KORBERA marcando tendencias. Febrero 2010

jeep no creo que hayan problemas, mietras hagas las micciones dentro ;D ;D ;D

trapada tutti solucionatti

karles, chino kabrón ;D ;D ;D ;D

por cierto, no se de que me hablais de las fechas :-/ :-/ :-/

Sube, yo voy en moto, claro es que yo tengo la moto 8-)

2D2A373025282B262B440 dijo:
saludos a toda la paña de korbera, no sabia que estabais tan cequita, yo soy de cervello
este domingo he quedado con unos compis de aqui de cervello pero estare atento a buestras jugadas haber si un dia cuadramos y puedo salir con vosotros.

un salu2 ;)

BieMWenido vecino instalobo:)

Si te gusta la cerveza y el colesterol, en Korbera, estarás como en casa.

Si te gusta salir en moto, pues no problemo. Si es que la ruta Cervelló - Corbera, colma tus espectativas.
Para cosas más largas ...  8-)

Estas piernas

tumabadaencurva.jpg

;D ;D

Siau !

Es la última foto que me tiró el Monty

Esta es de concurso.
Es que el que vale , vale.

IMG_0311b.JPG

Maese Kitus ( este si que tumba ) y servidora.

A ver quién nos encuentra y nos situa ::)

rioja eso de las birras esta hecho, tu no sabes con quien has dao ;D ;D ;D ;D ;D

karles el jueves donde, pasame datos!!! :o :o :o

jeep si no salimos tampoco pasa na, nos qedamos en el bar y buscamos un video chulo del jutube desos de los relojes a 200 y decimos que es nuestra ultima salida jajajaja.

mazi con esos papeos y birris de por medio, es pa pensarse lo de salir ;D ;D ;D

bretton ta mu guapo el parking de rt junto al arcen, se parece mucho a esos de las bicis junto a los gimnasios y bibliotecas de de los pueblos, claro que este ta mas lograo. ;D ;D ;D ;D ;D

bueno casi seguro nos vemos el jueves, haber como quedais y eso

salu2 korbera team ;)

Instalobo, el jueves, u sease mañana, quedamos en La Diadema, junto a la iglesia de Korbera (si vas con GPS, es con "C" ;D ;D ;D ;D), la dirección, N.P.I

Avi, me gusta mucho esa carretera :D :D :D

Rioja, coño, ya se que ahora trabajas un poco, pero pon el calendario del 2010, joder >:(

Chino kabron, digo Karles, tenías razón, son nuestros calendarios los que estan mal :'(

Poca feina, no? ;D ;D ;D

Karles, la RT de Juanjo es negra, no blanca :o

Ya lo habia visto ;), pero ahora que lo pones aqui te pregunto, que en los carbonillas me repasan :-[, en estas tandas, rodar con la R 65 LS como que no pega verdad? al final, si no bajo a Albacete (me falta remolque :'() igual voy a Castellolí, pero claro, el ridículo con los pepinos que va a rodar será de espanto, no crees?

77786D6D1D0 dijo:
Ya lo habia visto  ;), pero ahora que lo pones aqui te pregunto, que en los carbonillas me repasan  :-[, en estas tandas, rodar con la R 65 LS como que no pega verdad? al final, si no bajo a Albacete (me falta remolque  :'() igual voy a Castellolí, pero claro, el ridículo con los pepinos que va a rodar será de espanto, no crees?

Siendo pista libre puedes escoger cuando y con quien entrar a pista. Lo importante no es que te repasen, que lo harán, si no el como. Me repasan a mi con la HP2 !!! ;D

En definitiva la rodada es para disfrutarla, si crees que vas a conseguir ese objetivo, que importa todo lo demás ??

Entro solamente para saludar a Instalobo

Realmente, todo lo demás no vale la pena [smiley=bat_angel.gif] [smiley=bat_angel.gif] [smiley=bat_angel.gif] [smiley=bat_angel.gif] [smiley=bat_angel.gif]

Ah!!!!! El domingo, el avi siempre fue delante, con ese arte que tiene sacando el culito.

por cierto, de mi escapada de amor junto a jhonnyhy en octubre, me ha llegado una recetilla de 100 lereles, que majos son [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=madani.gif] [smiley=madani.gif]

52494F4A41200 dijo:
por cierto, de mi escapada de amor junto a jhonnyhy en octubre, me ha llegado una recetilla de 100 lereles, que majos son [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=madani.gif] [smiley=madani.gif]

Sí que fue guapa esa rutilla, sí............................

