KORBERA MORDIENDO CON LA BOCA CERRADA 07/10

Hola companys.
Por cuestiones laborales, estas ultimas semanas no hemos podido subir a la Diadema, por lo que no hemos podido disfrutar de esas cervecitas y de la compañía.
Dentro de unos días, y para estrenar los cascos nuevos, nos vamos a Extremadura, a pasar unos días. La próxima vez que os veamos, ya os contaremos la experiencia.
Que paséis unas buenas vacaciones, quienes las hagáis.

373C283D343720520 dijo:
Hola companys.
Por cuestiones laborales, estas ultimas semanas no hemos podido subir a la Diadema, por lo que no hemos podido disfrutar de esas cervecitas y de la compañía.
Dentro de unos días, y para estrenar los cascos nuevos, nos vamos a Extremadura, a pasar unos días. La próxima vez que os veamos, ya os contaremos la experiencia.
Que paséis unas buenas vacaciones, quienes las hagáis.

Pues que bién >:( >:( >:( >:( >:( ya me quedo yo guardando el pueblo ;D ;D ;D ;D ;D

Cuidadín por ahí fuera :o :o :o

12090F0A01600 dijo:
para el sábado, madrugando , madrugando, tenemos :

opción 1:

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.571429,1.139832&ie=UTF8&z=8
yo creo que bien organizado( [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]) :-*, llegamos a comer a casa sobrados [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

7h11' según San Guggle... más 1h ida + 1h vuelta desde casa... más alguna paradita (desayuno...), suma como a [smiley=SHOCKED.gif]BRONCA SEGURA por no llegar a comer :-[ [smiley=pain10.gif]

No, coña aparte tiene buena pinta pero esta no me toca....

Estuvo bien la sesión "infantil" de ayer, aunque al extremo y a mí nos sisaron en las cebollas :D :D :D, ya me gustaría acompañaros más a menudo, pero.... masiao complicao

Fins una altra!

Pues parece ser que la ruta correcta es esta:

Opción 1 modificada

Con menos tontovía y sin tontopista....

El problema es que seguro que no estamos para comer, pero garantizado.

Hasta mañana tarde no sabré si voy, pero si voy que se vayan preparando en el taller del amollll....   ::) ::) ::) ::) ::)

lazarus  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Mazi, la autovía la ponía para volver deprisa a comer desde ponts, pero en ese punto ya lo vemos, total no ganamos unas curvas demasiado atractivas.

por cierto, no veo tu enlace :-/ :-/ :-/
TORTUGA, eso es que no vienes a acompañarnos un rato no? ;D ;D ;D

bueno en breve montamos una lista, de momento solo julito , lo suyo y yo, con la cremita ;D ;D ;D

766D6B6E65040 dijo:
por cierto, no veo tu enlace :-/ :-/ :-/
TORTUGA, eso es que no vienes a acompañarnos un rato no? ;D ;D ;D

Oootro torpe .....
De verdad que me gustaría NO acompañaros pero ( estoy a la espera de confirmacion de plaza) el sábado me voy al Circuit de La Selva a hacerle el rodaje al embrague nuevo  :D

no, si yo la que no veía era la de Mazi, por ello, hago un punto y luego le hablo al Tortu 8-) 8-) 8-)

vale , esa que pones me vale, pero a las 7 horas salimos no??????

Que buena ocasión para dar una vuelta y que ruta mas chula, me gusta si no hay nadie que me lo impida, igual vengo, lo que pasa es que ahora boí acomplejado por lo que dijo el Sergio, y es que la moto toca en el suelo..... se me apunte, por si no vengo. :-[

584345404B2A0 dijo:
no, si yo la que no veía era la de Mazi, por ello, hago un punto y luego le hablo al Tortu 8-) 8-) 8-)

vale , esa que pones me vale, pero a las 7 horas salimos no??????

Que si, queresunpokotorpetambienhombre ;D

Miiira, me acaban de confirmar plaza para el sábado !!

Pepito que estas acomplejado por que te rozan por el suelo???
PD: me se nota que estoy ocioso?

Osti, sábado curro, así que no tendré ocasión de cargarme a otra abeja con el ojo... :-/ :-/ :-/

Bueno, hay que ser respectuoso con los seres vivos de la Naturaleza. ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buen intento, sólo un par de comentarios:

1. No tenéis ni p. idea, subida por tontopista y carretera de Manresa a Solsona que es un coñazo, subid como moteros hombre. Alternativa propuesta por Sant Llorenç Savall, Talamanca, Avinyó, Prats de Lluçanés, Berga, Solsona, Cambrils, etc. 8-)
http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=1.354826,3.348083&ie=UTF8&z=9

2. Gracias, habéis escogido esta ruta porque yo tengo que ir hacia la Costa Brava, ¿no? Mamones... >:( Si la subida es más entretenida vendré la primera mitad.

