rioja
Curveando
VENIMOS DE AQUI
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1327308693/135#135
por un lado el amigo KITUS quiere cocernos o no se qué
Compañeros, parecerá raro, pero el único que me ha dado el OK de forma explícita a su asistencia a la cita del cocido es el Pepe, a que es increible????????? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Bueno, pues antonses, doy por cierta la presencia de los siguientes especímenes:
1- Kitus y Carme (284,00.-euros)
2- Miguelón (144,00.-euros)
3- Denci y Magda (284,00.-euros)
4- Jorge y Reyes (284,00.-euros)
5- Rioja y Soria (284,00.-euros)
6- Fénix (144,00.-euros)
7- Pepepiraña (o no) (144,00.-euros)
Tal como habíamos dicho, cada uno deberá pagar la cnatidad que aparece a su lado. Como todos somos de confianza (que Dios me ayude) no considero necesario pagar por adelantado, pero tenéis que saber que si alguien se echa atrás, me hará una evidente y sangrante PUTADA.
Sugiero al Leader Excmo Sr. Majestad Rioja que, como estamos en la pag. 9, el próximo post lo abra con este evento, para tenerlo a mano hasta que llegue la fecha.
Si no hay contraorden de nadie, el próximo lunes día 20 de Febrero hablo con el posadero para confirmar el número de reses que tendrá el rebaño.
Saludos.
por otro lado, saldremos el sábado
1- ABO
2- FENIX
3- PPIRAÑA
4- BRETTON
5- RIOJA
6- SUBE
sus lo vais a perder
aún no hay ruta
si que pasa?????
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1327308693/135#135
por un lado el amigo KITUS quiere cocernos o no se qué
Compañeros, parecerá raro, pero el único que me ha dado el OK de forma explícita a su asistencia a la cita del cocido es el Pepe, a que es increible????????? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Bueno, pues antonses, doy por cierta la presencia de los siguientes especímenes:
1- Kitus y Carme (284,00.-euros)
2- Miguelón (144,00.-euros)
3- Denci y Magda (284,00.-euros)
4- Jorge y Reyes (284,00.-euros)
5- Rioja y Soria (284,00.-euros)
6- Fénix (144,00.-euros)
7- Pepepiraña (o no) (144,00.-euros)
Tal como habíamos dicho, cada uno deberá pagar la cnatidad que aparece a su lado. Como todos somos de confianza (que Dios me ayude) no considero necesario pagar por adelantado, pero tenéis que saber que si alguien se echa atrás, me hará una evidente y sangrante PUTADA.
Sugiero al Leader Excmo Sr. Majestad Rioja que, como estamos en la pag. 9, el próximo post lo abra con este evento, para tenerlo a mano hasta que llegue la fecha.
Si no hay contraorden de nadie, el próximo lunes día 20 de Febrero hablo con el posadero para confirmar el número de reses que tendrá el rebaño.
Saludos.
por otro lado, saldremos el sábado
1- ABO
2- FENIX
3- PPIRAÑA
4- BRETTON
5- RIOJA
6- SUBE
sus lo vais a perder
aún no hay ruta
si que pasa?????