2A283B252C3A3A3C2B490 dijo:
Mazi, una de dibujos animados para relajar a Lucia.
http://sendables.jibjab.com/view/D9DxMcy13vzIdlHJ
De nada.  :)

Karles. kbron....

Por cierto jeep creo que negra la mía no es?!?!?!?! Bueno si lo dices por lo sucia que está, puede...  ::) ::)

Por cierto un pajarillo me ha dicho que un tal señor José...  :-X :-X :-X

Que bonica que es la nueva RT, si hasta los botes amorfos de pis le quedan bien.  :D :D :D

7A61676269080 dijo:

A mi me llegó una del mismo importe, del mismo fin de semana a 20Km de salir de casa. Hay que ser gilipo... ;D ;D

Como es que te ha llegado tan tarde ?? No te encontraban ?? ;D

jeep nos vemos hay en la diadema, mañana seguro que me paso, no se 6 o 7 de la tarde no?

karles no veas con el google, se ve hasta el all i oli de las patatas. ;D ;D ;D

kitus un saludo, hombre todo depende como se mire, cada uno es como es y sus circunstancias :) :) :)

saludos a toos nos vemos mañana no sin hantes pasar por lidl a por el cargador que es jueves de ofertreffen. ;) ;) ;)

6E6F6E6F6E73691A0 dijo:
[quote author=7A61676269080 link=1265105799/116#116 date=1265823454]por cierto, de mi escapada de amor junto a jhonnyhy en octubre, me ha llegado una recetilla de 100 lereles, que majos son [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=madani.gif] [smiley=madani.gif]

A mi me llegó una del mismo importe, del mismo fin de semana a 20Km de salir de casa. Hay que ser gilipo...  ;D ;D

Como es que te ha llegado tan tarde ?? No te encontraban ??  ;D[/quote]

no tenian el codigo postal de can brians ;D ;D, fue en la N-420 ,km 80 y pico ( mañana te lo confirmo) 124kms hora en vez de 100 :-/ :-/, hay que ser gilip ;D ;D

Intalobo, entre la 6 y las 7 de la tarde solo encontrarás al Molina, vamos, el que nos sirve la cena ;D ;D ;D

A partir de 7:30 - 8 h de la tarde empezamos a llegar

Ta mañana

PD: Hay que ser gilipo...... hay que recaudar, que estamos en crisis >:(

685D5C4A571575594A5B574B380 dijo:
Entro solamente para saludar a Instalobo

Realmente, todo lo demás no vale la pena [smiley=bat_angel.gif] [smiley=bat_angel.gif] [smiley=bat_angel.gif] [smiley=bat_angel.gif] [smiley=bat_angel.gif]
[highlight]
Ah!!!!! El domingo, el avi siempre fue delante, con ese arte que tiene sacando el culito.[/highlight]

No mientas bellaco  :P !
Con lo del culito estoy empezado a cojerle el gustooo. [smiley=shakin.gif]
Menudas agujetas tenía al dia siguiente  ;D

Hoy por si acaso he hecho un poco de piernas  [smiley=yellow.gif]

Karles
¿ Ese es un precio normal por rodar [highlight]4 horas ??[/highlight]

Y hablando de chinos cabrones

[media]http://www.youtube.com/watch?v=GFqTd-CEjHM[/media]

Bu aveu vist !
La mare kem va parir  :o

Joder con los Simpson. :o

Hombre Brettón, sobre el precio ten en cuenta que si entras a rodar con la bici son sólo 70€.
smile_big.gif

Bueno, me lo pienso. ¿Cuánto pagáis por ver otra vez el mono rosa? :-* :-*

7F6462676C0D0 dijo:
[quote author=6E6F6E6F6E73691A0 link=1265105799/119#119 date=1265826709][quote author=7A61676269080 link=1265105799/116#116 date=1265823454]por cierto, de mi escapada de amor junto a jhonnyhy en octubre, me ha llegado una recetilla de 100 lereles, que majos son [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=madani.gif] [smiley=madani.gif]

