KORBERA salidas de invierno !2/12

Referente a la loteria, deciros que a diferencia de algunos, que ya la tienen, yo, o sea nosotros no la tenemos todavía.

Este es el codigo de correos que tenemos...CD00696018286.

Espero que el Lunes ya lo pueda tener. Por lo que el Jueves Dia 20 bajaré a la Cova y haré el reparto de millones.

Iros manifestando los que si que vais y los que no, por si le paso el décimo de alguno que no vaya a ir por otro que si que vaya y se vea con el que no. Y asi el que que si que vá le dá el décimo al que no fué pero sí compró.

¿ Si, o no ?

Y si no yo los guardaré a buen recaudo.

Por ejemplo con el amigo xiang :D

309277_4543648542695_830717679_n.jpg

Apañeros, ya he empezao a darle vueltas a lo del cocido 2013.

Como soy el organizador, lo pondré en la fecha que me de la gana. Cuando tenga una sujerencia de fecha os lo haré saber.

Pongo aquí una idea de ruta para el sábado, para que el Rioja me haga sus observaciones:

https://maps.google.com/?saddr=41.6...;FWRDfgIdpjPR_w;FeiQegIdCCfR_w;FdbyegIdPCXM_w

- Mejorarla
- Fijar un sitio para comer (Igual podemos llegar a comer a Salduero, es una idea).

Bretton, el jueves procuraré ir a La Cova. Si no voy, me das los 400.000 del ala, y entonces el décimo no es indispensable, nosésimentiendessssss!!!!!!!!

Seguimos en contacto.

Saludos.

Última edición:
Apañeros, ya he empezao a darle vueltas a lo del cocido 2013.

Como soy el organizador, lo pondré en la fecha que me de la gana. Cuando tenga una sujerencia de fecha os lo haré saber.

Pongo aquí una idea de ruta para el sábado, para que el Rioja me haga sus observaciones:

https://maps.google.com/?saddr=41.61199,-3.39834&daddr=42.02200,-3.28666+to:42.32704,-3.20310+to:42.32602,-3.01428+to:42.32804,-2.86457+to:41.91011,-2.76180+to:41.82922,-3.06697+to:41.58692,-3.07020+to:41.61199,-3.39834&hl=es&t=h&om=1&z=9&geocode=FdbyegIdPCXM_w%3BFXA0gQIdfNnN_w%3BFQDchQId5B_P_w%3BFQTYhQIdeAHS_w%3BFejfhQIdRkrU_w%3BFV5_fwIduNvV_w%3BFWRDfgIdpjPR_w%3BFeiQegIdCCfR_w%3BFdbyegIdPCXM_w

- Mejorarla
- Fijar un sitio para comer (Igual podemos llegar a comer a Salduero, es una idea).

Bretton, el jueves procuraré ir a La Cova. Si no voy, me das los 400.000 del ala, y entonces el décimo no es indispensable, nosésimentiendessssss!!!!!!!!

Seguimos en contacto.

Saludos.

Esa ruta, para que sábado es ??

Camarera,,camarera,,tueres la ca ma re ra de miamol...

mmmmmmmmmmmmm

estimado amigo kitus:

entiendo perfectamente tu enajenación actual y por ende tu falta de visión objetiva de la situación, y la situación es la que paso a detallar:

se realiza un viaje a tu pueblo, en el cual , al llegar un viernes nos dan para cenar el manso y nos lo acabamos, pero, a lo que realmente vamos y por ello el tñitulo del viaje, es a comer un cocido, que por ello vamos al sitio en cuestión, entonces digo yo, cuando coño te lo quieres comer????? el sábado para cenar?????? algo no cuadra:cool2::cool2:

respira hondo y cuenta hasta diez antes de poner rutas, que , eso si :cool2: , es magnífica ya que es una copia de la creada por mi en otro momento:cool2::cool2:

otra cosa es, que estés calculando ir varios días con la pasta que va a caer en la loteria:D:D

Estare pendiente que el cocido me mola jeje.
Por cierto han destinado a un amigo de valencia al aeropuerto del prat, ya le he comentado que sois buena gente para salir en moto (la he cgado? Jaja) supongo que ya os dira algo para ver si puede salir con vosotros. Portaros bien.......

