KORBERA NOS VAMOS A LA TERRAZA 15/05

rioja

Curveando
nos venimos de allí

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241087988/135#136

después del duro verano hemos aprendido la hostia en la pecera, abodando temas de sumo interés para nuestro futuro:

1- diametro de la tierra
2- distancia de los satélites
3- como no cantar cuando estás borracho
4- como utilizar un calzador y no hacer daño a nadie
5- que no se debe soñar, y sobre todo no contar al dia después
6- como se calcula el precio de las cenas en la diadema

y un largo etcétera, osea el invierno nos ha curtido de una manera inimaginable, hoy somos mucho mas personas que hace unos meses, osea, me miro en el espejo y no me reconozco.

bueno, pués a partir de la póxima semana, salimos a la calle no? , ah no que algún mamón se va a comer jamón aprovechando que un servdor se va de viaje, a ver si os empachais y estais con colitis tres semanas

bueno, habrá que ir pensando en hacer una salidita korberenca , no? mas que nada para que la gente crea que aquí vamos en moto ;D ;D ;D

propongo algo para el 31 de mayo , a ver si el josep1200 se prepara una ruta , aunque no sea muy extrema ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
bueno, habrá que ir pensando en hacer una salidita korberenca , no? mas que nada para que la gente crea que aquí vamos en moto ;D ;D ;D

propongo algo para el 31 de mayo , a ver si el josep1200 se prepara una ruta , aunque no sea muy extrema ;D ;D ;D ;D

Si la monta el josep1200 solo podre ir el 31 de junio.

8-)

rioja dijo:

propongo algo para el [highlight]31 de mayo[/highlight] , a ver si el josep1200 se prepara una ruta , aunque no sea muy extrema ;D ;D ;D ;D

Pos yo el 31 de mayo tengo a mis retoños conmigo... a no ser que venga enlatado :'( :'( :'(

johnnyhy dijo:
[quote author=rioja link=1242399873/0#1 date=1242400076]bueno, habrá que ir pensando en hacer una salidita korberenca , no? mas que nada para que la gente crea que aquí vamos en moto ;D ;D ;D

propongo algo para el [highlight]31 de mayo[/highlight] , a ver si el josep1200 se prepara una ruta , aunque no sea muy extrema ;D ;D ;D ;D

Pos yo el 31 de mayo tengo a mis retoños conmigo... a no ser que venga enlatado  :'( :'( :'([/quote]

ola vecino, no te preocupes, vendran mas dias ahora que viene el buen tiempo, los retoños primero, un saludo, en la terraza estaremos mejor, que en la pecera con los humos, la vamos a liar parda.

rioja dijo:
nos venimos de allí

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241087988/135#136

después del duro verano hemos aprendido la hostia en la pecera, abodando temas de sumo interés para nuestro futuro:

1- diametro de la tierra
2- distancia de los satélites
3- como no cantar cuando estás borracho
4- como utilizar un calzador y no hacer daño a nadie
5- que no se debe soñar, y sobre todo no contar al dia después
6- como se calcula el precio de las cenas en la diadema

y un largo etcétera, osea el invierno nos ha curtido de una manera inimaginable, hoy somos mucho mas personas que hace unos meses, osea, me miro en el espejo y no me reconozco.

bueno, pués a partir de la póxima semana, salimos a la calle no? , ah no que algún mamón se va a comer jamón aprovechando que un servdor se va de viaje, a ver si os empachais y estais con colitis tres semanas

Ya hemos vuelto de Costa Rica.

Uno se va de su pais un par de semanas de vacaciones con la esperanza de a la vuelta encontrarse con que algunas personas hayan madurado, pero ..... joder !!! con vostros es dificil ;D ;D

Segun el titulo, entiendo que ya empieza la epoca de chuletillas.... a ver si esta vez no me cambiais el dia 8-) 8-)

me alegra leerte de nuevo, eso significa que la costa esa no era tan rica ;D ;D ;D

y si, algunos han madurado, vamos han madurado tanto que se han caido de maduros 8-) 8-) 8-), pero don´t worry, llega el mesias ;D ;D ;D ;D , que te voy a contar ::) ::)

un beso para helen

a ver, me pasan un enlace para una salida el dia 24, la organiza TORTUGA , per al que vulgui

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1242504407

ya que el jhonnyhy no avisa ;D ;D ;D , creo que aceptan CBRs , y cualquier cosa ( huy , valga la redundancia ;D ;D ;D).

