KORBERA salidas de invierno !2/12

Ya van desapareciendo las agujetas. Un pòco de piscina lo arregla too.

Por cierto a parte de Kitus y servidora, no vá a venir nadie más ?


Kargols+_amp_+Red+Wine_001.jpg

Sábado, 25 de mayo de 2013 :cool2:

Irse apuntando :)
Rommel
pikiland & kipiland
Kitus
Elsa & Mel & JosepT
jordi800gs
Brett.on
jaeg
Fidelolo
PAKO-JONES
Isabel & Cierzo
TUCA
Marta & PEP1200GS
Magda & IURI


Ruta prevista para la KARGOLADA MEETING POINT 2013 :)

e6e3ejaj.jpg



 
Julio, cabroncete, lo de verte poco no era por vacilar, es que te vi poco, coño :(

Estuve rodando con la GSX primero, luego con la 1200 S, luego me dejaron una katana, luego una R100 y luego otra R100, o sea, que aparte del tiempo que estuvimos comiendo, en pista nos vimos poco

A cascarla.

Javi, te gusta mi nueva montura? :biggrinjester:
 
como que tuya????, aún tengo la reserva de dominio:D:D:D, ya tu sabes mi amolll:cool2:

ya lo se, es para ver si picas y me la recompras de nuevo....total, te voy a descontar el cambio de nombre, el duplicado de la lleve, etc.....:tongue:

Por cierto, hoy he estado en louis.de de Viena, es una de la mega tiendas, tienen una oferta de una chaquetad held de goretex a 249 euros (tienen un 40% de dto.) quedan tallas pequeñas y la mas grande una 56
 
ya me gustaría , cada vez que la pones me la pone:rolleyes2::rolleyes2:. Y si , tu ves descontando, que como te cargue intereses de demora al estilo banco bilbao te vas a cagar:D:D:D. si eso , deja la pasta en el motocard que me vendrá bien:D:D:rock:
 
Última edición:
Julio, cabroncete, lo de verte poco no era por vacilar, es que te vi poco, coño :(

Ya se entiende , pero es que uno es macarrón, macarrón.
Por cierto una de esas veces que te ví, te precedia una bandera amarilla y tú estabas en el arcén con la Suzuki. ¿ Eso cuenta como adelantamiento ?? :D Por lo visto en curvas le entraba hipo .

Que miedo moto nen.:cheesy:
 
Conque lluvia, me cago en to lo que se menea joder que nevada.:cry:
 
Descansados ya ??

Pués venga. Dos propuestas.
Cambiar el titulo del post, no estaría mal. Creo que el invierno nos lo acabamos todo la semana pasada.

Y ya para primavera, y con buenas... Que buenas ... Las mejores temperaturas del año ! ( O eso espero :D )

Propongo salida wapa, wapa. Y lo pongo fácil, fácil. O párriba...Dir Berga y aquel bareto romántico al lado del riachuelo :rolleyes2:...O pá bajo. Imaginaros donde :cool2: ... Sábado o Domingo...Pero he dicho wapa y eso viene a ser casi todo el dia.
Venga chavales, que la semana no os sea mu perra.

eeeeeeeeeSeeeeeeeeeeeeeMarkkkkkkkkkkkkkkkk... Putu amu nen !
El otro tampoco estuvo mal.:D
 
Es que la nieve lo pone peleón, la del riachuelo me mola.:D
 
Propongo salida wapa, wapa. Y lo pongo fácil, fácil. O párriba...Dir Berga y aquel bareto romántico al lado del riachuelo :rolleyes2:...O pá bajo. Imaginaros donde :cool2: ... Sábado o Domingo...Pero he dicho wapa y eso viene a ser casi todo el dia.
Venga chavales, que la semana no os sea mu perra.
Venga Júlio, propón fecha... :), pero lo del bareto romántico con esa descripción no me acaba de convencer.... a mi no se me arrimen, machos cabríos! :D:D:D
 
Baaaaa ,Alex no te hagas el estrecho, ya te cortaremos unas florecillas de colores, que te molan (mazo) en el riachuelo quedarás guapo, creo que es para el dia 12, o lo que diga el Brettón, puto amo.:D:D:D
 
Pués me han jodido el Domingo :(. Me toca currar.

