KORBERA SSSSH SSSH KVIENE KVIENE -  12NOV

[highlight]Monty[/highlight] tienes que apuntar a Molina, que se ha pedido fiesta para el finde entero el tio :D :D :D

[highlight]Sube[/highlight] a dormir¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

que poco tránsito :-[ :-[ :-[

a ver si volvemos todos al redil.

nico pronto te queremos rompiendo espinillas en el cole :-* :-*,

Sube, ya muerdes bien?

venga que esta semana me da a mi que va a ser buena , güena de verdad :-/ :-/ , claro que también pensaba que la crisis terminaría en mayo :-/ :-/ :-/

fin de semana de esos que dejan el ph jodido para mes/mesymedio :o :-? :-?

el sábado cociné un arroz con liebre que entrará en los anales de la historia ( anales no culo ) de la gastronomía del país, diosssssssssssssssssssssssss, sublime sería la palabra.

a cascarla tossssss

rioja dijo:
el sábado cociné un arroz con liebre que entrará en los anales de la historia ( anales no culo ) de la gastronomía del país, diosssssssssssssssssssssssss, sublime sería la palabra.

pos el sábado me cocinaron unas patatas a la riojana allá por laguardia que si no entran en los culares de la historia de la gastronomía del país será por culpa de tu liebre   ;D ;D ;D. porque buenas estaban de c***n*s  :o

rioja dijo:
a cascarla tossssss

pos eso  ;)

rioja dijo:

Si no hay arroz para probar no hay culo que valga !!!!!!

8-)

Chic@s, tenemos a Niko aún en el dique seco :( :( :( :( :(

En caso de que el chaval se cabreé, ya le he dicho por donde tiene que empezar a prenderle fuego al hospital >:( >:( >:( >:(

Bueno, ya que hoy es el mundo al revés, vosotros parece o hacéis ver que trabajais y yo estoy de fiesta por la mañana, pongo el post en el lugar que se merece... casi caemos a la tercera página !!!! >:(

Esperem notícies del Niko, tots esperem que siguin les millors !!
Forces ànims, Annabel i Karles  ;) :D :-* :-* :-* !!!

Salida en moto este domingo???
Alguien tiene intención de dar un voltio por la mañana ???

Por cierto, el dia de la Caparronada después de comer tengo liga catalana de tennis, que se vaya preparando mi contrincante con una máscara de gas para cuando haya el cambio de campo...  ;D ;D ;D

VVssss

[highlight]Johnyhy[/highlight] yo te acompañaría , pero levantarse un domingo por la mañana , despues de un sábado de fiesta nocturna, es muy difícil :-[ :-[ :-[ :D :D :D

Haver si es verdad que el pequeño Niko se va para casa y a dar guerra y retomar otra vez la rutina diaria, para mas tranquilidad para los papis, que son los que sufren de verdad, en estos casos.

Johynnhy, no te hagas ilusiones para salir con el amigo aborigen, se hace mayor y el viaje a las vegas lo han dejado, jodidillo, ya no sale ni con los colegas del curro, ya se parece amy, en fin yo igual puedo lo hablamos el jueves, V,sss :D ;) ;) :-*

Karles. dijo:
Hoy ya ha andado un poco. Si durante el día no tiene fiebre
mañana nos darán el alta.

Gracias a todos de nuevo.

Nos alegramos mucho Karles, besos para toda la familia de Cata y mío.

Vamos a ver si hoy tenemos a Niko por Korbera.... 8-) 8-) 8-)

Mañana jueves, trabajo de tarde, llegaré sobre las 22:15. Tenemos varias cosas que concretar ::) ::) ::)

Valennnnn, pos concretemos:

Saludos a Karles, Anabel, Nico y Greta. Qué kabrones que son los críos. Qué sustos que dan!!!!!!!!!!!!!!

Y Ké Kabrones que séis vusotros (ya que me meto...................)

Yo llegaré a Korbera mañana sobre las 22:30 h. Ja parlarem.

:-*

Yo quería engañar a Sílvia y subir mañana, pero si venís todos de madrugada no sé, no deberíamos irnos tarde. :-?

¿Habrá alguien más pronto, o sus habéis vuelto todos nosturnos? :-?

