Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Albert, te lo tenías que haber llevado a Jordania al PP.
Ahí hubiera salido, no un libro, sino una peli .
Es que ya lo estoy viendo![]()
Esta noche hay alguien en la cova, o no? manifiestense, es para no ir, jeje.
Hay algún lanzado que le apetezca una salida mañanera, para el Sabado o el Domingo, si alguien se anima, que se manifieste, un solar. yó puedo tengo fiesta este finde, ahi lo dejo.:undecided:
Hay algún lanzado que le apetezca una salida mañanera, para el Sabado o el Domingo, si alguien se anima, que se manifieste, un solar. yó puedo tengo fiesta este finde, ahi lo dejo.:undecided:
Ahhh, pues yo iré a ver si me pillo por fin unos guatnes de invierno¡¡¡ Alguien más va a ir?
Si no hay salida te acompaño a las 10 a.m. en el conce. igual hay algo interesante.
Pepe y Monty!!! un placer haber coincidido con vosotros!!! Al igual que Diego y Masshu !!
La cola de dos horas para pagar, ha servido para charlar largo y tendido!!!
Muy buenos precios, aunque bastante falta de organización. La avalancha de gente a primera hora, les ha pillado desprevenidos!
Kiko ha salido contentísimo con guantes y chaqueta Sport nuevos!! Y yo con mi botines Airflow !!!
A ver si nos vamos de paseíto que ya toca, pero Abril complicado. Miraremos en mayo.
Un abrazo!
me apunto, ya era hora de que salgan los moteros
el piraña en todos los saraos, que rarohemos descubierto nuevas propuestas culinarias en querál. o era en Querol???
![]()
el piraña en todos los saraos, que rarohemos descubierto nuevas propuestas culinarias en querál. o era en Querol???
![]()
El miercoles a las 09:00 en el bar de mi cuñado, Coll de les Estenalles, almuerzo en Talamanca, Montseny, y la siesta en casa
El miercoles a las 09:00 en el bar de mi cuñado, Coll de les Estenalles, almuerzo en Talamanca, Montseny, y la siesta en casa