KORBERA NOS VAMOS A LA TERRAZA 15/05

Muchas GRACIAS a todos, AMIG@S!!!
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;)
Esperamos poder compartir muchos Kms con todos vosotros, que es por lo que la hemos comprado!!!

Hoy ya hemos empezado, encuentro que es un poco alta y tengo pequeñas dificultades cuando Esther sube, mi buen vecino Pepe que cada día que pasa hace mejor cara (no me extraña, comiendo jamones como el del otro día... :o, y con pilas nueva como dice su mujer ;D) me ha dejado un asiento más bajo y las dificultades han desaparecido :o, seguiré su consejo y haré rebajar un poquito el nuestro.

Nos vemos el miércoles!!!

VVsssss!!!!!!

:)que gozada de maquina, johnnyhy que carica de contento se te ve, no es para menos :) :) :) no tengas prisa, me refiero al asiento, yo boy bien con el mio, gracias por venir a ensenñarmela, me refiero a la moto, valeeee ;D saludos.

bueno, y la final donde la vemos? tenemos reserva en el diadema?

que lo confirme el jhonny, pero hay tias peores que la elma :-/ :-/ :-/

Johnny, company, ahora vas a ser el jefe de todas las rodadas.

Pero qué bonita se ve en las fotos!!!!!!!!!!!

Y contigo y Esther encima (de la moto, se entiende), aún estará mejor.

Coño!!!!! Pero si hasta tú estás más guapo al lado de la moto!!!!!

Y lo del asiento, aparte de rebajarlo, recuerda ir alternando, de manera que hay que cargar como los toreros, dependiendo del lado por donde se arranque la bestia ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

El miércoles no os olvidéis el babero, y la tila el que crea que la va a necesitar.

Si alguien tiene una mordaza que la traiga para uno que yo me se, es para garantizar su integridad física. 8-)

Amigotes:

Temo que si se confirman la expectativas, el miércoles no podré subir a Korbera, porque me toca hacer de papá.

Seguramente iré con mi hijo a ver el partido con sus compañeros del equipo de Basket.

Lo confirmaré en cuanto pueda.

Força Barça

Saludos.

primer moñas que se da de baja ;D ;D ;D ;D

te traes a los niños del basket a la pecera, ya sabes el dicho, "dejar que los niños se acerquen a mi, que detrás vienen las madres" ;D ;D ;D ;D

claro, que tu maltrecha reputación perdería enteros

rioja dijo:
primer moñas que se da de baja ;D ;D ;D ;D

te traes a los niños del basket a la pecera, ya sabes el dicho, "dejar que los niños se acerquen a mi, que detrás vienen las madres" ;D ;D ;D ;D

claro, que tu maltrecha reputación perdería enteros

Hay que ver, hay que ver..................

Con lo que yo he sido.......................

ahora en serio, si os parece , se podría posponer esta semana como caso atípico al jueves, dado que el trato que nos van a dar no es el mejor, al trapat no le gusta el futbol, al josep no le gusta el futbol, el kitus ha de hacer de padre, el karles no se que de un babero, etc,etc, y a nuestra agenda no le importa un carajo beber en jueves ó en miércoles, pos eso ,.

ala se admiten votaciones

johnnyhy dijo:
Hola estimados Korberencs y demas, soy Esther, la compi de JF

Os anuncio que dado que vuestro compi JF,  no puede indexar una foto para que podaís observar la nueva moto que adorna nuestro garaje, YO SI.

O sea: HAY FOTO, HAY MOTO....

Ollons nen Ollons, només d'imaginar-te assegut a sobre ja tinc fred de peus. Felicitats!!!!

(Ojones niño Ojones, solo de imaginarte sentado encima ya tengo envidia cochina. Felicidades)

/me

Salut!!!

rioja dijo:
ahora en serio, si os parece , se podría posponer esta semana como caso atípico al jueves, dado que el trato que nos van a dar no es el mejor, al rapat no le gusta el futbol, al josep no le gusta el futbol, el kitus ha de hacer de padre, el karles no se que de un babero, etc,etc, y a nuestra agenda no le importa un carajo beber en jueves ó en miércoles, pos eso ,.

ala se admiten votaciones

Yo creo que no podré subir el miércoles, casi con toda seguridad.

Y el jueves, tampoco lo puedo confirmar.

Esto de la esquizofrenia, es lo que tiene....................

rioja dijo:
bueno, y la final donde la vemos? tenemos reserva en el diadema?

[highlight]que lo confirme el jhonny, pero hay tias peores que la elma[/highlight] :-/ :-/ :-/

Lo confirmo...pensaba que la liabas, y eso que solamente querias quedar bien...