ala, yo intentaré ir , aunque sea a la ruta, es que últimamente prefiero estar en casa, en familia, con los niños, con mi esposa 8-) 8-) 8-) 8-) ( a ver si me lee ;D ;D ;D)

taluego

Bueno, este miercoles es lo de siempre? lo digo por venir cenado y tomarme un cafe, total seran los 21 euros, pero al menos cenaré bien, no? [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

jeep dijo:
Bueno, este miercoles es lo de siempre? lo digo por venir cenado y tomarme un cafe, total seran los 21 euros, pero al menos cenaré bien, no?  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

creo que este miércoles, cumplen el partido de sanción ::) ::) ::) ::) , habla con el comité de organización (joangs) , o bien acepta la apelación, o bien no la cepta, total que chorra mas da si yo no voy a estar ;D ;D ;D

rioja dijo:
me alegra leerte de nuevo, eso significa que la costa esa no era tan rica ;D ;D ;D

y si, algunos han madurado, vamos han madurado tanto que se han caido de maduros 8-) 8-) 8-), pero don´t worry, llega el mesias ;D ;D ;D ;D , que te voy a contar ::) ::)

un beso para helen

Estaba rica,rica. El que no estaba tan rico era yo para quedarme alli. Los dolares se van que vuelan  :-[ :-[

La moto de un colega de Illinois que se habia cruzado parte de America y Centroamerica  a poquitos kilometros de la frontera con Panama. El carro azul de al lado, de 4 ruedas por 4 , es decir 16  ;D es con el que me tuve que conformar en lugar de mi querida GS. Como la eché de menos.... !!! Claro que en algunas pistas, no. Se iba muy bien con 4X4  ;D ;D

dsc033751024x685.jpg

rioja dijo:

Qué pasa? hay salida de Korbera o no?

Kitus? onde andas???

Que no la monte Josep1200 que va muy rápido...

Rioja, qué tal la bici que probaste?

rioja dijo:
a ver, me pasan un enlace para una salida el dia 24, la organiza TORTUGA , per al que vulgui

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1242504407

[highlight]ya que el jhonnyhy no avisa [/highlight];D ;D ;D , creo que aceptan CBRs , y cualquier cosa ( huy , valga la redundancia ;D ;D ;D).

ala, yo intentaré ir , aunque sea a la ruta, es que últimamente prefiero estar en casa, en familia, con los niños, con mi esposa 8-) 8-) 8-) 8-) ( a ver si me lee ;D ;D ;D)

taluego

Rioja, que te pasa, amigo, es colesterol de la Diadema obstruye tus arterias y te impide el riego sanguíneo en el cerebro y el sector de la memoria se te queda seco??? ;D
Que ya te lo dije el otro día, que dije y seguramente incluso escribí que había salida este domingo con el bueno de Tortuga al museo de Basella, y que podía venir todo el mundo mundial Korberenc!!
Habrá seguro buen ambiente; yo como tu seguramente a media salida plegaré e iré a Lleida, ya que cae cerca y este fin de semana es L'Aplec del Cargol !!!
Hasta el miércoles (de dentro de dos semanas, a no ser que nos veamos el domingo :D!!)

VVssss!!!!

johnnyhy dijo:
Que ya te lo dije el otro día, que dije y seguramente incluso escribí que había salida este domingo con el bueno de Tortuga al museo de Basella, y que [highlight]podía venir todo el mundo mundial Korberenc!! [/highlight]
Habrá seguro [highlight]buen ambiente[/highlight]; yo como tu seguramente a media salida plegaré e iré a Lleida, ya que cae cerca y este fin de semana es L'Aplec del Cargol !!!
Hasta el miércoles (de dentro de dos semanas, a no ser que nos veamos el domingo  :D!!)

VVssss!!!!

No digo más que me lio.. a buen entendedor,.....

De todas formas si la montaña no va a Mahoma, ya me acercaré yo a saludaros a tóoos ;)

rioja dijo:
hay alguien? :-/ :-/ :-/

[highlight]oño, ni el sputnik [/highlight];D ;D ;D ;D ;D

Leches, que no soy un Geo y no estaba aquí. Estaba en Rusia, haciéndome la revisión de los 2·10^10 Kms..

/me

Salut!!!

Buenas, buenas ::) ::) si si sigo vivo, mas o menos :-X

HAce que no paso por el post 8-) pero en Korbera estuve la pasada semana, :o :o como sigue el tema? habeis tomado alguna acción correctiva? y no vale beber mas y comer menos ;D ;D ;D

Paso para despedirme, esta vez por que me voy junto con Mazi a dar una vueltecita por Highlands ;) a la vuelta ya me pasare a contaros y a tomar unas birras con vosotros.

