KORBERA NOS COCEMOS????? 02/12

Bueno, tampoco se ven las matriculas,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que les gustará mas el video ::) ::) ::)

Video editado y cargándose. Tomorrow morning lo subo.

PD. Si alguien no quiere salir que avise y lo reedito. ::) ::) ::)

7E7D7671607A7B76180 dijo:
Bueno, tampoco se ven las matriculas,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tu mira que no salga el relojito ese de la velocidad y yastá ::) ::) ::)

6E7573767D1C0 dijo:
[quote author=7E7D7671607A7B76180 link=1329321946/50#50 date=1329680471]Bueno, tampoco se ven las matriculas,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tu mira que no salga el relojito ese de la velocidad y yastá ::) ::) ::)[/quote]

No, ese lo mando directamente a los mozos. ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora mismo poker de Messi 8-) 8-)

no pasa nada yo me cruce con ellos y me saludaron :-? me quede mirando por si se daban la vuelta, al aborigen , no se si también, emocionante???????

Yo como no comí casi nada no puedo poner fotos de comida. ::)

20120218a.jpg

20120218b.jpg

20120218c.jpg

Bueno, aquí os dejo un pequeño resumen comprimido en diez minutos de la ruta del sabado. Si alguién quiere la "extended version" que me lo diga y veremos como os lo paso porque son bastantes gigas.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=n9HtnpYkOKE[/media]

A ver si un día de estos, me lleváis a Cal Pauet!!!! eso si...... cuando haga algo mas de calorcita!!
;)

Espero que lo pasarais muy bien!!

Pili, no querías una RAR? no te veo apuntada, ni a nadie de esta parroquia >:(, me vais a dejar solo? :'( :'( :'( :'(

687173717479767C180 dijo:
A ver si un día de estos, me lleváis a Cal Pauet!!!! eso si...... cuando haga algo mas de calorcita!!
;)

Espero que lo pasarais muy bien!!

si hacía calor 8-) 8-) 8-), bueno, en Cal Pauet mas que en Torá por ejemplo ;D ;D ;D, pero vamos después de comer, nos tuvimos que poner los guantes de Verano, y quitarnos todos los forrros ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jeep, mas vale solo que mal acompañado :P :P :P

Vaya panda !
Yo borraba el video ya !  ;D

Debeis de llevar las ruedas blancas toooos. Y no de sal precisamente sino de pintura.

Macarras !
Domingueros !

;D ;D

Salven de ese tooos al Sube, que aunque con su postura croisant, es el único que por lo visto tiene bastante con su carril.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=UavdzWrIfZc[/media]

;D ;D ;D

657A636660696D0F0 dijo:
Vaya panda !

Debeis de llevar las ruedas blancas toooos. Y no de sal precisamente sino de pintura.

Macarras !
Domingueros !

;D ;D

Salven de ese tooos al Sube, que aunque con su postura croisant,[highlight] es el único que por lo visto tiene bastante con su carril.[/highlight][media]http://www.youtube.com/watch?v=UavdzWrIfZc[/media]

;D ;D ;D

que pasa que a mi no me miras??????, :P :P :P :P, musha envidiosa ::) ::) ::)

Me gustaría veros con sal¡¡¡¡

Jeep, pero si tú tampoco vas a ir :P

EStoy apuntado y yo mismo puse la fecha :o La verdad es que me gustaría asistir, pero si no viene nadie del grupo me lo pensaré :-[

Hasta el jueves ;)

716A6C6962030 dijo:
[quote author=657A636660696D0F0 link=1329321946/61#61 date=1329762051]Vaya panda !

Macarras !
Domingueros !

;D ;D

Salven de ese tooos al Sube, que aunque con su postura croisant,[highlight] es el único que por lo visto tiene bastante con su carril.[/highlight][media]http://www.youtube.com/watch?v=UavdzWrIfZc[/media]

;D ;D ;D

que pasa que a mi no me miras??????, :P :P :P :P, [highlight]musha envidiosa [/highlight]::) ::) ::)[/quote]

Ahí le has dao !

Que esas carreteras son de las que me ponen perra ::)

De lo de si te he mirado, de eso si quieres lo hablamos en tecnicas de conducción con video muestra ;D ;D

El Monty con la sal se crece, como las doradas :P

Jeep vas o no va ;D ;D ;D ??

Y tu no estas trabajando? >:( >:( >:( >:( >:( venga a tocar los webs

0B140D080E0703610 dijo:
[quote author=716A6C6962030 link=1329321946/62#62 date=1329768696][quote author=657A636660696D0F0 link=1329321946/61#61 date=1329762051]Vaya panda !

Macarras !
Domingueros !

;D ;D

;D ;D ;D

que pasa que a mi no me miras??????, :P :P :P :P, [highlight]musha envidiosa [/highlight]::) ::) ::)[/quote]

Ahí le has dao !

