Karles, fotos, muy pocas :-/ ya que gastamos mas gasolina que bateria de las cámaras. Fuimos 4 con 6 motos, o sea que no paramos :

.
Por la mañana verificación de los cascos, monos y motos, a lo que para las agüelitas mias me hicieron tapar los intermitentes y luces con cinta americana (ya pondré las fotos), sacar los retrovisores y poca cosa más, ya que era una "carburada", no carrera.
Se hacían tandas de las 2 t (bultacos, osas, montesas, etc) y luego el resto, alternándosa así hasta la hora de comer, y luego maricon el último hasta las 18 h ;D ;D ;D
Con las de más de 500 cc, yo tenía mis 2 agüelas, pero también teníamos un chavalito de unos 16 o 17 años calculo yo, con una MOTO 2 que correrá el mundial

, cuando salió, aparte del ruido atronador, riete de las R1's que había tambien unas cuantas. Aparte de la velocidad, en la que las R1 parecían que estaban paradas, el paso por curva, ni te cuento, la primera vez que me pasó..... :-X digamos que solo la pude oir

, joder como anda el bixo !!!!
La beme del Impala, bien, listado de cosas para mejorar, tuvimos que carburarla, hay que cambiar amortiguadores traseros, subir un pelo el motor y mirar el consumo de aceite, pero funciona muy bien y el ruido es genial, lleva escapes, pero vacios, o sea, a escape libre con dellortos 40, ronca que te cagas....
Mi modesta R65 (modesta?, me suena :-?, a, si, a una K100RS 16 v modesta :-X

) funciona de maravilla, pero solo salí una tanda, anda menos que el josep1200 en silla de ruedas y los pies atados ;D, pero bueno, final de recta, unos 140/150 km/h, prueba superada y a por la ITV
La 1100, como siempre, saque el dbkiller y la verdad es que suena muy bien, anda un poco más en salidas, y a pesar de estar sentado en un sofá, me ventilé a más de uno ;D ;D ;D
Llevamos 2 RD350, una muy bien de chasis, pero no estiraba, la otra muy bien de motor, mal de chasis

, nu se, ya veremos.
Resumen, nos lo pasamos teta, casi no sacamos las herramientas para reparar nada, vimos unos cuantos pepinos de impresión, unos por modernos, otros por clásicos, pero en un ambiente muy distendido.
Respecto al circuito mejor me :-X, un frio del copon, y a mi gusto muy difícil pillarle referencias, a veces se confunde una escapatoria con una curva, ya que es muy plano, divertido, pero me gustó mas Castellolí.
Luego colgaré alguna fotillo más del grupo capullos que nos hemos cascado 1200 km en 2 días