KORBERA NOS VAMOS A LA TERRAZA 15/05

Si el equipo es este, soy el primer suporter [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

austria-alemania-futbol-playero1.jpg

Karles. dijo:
Hoy no puedo venir, me toca quedarme con los niños.  :(

I   I   I

serie1yahoout9.gif
serie1yahoout9.gif
serie1yahoout9.gif
serie1yahoout9.gif
serie1yahoout9.gif

que no cunda el pánico¡¡¡ yo sé donde vive¡¡¡

ves preparando birras [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

rioja dijo:
BRUTAL

Habrá que celebrarlo no? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

trapat, que tal anoche?

Jod*r, que manera de dejarme colgado. Esto es inaguantable. Cuando llegué vi que había una "munió" de gente reunida la Diadema, creo que era un "miting" político porque el Sr. Batlle de Corbi estaba por allí, creo. Pero de mis colegas motonardos no había na de na.

Vosotros os lo perdisteis porque jugaba el Barça y ganó 2-0. Se siente!!!!

/me on the sky!

Salut!!!

Trapat dijo:
[quote author=rioja link=1242399873/90#94 date=1243494416]BRUTAL

trapat, que tal anoche?

Jod*r, que manera de dejarme colgado. Esto es inaguantable. Cuando llegué vi que había una "munió" de gente reunida la Diadema, creo que era un "miting" político porque el Sr. Batlle de Corbi estaba por allí, creo. Pero de mis colegas motonardos no había na de na.

[highlight]Vosotros os lo perdisteis porque jugaba el Barça y ganó 2-0. Se siente!!!![/highlight]

/me on the sky!

Salut!!!
[/quote]

Ah! Sí?

Ganaron????????

Y qué se jugaba??????????

Trapat dijo:
[quote author=rioja link=1242399873/90#94 date=1243494416]BRUTAL

trapat, que tal anoche?

Vosotros os lo perdisteis porque jugaba el Barça y ganó 2-0. Se siente!!!!

/me on the sky!

Salut!!!
[/quote]

YOU ARE THE BEST

lo bueno es que no fuiste ( espero ), pero si hubieses ido , has "guionado" la película a la perfección ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D , vamos que te estoy viendo ;D ;D ;D

Llegaré un poco tarde. Me voy a jugar con las pesas.

/me

Salut!!!

estrenada la terraza 8-) 8-) 8-)

ayer la reunión transcurrió con la cordura y sensatez que nos es característica, bueno, amén de alguna exibición tenística :-/ :-/ :-/

el próximo miercoles, debido a l celebración de los aniversarios de josep1200 ( si tios, este tio tambien cumple años, pasa algo? ) y de el joangs ( la de veces que su madre habrá recordado aquel dia) , se han encargado unas chuletillas de cordero, rogamos ir indicando quien vendrá a tal evento para que las chuletillas sean suficientes.

dios que resaca, será la humedad de corbera? será la humedad de los pájaros?

queda aplazada la cunillada no?

yo tengo que trabajar por la tarde, si trabajar, he dicho trabajar? :-/ :-/ , bueno tengo que venir a una hora normal ;D ;D ;D

a cascarla

Acabo de aterrizar en el despacho.

Aplazada la conillada, de acuerdo.

Efectivamente, lo de ayer fue un poquito light, pero creo que se mantuvo un nivel suficiente de inconsciencia.

Conste que a este nivel que digo, unos contribuyen más que otros, pero tié que haber de too........

Hala, saludos a todos y besos a Susa.

johnnyhy dijo:
Hola estimados Korberencs y demas, soy Esther, la compi de JF

Os anuncio que dado que vuestro compi JF,  no puede indexar una foto para que podaís observar la nueva moto que adorna nuestro garaje, YO SI.

O sea: HAY FOTO, HAY MOTO....

Muchas felicidades!!!!

ponchi dijo:
[quote author=johnnyhy link=1242399873/30#42 date=1243114484]Hola estimados Korberencs y demas, soy Esther, la compi de JF

Os anuncio que dado que vuestro compi JF,  no puede indexar una foto para que podaís observar la nueva moto que adorna nuestro garaje, YO SI.

O sea: HAY FOTO, HAY MOTO....

[highlight]Muchas felicidades!!!![/highlight] [/quote]

Muchas gracias!!!!!!

rioja dijo:
estrenada la terraza 8-) 8-) 8-)

ayer la reunión transcurrió con la cordura y sensatez que nos es característica, bueno, amén de alguna exibición tenística :-/ :-/ :-/

el próximo miercoles, debido a l celebración de los aniversarios de josep1200 ( si tios, este tio tambien cumple años, pasa algo? ) y de el joangs ( la de veces que su madre habrá recordado aquel dia) , se han encargado unas chuletillas de cordero, rogamos ir indicando quien vendrá a tal evento para que las chuletillas sean suficientes.

