KORBERA MORDIENDO CON LA BOCA CERRADA 07/10

Bueno..... PRIMERRRRRRR !!!1

Venga, ya que nadie se acuerda..... mañana las cervecitas las pago yo / yo y Santi, que el sábado sabadete fue mi onomatopeya (ay no, mi onoplástica?, mi universario?...bueno leches mi cumpleaños ;D ;D ;D)

Pos eso, nos vemos -los que podamos- en la Diadema cap a les 8.... ::), a los que no puedan venir pero nos puedan leer(Kitus, montaRaz....) tranquis que os guardo invitaçao para después de vacaciones (qualsevol excusa és bona per veure-us, canalles....) [smiley=beer.gif] [smiley=wavey.gif]

Joan.... una de polo, por babor ;)

NOTA PRENSA DE LA CASA REAL

EL CONTENIDO INTEGRO DE LA PORTADA DE ESTE POST QUEDA RETIRADO POR CONSIDERARSE OFENSIVO HACIA LAS INSTITUCIONES MONÁRQUICAS, EL CLERO, LA BURGUESÍA, LOS ESTAMENTOS POLÍTICOS, LA SOCIEDAD CIVIL, LOS DEPORTISTAS, LOS MENORES, LOS ESTUDIANTES, LOS DESEMPLEADOS, LOS ANIMALES AUTÓCTONOS, EL HECHO DIFERENCIAL CATALÁN, LAS MUJERES, LOS ACTORES DE CINE Y SOBRE TODO AL BUEN GUSTO.

lazarus tomamos nota, buena nota 8-) 8-)

TORTUGA, es que me ha pillado así de creativo ;D ;D ;D ;D, siempre podía haber puesto una foto del piraña, pero es que, estoy cansado ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos dias chavales :D
Ya estoy por aqui.
Este Miercoles , creo que podré estar en la Diadema , sin prisa alguna :).
Todavía me quedan unos dias.

jeep, ¿ vas a subir ? o ya estás fuera ??

Hablando del Pepitu, alguien sabe donde para? Es que como hace un rato que no postea empiezo a estar preocupado!

0E15080E0F1D1B626A6A095A0 dijo:

EL CONTENIDO INTEGRO DE LA PORTADA DE ESTE POST QUEDA RETIRADO POR CONSIDERARSE OFENSIVO HACIA LAS INSTITUCIONES MONÁRQUICAS, EL CLERO, LA BURGUESÍA, LOS ESTAMENTOS POLÍTICOS, LA SOCIEDAD CIVIL, LOS DEPORTISTAS, LOS MENORES, LOS ESTUDIANTES, LOS DESEMPLEADOS, LOS ANIMALES AUTÓCTONOS, EL HECHO DIFERENCIAL CATALÁN, LAS MUJERES, LOS ACTORES DE CINE Y SOBRE TODO AL BUEN GUSTO.​

No soy rey, ni cura, tampoco soy burgués, político ni civil...izado.

Deportista????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desde luego, no soy menor ni estudiante y, por suerte, tengo trabajo.

Soy un poco animal, pero fui importado ilegalmente en una caja de zapatos. Soy catalán, pero lo del hecho diferencial, si tienes h....., me lo dices en la calle.

No soy mujer, ni actor de cine..........y el buen gusto....ezo qué coño é??????

O sea, que me gusta que me la chupen ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ruego disculpas por mi sinceridad, pero es que es lo que hay. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ​

36293035333A3E5C0 dijo:
Buenos dias chavales  :D
Ya estoy por aqui.
Este Miercoles , creo que podré estar en la Diadema , sin prisa alguna  :).
Todavía me quedan unos dias.

jeep, ¿ vas a subir ? o ya estás fuera ??

tio, ves contando cosas que nos tienes en ascuas, a ver si respondes a las llamadas :P :P :P

alguna foto? , venga tío que el post está faltito de ellas ;D ;D

794C4D5B460464485B4A465A290 dijo:
[quote author=0E15080E0F1D1B626A6A095A0 link=1280213391/2#2 date=1280219758]

EL CONTENIDO INTEGRO DE LA PORTADA DE ESTE POST QUEDA RETIRADO POR CONSIDERARSE OFENSIVO HACIA LAS INSTITUCIONES MONÁRQUICAS, EL CLERO, LA BURGUESÍA, LOS ESTAMENTOS POLÍTICOS, LA SOCIEDAD CIVIL, LOS DEPORTISTAS, LOS MENORES, LOS ESTUDIANTES, LOS DESEMPLEADOS, LOS ANIMALES AUTÓCTONOS, EL HECHO DIFERENCIAL CATALÁN, LAS MUJERES, LOS ACTORES DE CINE Y SOBRE TODO AL BUEN GUSTO.​

Soy un poco animal, pero fui importado ilegalmente en una caja de zapatos. Soy catalán, pero lo del hecho diferencial, si tienes h....., me lo dices en la calle.