Que esas carreteras son de las que me ponen perra  ::)

De lo de si te he mirado, [highlight]de eso si quieres lo hablamos en tecnicas de conducción con video muestra  ;D ;D[/highlight]El Monty con la sal se crece, como las doradas   :P

Jeep vas o no va ;D ;D ;D ??
[/quote]

que quieres que te diga, me parece que como primera salida, oxidación corporal y tal y tal, estado invernal de las carreteras, manchas, humedades etc,etc, te diría que es un video para autoescuela de conducción ;D ;D ;D ;D ;D, montamos una my friend??????? ;D ;D ;D ;D ;D

y no, jeep no va ;D ;D ;D ;D

Bueno chavales, nos vemos en el nuevo foro 8-)

¿ Que te aPPuestas que se nos pierde alguno ?? ;D

38273E3B3D3430520 dijo:
Bueno chavales, nos vemos en el nuevo foro  8-)

¿ Que te aPPuestas que se nos pierde alguno ??  ;D

si y me llamará diciendo que no le deja entrar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

habrá que avisar también al Dalmau no???? ;D ;D ;D

Uuuuuuuuuy, parece que se han perdido mensajes en el cambio, jejeje. rioja solo tiene 3900 , jajajaja y yo me vuelvo a llamar fenixbcn, jejeje

julio, creo que ganarás la aPPuesta, alguién se quedará por el camino, :):)

Por cierto es el mismo sistema que se utiliza en el Foro Harley, jejeje, si al final vendréis todos al lado oscuro, ;);)

Última edición:
Joder, no se ni como empezar, dónde estan los emoticonos?

A ver si funciona.........

:yellow: :yellow: :ride: :ride:

Me imagino que aún tienen que pulir cosas, en el foro harley puedes cambiar de nick cuando quieres si está disponible, aquí aún no está activo. Pero el foro utiliza la misma base y sistema.

Por cierto y jeep ahora es jepp, jajaja

Última edición:
Pues no, ya se ha cambiado, jajajajaja

Pero has sido tú o se ha hecho automáticamente porque la opción de cambiar nombre de usuario no aparece, al menos en mi perfil

Hola chicos soy nuevo por aquí.
Alguna salida a la vista ??

Joder ya me he petao el nick los mensajes y toooooo:shakin:

Hola chicos soy nuevo por aquí.
Alguna salida a la vista ??

Joder ya me he petao el nick los mensajes y toooooo:shakin:

jajajajajajajaja el nick de ppriraña se ha transformado en VonRichtofeen, jajajajajjajjajajajajajaja, este ni se acuerda de su antiguo nick

Y julio tu eras juliofb

Kitus es Pedro-Marcos

Y el abo vuelve a ser joangs

vaya tela!!! jajajaja

Última edición:
Esos nombres son los que usamos para darnos de alta en su dia, y con ese entraba yo. El problema que he tenido es que que me decía que el correo ( el mio ) ya estaba en uso.
Ya nos acostumbraremos. No sé si irme a presentaciones ...

Tendrías que pedir la regeneración de la contraseña y te viene con el nick primero con el que nos dimos de alta y una contraseña nueva que luego cambias. Si entras con ese nombre (juliofb) y la contraseña que usabas antes, creo que podrás entrar sin problemas.

Ahora a ver como lo mato, y luego como me hago con su nick.
Se va vé un follónnnnn

Pues yo lo he encontrado fácil. Por una vez me ha salido bien. Ahora voy a ver quién coño es el Pedro-Marcos es que me ha intentado suplantar. Julio....y si metemos los cadáveres en tu camión de cal y aluego lo volcamos en el horno de la Celsa???????

Pero que parezca un accidente, eh??????

Eiiii Julio, y demas Korberencs!!!!!!!! se os saluda desde la Ville del Penedes, esto es mas
complicado que antes, a ver si nos vemos en una salida de estas......
Ala, Hasta pronto.
Pere.

Un saludo al Pere_f. Hasta pronto, company

Lo siento, pero no encuentro la manera de matar al Pedro-Marcos este. A ver si me podéis ayudar alguno cuando os sea posible.

Basitus.

Ya estoy utilizando el foro desde tapatalk en el móvil. Con este sistema es mas fácil entrar en el foro desde el móvil.
El admin dice que le demos tiempo con el tema de los nicks. En el foro Harley que usa este mismo sistema se puede cambiar sin problemas pero aquí aun no esta habilitado

Pedro- Marcos ?? Y tú quién eres :)

Pere, que dius company ?
Tú tienes los mismos mensajes que antes jaja!

En este foro se ha caido en la sociedad clasista en la que unos tienen privilegios, y el resto no tenemos ningún tipo de derechos.

JODER!!!!!! Si hasta nos han cambiao el nombre!!!!!!!!!

Y a mí me han dejado 863 mensajes, que digo yo, por lo menos me podían haber dejado 865, que tiene más gracia!!!!!!!!!

Propongo una concentración motera de protesta este domingo, en algún lugar del baix Llobregat, para salir de vuertuki y, mientras almorzamos por ahí, decidimos todo el tema de slogans, gritos y pancartas.

luego después de almorzar, si eso nos vamos a echar la siesta y quedamos otro día pa protestar, vale???????

allooooooooooooo, presidente¡¡¡¡

lo temido, la Susa se me ha comido

Atrás