Apunta a Cata y Ponchi.

ponchi dijo:
[quote author=rioja link=1242399873/105#107 date=1243579747]estrenada la terraza 8-) 8-) 8-)

[highlight]Aputa[/highlight] a Cata y Ponchi.[/quote]

Esto es argentino???? :o :o :o

johnnyhy dijo:
[quote author=ponchi link=1242399873/105#112 date=1243764633][quote author=rioja link=1242399873/105#107 date=1243579747]estrenada la terraza 8-) 8-) 8-)

[highlight]Aputa[/highlight] a Cata y Ponchi.[/quote]

Esto es argentino????  :o :o :o[/quote]

Claro!

Pero que grande que eres, Ponchi!!
Ya tengo ganas de veros, este miércoles en La Diadema os presento al motovion, aún se me cae la  :-X

;D ;D ;D

VVsssssss!!!!

llegado de la gran tierr 8-) 8-) 8-), con elementos dietéticos transportados desde la huerta de la ribera del ebro.

todos los tamaños, para ellas y para ellos ::) ::) ::)

esparragosc.jpg

esos esparragos, yienen una pinta Cojonuda ! :P

Trapat esto
estelada%20animada.gif
es para ti.

El Miercoles te traeré algo, para que te calientes :-X

Salu22

Hola, companys!!
El miércoles también vendrá Esther, Mercé o como se llame mi pareja... ;D

VVssss!!!!

vale abro lista, por favor vayan pasando :-/ :-/

ponchi y cata
jhonnyhy y merther
joangs y susa
rioja y rosa

es importante saber hoy cuantos vamos a ser, hay que reservar, y no es lo mismo matar dos corderos que tres ::) ::) ::)

rioja dijo:

ponchi y cata
jhonnyhy y merther
joangs y susa
rioja y rosa
Kitus y carmen

es importante saber hoy cuantos vamos a ser, hay que reservar, y no es lo mismo matar dos corderos que tres ::) ::) ::)

rioja dijo:
[quote author=rioja link=1242399873/105#119 date=1243927061]vale abro lista, por favor vayan pasando :-/ :-/

ponchi y cata
jhonnyhy y merther
joangs y susa
rioja y rosa
Kitus y carmen
Karles

[/quote]

what do you say karles?

sólo or acompañado?

va tios que esto se llena 8-) 8-) 8-)

satélites, y demás, ir pasando

Vale, jeep, pero tendrás que decir quién es el pringao...............................

rioja dijo:
[quote author=rioja link=1242399873/120#121 date=1243928484][quote author=rioja link=1242399873/105#119 date=1243927061]vale abro lista, por favor vayan pasando :-/ :-/

ponchi y cata
jhonnyhy y merther
joangs y susa
rioja y rosa
Kitus y carmen
Karles
jeep
mazinguer y olga
montaRaz e IU

[/quote]

va tios que esto se llena 8-) 8-) 8-)

satélites, y demás, ir pasando

[/quote]

Kitus, el pringao soy yo, ves como Rioja lo ha pillao a la primera?

Por cierto, necesito saber de que importe será la tanda de mañana para pasar antes por el cajero ;D ;D ;D, ya que si de un par de claras y mal plato combinado son 18 euros....... :'( :'( :'( el corderito y los espárragos van a subir la cotización, no? [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Ta mañana

jeep dijo:
Kitus, el pringao soy yo, ves como Rioja lo ha pillao a la primera?

Por cierto, necesito saber de que importe será la tanda de mañana para pasar antes por el cajero  ;D ;D ;D, ya que si de un par de claras y mal plato combinado son 18 euros....... :'( :'( :'( el corderito y los espárragos van a subir la cotización, no?  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Ta mañana

no tio, lo bueno es que es el mismo precio ;D ;D ;D , los espárragos los pongo yo, los de la Elma y el josep1200 , ya los tengo separados ;D ;D ;D ;D ;D

jeep dijo:
[highlight]Kitus, el pringao soy yo, ves como Rioja lo ha pillao a la primera?[/highlight]

Por cierto, necesito saber de que importe será la tanda de mañana para pasar antes por el cajero  ;D ;D ;D, ya que si de un par de claras y mal plato combinado son 18 euros....... :'( :'( :'( el corderito y los espárragos van a subir la cotización, no?  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Ta mañana

Perdona, pero es que se me iba la pelota, con lo de pringao me perdía.

Salut!!!!!!!

rioja dijo:

ponchi y cata
jhonnyhy y [highlight]merther[/highlight]
joangs y susa
rioja y rosa

Muy agudo, Rioja, así no me equivocaré más!!!!
;D ;D ;D ;D

Que passssssa, nengs?????????

Estáis todos KO u qué????

Ayer, una cena con una buena asistencia.

Qué paisaje y qué paisanaje!!!!!!!!!!!

Hala, a cascala.

Atrás