El Sábado salgo peti ki peti, pero si quereis, lo del bar romántico lo hacemos el de la otra semana. O lo haceis vosotros esta. Que ya sé que alguno no le viene bién.

a ver que decís.

Aqui un llamado niño travieso, que hizo caer a otro.

Eso sí, fijaros en el timbre de voz.

[video=youtube;RzVu5sVQ0ZE]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RzVu5sVQ0ZE[/video]
 
vale, pués lo dejamos para la próxima a ver si me quedo libre el sábado.

coño, mira que me cae gordo el llorens, pero tenía solo 10 años :huh: algo ha cambiado no???:undecided:
 
Sí, es curioso cómo cuenta la historia: "me he metido por dentro, me ha tocado y se ha caído"

Yo creo que no estaba allí, que se lo contaron.....
 
Bueno ya direis algo,sobre el riachuelo. Joer Julio si es que eres el uníco que curra, vida esta?:rolleyes2:
 
Bueno ya direis algo,sobre el riachuelo. Joer Julio si es que eres el uníco que curra, vida esta?:rolleyes2:

Que curra los domingos, porque el resto de la semana, habemos algunos que de vez en cuando, hacemos algo..................................cree el ladrón que todos son de su condición!!!!!!!
 
Pués el Sábado casi mejor ir hacia el sur, y la del famoso riachuelo la dejaría para la semana siguiente. A partir del jueves dan tormentas por la zona norte.
Y para el 25 es lo de la Kargolada.
Hay que aprovechar los mejores dias del año ;)

PP podriamos desayiunar en el Bar ese de Montblanc. Pero habría que llamar primero. Seguro que puedes conseguir el tel... ¿ Si ?
 
Yo este finde no puedo

Sábado play off de la NBA: Guinardó - Viladecans

Domingo, reunión familiar
 
Hola Korberencs, del sorteo benéfico de las botas de Marc Márquez, celebrado el dia 3 mayo de este año, ha salido el numero 88232, el cual estaba vacante, o sea, que no se ha vendido.
Debido a esto, estamos planteando hacer una subasta o concentración motera para rifarlas (Se admiten sujerencias).
GRACIAS a todos por vuestra colaboracion y os mantendre informados.
Por cierto, donde os reunis ahora?? para pasarme, que estoy muu desconectao...

Saludos en vvvvsssss.....
 
Hola Korberencs, del sorteo benéfico de las botas de Marc Márquez, celebrado el dia 3 mayo de este año, ha salido el numero 88232, el cual estaba vacante, o sea, que no se ha vendido.
Debido a esto, estamos planteando hacer una subasta o concentración motera para rifarlas (Se admiten sujerencias).
GRACIAS a todos por vuestra colaboracion y os mantendre informados.
Por cierto, donde os reunis ahora?? para pasarme, que estoy muu desconectao...

Saludos en vvvvsssss.....

Hola!

Ooooh!!! Es una señal, hay que volver a sortearlas quizas atraves de otros medios, no?

Pues desde hace tiempo en st andreu, bar la cova, la dir te la daran los nativos de la zona, pero entrando por la vieja nacional, primera rotonda y coger la salida de la izda con subida en paralelo al super dia, creo que hace esquina con la 2a calle que cruza. Estará a tu derecha.

