KORBERA MORDIENDO CON LA BOCA CERRADA 07/10

Bueno, pues ya acabé !
Una vez llegado a casa, sin pagar peaje  ;D ;D, lo primero que hecho... bueno lo segundo, que primero me he quitado el trajeromano  :P ha sido poner a desangrar la máquina.
Aceite del cambio, del motor y del diferencial.
Y después de cindo horas, ya está toá nuevecita como el primer dia  :D.
Con sus aceites y filtros y su corresponiente reglaje.

Vaya peazo salida y vaya mindundi de roadlider  ;D

Por lo menos cuando se equivoca e improvisa, tiene/tenemos suerte  ;)

Gracias a eso hemos conocido  unas carreteras de copón  :o
Que por supuesto seremos incapaces de volver a encontrar  8-)

Lo de acabar por la autopista ha sido premeditado ? O era para seguir la linea de la ruta ??  ;D ;D

Ala, mañana más !

Bueno, si mañana alguien sale que avise. Si no me iré directamente desde casa.

::) ::) ::)

617E6762646D690B0 dijo:
Bueno, pues ya acabé !
Una vez llegado a casa, sin pagar peaje  ;D ;D, lo primero que hecho... bueno lo segundo, que primero me he quitado el trajeromano  :P ha sido poner a desangrar la máquina.
Aceite del cambio, del motor y del diferencial.
Y después de cindo horas, ya está toá nuevecita como el primer dia  :D.
Con sus aceites y filtros y su corresponiente reglaje.

Vaya peazo salida y vaya mindundi de roadlider  ;D

Por lo menos cuando se equivoca e improvisa, tiene/tenemos suerte  ;)

Gracias a eso hemos conocido  unas carreteras de copón  :o
Que por supuesto seremos incapaces de volver a encontrar  8-)

Lo de acabar por la autopista ha sido premeditado ? O era para seguir la linea de la ruta ??  ;D ;D

Ala, mañana más !

pero que mestás contando ;D ;D ;D ;D

suerte dice ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues yo me puse a hace la siesta a las seis de la tarde y me he despertado hace una horita ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, será que ya estoy de vacaciones ;) ;) ;)

En fín, la ruta, (la cual (la inicial) con muy buen criterio ya ni perdí el tiempo en ponerla en el gps), de maravilla. Los parajes por Tuixent, Josa, Gosol, de espectáculo.

Al final, (siguiendo las indicaciones de sube) acabamos haciendo el aperitivo por la zona de Ripoll.

Lo del autopista, ........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, era para despistar ;D ;D ;D ;D ;D

Pues nada, saludos a todos y nos vemos a la vuelta de "vacances". 8-) 8-)

PD. Por cierto,las fotos en marcha muy chulas, no creo que yo fuese capaz de hacerlas. Ya digo yo que aún me falta mucho por aprender encima de una moto. :-[ :-[ :-[ :-[

pues yo el domingo que viene hago el cantó si o si ;D ;D ;D ;D

julio, dame pueblos, dame pueblos ;D ;D ;D ;D

ayer conocimos a un coleguita con una hayabusa, que por cierto no tenía ni puta idea de motos ;D ;D ;D ;D, eso si, de cervezas no andaba perdido :o :o

fenix, ya te vale 8-) 8-) 8-)

lo de la autopista debió ser un lapsus, cachinnnn ;D ;D

5F4442474C2D0 dijo:
pues yo el domingo que viene hago el cantó si o si ;D ;D ;D ;D

julio, dame pueblos, dame pueblos ;D ;D ;D ;D
[highlight]
ayer conocimos a un coleguita con una hayabusa, que por cierto no tenía ni puta idea de motos [/highlight];D ;D ;D ;D, eso si, de cervezas no andaba perdido :o :o

fenix, ya te vale 8-) 8-) 8-)

lo de la autopista debió ser un lapsus, cachinnnn ;D ;D

Será posible hacer 80.000 Kms. con la misma cadena  :o
Aunque vayas pisando huevos, me cuesta de creer.

Creo, que está fué la ruta de ayer

Toma pueblos !  ;D

Aviso de mini salida para el martes 3 de agosto.

Objetivo: Desayuno consistente y vuelta a casa para comer.

Punto de encuentro: 08:30 en la gasolinera de Palleja.

Un saludo y hasta pronto.

Rufus

393E2D3E387B7A4B0 dijo:
Aviso de mini salida para el martes 3 de agosto.

Objetivo: Desayuno consistente y vuelta a casa para comer.