Joder el unico que sale con gente del aeropuerto soy yo pero de tarde en tarde, es dificil se tienen que cambiar los turnos, tambien depende de el area que este, bueno, que deje ver, o que pregunte por Jordi Bautista, Coordinador de Iberia Lineas Aereas, este le dara informacion, hay un buen equipo motero.

Joder el unico que sale con gente del aeropuerto soy yo pero de tarde en tarde, es dificil se tienen que cambiar los turnos, tambien depende de el area que este, bueno, que deje ver, o que pregunte por Jordi Bautista, Coordinador de Iberia Lineas Aereas, este le dara informacion, hay un buen equipo motero.

Me ha comentado que un compañero tiene la adventure y si que es de iberia. Traslado forzoso.

Estare pendiente que el cocido me mola jeje.
Por cierto han destinado a un amigo de valencia al aeropuerto del prat, ya le he comentado que sois buena gente para salir en moto (la he cgado? Jaja) supongo que ya os dira algo para ver si puede salir con vosotros. Portaros bien.......

Pakitoooo !

La has cagao :D

Como no haga kms. en las pistas del Prat, aquí lo tiene dificil.

Paquito ese companñero se llama Alfredo y es amigo mio, esta en IBE, el me conoce bien ha salido algunas vezes conmigo y con otros compañeros, como Jose Luis, Damian, Bautista, Fransis entre otros.

Julio, acabo de llegar de Marruecos...otra vez :angry:, no creo que pueda subir el jueves, ya lo hablamos....que tal fue la cena? nadie dice ná? :shocked:

Julio, acabo de llegar de Marruecos...otra vez :angry:, no creo que pueda subir el jueves, ya lo hablamos....que tal fue la cena? nadie dice ná? :shocked:

todos unos delesnavles!!!!!!!
:lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed:

Vale Sergi. Yo a partir de ahora estoy de vacances, y andaré por casa. Pero el numerito, tanto para tí como para Tortuga, y el resto de los de BCN que no vengan el Jueves se los puedo dar al Fénix en la cova por ej. si quiere y quedais con él.

Ya direís algo

Te cabrea ir a Marruecos ? Yo no veo la hora de volver :cheesy:
Karles, demá estaré tot el dia per aqui, per si vols pasar.

Loterias...y apuestas del estado
lipsrsealed.gif

Jeep 1..............
Abo 1..............
Brettón 1.........
Matsu 1............
Karles 1........
PP 1 ................
Tortuga 1..........
Rioja 2..............
Lazarus 1..........
Johnnyhy 1........
Kitus 1 .............
Josep 1200 1...
Mazi 1 .............
Pere F 1...............
Solitariio 1...........
Sube 1 ................

Última edición:
neeeeeeeeeen!! Què fas que no estàs apuntat a la sortida de diumenge!!????
:thumbsup:

El diumenge em toca Harley!!!!!!!!:cheesy::cheesy::cheesy: i no voldria deixar en ridícul a alguno de estos bemeuweros:cool2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

El diumenge em toca Harley!!!!!!!!:cheesy::cheesy::cheesy: i no voldria deixar en ridícul a alguno de estos bemeuweros:cool2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

Seràs capaç de no venir !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:cry:

Seràs capaç de no venir !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:cry:

El disssabte dormo a Igualada a casa ma mare, però hi vaig amb la jarli. Igual m'acosto diumenge encara que sigui a esmorzar, però a la ruta, "con tanto deleznable", ni somiar-ho:lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed:

jjjuaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

De todas maneras, en estos momentos podría elegir con que hacer la ruta. RT, GS, HARLEY, si eeessssss queeeeeee:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

Igual después alguno tiene que coger lo que quede en el parque cerrado y no puede picarse con las japos:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

El disssabte dormo a Igualada a casa ma mare, però hi vaig amb la jarli. Igual m'acosto diumenge encara que sigui a esmorzar, però a la ruta, "con tanto deleznable", ni somiar-ho:lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed:

:thumbsup: :thumbsup:

estimado amigo kitus:

entiendo perfectamente tu enajenación actual y por ende tu falta de visión objetiva de la situación, y la situación es la que paso a detallar:

se realiza un viaje a tu pueblo, en el cual , al llegar un viernes nos dan para cenar el manso y nos lo acabamos, pero, a lo que realmente vamos y por ello el tñitulo del viaje, es a comer un cocido, que por ello vamos al sitio en cuestión, entonces digo yo, cuando coño te lo quieres comer????? el sábado para cenar?????? algo no cuadra:cool2::cool2:

respira hondo y cuenta hasta diez antes de poner rutas, que , eso si :cool2: , es magnífica ya que es una copia de la creada por mi en otro momento:cool2::cool2:

otra cosa es, que estés calculando ir varios días con la pasta que va a caer en la loteria:D:D

Tienes razón, mi hermano me dijo lo mismo. No te procupes, ya tengo otra sujerencia, que incluye visita a la bodega Protos, de Peñafiel, y a algún otro lugar de interés. Ja parlarem.

