Karles.
Curveando
Norawona nen, realment preciosa !!!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
rioja dijo:primer moñas que se da de baja ;D ;D ;D ;D
te traes a los niños del basket a la pecera, ya sabes el dicho, "dejar que los niños se acerquen a mi, que detrás vienen las madres" ;D ;D ;D ;D
claro, que tu maltrecha reputación perdería enteros
johnnyhy dijo:
rioja dijo:ahora en serio, si os parece , se podría posponer esta semana como caso atípico al jueves, dado que el trato que nos van a dar no es el mejor, al rapat no le gusta el futbol, al josep no le gusta el futbol, el kitus ha de hacer de padre, el karles no se que de un babero, etc,etc, y a nuestra agenda no le importa un carajo beber en jueves ó en miércoles, pos eso ,.
ala se admiten votaciones
rioja dijo:bueno, y la final donde la vemos? tenemos reserva en el diadema?
[highlight]que lo confirme el jhonny, pero hay tias peores que la elma[/highlight] :-/ :-/ :-/
Kitus dijo:Johnny, company, ahora vas a ser el jefe de todas las rodadas.
Pero qué bonita se ve en las fotos!!!!!!!!!!!
Y contigo y Esther encima (de la moto, se entiende), aún estará mejor.
Coño!!!!! Pero si hasta tú estás más guapo al lado de la moto!!!!!
[highlight]Y lo del asiento, aparte de rebajarlo, recuerda ir alternando, de manera que hay que cargar como los toreros, dependiendo del lado por donde se arranque la bestia[/highlight]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kitus dijo:Johnny, company, ahora vas a ser el jefe de todas las rodadas.
Pero qué bonita se ve en las fotos!!!!!!!!!!!
[highlight]Y contigo y Esther encima (de la moto, se entiende), aún estará mejor.
[/highlight]
Coño!!!!! Pero si hasta tú estás más guapo al lado de la moto!!!!!
Y lo del asiento, aparte de rebajarlo, recuerda ir alternando, de manera que hay que cargar como los toreros, dependiendo del lado por donde se arranque la bestia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rioja dijo:pués este viernes puede tocar no? a quien le toca pagar? , vale , me toca, vale.
sea romeria el viernes![]()
![]()
![]()
pepefontpineda dijo:joerrr no se de que carajo estais platicando, no entiendo nada de jerga que llevais :-?que si en la terraza, que ahora el jueves, pero que coño os pasa
no me entero de nada, lo unico que entiendo, es que el johnny, tiene una moto de verdad, un saludo a todos.
Groucho dijo:Johnnyhy collons, felicitats per la compra, que maquina mas guapa, ahora empiezas a tener una moto de verdad!!!!
Enhorabuena tambien por haber conseguido 4 mensajes seguidos en el post (creo que es record de temporada)
Fora de conya, enhorabona tio, es una gran moto!!!!!!!!!!!!!!!
Petonets a tothom i força Barça!!!!!
rioja dijo:eso de falte viene siendo como el pichilla no? ;D ;D ;D ;D ;D
lo de dos dedos de frente, ws por la falta de tupido bello capilar en frente? ;D ;D ;D
al jeep no le gusta el furgo
Kitus dijo:[quote author=rioja link=1242399873/75#84 date=1243421885]eso de falte viene siendo como el pichilla no? ;D ;D ;D ;D ;D
lo de dos dedos de frente, ws por la falta de tupido bello capilar en frente? ;D ;D ;D
al jeep no le gusta el furgo
Karles. dijo:No te ofendas rioja pero lo tuyo es como un [highlight]déjà vu permanente[/highlight].
Pues si el josep ya esta ahí, se marcara unas birras eXtremas y para casa. ;D ;D
rioja dijo:[quote author=Karles. link=1242399873/90#91 date=1243441801]No te ofendas rioja pero lo tuyo es como un [highlight]déjà vu permanente[/highlight].
Pues si el josep ya esta ahí, se marcara unas birras eXtremas y para casa. ;D ;D
rioja dijo:fale , Kitus , te digo lo que me gusta y me ninguneas :'( :'( :'(
aviso al sr trapat , hoy no hay reunion en la diadema, es mañana
el josep ya estará allí? ;D ;D ;D ;D
Karles. dijo:Hoy no puedo venir, me toca quedarme con los niños.
I I I
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()