KORBERA NOS COCEMOS????? 02/12

rioja

Curveando
VENIMOS DE AQUI

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1327308693/135#135

por un lado el amigo KITUS quiere cocernos o no se qué

Compañeros, parecerá raro, pero el único que me ha dado el OK de forma explícita a su asistencia a la cita del cocido es el Pepe, a que es increible????????? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Bueno, pues antonses, doy por cierta la presencia de los siguientes especímenes:

1- Kitus y Carme (284,00.-euros)
2- Miguelón (144,00.-euros)
3- Denci y Magda (284,00.-euros)
4- Jorge y Reyes (284,00.-euros)
5- Rioja y Soria (284,00.-euros)
6- Fénix (144,00.-euros)
7- Pepepiraña (o no) (144,00.-euros)

Tal como habíamos dicho, cada uno deberá pagar la cnatidad que aparece a su lado. Como todos somos de confianza (que Dios me ayude) no considero necesario pagar por adelantado, pero tenéis que saber que si alguien se echa atrás, me hará una evidente y sangrante PUTADA.

Sugiero al Leader Excmo Sr. Majestad Rioja que, como estamos en la pag. 9, el próximo post lo abra con este evento, para tenerlo a mano hasta que llegue la fecha.

Si no hay contraorden de nadie, el próximo lunes día 20 de Febrero hablo con el posadero para confirmar el número de reses que tendrá el rebaño.

Saludos.

por otro lado, saldremos el sábado

1- ABO
2- FENIX
3- PPIRAÑA
4- BRETTON
5- RIOJA
6- SUBE

sus lo vais a perder

aún no hay ruta
si que pasa?????

Yo me refería a esto, malandrín
Vale, señores, ya tenemos precios de lo del cocidito. A ver, la cosa va de lo siguiente:

Comida Viernes durante el viaje: cada uno por su cuenta.

Cena Viernes en Castillejo: Entrantes variados y plato a elegir (carne o pescado), postre, vino, café y chupito, 28 euros.

Comida Sábado, cocido, 33 euros.

Cena Sábado "ligerita", barbacoa de chuletillas y matanza, postre, vino, café y chupito, 28.

Habitación individual, 25 euros por noche.
Habitación de uso doble, 48 euros por noche.

El plan sería el siguiente:

Viernes 23 de Marzo

Viaje de ida, con comida en ruta y llegada a media tarde. Cena en Castillejo.

Sábado 24 de Marzo.

Desayuno y visita a las Bodegas Históricas de Aranda de Duero (a 26 kilómetros) con una degustación de vino.

Aquí hay un ejemplo: http://www.bodegasdearanda.com/visitas.htm

La cosa es así más o menos, y esta es la pinta que tiene, aunque puede que no sean estas exactamente, lo tengo que terminar de cerrar.

Para comer, cocido.

Para cenar, la Barbacoa.

Para dormir (o no) la cama (o no)

Domingo 25 de Marzo

Pol.la mañana, vuelta a casa con comida en ruta.

Y de esta forma pasamos un finde apañao.

Antonses, me salen los siguientes precios:

Por pareja: me salen 284,00.-euros
Individual: me salen 144,00.-euros

Lo que se incluye:
Cena viernes
Comida y cena Sábado
Dormir dos noches
Visita a las bodegas de Aranda (para esto he hecho una previsión de 5 euros por barba, que es la visita más una degustación)

Lo que no se incluye:
Comidas en Ruta
Birras y/o copas anywhere

6D7670757E1F0 dijo:

1- ABO
2- FENIX
3- PPIRAÑA
4- BRETTON
5- RIOJA

sus lo vais a perder

aún no hay ruta
si que pasa?????

Que peaso mamón estás hecho :P

El Sábado también tengo que repasar la reforma laboral. ;D ;D

7E61787D7B7276140 dijo:
[quote author=6D7670757E1F0 link=1329321946/0#0 date=1329321946]

1- ABO
2- FENIX
3- PPIRAÑA
4- BRETTON
5- RIOJA

sus lo vais a perder

aún no hay ruta
si que pasa?????

Que peaso mamón estás hecho  :P

[highlight]El Sábado también tengo que repasar la reforma laboral[/highlight].  ;D ;D
[/quote]

ya la repasaremos en marcha 8-) 8-) 8-)

33282E2B20410 dijo:
[quote author=7E61787D7B7276140 link=1329321946/4#4 date=1329328403][quote author=6D7670757E1F0 link=1329321946/0#0 date=1329321946]

1- ABO
2- FENIX
3- PPIRAÑA
4- BRETTON
5- RIOJA

sus lo vais a perder

aún no hay ruta
si que pasa?????