Kitus, me harás de taxi a la vuelta???????????????:undecided::undecided::undecided:

Así vengo en GS y se la entrego a su dueño antes de que me entren tentaciones:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

Kitus, me harás de taxi a la vuelta???????????????:undecided::undecided::undecided:

Así vengo en GS y se la entrego a su dueño antes de que me entren tentaciones:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

VALE!!!!!! Pero haurem d'acabar a una hora prudent, que si no demà es molt dur

De todas maneras, en estos momentos podría elegir con que hacer la ruta. RT, GS, HARLEY, si eeessssss queeeeeee:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

Igual después alguno tiene que coger lo que quede en el parque cerrado y no puede picarse con las japos:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

dejame la harley el domingo, que me quiero reir:D
:D

El Sinuhé este se parece al chino Kabrón, apariciones breves, pero estelares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Pues yo te veo con una Harley, rioja (sin acritud).

Hala, felices fiestas pa to quisqui!!:beer::beer::vrolijk_26::egypt1:

Bon Nadal Sinué :)

Deleznavle, Feliz Navidad ha todos.:rolleyes2:

Felis Nabidad ha tí también ...Campeón :cool2:

deleznable adj. 1 Que merece ser despreciado: sus mentiras le convierten en un ser deleznable. despreciable, menospreciable.
2 Que se rompe o deshace fácilmente: es de un material muy deleznable.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

k te meto paco !

[video=youtube;wa4J1nRD4wM]http://www.youtube.com/watch?v=wa4J1nRD4wM[/video]

:D

que buena leccion Julio, eres un diccionario, K te meto Paco. bueno aparte de la broma ya te digo como estan haciendo el imbentario, pues no venden recambios, solo he podido conseguir el muelle del faro de la GS del Riojano.:cry:

Gracias de todos modos PP.

Pobre Pako... No paran de darle. Este no vuelve más al médico :D

Vale Sergi. Yo a partir de ahora estoy de vacances, y andaré por casa. Pero el numerito, tanto para tí como para Tortuga, y el resto de los de BCN que no vengan el Jueves se los puedo dar al Fénix en la cova por ej. si quiere y quedais con él.

Ya direís algo

Espíritu de la Navidad, si estas ahí manifiéstate..... Y de paso me dices donde anda mi décimo.

Hola a todos los KORBERA, yo soy el afortunado que ha sido trasladado forzosamente al Prat. Espero conoceros.
Ppiraña, voy destinado a Material, el día 01 de enero,.......a currar ( José Renovell ), cómo tu conoces mejor ese gran enjambre de pasillos y subterráneos, no estaría mal que me visitaras.

Eagle, Jose, me alegro, uno mas, bueno pues ponte en contacto, con Jordi Bautista, con Jose Luis que esta en material area de tecnologia del A340, tambien esta Manel (el niño) y Damian, Angel que es un electrico, tiene una TRIUMPH Alfredo este tiene una Adventure y algunos mas, estos te pondran al corriente, si quieres algo mas mi Movil es : 678982016 Pepe, y te deseo Feliz Navidad, llamame cuando estes en BCN. Por Espigares me conocen mas, lo de Ppiraña es en este foro.:D:D

Última edición:
Eagle, yo tengo la suerte de no estar ya en ese Infierno, ruidoso y extresante.

Hola Rioja, yo monto una de esas tan populares : Gs 1200 Adventure:):), amarilla

Bueno uno ya en casa, duchado, despues de la navegacion, muy buena la cerveza artesana, moteros????????????????, una buena salida.......motera. con parada, para meter un clabo... en la rueda, con la ayuda de tres moteros y no son de Korbera, Feliz Navidad para todos.

Atrás