Que disfruteis la salida del 31, me dais muuuuucha envidia ::)

Un abrazo

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

saludos vecinos del Norte !!!

... a los que se vayan de viaje... eso, buen viaje !!

... a los que vuelven, bienvenidos !!

... a los que suelen estar por aqui y por alli, que lo pasen bien !!

nas noitesss !!

Mazi, Monty, Que tengáis un buen viaje... la envidia es nuestra!!

JoanGS, están todos ADVertidos o hay cambio de planes??

Hala, hasta mañana, ahora no se que poner!!

VVsss!!!

johnnyhy dijo:
Mazi, Monty, Que tengáis un buen viaje... la envidia es nuestra!!

JoanGS, están todos ADVertidos o hay cambio de planes??

Hala, hasta mañana, ahora no se que poner!!

VVsss!!!

tot sota control¡¡

Es lo que tiene vivir en la montaña...

::) ::) ::) ::)

[highlight]mazi y montaraz[/highlight] que tengais un muy buen viaje¡¡

a la vuelta, delante de unas birras, nos poneis los dientes largos 8-) 8-) 8-) 8-)

a los demás , menos a Rioja que está de vacaciones ;D ;D ;D, nos vemos en un rato :) :) :)

Otia, Rioja :-*, a la hora que estabas tu escribiendo :P lo de inmediatamente arriba, nosotros estábamos dando cuenta del fabuloso jamon :-X :-X :-X que trajo el bueno de mi vecino Pepe, una vez ya recuperado del susto!! :o

No cabe decir que fue blanco de las bromas crueles de Karles i Kitus (K&K) ;D, y que las aguantó estóicamente con toda la elegancia del mundo!! :D

Anda, que las tortillas, el pica-pica, los Marquéses de Murrieta, el super-pan de payes, cava, sangria de cava , catanias y la sorpresa para el aborigen's brother y todo lo demás que nos ventilamos no estaba nada bueno :P :P :P...

Supongo que alguna fotico caerá...

Noche para recordar!!!
8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

PD: Hasta desde ese recóndito lugar pudimos llegar a casa sin perdernos :o, lo cual puede ser indicativo o del estado en que acabamos :-[ (las curvas no se acababan y hasta mareaban encima de la moto) o de que sencillamente tuvimos suerta ::)...

VVsssss!!!!

8-)me lo pase de coña , no estava malejo el pernil hay que repetirlo, cuando este el compañero rioja, carajo con las curvillas, menos mal que en la rotonda no estavan, los soplapollas, el carlos les hizo un diblig je je je. saludos   el vino estava impresionante.

el de la camisa azul es el que tuvo la culpa del desfase general  ;D ;D ;D ;D

[highlight]pepe [/highlight]eres el no profesional mas eficaz que he visto con un cuchillo en la mano  ;D ;D ;D ;D

La fiesta de ayer desde otro punto de vista:

1- Resaca matutina, a las 5 de la madrugada de la hostia

2- Jardín lleno de huesos de aceituna

3- Sputnik otra vez en órbita

4- Container de cristal lleno en mi calle (32 botellas¡¡¡¡ :o :o :o :o)

otra, para el recuerdo 8-) 8-) 8-)

;)con personas como vosotros uno no tiene mas remedio quepasarlo vien, aparte de que me vacilais un monton ;D ;D no se pero  entre el juset y el juanjo hay algo raro, ¿ no sera que son un poco moñas? ;D ;D ;D ;D ;D en fin es broma, haver cuando le damos marcha a las maquinas :-*

Mañana voy a por el MAQUIVIÓN.... :o :o :o

Creo que el primero que la verá será el Rioja...

Hoy me han pasado las fotos con las maletas montadas y me parece que no podré dormir... :-X

Estoy un poco acoj...ado, la verdad, cuando monté la que fuimos a ver con el Josep1200 fui muy bien, pero me sentía arropado por un compañero, mañana haré el viaje solo, espero que en parado toque bien al suelo, al menos con un pie... :-?

Bueno, a ver si descanso para mañana, y os presento la nueva adquisición el próximo miércoles con la Champions bajo el brazo!! :D

VVssss!!!!

