

luego dicen de los jóvenes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no lo comentes, pero llegaba tarde y la pastilla ya hacía efecto ;D ;D ;D ;D ;D

Pepe, creo que por fin has encontrado la moto ideal para ti en todos los sentidos. Hasta llegas, mas o menos, al suelo !!! ;D

p1020242ib.jpg

Bretton, yo también he pensado que la foto mía del Monty es de avatar.

Pero has visto la tuya llegando a Cal Min? Has visto lo bonita que queda con la luz que había?

Monty, eres un fiera!!!!!!!!

La salida del sábado fue una pasada. Pelín de viento, pero no nos impdió nada.

El Bretton, que tiene no sé qué problema con el consumo de su moto. Otro día, tenemos que buscar una gasolinera con restaurante, para dejarla enchufada mientras almorzamos.

Oye, los el Domingo.......Al final, visteis al Tortuga por algún lao? Es que me pareció leer que se apuntaba!!!!!!!

Tortuga, por tu padre, déjalo ya, que me vas a matar a disgustos.................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espero un relato de la reunión con los mossos.

Un amigo me acaba de mandar una foto suya camino de Pigüinos este año, ya en la provincia de Valladolid.

ALTO%20CAMINO%20PING%C3%9CINOS.jpg

.......Sin comentarios

Vaya motos más guapas  ;)

La HP y esa que monta PP y ya no me hace falta nada más.
Quién dijo sexo  :P

Total ... ;D

Pos yo ya no digo naa, esa moto negra, que maravilla y llego bien al suelo, jeje, Carles continuas siendo un mamon, y ademas no sales ni con el scooter, pero tu dando caña, en fin, el domingo fue todo bien, estuvimos saludando a unos amigos, en la curbilla, mientras que el Rioja hacia fotos, luego pues beniamos  a 120 k. H. no se quien nos vio, metido en una lata, es que no te puedes descuidar, y luego lo cuentan todo, a cascarla.Vssssss. :D ;)

142120362B69092536272B37440 dijo:
Oye, los el Domingo.......Al final, visteis al Tortuga por algún lao? Es que me pareció leer que se apuntaba!!!!!!!

Tortuga, por tu padre, déjalo ya, que me vas a matar a disgustos.................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi no se me ocurriría apuntarme a una salida que se que no iré....

A ver si alguien me esta suplantando! O eso o alguien toma mas pastillas azules de la cuenta ;)

7D6660656E0F0 dijo:
[quote author=41444345455243522B0 link=1265105799/77#77 date=1265571281]No me extraña que os pongan recetas, es que vais como locas, me habéis pasado en la autovía a la altura de Martorell, Rufus iba un poco descolgado... claro, que no conducía yo, llevaba el coche un amigo que circulaba siempre de forma legal, de no ser así ... ;D ;D ;D

[highlight]has visto quien era la liebre?[/highlight]

no lo comentes, pero llegaba tarde y la pastilla ya hacía efecto ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Si, ya vi quien era la liebre, una GS de las nuevas "bajita"... ;D

50555254544352433A0 dijo:
[quote author=7D6660656E0F0 link=1265105799/78#78 date=1265615288][quote author=41444345455243522B0 link=1265105799/77#77 date=1265571281]No me extraña que os pongan recetas, es que vais como locas, me habéis pasado en la autovía a la altura de Martorell, Rufus iba un poco descolgado... claro, que no conducía yo, llevaba el coche un amigo que circulaba siempre de forma legal, de no ser así ... ;D ;D ;D

[highlight]has visto quien era la liebre?[/highlight]

no lo comentes, pero llegaba tarde y la pastilla ya hacía efecto ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Si, ya vi quien era la liebre, una GS de las nuevas "[highlight]bajita[/highlight]"... ;D[/quote]

si, si, bajita pero empalmada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tortuga que tu que? ;D

saludos a toda la paña de korbera, no sabia que estabais tan cequita, yo soy de cervello
este domingo he quedado con unos compis de aqui de cervello pero estare atento a buestras jugadas haber si un dia cuadramos y puedo salir con vosotros.

un salu2 ;)

47405D5A4F42414C412E0 dijo:
saludos a toda la paña de korbera, no sabia que estabais tan cequita, yo soy de cervello
este domingo he quedado con unos compis de aqui de cervello pero estare atento a buestras jugadas haber si un dia cuadramos y puedo salir con vosotros.

un salu2 ;)

bienvenido instalobo, tienes una ronda por pagar ;D ;D ;D ;D

no te preocupes que aquí salir, salir, no salimos mucho, y además si te sirve de consuelo , ya tenemos algún especímen de cervelló para que no te sientas solo ;D ;D

Si, mejor en Korbera, ya que si quieres salir en moto con nosotros la llevas clara ;D ;D ;D ;D ;D

252A3F3F4F0 dijo:
Si, mejor en Korbera, ya que si quieres salir en moto con nosotros la llevas clara  ;D ;D ;D ;D ;D

Ni que lo digas, y para muestra un botón...

dsc02546.jpg
dsc02545ga.jpg

tengo que cerrar el tema la cerda ya

esto es lo que hay:

KITUS& CARME
JHONYHY &ESTHERHY
MONTY & IU
SUBE & SILVIA
ABORIGEN & SUSA
RIOJA & ROSA
KARKES & FAMILY
TUTUTIS & HELEN
GUSTAVO & ISABEL
TRAPAT&TRAPADA

viernes 5 de marzo: llegada a Cuzcurrita del rio tirón, dormiremos aquí y en unos apartamentos de la misma familia:

http://www.casaantonia.es/

allí mismo buscaremos opción de cena familiar, en los apartamentos tenemos un txokito y brasita para hacer unas chuletillas

sabado 6 de marzo: matamos la marrana y nos ponemos ciegos de comé y de bebé

domingo 7 , vamos a misa por la mañana y nos volvemos

a cascarla

¿Tú qué? De rutas en moto ni hablamos porque vas en autogús, ¿no? ::) ::)

Ah coño, me he confundido de foro, el de motos es otro... ;D ;D ;D

Javi, en mi calendario el día 6 es sabado y el domingo despues me misa me vuelvo, que es 7. Estas hablando de marzo, no?

Por cierto, puedo dormir en algún sitio con la autocaravana? :o, si no, no podemos vinir!!! :'( :'(

[highlight]Rioja[/highlight] te quiero llamar para preguntarte una cosilla, pero no tengo tu numero.... y Juanjo no me pilla el telefono...

4F697A6B7A7F7A1B0 dijo:
[highlight]Rioja[/highlight] te quiero llamar para preguntarte una cosilla, pero no tengo tu numero.... [highlight]y Juanjo no me pilla el telefono...[/highlight]

Pero Juanjo pilla alguna cosa ??? :-? :-?

;D ;D ;D

Si tu supieras todo lo que pilla..... lo verías de otra manera.... cabezita locaaaaaaaaaaaa
Buscate a otro para meterte anda!!!

Atrás