KORBERA sin humos ni grasas 10/2011

Joder, menuda portada !!!!! :( :( :(

Pon alguna foto, burríoooooo.

Ta luego

Luego confirmaré (o no) mi asistencia.

Me iría bien saber cuál es el plan, tanto si paga el Abo como si paga el Rioja

Saludos.

Tengo un llomo con nervios para vuestro almuerzo. Es que no me llego.... ;D ;D ;D ;D

Lista de asistentes salida dia del pilar.

lugar; MOTO ACTION
hora: 8 HORAS A.M.

1- Aborigen
2- Rioja
3- Sube

kiko, ya lo pillo, tu quieres que venga doña pilar y pague ella no?????, claro por lo de su santo 8-) 8-) 8-) 8-), bien, he pensado que lo repartan entre la pili y el aborigen, y si eso el kitus ya pagará las copas 8-) 8-) 8-)

Salimos a las nueve???????? :-/ :-/ :-/ :-/

Esto ya no es lo que era ::) ::) ::) Será la edad ::) ::)

En fín, apúnteseme, pero vendré con la.................................................BMW, porque viendo el percal no quiero llegar tarde al desayuno ;D ;D ;D ;D

3B383334253F3E335D0 dijo:
Salimos a las nueve???????? :-/ :-/ :-/ :-/

Esto ya no es lo que era ::) ::) ::) Será la edad ::) ::)

En fín, apúnteseme, pero vendré con la.................................................BMW, porque viendo el percal no quiero llegar tarde al desayuno ;D ;D ;D ;D

HA sido un lapsus

8 horas encima de la moto.

ya modificado

Lista de asistentes salida dia del pilar.
lugar; MOTO ACTION
hora: 8 HORAS A.M.

1- Aborigen
2- Rioja
3- Sube
4-Fenix

Pero mira que soys Kbrones, joder....tiene que ser a las 8?????

No podía ser a las 9???????

Mira que el agüelo está cansao, konyo!!!!!!!

Luego os diré algo, que ahora no puedo

:-*

6F5A5B4D5012725E4D5C504C3F0 dijo:
Pero mira que soys Kbrones, joder....tiene que ser a las 8?????

[highlight]No podía ser a las 9???????[/highlight]

Joder kitus, desde que te has cambiado la moto te has vuelto un poco blando, no??!! ::) ::) ::) ::)

7D7E7572637978751B0 dijo:
[quote author=6F5A5B4D5012725E4D5C504C3F0 link=1318326118/11#11 date=1318345058]Pero mira que soys Kbrones, joder....tiene que ser a las 8?????

[highlight]No podía ser a las 9???????[/highlight]

Joder kitus, desde que te has cambiado la moto te has vuelto un poco blando, no??!! ::) ::) ::) ::)
[/quote]

Fíjate, tú que t'has agenciao una amoto rollo YMCA, eres un tío duro, sin bigote pero duro.......

Y yo que tengo una moto de las de verdad, resulta que no estoy a la altura...........

snifffffffff :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

el joset 1200 que hace, se apunta u que????, esa moto va u que???????

pepe, que pasa , tu no vienes????

chino, sacarás la hp2 algú n día?????

a todos los demás madikitas que sus den.

vaya cuadrilla de moteros :-? :-? :-?

ah, y espero que mañana paremos poco pafumá ;D ;D ;D ;D

Solidarinzándome con Fénix y Kitus, ¿no puede ser a las 9 ??
Y así quizás me piense lo de invitar a "algo".
;D

4D545654515C53593D0 dijo:
Solidarinzándome con Fénix y Kitus, ¿no puede ser a las 9 ??
;D

Que bonita es la solidaridad!!!!!!!!!(Durán Lleida dixit ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

me estáis poniendo los dientes largos, me gustaría salir, veo que es un buen equipo y muy solidarios, pagan el almuerzo, pero tengo dos problemas, porque no ha las 9? y otro mi garganta esta muy jodida por culpa de una cerveza muy fría y casi no puedo ni hablar, bueno esto ultimo seguro que me lo agradecereis, en fin si en la mañana me encuentro regular igual vengo, de lo contrario, pues que lo paséis bien. :P

Pepe pol dios!!! abrígate y vente, que como Javi diga a las 9 me va a tocar ir! ¿y no me vas a dejar sola con esta panda!!??
;D ;D

yo madrugo cada día (5:15 de la matina)!!
Y yo no soy lianta, sólo he hecho un comentario de lo mas inofensivo e inocente.
:P

Pon el mapa de donde está el punto de reunión anda!! que no todos somos de St. Andreu - Korbera y alrededores!
;D

si aceptáis mirinda, me apunto!!