Que peaso mamón estás hecho  :P

[highlight]El Sábado también tengo que repasar la reforma laboral[/highlight].  ;D ;D
[/quote]

ya la repasaremos en marcha 8-) 8-) 8-)[/quote]

Total, palokaykever.............. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hombre kitus, ya te has cambiado el avatar, eehhhhhhhh!!! Ya empezaba a ser hora después de nueve meses. Te ha costado un parto. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

43404B4C5D47464B250 dijo:
Hombre kitus, ya te has cambiado el avatar, eehhhhhhhh!!! Ya empezaba a ser hora después de nueve meses. Te ha costado un parto. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Esa moto es suya??????? No me consta ;D ;D

ya era hora si, ha que hora quedamos el Sábado y donde. :-/ lo vemos mañana en la coba, hará mucho frío o no? :-/

Si pepe, ya era hora, pero a tí te va costar el parto de un elefante que dura 21 meses ;D ;D ;D ;D ;D ;D y aún sigues con la RT en al avatar :P :P :P :P

coño Joan, ya sabes que soy novato y no se como se hace, me tenéis que dar un cursillo rápido y tampoco se que moto boy ha poner???????????? :-X :-X :)

¿Cómo era eso?? :-? Ah sí, preapúntame para el sábado. ;)

Mañana se lo cuento a Sílvia. ;D ;D

¿Mañana mariquilla o día entero?

VAMOS FUNCIONANDO

de momento

1- ABO
2- FENIX
3- PPIRAÑA
4- BRETTON
5- RIOJA
6- SUBE

Saldremos el sábado.

He pensado:

saldremos del bar del cuñao, podríamos quedar sobre las 8 y que nos preparase unas torraditas, o bien tostaditas con café, o si quereis traemos unos churros, pero saldremos desayunados del bar, porqué???????, ahora lo vereis.

Finalmente y pasandome por los huevos al abuelo del grupo, he reservado personalmente en Cal Pauet, sobre las 13 horas, para que no se nos haga tarde ;D ;D ;D ;D ;D ;D, tanto rollo el pirañín y al reservar casi me hace la hola la señora ;D ;D ;D ;D

la reserva es para 6 personas aprox., os ruego que si alguien se quiere apuntar lo diga inmediatly.

ala , a cascala

voy viendo ruta de ida 8-) 8-) 8-)

485355505B3A0 dijo:
VAMOS FUNCIONANDO

de momento

1- ABO
2- FENIX
3- PPIRAÑA
4- BRETTON
5- RIOJA
6- SUBE

Saldremos el sábado.

He pensado:

saldremos del bar del cuñao, podríamos quedar sobre las 8 y que nos preparase unas torraditas, o bien tostaditas con café, o si quereis traemos unos churros, pero saldremos desayunados del bar, porqué???????, ahora lo vereis.

Finalmente y pasandome por los huevos al abuelo del grupo, he reservado personalmente en Cal Pauet, sobre las 13 horas, para que no se nos haga tarde ;D ;D ;D ;D ;D ;D, tanto rollo el pirañín y al reservar casi me hace la hola la señora ;D ;D ;D ;D

la reserva es para 6 personas aprox., os ruego que si alguien se quiere apuntar lo diga inmediatly.

ala , a cascala

Lo del Pirañín y sus dificultades con las reservas, ya es trending topic en twitter.

Comenzamos con la Lupe en Las Casas de Alcanar, que por lo que se ve, el Pepe la tiene controlá ke te kagas, seguimos con Can Pauet, que ya me creo que existe, porque tú lo dices Rioja, y terminamos con el Magí de Cabó, que yo creo que cerró la reserva porque no se entendió con el Magí y apuntó Pigares, que si no, ese día comemos en la era del pueblo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Definitivamente el Sábado trabajo.
Y eso que lo de cal Pauet era un mito que queria romper ;D
Ya me direís si existe ;)

¿ Donde está el bar de cuñaoooooo.?
Si me cuadra me paso a tomar café.

1- ABO
2- FENIX
3- PPIRAÑA
4-
5- RIOJA
6- SUBE

Saldremos el sábado.

He pensado:

ala , a cascala

la ruta de subida, se me antoja tal que así more or less

http://maps.google.es/maps?saddr=sa...mp;oq=sant+joan+fu&mra=ls&t=m&z=9

Julio Carrer de la Creu 17, a 5 minutos andando de la Familia (para que aparques)
Confirmada mi presencia para el sabado full-time :D :D :D

La ruta me parece buena, para ir y la del regreso, la hacemos por peramola, esa es una ruta tranquila? entonces quedamos en la familia, que tiene brasas y quien lleva los churros?? en el cuñaoooooooooo.menudo equipo,

Julio no hagas mariconadas y vente con nosotros, sin ti no somos nada. :-? ;)

31171103620 dijo:
Julio Carrer de la Creu 17, a 5 minutos andando de la Familia (para que aparques)
Confirmada mi presencia para el sabado full-time  :D :D :D

Ok . El Cordoba veo 8-)
Pués si estoy por allí en esa hora me paso :)

Que estais, lavando las motos?? Haciendo abdominales ,para que el esfuerzo de mañana no cause estragos en vuestros cuerpos.