Punto de encuentro: 08:30 en la gasolinera de Palleja.

Un saludo y hasta pronto.

Rufus

Lo intento con la jefa :-? :-? :-?

[highlight]Rioja[/highlight] el domingo estaré con el amigo [highlight]kitus [/highlight] ::) ::) ::)

Detectada sobre las 7 de la tarde una Gs, por la Palma.
El tipo ( gran tipo ) con gayumbos y cara al aire :o

Sonriendo como si le hubiera tocado la primitiva.

PPrrrrrrrrrrr ;D

PD.
Vá alguién a Can Via esta noche ??

:)
253E383D36570 dijo:
y para el domingo que viene hay alguien, alguien,alguien?????

Riojaaa, quieres decir el domingo día 8, se me apunte que me estoy estresando, curvas y mas curvas, bueno nos vemos el Dimecres y concretamos, chao.

Julio, es que hay fiesta en Canvia, quien era el de la GS en gayumbos, yo no era, porque no llevo??????? :o :o

4C7574487379726E757C7C7F741A0 dijo:
:)[quote author=253E383D36570 link=1280213391/108#108 date=1280734082]y para el domingo que viene hay alguien, alguien,alguien?????

Riojaaa, quieres decir el domingo día 8, se me apunte que me estoy estresando, curvas  y mas curvas, bueno nos vemos el Dimecres y concretamos, chao.[/quote]

te apuntas para venir o para no venir? :-/ :-/ :-/

6B52536F545E5549525B5B58533D0 dijo:
Julio, es que hay fiesta en Canvia, quien era el de la GS en gayumbos, yo no era, porque no llevo??????? :o :o

No me has escuchado que te pitaba ?
Me ha parecido verte en gayumbos,,, en fín , igual te iban cortos los pantalones ;D ;D

¿ Que hay en Can via? , que voy !

coño como está el personal :-? :-? :-?

can via, calzoncillos :-? :-? :-? :-? :-/ :-/ :-/

preparamos algo para el domingo o no?

es que igual tengo que hacer un rodaje ;D ;D ;D ::) ::)

372C2A2F24450 dijo:
coño como está el personal :-? :-? :-?

Al final no será la negrita ??

woot.gif
woot.gif

7D7F6C727B6D6D6B7C1E0 dijo:
[quote author=372C2A2F24450 link=1280213391/115#115 date=1280819627]coño como está el personal :-? :-? :-?

[highlight]Al final no será la negrita [/highlight]?? 

woot.gif
woot.gif

[/quote]

la voy a ver esta tarde y te cuento, se ha repuesto las pilas :-? :-? :-?, pero 51000kms :-/ :-/ :-/, me dan un poco de yuyu, tiene akra, eso si ;D ;D

53484E4B40210 dijo:
[quote author=7D7F6C727B6D6D6B7C1E0 link=1280213391/116#116 date=1280822223][quote author=372C2A2F24450 link=1280213391/115#115 date=1280819627]coño como está el personal :-? :-? :-?

woot.gif
woot.gif

[/quote]

la voy a ver esta tarde y te cuento, se ha repuesto las pilas :-? :-? :-?, pero [highlight]51000kms[/highlight] :-/ :-/ :-/, me dan un poco de yuyu, tiene akra, eso si ;D ;D[/quote]

Son bastantes km,!!! con o sin Akra, claro que si es una ganga...

;D ;DJulio que es lo que te pasa con los gayumbos, que no era yo??? jamas se me paso por la cabeza viajar en ropas menores en una moto, por quien me has tomado? joder que tío. bueno que pasa , para el domingo, hacemos una salida en condiciones, por cierto, Rioja mañana unas patatas ha la Riojana, de esas que tu sabes, yo pongo el vino y el chorizo, como lo ves?, ha cascalaaa.

1C071A1C1D0F097078781B480 dijo:
[quote author=53484E4B40210 link=1280213391/117#117 date=1280832785][quote author=7D7F6C727B6D6D6B7C1E0 link=1280213391/116#116 date=1280822223][quote author=372C2A2F24450 link=1280213391/115#115 date=1280819627]coño como está el personal :-? :-? :-?

woot.gif
woot.gif

[/quote]

la voy a ver esta tarde y te cuento, se ha repuesto las pilas :-? :-? :-?, pero [highlight]51000kms[/highlight] :-/ :-/ :-/, me dan un poco de yuyu, tiene akra, eso si ;D ;D[/quote]