El sector de bares me parece que no es lo tuyo, company!!! ;D ;D ;D

Kitus dijo:

Y contigo y Esther encima (de la moto, se entiende), aún estará mejor.

[highlight]Y lo del asiento, aparte de rebajarlo, recuerda ir alternando, de manera que hay que cargar como los toreros, dependiendo del lado por donde se arranque la bestia[/highlight] ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Primero gràcies, company, així podré anar darrera vostre però no massa lluny!! ;)
Lo que he marcado no lo entiendo, pero me empiezan a doler los güevos si con la pierna del medio he de empezar a jugar con las bolas sin pillármelas... :-/ :-/ :-/

Acabad de confirmar lo del miércoles, a mi me da igual el dia de beber cervezas sin alcohol, lo que me gusta es estar un buen ratito compartiendo mesa, adventuras y risas juntos, aunque también me lo paso muy bien celebrando los triunfos de mi querido equipo con vosotros...
Si quedamos el jueves seguramente llegaré más tarde de las 22:00, tengo tennis si no pasa nada.
Yo, a lo que diga el grupo!!

VVsss!!

Kitus dijo:

[highlight]Y contigo y Esther encima (de la moto, se entiende), aún estará mejor.
[/highlight]

Y lo del asiento, aparte de rebajarlo, recuerda ir alternando, de manera que hay que cargar como los toreros, dependiendo del lado por donde se arranque la bestia ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Tu si que sabes quedar bien, aunque Esther encima mio y no sobre la moto, pues, ... tampoco esta nada mal la cosa... Bueno, ya se, no hace falta que nos digas que es lo que te gusta, que en este momento a todos nos viene a la cabeza... ;D ;D ;D ;D

Johnnyhy collons, felicitats per la compra, que maquina mas guapa, ahora empiezas a tener una moto de verdad!!!!

Enhorabuena tambien por haber conseguido 4 mensajes seguidos en el post (creo que es record de temporada)

Fora de conya, enhorabona tio, es una gran moto!!!!!!!!!!!!!!!

Petonets a tothom i força Barça!!!!!

[highlight]Rioja[/highlight] estoy contigo en lo del jueves.... yo tampoco subiré a korbera el miercoles  :( :( :(

QUEDA APLAZADA LA CERVEZADA AL JUEVES

los mas viciosos pueden repetir, miercoles y jueves.

si gana el barça , el jueves la vamos a liar parda.

jhonny, te aseguro que si algo se me dabien, son los bares ;D ;D ;D , lo que pasa es que la gente no está a la altura ;D ;D ;D, bueno, aunque si que las tengan bastante elevadas, vamos mirando para arriba ::) ::) :-? :-? :-?

No, los viernes no los ocupeís, que uno de estos días hay que ir de romería a Can Colomé, que hace tiempo que no me como un conejito............... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

rioja dijo:
pués este viernes puede tocar no? a quien le toca pagar? , vale , me toca, vale.

sea romeria el viernes 8-) 8-) 8-)

Jooooooder, está la agenda que echa humo................pero si insistes, vale, sea el viernes.

[highlight]PERO INSISTE, KONY[/highlight]

A ver el resto de la banda qué dice.

:Djoerrr no se de que carajo  estais platicando, no entiendo nada de jerga  que llevais  :-?que si en la terraza, que ahora el jueves, pero que coño os pasa :o no me entero de nada, lo unico que entiendo, es que el johnny, tiene una moto de verdad, un saludo a todos.

pepefontpineda dijo:
:Djoerrr no se de que carajo  estais platicando, no entiendo nada de jerga  que llevais  :-?que si en la terraza, que ahora el jueves, pero que coño os pasa :o no me entero de nada, lo unico que entiendo, es que el johnny, tiene una moto de verdad, un saludo a todos.

POS ESO, PEPE, POS ESO.....................

Groucho dijo:
Johnnyhy collons, felicitats per la compra, que maquina mas guapa, ahora empiezas a tener una moto de verdad!!!!

Enhorabuena tambien por haber conseguido 4 mensajes seguidos en el post (creo que es record de temporada)

Fora de conya, enhorabona tio, es una gran moto!!!!!!!!!!!!!!!

Petonets a tothom i força Barça!!!!!

Gràcies, Groucho, ara "empiezo y no me acabo una moto de verdad", és un passote, vull adelantar un cotxe i n'adelanto quatre sense voler :o :o :o
Ahora ya no tengo excusa para ir de finde a Arjonilla ;D... bueno...si, claro...un pequeño detalle sin importancia... he de trabajar para pagarla... :-/ y en mi trabajo se curra los sábados :'( :'( :'(

Una fortíssima abraçada!!!