3. Porque no hay 2 sin 3, la vuelta por autovía también la veo muy acertada, sí sí... ;D

687375707B1A0 dijo:
[quote author=2B293A242D3B3B3D2A480 link=1280213391/70#70 date=1280474952]rioja, en que moto vas a ir ????   ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HP2? ;D ;D ;D

Muchas gracias , que detalle 8-) 8-)

Santi, que mas te da por donde subir, luego calculas tu tiempo y te marchas por donde you want.

y aquí no veo autopistas :-/ :-/

http://maps.google.es/maps?f=d&...07,1.40213&spn=0.283817,0.569916&z=10[/quote]

Estaba pensando mas bien en una negrita con Akra y jolins. ::) ::)

Te quedara muy bien !!!! ;D ;D ;D ;D

hombre, me he pedido algo para mi cumpleaños, pero creo que se estaban reuniendo mi familia con los reyes  magos, con papá noel, con hacienda, con los "amigos" de korbera, etc,etc, para aunar presupuesto y darme una alegría :D :D :D :D, ya veremos como se da el tema, mas difícil era abolir los toros y ya ves como estamos ;D ;D ;D

3970969n.jpg

63787E7B70110 dijo:
hombre, me he pedido algo para mi cumpleaños, pero  creo que se estaban reuniendo mi familia con los reyes  magos, con papá noel, con hacienda, con los "amigos" de korbera, etc,etc, para aunar presupuesto y darme una alegría :D :D :D :D, ya veremos como se da el tema, mas difícil era abolir los toros y ya ves como estamos ;D ;D ;D

3970969n.jpg

Meter a hacienda en estos envolaos no me parece adecuado, por las posibles "secuelas", de los "amigos" de Korbera ya sabes que puedes contar para lo que sea de menester ( ;D ;D ;D), por todo eso solo me queda decir....................... suerte con Rosa !!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Luego me llaman macarra a mi  [smiley=bgmad.gif]

Y los monos de cuero ??  [smiley=jigga.gif]
Que modelos estás tanteando  ;D

Yo quiero ver-LO  :o

;D ;D ;D

PRIMEN !  [smiley=red.gif]

58475E5B5D5450320 dijo:
Luego me llaman macarra a mi  [smiley=bgmad.gif]

[highlight]Y los monos de cuero ?? [smiley=jigga.gif]
Que modelos estás tanteando ;D[/highlight]

;D ;D ;D

como se que te gusta seguir mi culito, estoy mirando algo así:

chicasexy091.jpg

554E484D46270 dijo:
[quote author=58475E5B5D5450320 link=1280213391/75#75 date=1280477543]Luego me llaman macarra a mi  [smiley=bgmad.gif]

[highlight]Y los monos de cuero ??  [smiley=jigga.gif]
Que modelos estás tanteando  ;D[/highlight]

;D ;D ;D

como se que te gusta seguir mi culito, estoy mirando algo así:

chicasexy091.jpg
[/quote]
Si va a ser así, me sigo pidiendo... Primééén ! ;D

rioja cuida la vista, donde dice "Autopista de Montserrat" entre los puntos A y B, eso es una autopista... creo. :-(

Ya me voy por mi cuenta, yo sólo podría llegar hasta Solsona y ahí todavía no habéis empezado a hacer una curva decente. Passi-ho bé. ;)

a ver , rectificada quitando autovías y autopistas

http://maps.google.es/maps?f=d&...03,1.433716&spn=1.140207,2.279663&z=8

de todas formas, tu vienes, marika que lo que no quieres es madrugar, y yo creo que hasta las 12,30 haremos curvas no??????, y luego te montas una huida por mas curvas.

en solsona estamos en un ratín, mas un ratín de almuerzo, quedan curvas noooooooooooooooo???????????????????

a las 7 en sant andreu

Bueno como es mi primer día de vacaciones, si consigo levantarme a tiempo, "mapunto" a la ruta. Si estoy a las siete bien, sino no me esperéis, es que me he quedado frito en la cama.

Salut

Bueno, yo en vista de que no acortamos ruta, creo que no podré ir....

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Esta es mi opción...

Rutica

::)Cuanta razón lleváis, yo tengo que pedir disculpas, por no poder asistir ha esta salida, con estos tíos tan majos, pero es que tengo un evento familiar que no me permite, alejarme mas aya de tomar un café en la familia, para ver como iniciáis la salida, de verdad que lo lamento, otra vez sera, que desfrutéis, lo que podáis.

Je je, pero que mamonazo, para sacarme  ha dar una vuelta, vale, te lo cuento mañana tomando un café en la familia,

Lo tengo que posponer al domingo. :-[ :-[ :-[

Si alguien se apunta, le enseñaré mi nuevo.... :P :P :P

:(
44485340474E5C4C765B111C195B290 dijo:
Lo tengo que posponer al domingo. :-[ :-[ :-[

Si alguien se apunta, le enseñaré mi nuevo.... :P :P :P
haber si mañana puedo y hacemos una saladilla, te lo diré ha ultima hora.

en casa.

la organización un 10 ;D ;D ;D ;D

vaya ruta :-? :-? :-? :-? :-?, que organización ;D ;D ;D ;D

al final hemos sido 4.

luego cuento lo ordenadito que ha ido el dia ;D ;D ;D ;D

pos eso, al final hemos sido Sube, Fenix, Bretton y un servidor.
conformado que en la familia hacen fogata cada dia en verano :-/ :-/ :-/ :-/

p1030345.jpg

la ruta imprevista ;D ;D ;D, nos ha llevado por unas carreteras espectaculares hasta 2000mts de altura

p1030353.jpg

p1030351.jpg

aquí los muchachos alucinando con la ruta que les he enseñado ;D ;D ;D ;D

p1030354zb.jpg

p1030355n.jpg

p1030361j.jpg

p1030364j.jpg

Atrás