A mi me llegó una del mismo importe, del mismo fin de semana a 20Km de salir de casa. Hay que ser gilipo...  ;D ;D

Como es que te ha llegado tan tarde ?? No te encontraban ??  ;D[/quote]

no tenian el codigo postal de can brians ;D ;D, fue en la N-420 ,km 80 y pico ( mañana te lo confirmo) 124kms hora en vez de 100 :-/ :-/, hay que ser gilip ;D ;D[/quote]

Osti, ya estoy temblando, a mi no me ha llegado receta, pero circulando detrás del maestro jedi Rioja toda esa fantástica ruta, no me extrañaría que también quieran obtener "impuestos" para gastárselos en cenas y cumbres de estos politicuchos vividores... vaya país... >:( >:( >:(

Por cierto, BieMWido, Instalobo, más de uno llega a la Diadema después de las 21:00 hora zulú...

Buenos días, os enseño a mi agüelita que anda de nuevo, tras casi 2 años en las catacumbas, aqui la tenéis al sol ::)

Hoy no subiré con ella, me falta pasar la ITV y con el frio que hace, esperaremos otro jueves ;)

P1020576.JPG

P1020575.JPG

Ya podeis meteros conmigo

Rioja, lo que pasa es que tu pasas por todos los post del foro ;D ;D ;D, solo esta en clásicas, post R y aquí..... SI, Y QUE !!!!! :-* :-* :-* :-* :-*

Vale jeep, mu gonita la R !!!, pero para cuando la Kawa esa que tienes a medio montar ?? además he oído algo de una Guzzi 1000 ........ :-?

Señores, esta noche no me esperéis, que tengo deberes paternales.

Si acaso, me pasaré a saludar al final, ya veremos la hora que se me hace.

Hala!!! Saludos.

Jeep, wapa t'ha quedao la R-65, muy wapa.

093C3D2B367414382B3A362A590 dijo:

Si acaso, me pasaré a saludar al final, ya veremos la hora que se me hace.

Hala!!! Saludos.

yo con tantos deberes, al final me haría la prueba de paternidad, no sea que ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D

jeep, vale, sólo está en tal , tal , y tal, y tal, pesao ;D ;D ;D

y queremos fotos de la guzzi ya 8-)

320706100D4F2F0310010D11620 dijo:

[highlight]Si acaso, me pasaré a saludar al final, ya veremos la hora que se me hace.[/highlight]

Hala!!! Saludos.

Te vamos pidiendo el Malta. :)

6163706E6771717760020 dijo:
[quote author=320706100D4F2F0310010D11620 link=1265105799/132#132 date=1265880203]Señores, esta noche no me esperéis, que tengo deberes paternales.

[highlight]Si acaso, me pasaré a saludar al final, ya veremos la hora que se me hace.[/highlight]

Hala!!! Saludos.

Te vamos pidiendo el Malta.  :)[/quote]

Malta quien es? ah, si , la pelirroja ;D ;D ;D ;D

253E383D36570 dijo:
[quote author=6163706E6771717760020 link=1265105799/134#134 date=1265886821][quote author=320706100D4F2F0310010D11620 link=1265105799/132#132 date=1265880203]Señores, esta noche no me esperéis, que tengo deberes paternales.

Hala!!! Saludos.

Malta quien es? ah, si , la pelirroja ;D ;D ;D ;D[/quote]

No me jodas que es "el" ?? :-/ :-/

Si al final ya veras y sera teñido.

;D ;D ;D ;D

392224212A4B0 dijo:
[quote author=6163706E6771717760020 link=1265105799/134#134 date=1265886821][quote author=320706100D4F2F0310010D11620 link=1265105799/132#132 date=1265880203]Señores, esta noche no me esperéis, que tengo deberes paternales.

Hala!!! Saludos.

Malta quien es? ah, si , la [highlight]pelirroja[/highlight] ;D ;D ;D ;D[/quote]

Que no Rioja, que Malta es la peliloja ;D ;D ;D

Atrás