¿veremos la jarlei? ¿el josep estrena moto? ¿la Pili madrugará y se pagará un cafelito? ¿sacará del garaje lachepedos el que te dije? ¿recuperará el habla don pp?

el punto de encuentro es allí a la entrada de St. Andrew ¿no?

Todo es un misterio Sr. nunuk. No tendremos las respuestas a todas las preguntas, hasta mañana!!

Javi!!! ¿el punto de encuentro es el mismo que aquel día que llegastéis todos tarde menos yo, y luego casi me quedo hipotérmica??
;D

504B504B553E0 dijo:
si aceptáis mirinda, me apunto!!

[highlight]¿veremos la jarlei?[/highlight] ¿el josep estrena moto? ¿la Pili madrugará y se pagará un cafelito? ¿sacará del garaje lachepedos el que te dije? ¿recuperará el habla don pp?

el punto de encuentro es allí a la entrada de St. Andrew ¿no?

nunuk si vienes tu seguro que cojo la RT, porque sino yo comeria donde vosotros desayuneis que ya os conozco y os embalais un poco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

130A080A0F020D07630 dijo:
[highlight]Solidarinzándome con Fénix [/highlight]y Kitus, ¿no puede ser a las 9 ??
;D

Te solidarizarás con kitus porque yo propuse las 8H ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

35363D3A2B31303D530 dijo:
[quote author=130A080A0F020D07630 link=1318326118/17#17 date=1318354531][highlight]Solidarinzándome con Fénix [/highlight]y Kitus, ¿no puede ser a las 9 ??
;D

Te solidarizarás con kitus porque yo propuse las 8H ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

¿uniéndote al enemigo!?
;D

Javi, concéntrate en la cena que luego no atinas!!
;D ;D ;D ;D

ok, mañana a las 8 en St. Andreu ;D!!
;) ;)

Yo prefiero que Fenix venga en la jarli, que estoy echo cascarilla. Toda la mañana en una moto sin motor :P :P :P :P :P

Fénix, por mi no lo hagas, por favor, las bmw's ya las tengo muy vistas ::) además llevo puesto (por error) un asiento touring que no me permite andar ligero ;D

No me tentéis, no me tentéis, que después del viaje aún no la he cogido y está con ganas de ruta otra vez ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Joder, qué lío... ahora no sé si era a las 8h en la moto para salir o para llegar... :P :P :P

Bueno, yo llego a las 9h y a ver qué tal. 8-)

Dos en casa, duchados y con el estómago lleno!

Bueno como veo que unos estáis tímidos y otros dando explicaciones a las parientas, empiezo yo!

Un día de los mas completo hemos tenido frío (o fresquito, como queráis llamarle), hemos tenido calor (jolín qué calor!!!), nos hemos reído y al final las incognitas han quedado resueltas, casi todas.

Fénix apareció finalmente con la jarlei (presionado por la multitud), Pepe hizo acto de presencia, aunque no ha podido hablar y decir todo lo que quería y yo he madrugado. No ha colado lo de las 9!

Hemos tenido tramos lentos, rápidos, desayuno (otro día nos vamos al otro que este ya lo hemos probado y la rapidez no ha sido su fuerte) y coca-cola / aquarius para todos. Menudos madikitas!! que lo haga yo pasa, pero vosotros!!!  ;D

Al final en St. Andreu, nos hemos encontrado con media familia Hy. Un placer ver a los que conocía y conocer a otra parte de familia! ;)

En resumen, ha sido un placer volver a salir con vosotros y la compañía muy grata. Siempre hay risas aseguradas.
Espero que la próxima no tarde tanto.

Un abrazo!!

;) ;) ;)

P.D.: no quisiera crear presión, pero a ver esas fotos y esos vídeos!!