PD: Karles, que te leo el pensamiento, no pongas aquello de NO FOTOS- NO MOTO, porque la verdad no tengo ni pajolera idea de colgar fotos por aquí...

johnyhy KABRÓ La envidia me corroeeeeeeeeeee¡¡¡ ;D ;D ;D

ah¡¡ no foto=no moto ;D ;D ;D

Pepe, si a todo¡¡ ;D ;D ;D

Vengo de la Diadema, y las caras estaban un poco avinagradas ;D ;D ;D ;D

johnnyhy, enhorabuena de nuevo, ya la remojaremos convenientemente el miércoles (traete pasta). ;D

pepepi, monstruo, me alegró mucho verte tan bien. ;)

joangs, ya te acordaste de pagar al irte ??, quizás lo de las caras avinagradas fuera por eso. 8-)

A los demás, que os den.

Karles, tiu, muchas gracias por citarme (me refiero al grupo de los demás), me hacía ilusión.

Pepe, campeón, me alegro de haber estado contigo y ver que te has recuperado. Ahora no te olvides de las revisiones, eh?

El jamón estaba cojonudo, pero como siempre, lo mejor es compartirlo con todos vosotros.

Vaaaale, Josep1200, contigo tambiééééééénnnnnnnn ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Monty y Mazi, que os vaya muy bien el viaje, vale?

Johnny, lástima que hayas tenido que ir en viernes, que si nooooooooooooooooooooooo. Gosas, vida?

Saludos a todos los demás (es que uno es un señor, no como otros........ [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif])

Ah!!!!! Y al Karles, que le den...........birras.

:-*

Bones

Ayer vi al Jonhy :o joder como los gasta el tio ;)

Hoy he visto al Joangs que guapo está recién duchadito :-*

Y asi poquito a poco hos voy viendo a todos.

Pepe a ti te veo muy estupendo también :) Yo cuando gripe , también quiero tener esa buena pinta.

Apa Siau !

rioja dijo:
que jhonny, hay foto?

va tio que tengo ansia  8-) 8-) 8-)

donde irás tan pronto un sabado¡¡¡ nada bueno, seguro ;D ;D ;D

Comunico a los zagales, que en Sant Andreu de la Barca, está en marcha la Fira de Mostres. No es gran cosa, pero para echar un paseito y subirse a los caballitos.... ;D ;D ;D ;D ;D

joangs dijo:
[quote author=rioja link=1242399873/30#38 date=1243060444]que jhonny, hay foto?

va tio que tengo ansia  8-) 8-) 8-)

donde irás tan pronto un sabado¡¡¡  nada bueno, seguro  ;D ;D ;D

Comunico a los zagales, que en Sant Andreu de la Barca, está en marcha la Fira de Mostres. No es gran cosa, pero para echar un paseito y subirse a los caballitos....  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

y tu que haces tan pronto pensando en subirte a los caballitos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ya lo veo con el peine en el bolsillo en los autos de choque ;D ;D ;D

Gracias a todos, no soy gay però us estimo molt!!!
:-* :-* :-*

Hoy por la tarde hemos hecho un mini-voltio con el motovión :o, Casa-Castelldefels-Costas del Garraf-Sitges-Sant Pere de Ribes-Vilafranca-Sant Cugat Sesgarrigues-Lavern-Sant Sadurní-Gelida-Can Juanjo a La Creu que no estaba ;D-Korbera-Casa, más que nada para acostumbrarnos a rodar piloto y copilota...
Força bé ;), todo y que sin hacer el animal...parece que vas más despacio que con la gesita, pero miras el velocímetro y te quedas pasmao :-?...

Sigo sin saber colgar fotos, así que NO MOTO... pero como dijo Galieo, "Sin embargo, se mueve..." ;)

VVssss!!!!

Hola estimados Korberencs y demas, soy Esther, la compi de JF

Os anuncio que dado que vuestro compi JF,  no puede indexar una foto para que podaís observar la nueva moto que adorna nuestro garaje, YO SI.

O sea: HAY FOTO, HAY MOTO....

llons... francesc i esther...
felicidades a los dos por la compra y ya me contará mañana un pajarito si es cierto que eppur si muove...  ;)

... parece que ha crecido la Gsita !!!! :o :o :o

... congratulationssss !!! ;)

en hora buena  jony, valla maquinon,ya era hora, que envidia me das creo que haas dado en el clavo, que la disfruteis con salud, esa no te la acavas, saludos y a gozar la maquina. 8-)

Enhorabona johnnyhy! [smiley=thumbsup.gif]
Tremenda "endibia", aunque no sea la roja-y-negra, que es la que me tiene robat-el-cor..... ::) ::) ::)
V'sss a todos los korberencs ;)

Atrás