Ruego disculpas por mi sinceridad, pero es que es lo que hay. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D  [/quote]

disculpado ;D ;D ;D ;D ;D , por cierto, te gusta mas mientras emites sonidos gasísticos? 8-) 8-)

63787E7B70110 dijo:
[quote author=794C4D5B460464485B4A465A290 link=1280213391/6#6 date=1280221918][quote author=0E15080E0F1D1B626A6A095A0 link=1280213391/2#2 date=1280219758]

Ruego disculpas por mi sinceridad, pero es que es lo que hay. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D  [/quote]

disculpado ;D ;D ;D ;D ;D , por cierto, te gusta mas mientras emites sonidos gasísticos? 8-) 8-)[/quote]

Cómo lo has sabido???????????

A ver si voy a creer en brujas, ein? :D :D :D :D :D :D :D

Kitus, es posible que con el shock de las vacaciones tengas la mente obnubilada.

Por ejemplo, mire fijamente esta imagen y díganos que le sugiere

304780.jpg

Efectivamente, tiene usted un problema; debería hacer algo mas de ejercicio. ;D

PD: A ver si llegamos a la pg. 10 pronto para que rioja pueda dar rienda suelta a su creatividad!!

Brettón, neng, cómo te ha ido????????

A que es una mierda esto de ir en moto?????

Cualquier día lo dejo.

Cuenta, cuenta..............

Y pon fotos, fotos, fotos......

554E535554464039313152010 dijo:
Kitus, es posible que con el shock de las vacaciones tengas la mente obnubilada.

Por ejemplo, mire fijamente esta imagen y díganos que le sugiere

304780.jpg

Efectivamente, tiene usted un problema; debería hacer algo mas de ejercicio. ;D

PD: A ver si llegamos a la pg. 10 pronto para que rioja pueda dar rienda supera a su creatividad!!

Si te digo lo que me sugiere la foto, nos cierran el post.

Ya te lo contaré en directo cuendo nos veamos.

(Qué chicas más dolentes, tú!!!!!!!!!!!!) :o :o :o :o :o :o :o

Hay una de las chicas que lleva las rodilleras incorporadas.... :o :o :o :o :o

debe tener los miniscos jodidos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Bretton[/highlight] cuenta cuenta.... ::) ::) ::) ::) que tengo al tete por aquellos lares :-[ :-[ :-[ :-[

[highlight]Lazarus[/highlight] te traigo el polo si o si :-* :-*

[highlight]Piraña[/highlight] ande andas??

[highlight]Rioja[/highlight] tengo que bajarte las 2 motos robadas que tengo en casa

Hay una de las chicas que lleva las rodilleras incorporadas.... :o :o :o :o :o

debe tener los miniscos jodidos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Bretton[/highlight] cuenta cuenta.... ::) ::) ::) ::) que tengo al tete por aquellos lares :-[ :-[ :-[ :-[

[highlight]Lazarus[/highlight] te traigo el polo si o si :-* :-*

[highlight]Piraña[/highlight] ande andas??

[highlight]Rioja[/highlight] tengo que bajarte las 2 motos robadas que tengo en casa

Es acojo nante, que poca seriedad, Riojaaaa, como pongas una foto de las mías, no te hablo mas, no entres al trapo, ya sabes que hay gente que muerden con la boca cerrada, haber si vamos pensando en salir en moto, que esto ya parece el Imserso, y no lo digo por mi, a cascar la.

Bienvenido, Julio nos vemos el Miércoles.