Si si una salida  guapisima, mas que nada porque me he encontrado con amigos que hacia tiempo no veia, la ruta  mañanera impresionante, las butifarras bien, los pedos del subsodicho una vergüenza, pero eso ya se savia, lo que no sabia es que una harley corría tanto en esas curvas le hecha un par, el amigo Fénix,en fin me lo he pasado  de coña y callado, pido disculpas por no hacer las Mayo las, me ha entrado el yuyu, que le vamos ha hacer,os espere en la gasolinera del el Bruc, pero no veníais, que paso? :-* :)

Pues quizás hemos llegado antes que tu o hemos tardado mas una de dos (había desfile de Seat 600). Josep y nunuk se han parado a repostar en el Bruc.
:-/

El de la Jarli es un delincuente de tomo y lomo!! Roba llaves, esconde carteras, arranca pegatinas de japos....
El proximo dia que venga con la Rt ;D ;D ;D ;D ;D

pués no ha estado mal, no señor 8-) 8-) 8-) 8-)

pepito, hemos hecho las maiolas en honor a tí, incluso hemos parado en tu curva ;D ;D ;D

p1050498p.jpg

p1050501b.jpg

p1050502e.jpg

p1050514r.jpg

p1050519.jpg

Pues si que he disfrutado, si. Un día espléndido, al final todo el mundo se levantó a una hora decente para salir en moto, y hemos tenido curvitas, desayuno y Maiolas para acabar. ::) ::) ::) ::) ::)

Un placer rodar detrás de la roadlider Pilar, en el día de su santo. Se nota el peso de la California porque siguiendo su trazada he podido ir metiendo la jarli y aguantar el ritmo de la salida, de otra manera no creo que hubiese sido posible.

Después de un mes en el garaje ya tenía ganas de volver a la carretera, aunque creo que para las próximas volveré a mi querida RT, mas que nada para ir un poco mas relajado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Qué guapa la foto de los 600 Javi!!
;)

Gràcies Joan! El día que vengas con la RT seguiré yo tu trazada.
:)

muchas gracias por la estupenda salida, todo perfecto, todo menos los vídeos, coño, ¿nadie se ha dado cuenta de que la cámara del casco estaba enfocando al suelo? :-X tengo que verlos enteros, pero la cosa no promete más que asfalto... excepto el que me ha grabado Javi, ese sí que ha salido medianamente bien, pero aun y yendo juntitos salimos a tomar por c...!!

me ha alegrado mucho veros de nuevo a tod@s, hastaprón!!

Que envidia me dais¡¡¡¡¡

Mañana pasaré por la cova con el cargamento de aceite así que no vengais en moto ;) y los que no habeis pagado traed efectivo :o

La verdad es que no madrugué por la compañía, ni por la salida, ni por el hecho de ir en moto..........

Madrugué porque no quería que disfutáseis vosotros solos de un día tan espectacular.

Por la mañana, cagao porque el termómetro no hacía más que bajar, llegando a señalar 9 grados en la zona de Solsona-Sant Llorenç de Morunys.

A mediodía, cagao porque señalaba 33 grados en la zona de Ponts.......

Y entre la mañana y el mediodía una muy divertida salida, con una ruta muy chula y unas cervecitas para terminar la mañana.

Hay quien llegó a comer a una hora decente, si las 4 de la tarde se puede llamar decente...........si es que no aprenderemos nunca, y la familia se lo sigue creyendo cuando decimos aquello de: "tranquilos, que llego a comer sin falta" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se ha demostrado que una Jarly puede llegar funcionar mejor que una Kawa Z 750, dependiendo del conductor.

Se ha demostrado también que es muy útil llevar moto-japonesa-deportiva-de-la-hostia, botas, mono de piel y resto de equipo racing para terminar jugándose el físico adelantando a unas humildes y turísticas BMW, yendo detrás de un coche con línea contínua. Hay que decir que algunas de esas BMW previamente se habían cepillao al de la japo sin obstáculos y con todos los honores.

Supongo que debió quedar contento el animalejo, porque además pudo adelantar a Nunuk con su Mirinda.............

En fin, que un día cojonudo gracias todos.

Cambio................. 

Kitus un buen reportaje, pero se te olvidaron algunos datos, no te los quiero recordar porque eres un tío acojonante, las salidas sin ti no son lo mismo y digo yo como es que te dio tiempo de mirar la temperatura,yo solo puedo mirar los matojos, yo quiero ser como tu cuando sea mayor, joder que tarde con las aluvias?????, nos vemos en un rato. :) :) :-X

Atrás