;)

yo si subo subiré prontito, ración de agua y pa casa antes de las 21.30, debo comulgar el viernes, y últimamente no me va mal 8-) 8-) 8-) 8-)

a los que no llegais pronto, que sus den a tosssssssssssssssss.

al nico :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

a la anabel y a greta :-* :-* :-* :-* :-* :-*

al karles, que le den como a tosssssssssssssssssssssssssssss

si, por lo visto hoy duermen en casa, se ve que el karles y la anabel ya estaban hartos de posturitas en el sofá de la habitación 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

pobre Greta, ahora que se había acostumbrado a la vida independiente ;D ;D

Me alegro mucho que Nico este mejor :-* :-* :-*

Yo mañana intentaré subir sobre las 20:30 y 21 h, Santi, si vienes avisa y te traigo las cajas de herramientas, yoniji también se la subo ;D ;D ;D ;D

A cascarla

PD: Monty, lo dicho, me dices que haces mañana, o no haces :o

Riojaaa, tomatelo con calma, que vas a parecer anorexico deja de darle al agua, que nos hara falta pa regar, donde se pongan unos conejos al ajillo que se quiten las aguas, la semana pasada te pusieron falta, El tortuga ahi estuvo como un señor, sin faltar a la cita, El moro con las herramientas, puntual tambien, valeeee hasta mañana, que os dennnnnn. :D :D ;) :-* :-* :-*

Gracias a todos por vuestra preocupación y apoyo. :-* :-* :-*

Un gran abrazo y algunos besos, menos al rioja, a este que le den !!!!!!!!! ;D ;D

Enhorabona family ;)
Ja a casa sans i estalvis :-*

Mañana temprano también.
A las 10 en la cama... 8-)

Siau !

¡¡¡¡¡¡Buenos días, sobre todo para Nico!!!!!!!

Esta noche os regalaré mi presencia en Diadema's, más que nada para haceros entrega de la lotería de Navidad y la del Niño.
Faltará la del foro, pero esa no creo que esté hasta dentro de unos días.

Y si los astros se alinean hasta Lucía subirá, aunque sólo sea un ratito.

::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ultimamente ha habido en mi vida algunos cambios sobre los que no puedo hablar a menores como vosotros, que me obligarán a subir también prontito a la Diadema, y largarme sobre las 9 y media (de la noche, no de la mañana............)o sea que nos vemos en un ratito.

Karles y Anabel, pol.lo vist, ya tenemos aquí de vuelta a SuperNico

81206-main.jpg

Si queréis me los quedo una noche, para que podáis recuperar los cupones perdidos (claro, suponiendo que no los hayáis canjeado en el Hospital, lladres........)

Bueno, pues enhorabuena, que ésta ya se ha terminao, y esperemos que pase mucho rato antes del siguiente sofocón, vale?

Pos eso...........

Kitus dijo:
Ultimamente ha habido en mi vida algunos cambios sobre los que no puedo hablar a menores como vosotros, que me obligarán a subir también prontito a la Diadema, y largarme sobre las 9 y media (de la noche, no de la mañana............)o sea que nos vemos en un ratito.

Kitus, enhorabuena por la futura paternidad !!!!  [smiley=thumbsup.gif]

8-)

karles como me alegro de verte!

Colegas, hoy no me puedo mové de casa. Tengo la flota al completo en el taller y si kitus, la moto también ;)

mazi, si eso, ya me darás la lotería otro día.

PD: Una salidita este sábado? [smiley=sad.gif]

no veais lo bien que me sienta la piña por la noche >:( >:( >:(

ayer llegó mucha gente tarde ::) ::) ::), otros nos fuimos pronto ::) ::) ::).

al final no concretamos nada ::) ::) ::) ::)

Bueno lo dicho,

La lotería ya está repartida. Lo siento por los que no vinieron, pero os garantizo que el reparto de la sobrante fue justo y equitativo.

Por cierto Karles, Lucía dejó un par de cosillas en Diadema's para Nico y Greta. Están en el despacho de Paco.

Ale a cascarla.

:P :P :P :P

mazi dijo:
Bueno lo dicho,

La lotería ya está repartida. Lo siento por los que no vinieron, pero os garantizo que el reparto de la sobrante fue justo y equitativo.

Por cierto Karles, Lucía dejó un par de cosillas en Diadema's para Nico y Greta. Están en el despacho de Paco.

Ale a cascarla.

:P :P :P :P

Gracias Juanjo !!! :-* :-*

Finalmente me fue imposible pasar :'(

Por cierto, lotería recibida por mail. [smiley=dankk2.gif]

Atrás