Fotos dices... Rioja  ;D

Que cruz  :o

100_2195.JPG

aqui tienes unas cuantas

http://picasaweb.google.com/Bretton.cat/Alps2010#

Pero está la hice pensando en ti

100_2369.JPG

Abo, como tu hermano pille el tiempo que yo tuve, se puede dar con un canto en los dientes.
Solo 1 dia de agua  8-)

Kitus, realmente , un asco esto de la moto  :D

100_2414.JPG
.
Me fuí solo y he vuelto con compañia.
No me deja ni dormir... Yo venga a darle pomada y ni con esas.
Que grande es la tia !

Nombre de pila Al. Adivinais el apellido  ;D

Este es un buen resumen de como la conocí  :o

[media]http://www.youtube.com/watch?v=R6BBOK2_rgA[/media]

PPrrrrrr como stas my friend  ;)

Aqui he colgado la crónica  :)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1280247275/0#1

collons julito, pero que humilde y vergonzoso eres que no abres un post específico ;D ;D ;D

bueno, llevo la mitad y me gusta, no veo sexo ni nada heavy , pero me gusta 8-) 8-)

Bravo por la crónica Bretton, me has puesto los dientes largos y mas sabiendo que la semana que viene me largo a hacer buena parte de esas carreteras. Espero tener el buen tiempo que te ha hecho a tí, porque la verdad, esos parajes con lluvia o niebla no lucen ni la mitad.

7B787374657F7E731D0 dijo:
Bravo por la crónica Bretton, me has puesto los dientes largos y mas sabiendo que la semana que viene me largo a hacer buena parte de esas carreteras. Espero tener el buen tiempo que te ha hecho a tí, porque la verdad, esos parajes con lluvia o niebla no lucen ni la mitad.
Espero que lo disfrutes tanto como lo he hecho yo ;)

Publicado por: rioja Publicado el: Hoy a las 16:17:40
vale, ya la he leído entera, que envidia mamónnnnnnnnnn.

al final no hiciste el Gavia? why?

Habrá que dejar algo para luego ¿ No ? ;)

con tu vista de lince, no me digas que esta foto es la única que ha captado algo femenino y sensual :-/ :-/ :-/ :-/

1002136a.jpg

con lo que tu has sido ;D ;D ;D

76697075737A7E1C0 dijo:
Alguna mirada sucia si que hubo , pero solo fué eso sucia  mirada  ;D
Ten en cuenta que la última noche [highlight]la pasé en el campig de Paco y Mora. No se, si me sigues [/highlight]? 8-) 8-) 8-)
A peteción popular ya no soy humilde  :P
He abierto un post nuevo en viajes  ;)

y que tal? hubo comparaciones? risas tontas? ambigüedad en las miradas? , cuenta,cuenta ;D ;D

Ole, Ole y Ole, Brettón

Pedazo de viaje, pedazo de crónica y unas fotos acojonantes.

Muy bien todo.

544F494C47260 dijo:
[quote author=76697075737A7E1C0 link=1280213391/25#25 date=1280247596]Alguna mirada sucia si que hubo , pero solo fué eso sucia  mirada  ;D
Ten en cuenta que la última noche [highlight]la pasé en el campig de Paco y Mora. No se, si me sigues [/highlight]? 8-) 8-) 8-)
A peteción popular ya no soy humilde  :P
He abierto un post nuevo en viajes  ;)

y que tal? hubo comparaciones? risas tontas? ambigüedad en las miradas? , cuenta,cuenta ;D ;D[/quote]
veo que me has seguido ;D ;D
El Miercoles nos vemos ;D ;D

415E4742444D492B0 dijo:
[quote author=07323325387A1A3625343824570 link=1280213391/27#27 date=1280248106]Ole, Ole y Ole, Brettón

Pedazo de viaje, pedazo de crónica y unas fotos acojonantes.

Muy bien todo.

Gracias Kitus  :D[/quote]

Gracias las tuyas, que las tienes todas, cariño :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Bretton...Joer, vaya pedazo viaje, nen!!!
Y cuantos dices que fuisteis?? :o

0B100D0B0A181E676F6F0C5F0 dijo:
Y cuantos dices que fuisteis??    :o

Fuí Josep Mª de Domingo a Domingo.
Me perdí las dos carreras de GP :(
Aunque hoy he visto la última mitad de laguna seca.
Que lástima el nen y que grande el Rossi.
El lorenzo tampoco estuvo mal ;D

0B100D0B0A181E676F6F0C5F0 dijo:
Y cuantos dices que fuisteis??    :o

Fuí Josep Mª de Domingo a Domingo.
Me perdí las dos carreras de GP :(
Aunque hoy he visto la última mitad de laguna seca.
Que lástima el nen y que grande el Rossi.
El lorenzo tampoco estuvo mal ;D

677C61676674720B030360330 dijo:
[quote author=47727365783A5A7665747864170 link=1280213391/34#34 date=1280251939]Tortuga, a esta también te habías apuntao??????????