Siempre le puedes aplicar una mano de esto:

masilla-sementol-plaste-204334-t250.jpg

Y si no te funciona, prueba con este:

0007966_300.jpg

O, si tienes una moto de color oscuro, puedes probar este:

img0003346.jpg

Y en caso de que te falle todo, pues siempre puedes aplicar el célebre SPRAY DILATADOR COLLONIL CLASSIC.......

100_7404-800x800.JPG

bueno, de momento la moto no arranca, empezamos bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

esperemos que cargue 8-) 8-) 8-), o sinó alguno me llevará de paquete, prometo agarrarme bien :-* :-*

495254515A3B0 dijo:
bueno, de momento la moto no arranca, empezamos bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

esperemos que cargue 8-) 8-) 8-), o sinó alguno me llevará de paquete, [highlight]prometo agarrarme bien[/highlight] :-* :-*

a que?

no puedo, tengo el cumple de tu hijo, muy majo Javier, nos ha invitado y todo   :P 

¿Y ahora qué explico yo con Sílvia a mi lado?? :P

En menudo lío me habéis metido. >:(

Yo, que le pedía permiso para salir unas pocas horas por la mañana para llegar pronto y preparar la comida, un simple plato caliente en medio de este invierno frío... [smiley=engel017.gif]

Me estáis buscando la ruina... :-[

¿Hemos quedado a las 8h, no? ;D

si, no te vayas a adelantar ;D ;D ;D ;D

silvia leyendo??????

no fuiste tu el que quería salir todo el día???????????????? ::) ::)

No, recuerdo claramente que yo dije: "¿no me haréis salir todo el día? mirad que yo soy muy mariquilla y saldría sólo por la mañana, y además me gustaría estar pronto en casa con mi esposa".

5A5C4B4C290 dijo:
No, recuerdo claramente que yo dije: "¿no me haréis salir todo el día? mirad que yo soy muy mariquilla y saldría sólo por la mañana, y además me gustaría estar pronto en casa con mi esposa".

si, si , ya recuerdo ;D ;D ;D ;D

juer, pos resulta que hemos ido 5 y hemos vuelto 6 ;D ;D ;D ;D, u siete, ya veremos ;D ;D ;D

1- Cal pauet existe, y joder como se come :-? :-? :-? :-? :-?, buen día para empezar la dieta ;D ;D

2- hay noticia, ya la olíamos algunos ::) ::) ::), pero bueno, ya la noticiará el que debe noticiarla ;D ;D ;D, yo soy una tumba ::) ::) ::) ::)

ahhh, peazo salida 470kms para arrancar la temporada no está mal 8-) 8-) 8-) 8-)

Varias cosas:

Primero, hemos vuelto 5, pero es cierto que en casa he dejado a 2... bueno, a 1 y un tercio. ::) ::) Esperamos que conozcáis al tercio a finales de agosto. :D Luego intentaremos que viva lo más lejos posible de Korbera, para no echarlo a perder. ;D

Segundo, esta salida no ha inaugurado la temporada, el sábado pasado ya había moteros en la carretera. 8-)

Tercero, tampoco hemos comido tanto, total por 4 kgs de embutidos, unos caracoles, arroz de montaña, pasta, jabalí, conejo, butiffarra, mató, músico... nenazas... :P

Yo me voy a cenar fuera, me he quedado con hambre. ;D ;D

Hoy he perdido 47 tíquets, pero que me quiten lo bailao. ;D ;D

Mañana fotos, hacía 3 años que no sacaba la cámara. :o

alguna afotiki del día, si, dicen que la semana pasada salieron en moto algunos, pero pruebas no hay ;D ;D

[imghttp://img535.imageshack.us/img535/8287/p1050834t.jpg][/img]

[imghttp://img839.imageshack.us/img839/3549/p1050836r.jpg][/img]

[imghttp://img706.imageshack.us/img706/8487/p1050840j.jpg][/img]

[imghttp://img713.imageshack.us/img713/5220/p1050842y.jpg][/img]

[imghttp://img85.imageshack.us/img85/2528/p1050843f.jpg][/img]

p1050844j.jpg

p1050845.jpg

p1050846dd.jpg

p1050852r.jpg

p1050854l.jpg

[imghttp://img526.imageshack.us/img526/5536/p1050862h.jpg][/img]

p1050864t.jpg

[imghttp://img641.imageshack.us/img641/3497/p1050865c.jpg][/img]

[imghttp://img35.imageshack.us/img35/1072/p1050866d.jpg][/img]

[imghttp://img833.imageshack.us/img833/7012/p1050867n.jpg][/img]

[imghttp://img546.imageshack.us/img546/5865/p1050868p.jpg][/img]

Ha sido una salida....

FUETTE!! FUEEEEEEETTE!!

Aparte de comer, y mucho, por fin también fuímos en moto. Y el día esplendido. ::) ::) ::)

A ver si edito algún video y os lo subo. :P :P :P :P

Atrás