Son bastantes km,!!! con o sin Akra, claro que si es una ganga...[/quote]

hombre, una ganga :-/ :-/ :-/

he conseguido bajar a 7000€ en dos casos:

una bicolor con ohlins 2006 y 36000kms y una negra 2006 pero algo mas nueva con ohlins y con akra que la iré a ver esta tarde :-/ :-/, la bicolor me gusta, el tío de la bicolor no ;D ;D ;D ;D, en fin, que mar de dudas y tengo el tiempo justo para comprarla y meterla al garaje , mi mujer se ha ido de vacaciones esta semana ;D ;D ;D

Rioja es que el aborigen te deja la África Twin, para el Domingo, que dura es la vida del motero, somos como niños.¿ que compro los chorizos? y las papas.

Te puedo dar una idea, dile que se la estas guardando, ha un Argentino ;D ;D ;D ;D ;D

Joé rioja....…………

………

…………

:o

Que larga se está haciendo la tarde

Rioja di algo, que nos tienes en ascuas, ba hombre no te cortes, si no diremos nada, aquí tengo sitio.

la moto negra está preciosa, de verdad, no veas como suena el akra :-? :-? :-? :-?, está impecable de verdad, peroooooooooooo 55000kms creo que son muchos kilometros, el tío me ha atendido de puta madre y se le veía legal de verdad, perooooooooooooooo 55000 kms me tiran para atrás, le he hecho una última oferta ::) ::) ::) ::)

el de la bicolor va loco , ahora me va a pasar una revisión en keldenich y a pedir el libro de revisiones que ha perdido, veremos a ver...........

como estoy de rodríguez, igual se me pasa el calentón ;D ;D ;D

en fin, que vida esta ;D ;D ;D ;D

salimos el domingo?

Pesadito el tio con los 55.000 Kms. :(

Eso no es ná de ná.

Cobardeeeee!

Esta mañana en Cadaqués entre otras, ;) he visto esta

100_2743+_800x600__001.JPG

:) 8-)Julio que cara jo haces en cadaques, se te be bien y no se ha que te estas refiriendo, es esa moto, con dos tubos, ooo, joder no hay quien te controle, los Alpes ahora en cadaques, yo cuando sea mayor quiero ser como tu, un saludo.

:)Rioja tomate con calma, que con estas cosas, pasa como con las mujeres, el que pierde una buena, no sabe lo que gana, salimos el Domingo? 55000Km, sandios.

rioja, no te irás a hacer caquita ahora, que yo quiero comprarte una R1200S baratita cuando te jodas la espalda en la primera salida. ;D ;D ;D ;D

76706760050 dijo:
rioja, no te irás a hacer caquita ahora, que yo quiero comprarte una R1200S baratita cuando te jodas la espalda en la primera salida. ;D ;D ;D ;D

Llegas tarde pequeño padawan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-[Joder que nervios, que sin vivir por una moto, el sube tiene razón, veras la espalda, bueno para ir ha almorzar ha la cava, que mala es la envidia, taluego.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, al final me la compraré de verdad ;D ;D

el de la bicolor me llama a las13.30, me dice que le confirme si la lleva a keldenich a hacerle la revisión de los 40000, hablo con mi asesor aborigen, hablo con keldenich, me tiro a la piscina, confirmo que ha hablado con el cliente, me manda el número de cuenta para la paga y señal, y a los cinco minutos me dice que no le mande la paga y señal que tenía que hablar con la mujer, que si los 400€ de la revisión, que si el cambio de nombre, y aquí sigo, tensa espera ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4446554B4254545245270 dijo:
Esto es un sin viví !!!!!!!!

Eso si, de pagarte unas birras por el mal rato que nos estás dando no te libras.  :D

Y si no se puede consumir hoy, deja unas cuantas pagás!!

475C41474654522B232340130 dijo:
[quote author=4446554B4254545245270 link=1280213391/138#138 date=1280931401]Esto es un sin viví !!!!!!!!

Eso si, de pagarte unas birras por el mal rato que nos estás dando no te libras.  :D

Y si no se puede consumir hoy, deja unas cuantas pagás!![/quote]

que pasa, que hoy si vienes? ;D ;D ;D ;D

que lio tengo, y el nota no me llama ;D ;D ;D ;D

55000? :-/ :-/ :-? :-? son muchos, son muchos, deja, deja ;D ;D ;D

hay una con un año de garantía, arrow, ohlins, del 2007 y 14000kms, peroooooooooooooooooo, es gris :-/ :-/ :-/, y peroooooooooo joder son 8700 :-/ :-/ :-/

Atrás