Claaaaro! Que te lo diga Brettón :-?

PD:  ;D ;D ;D[/quote]

Ya me lo dirá a la vuelta, que me voooooooyyyyyyyyyyyyy

Vamos, que ya m'he ío :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

130815131200067F777714470 dijo:
[quote author=47727365783A5A7665747864170 link=1280213391/34#34 date=1280251939]Tortuga, a esta también te habías apuntao??????????

Claaaaro! Que te lo diga Brettón :-?

PD:  ;D ;D ;D[/quote]
Yo digo lo que quieras. ;)
Tú, que te pagas ? ;D

Que cachopeazo de ruta que te has marcado y que fotos mas chulas, menos mal que aun quedan, moteros con clase y no como otros, que solo salen con sol y moscas, julio, muy bien con dosss. un saludo. :P

Felicitats, Julio !!
Enveja sana pel troç de viatge, neng !! :o :o :o
De gran m'agradaria ser com tu, però em sembla que mai podré !!!

VVssss!!!

hoy que dia es?

con tanta cerveza pagada habrá que subir a korbera no? 8-) 8-)

el del best seller también pagará una rondita? ::) ::)

12090F0A01600 dijo:
hoy que dia es?

con tanta cerveza pagada habrá que subir a korbera no? 8-) 8-)
[highlight]
el del best seller también pagará una rondita?[/highlight] ::) ::)

::)

Que rápido pierdo la humildad ;D

Yo, lo que puedo bajar alguna botellita de buen vino.
Que hoy no hay prisa ;)

Publicado por: johnnyhy Publicado el: Ayer a las 22:45:09
Felicitats, Julio !!
Enveja sana pel troç de viatge, neng !!   Chocado Chocado Chocado
De gran m'agradaria ser com tu, però em sembla que mai podré !!!

VVssss!!!
Gracies Jonhy, pero per poder ser com jo, primer tindries que ser mes güapo. Encara  ;D
:-*

Ja t'ho he dit al post del viatge, perooooooooo aquest viatge me l'apunto (per quan els peques siguin més grans i pugui fugir una setmana de casa) [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Ens veiem per la tarda!! [smiley=thumbsup.gif]

se aceptan opciones y definimos hoy, incluso del sr. Dalmau incluidos menús de almuerzo y precios ;D ;D ;D

vamos voayer, sal de detrás del muro ;D ;D ;D

Hola Rioja, no estuvo mal la última salida.

Mi opinión personal, es que falto una cervecita fresca en el lago de Banyoles.

En principio no podre asistir a esta salida que tienes preparada para el sábado, por tener las ruedas bastante mal, no obstante si cambio de opinión en el último momento de llamo al móvil.

Saludos

03262827160D282524283C490 dijo:

En principio no podre asistir a esta salida que tienes preparada para el sábado, por tener las ruedas bastante mal, [highlight]no obstante si cambio de opinión en el último momento de llamo al móvil. [/highlight]

Saludos

Ahí está mi Dalmau ;D ;D

A mi la primera me gusta ;)

Por cierto al final quién pago que ?? 8-)

684D434C7D66434E4F4357220 dijo:

En principio no podre asistir a esta salida que tienes preparada para el sábado, por tener las ruedas bastante mal, no obstante si cambio de opinión en el último momento de llamo al móvil.

Saludos

os parecerá coña, pero es para mi un honor y una satisfacción que el gran voayer de Caldes dirija hacia mi un mensaje, contando que lleva dado de alta mas de dos años en el foro, ha asistido a unos 50 eventos del mismo, y sus aportaciones a posts hasta hoy eran 11 :-/ :-/, entendereis que me sienta gratamente halagado ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dalmau, eres el mas grande ;D ;D ;D, osea, que contamos contigo no? ;D ;D ;D

de momento, a mi tambien me gusta mas la opción 1. a ver que comentan il resto.

Atrás