Saludos
 
Pués el Sábado casi mejor ir hacia el sur, y la del famoso riachuelo la dejaría para la semana siguiente. A partir del jueves dan tormentas por la zona norte.
Y para el 25 es lo de la Kargolada.
Hay que aprovechar los mejores dias del año ;)

PP podriamos desayiunar en el Bar ese de Montblanc. Pero habría que llamar primero. Seguro que puedes conseguir el tel... ¿ Si ?
Julio lo intetaré pero es que no se como le preguntaré el Cocoliso por si se recuerda,la ultima vez quien llamó?:rolleyes2:
 
Pués el Sábado casi mejor ir hacia el sur, y la del famoso riachuelo la dejaría para la semana siguiente. A partir del jueves dan tormentas por la zona norte.
Y para el 25 es lo de la Kargolada.
Hay que aprovechar los mejores dias del año ;)

PP podriamos desayiunar en el Bar ese de Montblanc. Pero habría que llamar primero. Seguro que puedes conseguir el tel... ¿ Si ?
Riacuhelo, currar, ladrón, ... como levante cabeza Don Francisco, alias Paco, nos jode a todos :cheesy: :D

Hora y lugar de quedada en Montblanc? Y ahora no me digáis que os referís a la montañita :rolleyes2:

VVVsss...
 
PP, efectivamente ese tel. lo tiene cocoliso, y tú tienes el suyo, por lo que si lo llamas igual te lo dá y luego nosotros podemos llamar al puto bar ... Ejqueeeeeeee :D

Iuri si conseguimos comunicación con dicho comedero, te paso la hora de llegada aprox. Que no es Montbalc mismamente, es un pueblo de cuatro casas que hay a pocos kms. Y que no recuerdo el nombre.

Vamos PP hechame una mano primo ! Ayyy papaaa.
 
PP si me confirmas que el bar se llama La Socarrimada y está en Rojals... Ya lo tengo !

Si es ese, que creo que sí, está aqui

https://maps.google.es/maps?q=Rojal...+&hnear=Rojals,+Tarragona,+Catalunya&t=m&z=12
Julio,he llamado al ayuntamiento de Monblan y solo hay dos uno es un Hotel pero donde fuimos, se llama retaurante GAYA, en prenafeta el tfo. es 977862306, el del Hotel 619712059, es lo que ha dicho el municipal del ayuntamiento,he llamado al bareto y me dicen que sí que ahi acuden muchos moteros, arriba en la montaña.:rolleyes2:
 
PP el bar se llama La Socarrimada y está en Rojals... Ya lo tengo !
está aqui

https://maps.google.es/maps?q=Rojal...+&hnear=Rojals,+Tarragona,+Catalunya&t=m&z=12

Es el que he puesto yo PP. Confirmado.

Te suena ?

03102010_003_.jpg


recuerda el camino de tierra que hicimos a la vuelta . Fuimos a Parar a Poblet. ¿ SI ??

03102010_013_.jpg


Esta vez casi que no repetiremos :huh:

Iuri quedem allá a les 10 OK ?

Quién más se apunta ? Venga que mañana llamo. Que aquello es pequeño y si no llamas no comes.
 
Si Julio ese es, pero bajaremos como dios manda, que las pasé canutas y tú tanvien, solo de recordarlo me tiemblan las patas de atrás.:D:D
 
Si mis cuatro neuronas no me fallan he ententido que el encuentro es este sábado, sabadete y ... el polvete que cada uno haga lo que pueda :D

A las 10:00 "o'clock" nos vemos en La Socarrimada que según Don Quijote sería: La Quemadilla :cheesy:

En resumen, que tanvien me apunto :cool2:

VVVsss...
 
Correcto, hablamos del Sábado.
Pués allí nos vemos :)
 
Disculpad la intrumisión, hoy he hablado con el muy apreciado Iuri y me ha comemtado es tema del almuerzo en Rojals y como cae muy cerca de mi casa pues igual me acerco
 
OK. Pués allí nos vemos sobre las 10 .

PP a las 8 en la gasolinera de la Palma. ¿ Si ?
 
Vale pués allí nos vemos :cool2:

Un par de fotos para el finde


Aqui recepcionando a la pobre GoRda ya en Korbera

Foto0666.jpg


Y ahora ya en fase de adelgazamiento y restilin...


Foto0672.jpg


Vá a quedar mejor que nueva ;)
 
Arriba