:-* :-* :-* :-*

VVssss!!!

Joder, me habia perdido el post.

Gracias por no nombrarme a mi, que si asistí, con nevera incluida y haciendo 85 kms solo pa veros >:( >:( >:(, vamos, que el único que se lo merece es Pepe :-* :-* :-*

Johny y Esther, felicidades por la moto, vaya maquinón !!!!

Rioja, ya se que no cuento :'( :'( :'(, pero a mi tampoco me gusta el furbo, o sea que hoy no voy a ir seguro, mañana, ya veremos ;) ;)

Ala, a cascarla

[highlight]El jeep es el único tio sensato y con dos dedos de frente de toda esta jauría de locos. [/highlight]

ya,ya....

y Falete el mejor solista de Heavy Metal¡¡ Te quieres ir¡¡

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

eso de falte viene siendo como el pichilla no? ;D ;D ;D ;D ;D

lo de dos dedos de frente, ws por la falta de tupido bello capilar en frente? ;D ;D ;D

al jeep no le gusta el furgo

rioja dijo:
eso de falte viene siendo como el pichilla no? ;D ;D ;D ;D ;D

lo de dos dedos de frente, ws por la falta de tupido bello capilar en frente? ;D ;D ;D

Y a tí, qué es lo que te gusta a tí????????????????????

Que a ti te guste el Falete, vamos que te pone burro (siempre he pensado que eres un poco rarito :-/), no quiere decir que los demás no podamos tener una opinión de tio comedido, probo y circunspecto del jeep.

8-)

Kitus dijo:
[quote author=rioja link=1242399873/75#84 date=1243421885]eso de falte viene siendo como el pichilla no? ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Y a tí, qué es lo que te gusta a tí[/highlight]????????????????????
[/quote]

tu ya lo sabes, tontorrón :-* :-* :-* :-*

chupachupse.jpg

Vamos a ver, lo que esta claro es que falete no me gusta >:( >:( >:(, por si no sabeis quién es, os lo presento:

falete_asco.jpg

respecto a los 2 dedos de frente, hombre, Karles, muchas gracias, pero creo debe ser por lo que dice Rioja, ya que cualquiera que tenga 2 dedos de frente no pretende montar una moto de carreras partiendo de esto, no? ;D ;D ;D ;D ;D

P1010739.JPG

Pues sí, la verdad es que montar una moto partiendo de un Suzuki todo-terreno debe tener su miga, aunque..................bien mirado, los anagramas de la marca ya te valen....................

Algo es algo, no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

fale , Kitus , te digo lo que me gusta y me ninguneas :'( :'( :'(

aviso al sr trapat , hoy no hay reunion en la diadema, es mañana

el josep ya estará allí? ;D ;D ;D ;D

No te ofendas rioja pero lo tuyo es como un déjà vu permanente.

Pues si el josep ya esta ahí, se marcara unas birras eXtremas y para casa. ;D ;D

Karles. dijo:
No te ofendas rioja pero lo tuyo es como un [highlight]déjà vu permanente[/highlight].

Pues si el josep ya esta ahí, se marcara unas birras eXtremas y para casa.  ;D ;D

eso me dicen ellas, a partir del 4º, 5º, 6º, etc ;D ;D ;D ;D

pero, que te juegas a que hoy se ven las caras en el diadema mas de uno? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

rioja dijo:
[quote author=Karles. link=1242399873/90#91 date=1243441801]No te ofendas rioja pero lo tuyo es como un [highlight]déjà vu permanente[/highlight].

Pues si el josep ya esta ahí, se marcara unas birras eXtremas y para casa.  ;D ;D

eso me dicen ellas, a partir del 4º, 5º, 6º, etc ;D ;D ;D ;D

pero, [highlight]que te juegas a que hoy se ven las caras en el diadema mas de uno?[/highlight] 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
[/quote]

Nada !!!, ya sabes que yo siempre apuesto a caballo ganador.

;D ;D

rioja dijo:
fale , Kitus , te digo lo que me gusta y me ninguneas :'( :'( :'(

aviso al sr trapat , hoy no hay reunion en la diadema, es mañana

el josep ya estará allí? ;D ;D ;D ;D

No te apenes, Rioja, pero es que si seguía adelante, hubiera tenido que traspasar el límite de lo correcto, y no tengo tu elegancia y finura.

COOOOOOPA, LIGA Y CHAMPIONS, CHAMPIONS

Os recuerdo que esta prohibido hablar de "furbo" en el foro.

Siau

PD: Hoy no creo que suba :-[

Atrás